23 de diciembre de 2014

Imagen Navidad 2014


16 comentarios:

  1. Hermosa la imagen *---* Castiel <33

    ResponderEliminar
  2. Me muero con lo lindo que es el conjunto! Me gusta mas que los de la tienda, es precioso!
    Me encanta pq estamos bailando con Alexy xD
    Y la pokebola y el honguito de Armin lol muy típico de él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en la otra mano tiene el triangulo q es el simbolo de Legend Of Zelda XD

      Eliminar
  3. <3 me parecio lindo el detalle de que sucrette sale con el cabello y ojos como los tenemos en nuestras cuentas, en mi caso esa imagen sale con su de cabello corto u negro y ojos amarillos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me dieron la imagen y eso que destape todas las casillas del calendario ;A;

    ResponderEliminar
  5. Pobre Lysandro, ¡no tiene brazo! x'D

    ResponderEliminar
  6. Siento que Castiel está mirando hacía atrás con cara de: "QUÉ HACE MI MEJOR AMIGO CON MI NOVIO!?"
    I'm sorry, Castiel x Nathaniel forevah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fujoshi detected x3

      Eliminar
    2. Para mi Castiel mira a Lysandro como disiendo...
      Castiel= Que haces cariño con el Puto Delegado!!!
      XD

      Eliminar
  7. jeje xD yo le voy mas al lysandro x kentin :,v aunque se q no existe </3 pero pls no pierdo esperanzas xXD

    ResponderEliminar
  8. Me muero con Armin y su pekeball y el hongo de super mario !!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  9. jaja me hizo gracia porque los demas trabajando en el arbol y alexy y sucrette molestando con otra vaina en vez de ayudar

    ResponderEliminar
  10. he visto esta imagen varias veces apenas me doy cuenta de que sale Kentin XD

    ResponderEliminar