10 de diciembre de 2014

Imágenes eps 23






62 comentarios:

  1. Hay dios! La de Nath me mato! Igual me siento muy triste por el, de verdad se me hace tan feo que el pasara por ese abuso mientras nos dedicaba una cálida sonrisa todos los días
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calida?, tenia sonrisa de yandere, para mi era aterradora D: , aun asi u_u , que feo lo que le paso

      Eliminar
    2. jajajaj a mi me parece cálida, pero cada uno ve a nath como quiere jajajajaja aun que si es algo delicado todo lo que le sucedía

      Eliminar
    3. SugaK XD sonrisa de Yandere Chan XD lol no es abuso si no sucrette lo hace para que se tranqulize ve en youtube AkariGril

      Eliminar
    4. Esto esta mal hecho, yo le he dado a las que dicen consigues imagen,,, Y A LA MIERDA LA IMAGEN :(

      Eliminar
    5. no gané la imagen asi que me vale una m*erda >:'v

      Eliminar
  2. Pobrecito de nath siendo mi favorito esto me duele qe le pase :,( aparte el es tan bueno no se merece qe le pasen esas cosas

    ResponderEliminar
  3. Nath... ¿Por que te tiene que pasar esto a ti? Tu que eres una persona tan buena...
    Lo mas triste es que el a pesar de todo intenta ganarse a su padre poniendole MUCHISIMO esfuerzo. ¿Que recibe acambio? ¡Una golpiza!
    Mi Nath es un angel, y como todo angel, se merece un cielo y no un infierno.

    ResponderEliminar
  4. Joder. A mi no me gusta Nath, quizas solo me agrade muy poquito, pero leer los spoiler y verlo en la version francesa, daban ganas de aventarte contra el padre, y golpearlo. Creo que lo insulte en cinco idiomas diferentes. Pobre Nath.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nathaniel pero tampoco lo odio. Pero no me metere en su cama mi corazon pertenece a lys! okno




    ResponderEliminar
  6. hola ya empesaste el episodio? he visto videos y a nadie le sale la primera imagen, Ayuda

    ResponderEliminar
  7. Me perdí la imagen porque no elegí la respuesta correcta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola otra vez, acabo de conseguirla :3 la respuesta correcta es la segunda (no recuerdo que dice exactamente pero es la mas corta)

      Saludos!!!!!1

      Eliminar
    2. Creo que dice algo así
      -yo..... Nath..

      Eliminar
    3. le he dado a esa y me ha salido que no es la correcta :S

      Eliminar
    4. Lyd Macan también va en función del pijama que lleves! Tienes q ir con el de pantalón largo!

      Eliminar
    5. Iba con el pantalon largo

      Eliminar
    6. tanbien depende del lov es a partir de 65 % ami me funciono

      Eliminar
    7. Osea que si tengo mi lov de 10% xD no tendre la imagen con Nath? xD

      Eliminar
    8. Yo respondí bien la pregunta, tengo la afinidad al 100 y no consegui la imagen ! :/

      Eliminar
  8. yo consegui dos la de natha y la de lys cuando estas con natha no elegan la ultima hay natha porque perderan la imagen y lys deben dejar que el haga la llamada para obtener la imagen pero los demas no se me acabe los pa con este episodio para saber la de los dema

    ResponderEliminar
  9. tendre que hacer repeticiones pero hay que esperar a juntar los pa

    ResponderEliminar
  10. ya me dijeron como concegir la foto con kentin y armin xD con armin tenes q decir tierra a armin o algo asi y con kentin taparle la boca xd

    ResponderEliminar
  11. como rayos consigo la imagen con armin? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compra la ropa de primero a demas debes hablar con el cuando dice que le digas a alguien te la las opciones debes elegir a armin y luego te cambias de ropa cuesta 160

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Debes elegir la ropa del jersey naranja y más tarde intentar llamarle la atención esa que pone "Tierra aquí sucrette!"

      Eliminar
  12. no puedo creerlo encontre al hada la encontre

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe que responderle a los padres de nathaniel?

    ResponderEliminar
  14. Si es cuando estas en la casa de ellos es la primera opción..

    ResponderEliminar
  15. Arrrggg.. quiero la imagen con Lysandro pero también la de Nathaniel. Y como se necesitan pijamas distintos no sé que haceeeerr porque no quiero usar repeticiones ¿Alguien sabe cómo?

    ResponderEliminar
  16. Podes conseguir las dos Imágenes sin repetir:

    Para la de Nathaniel necesitas tener un buen Lovometro, elegir el pijama que vale 80 y elegir la opción B!!!
    Y para la de Lysandro necesitas tener un buen Lovometro, elegir el conjunto gris que no es un pijama sino un vestido y dejar que el haga la llamada...

    Con esto podrás conseguir las dos Imágenes sin repetir...

    ResponderEliminar
  17. Tengo una pregunta para conseguir la imagen de los chicos debo tener mi lovometro alto.... por ejemplo si quiero la de Castiel mi lovometro tiene que estar necesariamente alto con el?

    ResponderEliminar
  18. Si tenes que tener el Lovometro de todos altos..!!

    ResponderEliminar
  19. Esteee... no creen que en la imagen Nath debería aparecer con moretones en el torso???? n.n'''

    ResponderEliminar
  20. Yo igual pense eso pero lo mas probable es que tenga la espalda con moretones y Su lo abraza cosa que dificulta verlos

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria saber si alguien estan amable de pasarme las fotos de los chico con mi sucrette XD
    estoy obsecionada con ellas jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  22. La cara de Castiel esta como : "Ash~creo que la cage" XD

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe como conseguir la imagen de la bofetada de Castiel? :/ ya me pase el capitulo pero no la tengo

    ResponderEliminar
  24. si consigo la imagen con nath me baja la afinidad con los demas?

    ResponderEliminar
  25. Cuantas imágenes se pueden conseguir en este capitulo?

    ResponderEliminar
  26. Se pueden conseguir 2 por cada repetición, una con Nathaniel y otra con los otros chicos...

    ResponderEliminar
  27. Joer pero como le va tan mal a Nath, Lo fastidia su hermana, lo fastidian sus padres, lo fastidia Debrah, lo fastidia Castiel, lo fastidia la directora, lo acosa Melody y hasta Su puede fastidiarlo si se lo propone

    ResponderEliminar
  28. lys tiene cara de niñitooo que kawaiiii x3!!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  29. ¿Se pueden conseguir las imagenes con todos? :c es que todas me gustan!

    ResponderEliminar
  30. HO MAI GOD! quiero conseguir todas las imagenes pero con solo saber q ese cap es ultra largo, me da migraña!

    ResponderEliminar
  31. como llegamos a dormir por nath no he llegado a ese cap

    ResponderEliminar
  32. Obtengo la imagen con el chico que eliga aunque no sea el del lovometro mas alto? (tomando en cuenta que eligo bien el vestido y la respuesta) D: !!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo que tener buena afinidad con nath para tener la primera imagen?

    ResponderEliminar
  34. conteste bien con nath y no conseguí
    la imagen !! :C

    ResponderEliminar
  35. porque lo cachetean a castiel (O.O)

    ResponderEliminar