19 de diciembre de 2014

Eps 23 respuestas Kentin

1

Kentin: ¿Todo va bien, Sucrette?


Sucrette:


a. Si, si, no te preocupes.

b. He tenido días mejores.

2. "B"


Kentin: ¿Que te pasa? 


Sucrette:


a. Oh, nada... se me pasara, espero.

b. No puedo hablarte de ello, lo siento.

3

KentinEntonces usted debe llamar a la policía! Y usted? No tenía nada. Imagine si su padre le vio espiando?


Sucrette:


a. (Si lo hace callar.) Consigue la Imagen

b. (Trate de calmarlo.) No consigue la Imagen

4


KentinNo es imposible. Además de lo cual, la policía necesita tener ambas versiones.


Sucrette:


a. Espero que nada haya sucedido.

b. Espero que tenga el coraje de decir la verdad.

5

KentinFue entonces cuando me doy cuenta de que tenemos la suerte de contar con padres tan cuidadosos.


Sucrette:


a. Así que ... Usted y su padre están recibiendo a lo largo de mejor ahora?
b. Cuidadoso? No estoy seguro si comparamos la educación de nuestros padres.

6

KentinYo no podía dejarla sola ... después de todo lo que pasó.

Sucrette:

a. Por último, no has cambiado, es tan suave como antes.
b. La verdad que esta historia me molesta, pero está bien.
c. Usted podría ... No todo el que hubiera estado a mi lado.

7

Kentin: Cálmate, soy yo.

Sucrette

a.¡Uf, gracias a Dios.
b. Me asustaste ...

8


KentinNo sé si te acuerdas, eran cerca de un par de días ... y luego nos llamó por teléfono el dial 100, desapareciste.

Sucrette:

a. Oh, yo no sabía que se había molesto por eso.
b. Me había preguntado usted también ... Yo no quiero perder tiempo más.
c. Esto no quiere decir que no estamos más cerca.

22 comentarios:

  1. Muchas gracias, vengo esperando a que subieras esto ;V; <33
    no tengo cómo agradecer tu blog, en serio, desearía que te pagaran por esto u obtuvieras algo..porque realmente eres de gran ayuda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, pero mira que esta incompleto me falta algunas respuestas pero cuando las tenga los actualizo!!!Espero que te ayude!!!!

      Borrar
    2. Lo sé, pero por mientras vengo a agradecerte ;__; <3

      por cierto, una pregunta: si tengo al 100 a Castiel.. me recomiendas conseguir la imagen con Nath? (es decir, se pondrá celoso?) x'D

      Borrar
    3. Yo en una de mis cuentas conseguí la imagen y no me bajo con nadie ni con Lysandro que lo tengo al 100 por ciento!!! A si que si queres sii yo te lo recomiendo....

      Borrar
    4. Espero que a mi tampoco en ese caso x'D
      muchas gracias! 8D

      Borrar
  2. Espero ansiosa que pronto tengas las respuestas para quien eligió a Kentin! Me muero por jugar pero no quiero arriesgarme y terminar bajando su afinidad D: Aunque me parece de los mas fáciles de lidiar, igual que Nath, pero por si las dudas, seguiré confiando en ti! ^^

    ResponderBorrar
  3. Influye en esto la eleccion del pijama??

    ResponderBorrar
  4. Kentin te sale despues de escoger el vestido del chico, y si te defiende de Dakota te preguntara "Se ha ido el rubio?" y da dos opciones, la
    A. Bueno, podemos seguir con nuestras vidas?
    B. No deberias enfadarte asi.
    Y le di a la B. no bajo ni subio, lo tengo en 100 :3 Gracias por las respuestas, eres un sol <3

    ResponderBorrar
  5. Me salio un dialogo más, cuando recien lo encuentro, y esta como celoso porque me quede en casa de nath y luego porque vi su espalda me pregunta que estaba haciendo, al responderle que queria ver el tatuaje de lys salen mas opciones
    a- simple curiosidad
    b- lysandro trataba eso como un misterioso (o algo por el estilo)

    lo tengo a 100, le puse B y no bajo :)

    ResponderBorrar
  6. Para ir a lo de Nath, hay alguna diferencia entre ir con Rosa o con un chico?

    ResponderBorrar
  7. oigan necesito ayuda en el episodio 23 con Kentin me dice Debias tener gran curiosidad para tenderle una emboscada asi y no se si es A:podemos decir que es uno de mis defectos o B:la verdad es que no lo pense mucho AYUDENMEEE POR FAVOR T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La B me bajo el puntaje, supongo que es la A

      Borrar
  8. En el punto 6

    Kentin: Cálmate, soy yo.


    -Sucrette:

    a.¡Uf, gracias a Dios.
    b. Me asustaste ...

    conteste la b...y no fue neutral XD subio 5 puntos, me contesta sonriendo

    kentin: causar ese efecto en la gente es toda una sorpresa! pero tu estas bien?

    tenia 90 con kentin no se si por eso no fue neutral pero XD omg amo su sonrisa <3

    ResponderBorrar
  9. Disculpa, pero me aparece una parte que dice:
    Kentin: No se si te acuerdas, pero estábamos bastante unidos hace unos dias... Y desde que volvimos de casa de Nathaniel, nada.

    Las opciones son:
    a) Oh, no sabia que te había sentado mal...
    b) Ya te eh pedido mucho. No quería seguir molestándote con eso.
    C) Eso no quiere decir que no estemos unidos.

    ResponderBorrar
  10. En el dialogo de Kentin "No es imposible. Además de lo cual, la policía necesita tener ambas versiones."
    Respuestas:

    a. Espero que nada haya sucedido.
    b. Espero que tenga el coraje de decir la verdad.

    La B es positiva.

    ResponderBorrar
  11. aqui no se consigue Una imagen final con algun Chico? me encanta tu blog, me ayuda mucho ^.^...sigue subiendo porfa, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste, pero no entendí lo que quisiste decir al principio.

      Borrar
  12. Me salio un dialogo que dice "ya se fue tu amigo rubio?"

    A:podemos ya seguir con nuestras vidas?
    B:no deberías anfadarte así..

    Help ;-;

    ResponderBorrar