17 de febrero de 2015

Imágenes eps 24






52 comentarios:

  1. la cara de la gatita de Nathaniel me perturba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perturba la cara del gato?... yo no pude dormir con la imagen de Castiel... Castiel con correa...

      Eliminar
    2. es un sueño hecho realidad...

      Eliminar
    3. Las 50 sombras de Sucrette

      Eliminar
    4. Últimamente todo en Nathaniel me perturba

      Eliminar
    5. Jdndjkamka las 50 sombras de sucrette... XD

      Eliminar
    6. Jajajaja 50 sombras de Sucrette jajaja

      Eliminar
    7. jajaja todo un giro... Castiel de sumiso jajaja XD

      Eliminar
    8. Aunque antes Castiel dijo que nos quería poner una correa.. Ja!

      Eliminar
    9. Muy cierto LalaVainillaSweet

      Eliminar
    10. la gatita pone cara de te voy a ahogar con la almohada mientras duermes jaajajjaja

      Eliminar
    11. ya me hicieron llorar de la risa con sus comentario X'D

      Eliminar
    12. yo me mee y que tengo 12

      Eliminar
    13. A mi lo que me perturba es ver a Castiel con una correa de perro rosa xD

      Eliminar
  2. cuando subes las respuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las respuestas estarán en unos días.. O lo mas pronto posible por que estoy muy ocupada...

      Eliminar
    2. Ánimo! Se agradece mucho el esfuerzo. ^^
      Esperaré pacientemente. Me encanta tu blog!

      Eliminar
  3. VaniakatycatCDM17 feb. 2015 21:36:00

    oh, vamos necesito las respuestas :'((( POR FAVOR!!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. jodeme!!! no he visto la de armin, asdsdsdsd que sesi, me mata la de Nath *-* awww Kentin, amor mio adsdsd que sesi. derrame nasal assdsdsds

    ResponderEliminar
  5. soy yo o nat se ve mas 'musculoso' :0 (aun que la camisa no le favorece lol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, estuvo haciendo ejercicio a escondidas xD y lo de la camisa, pienso que una mas suelta y otro color le iba a quedar mejor que esa que esta muy al cuerpo :C

      Eliminar
  6. Sí eliges un animal que no sea el que el chico quiere como mascota influye en la foto? Por que vi videos en los que todos elegían lo que el chico quiere y tal, y eso me hace dudar....

    ResponderEliminar
  7. Perdona, porque ya no pones el tutorial?

    ResponderEliminar
  8. Porque no tengo mucho tiempo libre, cuando lo tenga lo hago... A si solo subo la respuestas o las imágenes...

    ResponderEliminar
  9. Adoro tu blog muchas gracias :) yo me equivoque de conjunto y perdí la imagen con mi Cas :( a juntar PA para repetir capi :D espero el 25 no sé demoré mucho :D

    ResponderEliminar
  10. tengo una duda....... se puede sacar mas de una imagen en este capitulo?????

    ResponderEliminar
  11. una consulta si tienes bajo el lov eso influye para que saques la imaguen o no?
    graciass me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  12. owo si me salio la imaguen aunque tuviera ajo lov wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~ (con castiel por cierto e,e ) XDD
    soy feliz !!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. NO ENTIENDO YO TENGO EL LOVE METRO MAS ALTO CON LYSANDRO Y ME SALIO LOS CONJUNTOS DE ARMIN Y NATALY... XD PORQUE

    ResponderEliminar
  14. no me gusta el nuevo look de los chikos antes estaban mas guapos >:(

    ResponderEliminar
  15. MI Cassy! :o sueño hecho realidad xD

    ResponderEliminar
  16. la gata de nath se llama igual que yo TTnTT

    ResponderEliminar
  17. Oh dios xDDD necesito un consejooo No se a quién elegir, tengo demasiada afinidad con Nathaniel, Kentin, y Armin.. ;-; ¡Alguien ayúdeme a elegir entre ellos 3!

    ResponderEliminar
  18. hola alguien me puede explicar para son los tickets q te ganas en los eventos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos te sirven para comprar articulos de la tienda del evento (una vez que este termina) no son acumulables para otros

      Eliminar
  19. recuerdo la que se <rmo por el nuevo estilo de Nath, pero ahora si consigo la imagen tiene las plumas en los hombros? o ya no? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya no tiene las plumas en los hombros. En mi opinión se ve mejor así n.n

      Eliminar
  20. es mi idea o ya no están las respuestas de kentin de este episodio?

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta...¿Si vas a la veterinaria con otro chico (En mi caso Armin) no afecta la historia con el otro chico (Castiel)?

    ResponderEliminar
  22. Puedo obtener dos imagenes? Hasta ahora no me he topado con Castiel y ya acepte ir con Nathaniel T.T

    ResponderEliminar
  23. Me matan las caras de Cast ("Salvenme de esta pervertida") y Kenny ("Oh yeah bitch, I'm the best!") xD

    ResponderEliminar