13 de abril de 2015

Imágenes eps 25






54 comentarios:

  1. *-* amo las imágenes!

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas no me puedo decidir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo xD Toda son demasiado zukhulemthaz<3

      Eliminar
    2. efhuefhifhiwe que hermosaaaaaaaas

      Eliminar
    3. me encantan todas mas la de alexys y kentin pero si los eligos como pareja de eso ya imagino lo que me diria alexys de verdad me encantas todas las imagenes

      Eliminar
  3. Yo me llevo bien con todos y creo que dependerá de mis decisiones, porque pude conseguir la de Lysandro y Castiel. Asi que esperare las respuestas correctas para hacer repeticiones.

    ResponderEliminar
  4. Todos estoy ahora haciendo la respuestas esperen. Las de todos lo chicos recién empiezo tengan paciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...que el Dios del juego te lo pague con montones de PA y Dinero en el juego jajaja.

      Eliminar
    2. en un dialogo con castiel estas son las posibles respuestas ayuda :(
      a) vale, pero tu vienes conmigo castiel
      b) vale, pero lysandro me acompaña
      c)esto...prefiero no intentarlo

      Eliminar
    3. si escoges la A o B baja el Lovometro con el otro chico, yo elegí la C que esa no baja ni sube..

      Eliminar
    4. que respondo en esta parte :3
      Nathaniel : ¿Saber algo de que?

      a) ¡No tenemos tiempo¡ Armin y Rosa no estan esperando .....
      b)de un acontecimiento que va a producirse en el instituto

      porfa ayuda uwu no quiero que le baje :'c

      Eliminar
    5. cuandooo saldra las respuestasssssss

      Eliminar
    6. joshy parra responde la B

      Eliminar
    7. Gracias por hacer las respuestas! Me salvas la vida :p

      Esto a la que me pueda dar una manito.. Cuando nos ponen a buscar una noticia yo elegí espiar a los profesores, en un momento, siguiendo a la profesora nueva se da vuelta y me dan dos opciones:
      A)Quedarme petrificada
      B)Actuar

      Alguien sabe las consecuencias de elegir la opción?
      Ayuda!!

      Eliminar
    8. pero que es mejor con los alumnos espiar con los profesores

      Eliminar
    9. Muchas muchas muchas gracias! :3

      Eliminar
    10. Hola askdj en un momento cuando me encuentro a nath le tengo que preguntar sobre lo que va a pasar o me voy a distraer a los profes? gracias:)

      Eliminar
  5. Me gusta la foto de kentin y alexy...pero siento que le estoy robando el novio
    Lysandro me enamoro *o* Castiel parece que trae peluca

    ResponderEliminar
  6. La imagen con Kentin...el laboratorio lleno de humo, pero nuestra Sucrette tiene una cara jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. con lysandro por fa, dice "mmm... es un poco brusca"
    A.y el test? te ha inspirado?
    B. es lo menos que se puede decir de ella!
    ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la B. yo lo intente con la A. y mi afinidad bajo con esa respuesta :(

      Eliminar
    2. gracias, estaba realmente perdida

      Eliminar
    3. Podías responder la A mientras respondieras que el test fue divertido para ti c:

      Eliminar
  8. ¿Qué hago luego de salir del aula de ciencias, luego de la explosión? :c

    ResponderEliminar
  9. despues de bajar las escaleras, si quieres la imagen tienes que regresar por el articulo de peggy

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, tengo una duda influye en algo si espío a los profesores o a los alumnos??? gracias

    ResponderEliminar
  11. Si eliges espiar a los profesores creo que es mejor porque Armin y Alexy van contigo y descubres algo interesante owo

    ResponderEliminar
  12. amor infinito por la imagen de ken cogiendo en brazos a sucrette!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos les informe que hoy van a estar las respuestas ya las estoy terminando!!

    ResponderEliminar
  14. alguien me ayuda con esta respuesta con Lysandro
    -Dime,¿me lo e imaginado yo o acabas de ser inflexible con karla?
    -Asi que ¿Momentos dificiles?
    -Realmente eres el unico de tu especie lo sabias?

    ResponderEliminar
  15. soy feliz me salio la imagen de mi amado Lysandro con castiel.... y mas encima me morí que se preocupo por mí y con su carita de vergonzado tan bello. mi lys.

    me gustaria que saliera un episodio que ya se nos declararan
    no lo creen?
    seria feliz. XD

    ResponderEliminar
  16. A la o las fantásticas personas que llevan este blog ¡Son las mejores! O sea, el episodio 25 recién salió ¡Y ya están las respuestas! Muchas gracias por las todo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo una duda.. el frasco verde que nos da la madrina tiene alguna utilidad o es sólo un adorno?

    ResponderEliminar
  18. Tal vez sea un fake, pero en facebook vi una imagen donde Kentin sostenía en brazos a Armín (XDD), pero, cabe la posibilidad de que esté también? Porque me encantaría tener esa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente, pero la verdad es que seria una buena pareja :$

      Eliminar
  19. Me encantó la imagen de Nathaniel y Armin ❤

    ResponderEliminar
  20. que creen que pasara en el capitulo 26? es que me quedé intrigada por el articulo de Peggy....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo iba a preguntar O_O me he quedado super intrigada...

      Eliminar
    2. Cuando Lyss y Castiel estienden sus manos en la imgen..yo cogeria la de Lyssandro *¬*

      Eliminar
    3. ¿¡Porque no puedo conseguir todas!? *llora*

      Eliminar
  21. No entiendo. Como puedo conseguir la imagen que quiero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este capítulo el chico con el que tengas mayor afinidad es quien vuelve a por ti al aula, asi que es automático.

      Eliminar
    2. y si tienes la afinidad mas alta con nath pero baja con armin llegan igual los dos? o hay que tener ambas afinidades altas? :o

      Eliminar
  22. hola te agradezco mucho por tomarte el tiempo de hacer estas guías de verdad ayudan mucho :) una pregunta aproximadamente cuantos PAs te gastas en este cap ?

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta la de llisandro y castiel

    ResponderEliminar
  24. AYUDAAAAAAAAAA...

    ¿Puedo conseguir la imagen con Lysandro y Castiel si con Lys tengo MUY alto el lov'o'metro, pero con Castiel MUY bajo.

    Agradecería mucho sus respuestas. :'c

    ResponderEliminar
  25. Me encanto la cara de Castiel😂❤ Pero me gusta la imagen de Alexy y Kentin❤

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una pequeña duda, es que todavía no he jugado a ese episodio...:
    Si me sale la imagen con Armin y Nathaniel, ¿puede ser Armin el que se quede conmigo? Y si sí que se puede, ¿cómo hago para que sea así?
    Muchas gracias a quien me lo responda.

    ResponderEliminar
  27. Tengo que tener una buena afinidad con los dos chicos para que me den la foto o solo con uno? ��

    ResponderEliminar