18 de junio de 2015

Eps 26 respuestas Nathaniel

1

Nathaniel: ¿Qué quieres que piense? Viene una alumna nueva, no es nada excepcional.


Sucrette:

a. Bueno, no sé... Algunas cosas cambiarán... 
b. Sí, tienes razón. 
c. ¿Es lo que pensabas cuando llegué? 

2


NathanielNo demasiado. He planeado pasar algo de tiempo con Ámber. Extrañamente, tengo la impresión de sentirme más cercano a ella ahora que no vivimos juntos.


Sucrette:

a. No es tan extraño. A veces es más conflictivo cuando se vive juntos y somos más felices cuando vemos que la otra persona hace su vida por su lado. 
b. Me imagino que te echa de menos, es normal. 
c. Ni siquiera sabes cuando será el picnic. Quizás estés libre. 

3


Nathaniel: ¿Cómo te las has ingeniado para tirarlo todo?


Sucrette:

a. Ha sido la culpa de tu encantadora hermana... 
b. Digamos que me han ayudado un poco, mmm. 
c. No estoy segura de que te vaya a gustar saber la verdad... 

4

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. (...una ensalada mixta. No parece muy complicada y es bastante sana.) (Con esta consigues la Imagen)
b. (...unas patatillas, refresco y golosinas. Eso ha bastado para el otro picnic con los demás. También debería gustarle.) (Recuerden que a Nathaniel no le gustan las golosinas)
c. (...nada. Voy a comprar helados. Es una elección segura.) 

5


Nathaniel: ...

Sucrette:

a. ¿Te gustaría que diésemos un paseo por el parque después de comer? (Con esta consigues la Imagen)
b. ¿Te gustaría que tomásemos el sol después de comer? 
c.(No proponer nada.) 

16 comentarios:

  1. O que bien muchas gracias yo tengo muchos problemas con el TuT

    ResponderBorrar
  2. ¿Hay una alumna nueva? Me huele a rival...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O a otra opción para sucrette si le gustan las chicas...

      Borrar
    2. al final acabo siendo asi jajaj

      Borrar
  3. Respuestas
    1. La remera con la pollera..

      Borrar
    2. http://respuestasepisodioscdm2013.blogspot.com.ar/2015/06/ropa-episodio-26.html?showComment=1434650060914

      Borrar
  4. chicas ¿les gustaria leer una historia de vampiros, hombres lobos y brujas? entonces ponganle "me gusta" a esta pagina. cuando llege a un numero determinado de "me gusta" subiran la historia.
    la pagina es de Fecebook se llama: HISTORIA SOBRENATURA

    ResponderBorrar
  5. No obtuve la imagen e hice todo lo que me dijeron, por que?

    ResponderBorrar
  6. ¿No podré tener la cita con él sí no es con quien tengo la mayor afinidad? Porque no es con quien tengo mayor afinidad pero igual quiero tener la cita con él ;_;

    ResponderBorrar
  7. Hola Sucrettes, lamento tener que publicar esto aquí pero, vengan a darle vida a este foro http://sweetamoris-official.foro-activo.com/ ❤ Podrán rolear y escribir sus Fan Fics. Participar de concursos. Lo único que necesitan es reclutar más Sucrettes y llenarlo de vida ^-^ Por favor no eliminen el mensaje. No encontré otra forma de darle vida al foro ❤ Gracias por su tiempo. Os espero!

    ResponderBorrar
  8. Alguien me dice dónde está Nat para invitarlo al picnic?

    ResponderBorrar
  9. porque no me salio la imagen ? si segui lo que me dicen aqui (?) T^T

    ResponderBorrar
  10. Si eligen la ruta de Nath, para la primera pregunta la respuesta que sube es la B, pero con la A le contamos a Nath lo que nos preocupa y él nos reconforta.

    -Nathaniel: ¿Qué quieres que piense? Viene una alumna nueva, no es nada excepcional.

    -Sucrette:
    a. Bueno, no sé... Algunas cosas cambiarán <-----
    b. Sí, tienes razón.
    c. ¿Es lo que pensabas cuando llegué?

    Así nos les pasa como a mi y terminan contándole todo a otro chico...

    ResponderBorrar
  11. la opción A también sube la afinidad.. yo lo tenía en 94 y me subió a 100

    ResponderBorrar