27 de agosto de 2015

Imágenes eps 27







(Las respuestas esta en proceso tangan paciencia!!)

234 comentarios:

  1. Respuestas
    1. >=I Es nuestro Armin.... >=I.... No tontees con el...

      Eliminar
    2. en verdad ella quiere morir como se atreve a reirle a mi castiel *sacar motocierra*

      Eliminar
  2. Castiel, necesito la de Castiel!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO TOQUES A MI CASTIELIN DE QUE VA ESTA

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Cierto TT-TT

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. siii ademas no es ran linda no quiero que se robe a mi nathaniel

      Eliminar
    5. La verdad las chicas indues no se me hacen lindas, y dudo mucho que sea lesbiana, pero aun así yo también quiero que sea, la esperanza muere al ultimo.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo. Esa morena india no es lo suficientemente linda para quitarme a mi Castiel. >:c

      Eliminar
    7. Wendy Dorantes digo lo mismo TT-TT

      Eliminar
    8. yo no quiero que se lleve a castiel,con lo que me cuesta llevarme bien con el

      Eliminar
    9. tengo de consuelo que al final me todas nos quedaremos con nuestro amor xD

      Eliminar
    10. Oh Castiel!!! O.O TRAICIÓN DIOS!! justo en el kokoroko T.T

      Eliminar
    11. JAJAJAJAJAJAJ joder yo tambien lo espero XD

      Eliminar
    12. ... La verdad es que sería muy interesante. Imaginate que al final de cuentas se enamorara de la Sucrete... xD

      Eliminar
    13. ya llega esta nueva y me quiere quitar a mis chicos voy a *llamar a gasai yuno*

      Eliminar
    14. Es sólo una posibilidad que se me ha ocurrido leyendo lo que pone sobre Priya, ya que todavía no he llegado al 27, pero... ¿a nadie se le ha ocurrido que sea como Alexy? En otras palabras, que a lo mejor resulta que le gustan las chicas. Podría ser, porque después de que metieran a Alexy no sería tan raro que hicieran lo mismo con una chica. Y si lo piensas se podría decir que tiene una personalidad parecida a Alexy, sólo que en chica: buena, que se lleva bien con todos, que se lleva bien contigo... y no tiene por qué ser necesariamente guapa y buena con intención de atraer a los chicos... a lo mejor es por si alguna sucrette prefiere una chica...

      No lo sé, eso sólo una idea, pero... ¿a nadie más se le ha ocurrido?

      Eliminar
    15. No en plan "Ojalá sea lesbiana" sino que de verdad lo sea, pero no por poner un personaje que lo sea, sino como una posibilidad más para las sucrettes.

      Eliminar
    16. y si es lesbiana y se enamora de nosotras (TAN TAN TAN!!) bueno es mejor que se enomore de mi a que toce a mi nath

      Eliminar
    17. esto no me gusta me va a robar a nathaniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    18. tu comentario me hizo el día jajajajajaja xD
      Aun asi no quiero que se quede con Lyssandro o con Armin 7-7

      Eliminar
    19. aaahhhhh la odio toco a mi Armin y Kentin y noooo lo puedo crees es una ......... y toco la libreta de mi lysandro noooo me rabia

      Eliminar
    20. o saca su mano de mi Castiel o se la corto

      Eliminar
  5. Si alguien encuentra al hada, avisen...voy por la de Castiel y aprovecho para buscar a la madrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leí en una pagina a una chica le salio en la biblioteca después del incidente de la red rota del gimnasio.

      Eliminar
    2. Pues voy a esperar las respuestas para conseguir la de Castiel...consegui las demas, menos esa y eso que me llevo bien con todos. Gracias.

      Eliminar
    3. Si, la encontre ahi y nuevamente no me salio la imagen de castiel...ya di otras respuestas mexcladas y nada...voy a esperar ya los dialogos.

      Eliminar
    4. Yo tengo la imagen de Castiel... creo que es cuestión de lov'm más que de otra cosa, porque tengo 3 cuentas, en las 3 di las mismas respuestas estándar, y sólo en la que tenía el lov'm de Castiel bien alto salió la foto.

      Eliminar
    5. La de Castiel aparece si no estoy mal por el parque,como al final del capítulo,no estoy segura

      Eliminar
    6. A mi me salió el hada! :)

      Eliminar
    7. NO MI NATHANIEL NO TE LO ROBES ES UNA ROBA NOVIOS DEBERÍA NO APARECER

      Eliminar
  6. Hay que ser honestas chicas: ChiNoMiko se pasó con este personaje. No, no lo estoy diciendo solo porque sea una rival potencial... ¡Es que vamos! Llega literalmente de la nada, resulta ser que es mas lista que Nathaniel, todos la adoran, es buena en todo... ¡Esto parece un fanfic mal hecho con una Mary Sue como protagonista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte toda la razón...Antes que nada,permíteme explicarme, en el caso de Debrah fue distinto ya que el papel antagónico, le iba como anillo al dedo. A algunas de hecho, nos fue bien ( exceptuando a las que sienten interés por Castiel) pues nos acercó al resto de los chicos, como fue el caso de Lysandro. Pero con este nuevo personaje Priya, las tornas cambian...Y he aquí el porqué la Sucrette toma el papel de Mary Sue; nos hace asumir ( por lo menos a mí) este personaje salido de la nada y aparentemente bueno ( ¡Qué digo bueno!...¡Es perfecta!) como antagonista, también porque a diferencia de Debrah, esta acapara la atención de todos los personajes principales masculinos...En fin.

      Eliminar
    2. La verdad a mi me parece muy mal l oque esta haciendo chinomiko nosotras hemos sido muy buenas con los personajes para que llegue esta y todos digan pues que es la mejor chica que han conocido o cosas asi... Deberia dedicarse a hacernos un capítulo especial con el chico que nos gusta porque ya es hora de que tengamos nuestro momento romantico y no que traiga a nuevos personajes que acaparan la atención de los chicos y aparte sea la protagonista de las fotos con todos los chicos... :/

      Eliminar
    3. yo cuando vi las imagenes pense ¿de k va esa?, pero tenemos k reconocer k cuando nosotras llegamos fue algo parecido y a amber no le sento muy bien nuestra llegada...

      Eliminar
    4. y se te olvido mencionar que Amber la quiso meter a su "prestigioso trio" OSEA QUE PEX!!! hasta la bruja rubia callo a sus pies, y en mi opinión esta padre la nueva chica, pienso que es como el caso de Debrah porque al final TODO salió de maravillas, no veo porque aquí termine distinto, no creo que nos baje al chico que nos gusta de la noche a la mañana xD y si es así... VENGO Y ELIMINO ESTE COMENTARIO -.-"

      Eliminar
    5. Concuerdo contigo. Priya es un personaje totalmente fuera de lugar; es enfermamente perfecta. Es el típico personaje que todo mundo ama excepto tú, aun que realmente no te de "razones" para odiarla. Siendo bastante sincera, espero que sea como Dake, que sólo haga revuelo un par de capítulos y se vaya.

      Eliminar
    6. Concuerdo contigo. Priya es un personaje completamente fuera de lugar, es enfermamente perfecta. Es el tipo de personaje que todo el mundo ama excepto tú, aun que no te de "razones" para odiarla. Espero que pase con ella lo mismo que pasó con Dake; que solo haga revuelo un par de capítulos y después se vaya.

      Eliminar
    7. Es sólo una posibilidad que se me ha ocurrido leyendo lo que pone sobre Priya, ya que todavía no he llegado al 27, pero... ¿a nadie se le ha ocurrido que sea como Alexy? En otras palabras, que a lo mejor resulta que le gustan las chicas. Podría ser, porque después de que metieran a Alexy no sería tan raro que hicieran lo mismo con una chica. Y si lo piensas se podría decir que tiene una personalidad parecida a Alexy, sólo que en chica: buena, que se lleva bien con todos, que se lleva bien contigo... y no tiene por qué ser necesariamente guapa y buena con intención de atraer a los chicos... a lo mejor es por si alguna sucrette prefiere una chica...

      No lo sé, eso sólo una idea, pero... ¿a nadie más se le ha ocurrido?

      Eliminar
    8. Es que tambien la maldita llega y se lleva bien con los personajes masculinos y tiene toda su atencion, mientras nosotras tuvimos que estar sufriendo por tener un poco de su atencion

      Eliminar
    9. y Femeninos que asta Amber la quería asta que la rechazo

      Eliminar
  7. "Las respuestas esta en proceso tangan paciencia!!" JAJAJAJAA tranquila mujerr y gracias <3 por que te tomas el tiempo para hacer todo eso <3 Ay ya me esta cayendo mal, y yo que pense que estas imagen serian algo asi como un beso y me encuentro con esto t________t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creía que iba a haber beso -..-

      Eliminar
    2. yo creo que todas nos esperabamos que fuera un beso o una escena en la que estubieran muy juntos (en plan los momentos romanticos de las peliculas)

      Eliminar
    3. Es demasiado deprimente ._. que se lleve todo la atención de los personajes masculinos :ccc yb para rematar sale ella en TODAS las imágenes y no la protagonista (Nosotras) Chinomiko quiere ver arder el mundo :v

      Eliminar
    4. Bueno hay que ser positivas, pensad que pasar por este mal rato traerá cosas muy buenas... como el declararnos por fin¡¡¡ y el tan esperado besoo :D Solo hay que ser pacientes. Chinomiko no nos lo iba a poner tan fácil, además declararte al chico que te gusta en la vida real no es que lo sea precisamente xD paciencia corazones¡¡ n_n

      Eliminar
    5. Todas teníamos la esperanza del beso¡¡ jajaja (decepción para everybody jejeje) pero Chinomiko no nos lo iba a poner tan fácil xD
      Yo pienso que Priya en realidad no va detrás de ningún chico solo está conociendo a todo el mundo ya que es nueva y quiere conocer a la gente ( recordad que nuestra sucrette es lo que hizo al llegar ;)
      La inseguridad de nuestra sucrette no es nada buena...ver a Priya con los chicos empieza a mosquearla y a nosotras empieza a caernos mal jajaja pero seguro que no es nada de lo que preocuparse jajaja
      Ademas este es empujoncito que le faltaba a nuestra sucrette para tomar valor y declararse al chico que quiere n_n
      Hay que tener paciencia¡ :D

      Eliminar
    6. Todas teníamos la esperanza del beso¡¡ jajaja (decepción para everybody jejeje) pero Chinomiko no nos lo iba a poner tan fácil xD
      Yo pienso que Priya en realidad no va detrás de ningún chico solo está conociendo a todo el mundo ya que es nueva y quiere conocer a la gente ( recordad que nuestra sucrette es lo que hizo al llegar ;)
      La inseguridad de nuestra sucrette no es nada buena...ver a Priya con los chicos empieza a mosquearla y a nosotras empieza a caernos mal jajaja pero seguro que no es nada de lo que preocuparse jajaja
      Ademas este es empujoncito que le faltaba a nuestra sucrette para tomar valor y declararse al chico que quiere n_n
      Hay que tener paciencia¡ :D

      Eliminar
    7. Todas teníamos la esperanza del beso¡¡ jajaja (decepción para everybody jejeje) pero Chinomiko no nos lo iba a poner tan fácil xD
      Yo pienso que Priya en realidad no va detrás de ningún chico solo está conociendo a todo el mundo ya que es nueva y quiere conocer a la gente ( recordad que nuestra sucrette es lo que hizo al llegar ;)
      La inseguridad de nuestra sucrette no es nada buena...ver a Priya con los chicos empieza a mosquearla y a nosotras empieza a caernos mal jajaja pero seguro que no es nada de lo que preocuparse jajaja
      Ademas este es empujoncito que le faltaba a nuestra sucrette para tomar valor y declararse al chico que quiere n_n
      Hay que tener paciencia¡ :D

      Eliminar
    8. Todas teníamos la esperanza del beso¡¡ jajaja (decepción para everybody jejeje) pero Chinomiko no nos lo iba a poner tan fácil xD
      Yo pienso que Priya en realidad no va detrás de ningún chico solo está conociendo a todo el mundo ya que es nueva y quiere conocer a la gente ( recordad que nuestra sucrette es lo que hizo al llegar ;)
      La inseguridad de nuestra sucrette no es nada buena...ver a Priya con los chicos empieza a mosquearla y a nosotras empieza a caernos mal jajaja pero seguro que no es nada de lo que preocuparse jajaja
      Ademas este es empujoncito que le faltaba a nuestra sucrette para tomar valor y declararse al chico que quiere n_n
      Hay que tener paciencia¡ :D

      Eliminar
    9. Todas teníamos la esperanza del beso¡¡ jajaja (decepción para everybody jejeje) pero Chinomiko no nos lo iba a poner tan fácil xD
      Yo pienso que Priya en realidad no va detrás de ningún chico solo está conociendo a todo el mundo ya que es nueva y quiere conocer a la gente ( recordad que nuestra sucrette es lo que hizo al llegar ;)
      La inseguridad de nuestra sucrette no es nada buena...ver a Priya con los chicos empieza a mosquearla y a nosotras empieza a caernos mal jajaja pero seguro que no es nada de lo que preocuparse jajaja
      Ademas este es empujoncito que le faltaba a nuestra sucrette para tomar valor y declararse al chico que quiere n_n
      Hay que tener paciencia¡ :D

      Eliminar
  8. voy a morir de emocion esto se va a poner muy interesante quiero salseo ^.^

    ResponderEliminar
  9. si resultará ser lesbiana mas me sorprendería JAJA!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  10. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO DICE HABLA UN POCO CON PRIYA DÓNDE ESTÁ NO LA ECUENTRO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Y yo que creía que seriamos amigas :´(
    Morirá entre terribles sufrimientos por poner sus manos en MI Kentin!!!!

    ResponderEliminar
  12. Parece un selfie, la imagen de Lysandro

    ResponderEliminar
  13. empece a jugar y me entristecí cuando no gane la imagen pero ahora que las veo me siento feliz.
    diganme por que rayos querría una foto de una tipa tratando de quitarme a todos los chicos???
    o ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  14. (づ。◕‿‿◕。)づ Hola, yo aun no estoy en ese episodio pero tenia una pregunta aparte de la aparición de Priya, ¿re-diseñaron a Armin, Alexy o Kentin?. Gracias por leer esto, Bye (・∀・ ).
    Posdata: Estúpida Priya ヽ(o`皿′o)ノ

    ResponderEliminar
  15. OOOOh no se metio con Lys
    Ese wink es del deminio ヽ(o`皿′o)ノ

    ResponderEliminar
  16. ¿Se puede obtener más de una imagen ? :3

    perra no toques a mis machos !! :v te arrepentirás !

    ResponderEliminar
  17. ¿Es bueno o malo sacar las imágenes? ;-; no sé si quiero ver a Kentin con Priya.
    No ayuden a nadie, yo ayudé a Violeta y Nath y perdí la imagen de Nathaniel y Lysandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ayude a todos y conegui todas las imagenes

      Eliminar
    2. Yo no quiero ver a Priya manoseando a mi Castiel, pero de verdad quiero las imagenes

      Eliminar
    3. Yo ayude a Nath y no perdí ni su imagen ni la de Lys ni la de Kentin.. algo debiste hacer mal

      Eliminar
  18. Armin despues de todos pos PA`s que hemos gastado juntos, me haces esto :c

    ResponderEliminar
  19. La marca roja en la frente de las mujeres hindúes quiere decir que están casadas...¿Así que talvez Priya esta casada? XD espero que si...ella tonteando con mi Armin y mi Lysandro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A demás de los tatuajes en las manos, Las Indúes al casarce se tatuan las manos como simbolo de que pasa a ser una mujer al casarse, espero que tengan razón y Chino no lo ponga por poner e ignorar algo tan cultural como eso

      Eliminar
    3. jajaj te gustan los mismos que a mi xDDDD

      Eliminar
    4. ChiNo a dicho que solo le puso el "lunar" y los tatuajes de adorno, así que sí, efectivamente, se puso a ignorar todo solo para vernos sufrir :v

      Eliminar
  20. Si se llega a robar a mi Castiel, juro que la odiare de por vida!!! Ojala sea lesbiana y persiga a Kim!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo, tu y yo no la agarramos a madrasos si se roba a Castiel va?? XD

      Eliminar
  21. No culpemos solo a la perra-digo a priya. Hay que admitir que los chicos tambien son unos arrastrados de porqueria que se venden a una nueva 7n7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah la neta si nos abandonan lo malo que chino no nos trae a victor para ponerlos celosos a todos y decir que victor en nuestro ex novio eso seria epico

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo xDDD y es como para hacerle "Ja! me cambiaron por Priya? Jódanse todos, yo los cambio a todos por Vic!!" xDDD

      Eliminar
    3. en algun momento nosotras fuimos las nuevas y ellos se arrastraron a nosotras XD la maldición de la Nueva XD

      Eliminar
  22. Mi mayor LoV es con Nathaniel, el que más me gusta <3 pero por alguna extraña razón me duele más la de Kentin >:(

    ResponderEliminar
  23. Kokoro roto </3 si cree que se puede llevar a mi castiel y a mi kentin pues si sabe contar que no cuente con ello *saca la escopeta*

    ResponderEliminar
  24. En el episodio 28, cita doble. Yo lo veo jojo ♥

    Armin, será todo mío *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajjajj esa es al actitud.... pero sabes yo sospecho que va entrar un chico que no se nos va despegar y pues SUFRAN CHICOS SUFRAN LO QUE SIENTE NUESTRA SUCRETTE... eso pienso que va pasar siempre en el Shojo hay un chico que entra al medio de toda la historia y es rival de todos los primeros prentendientes jajajajajja me gustaria tener uno asi

      Eliminar
  25. Esa tipa quiere morir ¿cómo se atreve a tocar a mi Lysandro? D: Como si no tuviéramos bastante con las rivales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para colmo Lys te dice que ella es como tu sustituta D= eso si me rompió el corazón yo lo amaba </3

      Eliminar
    2. DIMELO A MI QUE CASI TRASPASO MI MANO PARA AHORCAR A PRYLLA *llamar a gasai yuno*

      Eliminar
  26. No me toques a Naithiel ni a Armin wircha!!! Que te reviento!!!! -recuerda que va por el epi. 23- es bonita, pero que no me toque a mis chicos

    ResponderEliminar
  27. es india se nota por el puntito rojo xD

    ResponderEliminar
  28. Tengo una duda :c el chico al que nuestra sucrette se le va a declar es segun la afinidad verdad ?
    Por decir yo quiero repetir el episodio me saldra la misma persona o sera otra ? :c
    un alma solidaria que me resuelva mi duda porfis :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene que ver con el chico que eliges en el episodio 26

      Eliminar
    2. Sí, creo que es el chico con el que más afinidad tienes. Por muchas veces que repitas el episodio, a no ser de que cambien tus afinidades, siempre te querrás declarar al mismo. Así que si quieres que sea otro, digamos que estás obligada a hacer repetición historia, ya que con repeticiones libres no se guardan los cambios en los lovómetros.
      Espero que te haya servido de ayuda. :)

      Eliminar
    3. Ya hicieron el cambio en CDM. Puedes elegir el chico si tienes 80 a más de afinidad con ellos. Así que si el que te gusta está dentro de ese parámetro, lo puedes seleccionar entre ellos y rechazar al primero.

      Eliminar
    4. No sé si ya lo sabes pero igual te contesto.

      Es automático que terminas la cita con el chico con el que mayor afinidad tienes, pero han habido casos en el que tu chico favorito no es con el que mayor afinidad tienes (o sea, a algunas chicas les ha pasado que en el episodio 26 han empezado con uno, y en el 27 han acabado la cita con otro, el de mayor afinidad). Total que han hecho un cambio y al hacer la repetición del 27 al principio te preguntan cuál será el chico que se va a enamorar de tu Sucrette con la condición de que este tenga al menos 80 de afinidad.

      Eliminar
    5. No,la Sucrette se declarará al chico con el que le tocó en el epi anterior,cuando estuvo apunto de besarla,si no,no se puede.

      Eliminar
    6. Yo tengo la teoría de que es según el chico que elegimos en la cita de la tienda de mascotas y luego en el parque, pero no se xp

      Eliminar
  29. humm pero si tiene punto rojo esta casada :( las mujeres hindu tienen punto cuando se casan por que se viene a meter con los chicos? ¬¬u...

    ResponderEliminar
  30. La odio c: *saca la Death Note*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno si pudieras matarla con la Death Note uwu

      Eliminar
    2. Ya somos dos!

      Eliminar
    3. que esperas kira apunta su nombre

      Eliminar
    4. matala matala
      y que sufra la odio

      Eliminar
  31. noooo ami armin nooo! Mas vale que *PST,LLAMANDO A KIRA*

    ResponderEliminar
  32. como me hizo enojar la imagen con kentin ¬¬

    ResponderEliminar
  33. castiel por favor nooo

    ResponderEliminar
  34. Ese no es un punto rojo, es un grano :< XD
    No la odien, si se lleva bien con un chico no significa que le guste. Ese horrible juzgar por parte de todas ya la convierte automáticamente en zorra? No sean mamonas XD

    ResponderEliminar
  35. Q-que esta haciendo con mi Castiel!!!

    la mato, la mato!!!!!

    ResponderEliminar
  36. En este momento la palabra perfecta para todo lo que hemos pasado en corazón de melón.
    Para que se fijen los chicos algo en secrete y va esta aparece y todo se va tomar espárragos...
    y encima el nombre de Prilla me recuerda a una personaje de Bigbang therory que también parecia indu como esta y me caía como el culo

    ResponderEliminar
  37. mmmmmm me gaste 500pa y no termine el capitulo.... Priya es rival chicas es una rival para todas

    ResponderEliminar
  38. siento que con la entrda de este personaje y el trailer del episodio CDM muy pronto llegara a su fin

    ResponderEliminar
  39. nathaniel me cambiara por esa? XD TToTT

    ResponderEliminar
  40. WAIT! Castiel le está sonriendo....Are you fucking kidding me?! Él sólo debe sonreirle a Sucrette. HAY QUE PONERLE UNA CORREA ¬¬

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ¿Soy yo o ultimamente todas las imagenes de Lysandro son iguales?
    Por cierto me acabo de enterar de que Armin es adoptado

    ResponderEliminar
  43. ya termine el episodio,para las que les gusta lysandro, va ser de lo mas doloroso, te dice en tu cara que ya te tiene una sustituta, y de los otros chicos como dice el rumor, los tiene comiendo de su mano, es amigable pero algo no me cuadra no se es demasiado perfecta, y unida a la actitud de nina, me confirman que algo esta mal, les recomiendo a las que pensabamos que nos ibamos a confesar no paso la verdad, al contrario perdimos mas de una oportunidad , pero su se ve mas segura de sus sentimientos y no se va rendir.

    ResponderEliminar
  44. ALEJATE DE MI ARMIN Y DE MI CASTIEL T________________T

    ResponderEliminar
  45. Gane todas pero me falta la de Castiel u.u asi que a esperar jaja xD che, soy la única a la que le cayo bien Priya? jajaj creo que Su solo se esta haciendo la cabeza por el tema de sus sentimientos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como tu, a mi no me cayo mal jajaja

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo, a mi me parece que si es sincera, no es mala persona, no tiene la culpa de ser popular xd

      Eliminar
    3. No me cae mal, porque solo es amigable, ya quisiera yo tener su confianza.

      Pero en cuanto a los chicos estoy con cara de PUTOS ME CAMBIAN POR CUALQUIERA! y no se.. he pensando en ello, que pasa si es como dice? Que ChiNo solo metió a Priya para que Su tuviera confianza? A pero eso si!! me dan ganas de que haga un cambio radical estilo Kentin y mande a freír espárragos a todos por reemplazarla. Cuando necesiten a Su, no este ahí para nadie PARA NADIE!

      Eliminar
  46. sere sincera, prefiero que sea lesbiana y nos pretenda a nosotras XD que se robe a los chicos :p seria interesante

    ResponderEliminar
  47. Pensamientos de los chicos en ese pequeño momento que estuvieron con Priya:
    Armin: Por que mierd@ me pega... Ademas no se por que se ríe, no lo dije con esa intención.
    Castiel: ¿Y esta de donde salio?, ¿por que me toca?.
    Kentin: ¿Ehhh?, salio de la nada... Maldición ¿por que estos lentes....? ¡Los Odio!.
    Lysandro: Oh, perdí mi libreta otra vez, no me di cuenta y.... ¿estuvo demasiado cerca de mi o es mi imaginación? ¿y que significo el seño?.
    Nathaniel: ¡Tendré que estudiar el triple esta vez...! No puede ser que ella me supere, no puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha ojalá sean esos sus pensamientos xD

      o hay tabla >:C

      Eliminar
    2. Sea quien sea hay tabla!!! Xc. Jajajaja

      Eliminar
  48. Que shit, por que todas las imágenes son con la tipa esta? Para que me hacen comprar un conjunto tan caro si a la final no hay ninguna imagen con los chicos donde salga la sucrette??? ¬¬"

    ResponderEliminar
  49. Que se aleje de CASTIEL D:


    PD: Está guapa. xD

    ResponderEliminar
  50. Parece que sólo se puede conseguir la imagen con el chico que tienes máxima afinidad

    ResponderEliminar
  51. En un principio también morí de celos jajaja y recordé aquellos traumas con Debrah pero después de haber leído más de cien reacciones en comentarios de muchos lados, le encontré mucha razón a uno de una chica que decía que tal vez Priya es lesbiana y está por sucrette y Chino nos quiere ver la cara jajajaj, sería genial que fuera as. Además, cuando la acompañas a las tiendas, la afinidad subió bastante (sospechoso).. Con las otras chicas sube sólo un poco (Quiero yuri *-*)

    ResponderEliminar
  52. Yo creo que ChiNo ha hecho a Priya una Mary Sue pura y dura con sus razones... Es decir, el hecho de que sea tan perfecta en todo y se lleve tan bien con los chicos es lo que ha hecho a Su sentir celos y reaccionar, ganar más confianza en sí misma (todas sabemos que Su siempre ha tenido confianza 0), y hacerle darse cuenta de que debe ser más agresiva con el chico que le gusta o si no su relación nunca evolucionará. Creo que era lo que la historia necesitaba, y por eso ChiNo ha hecho a la nueva así. Habrá que ver lo que pasa en el siguiente episodio, pero yo pienso que está claro que nuestro personaje ha decidido ir más en serio, y se ve que el romance en el juego progresa, algo que esperábamos con ansias todas. A veces se necesitan personajes odiosos para hacer avanzar la historia, jajajaja.
    Con respecto a que Priya acabe resultando ser una bruja, no lo veo muy probable. Sería demasiado parecido a lo que pasó con Debrah. Yo sigo pensando que es un personaje que está ahí para darnos un empujoncito y que nos espabilemos. Igual le contamos quién nos gusta y nos ayuda con nuestro chico, ¿quién sabe? Aunque con lo que le gusta a ChiNoMiko hacernos sufrir, no descartéis la posibilidad de otra zorra... xD
    No sé vosotras, pero yo tengo mucha curiosidad por saber qué pasará a continuación, ¡creo que la trama va por un buen rumbo!

    ResponderEliminar
  53. me arruino la vida y todas mis imagenes T,T

    ResponderEliminar
  54. Y todas nos convertimos en Yandere Chan XDDDD por esta chica

    ResponderEliminar
  55. ESTA TONTEANDO CON MI CASSY??!?!?!?! ESA TIPA ME LAS VA A PAGAR !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. y considerando el lovometro de los chicos, podría ser que conseguir las fotos, no perjudique el lovometro??, realmente, waa, para que quiero conseguir imagenes si, parece que priya quiere con los chicos xd

    ResponderEliminar
  57. por primera vez...No quiero ninguna imagen! Xb

    ResponderEliminar
  58. ME robo a mi Lysandro pero tengo la corazonada de que tendra problemas con todas las chicas empezando por Amber y terminando por Rosalia o puede ser que sea como una nueva Debrah o es una chica buena que al final resultara que tiene novio o lo que pienso que es muy imposible que le gusten las chicas eso seria raro raro

    ResponderEliminar
  59. QUEEEEEE?!?!
    Rayos, voy por el cap 25, necesito revolcar a esa prra por el suelo (?

    ResponderEliminar
  60. Le dedicaría una canción a esa Priya :3 ... una que dice... "MOVE BITCH, GET OUT THE WAY!" >:c

    ResponderEliminar
  61. voy a escribir su nombre en la death note

    ResponderEliminar
  62. Soy la unica rara que no le cae mal Priya?:(.Me siento rarita :'C.
    Si,ya se que se mete con los chicos pero a mi se parece que solo trata de adaptarse y me imagino que es difcil encontrar amigos al mudarse tanto.Honestamente me da lastima y mas por que amber la quiere fastidiar..Asi que tal vez la Sucrette se ha imaginado cosas que no son.No he terminado todo el episodio por falta de pas XD pero bueno eso es lo que pienso yo espero no equivocarme y que Priya no sea un lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  63. tanto que una sufrio por sus chicos y viene una de la nada y acapara su atención. ¬¬

    ResponderEliminar
  64. no toques a Lys ni ha Kentin TT_TT

    ResponderEliminar
  65. tengo un poco de celos ella es cruellll mi kentin no me lo robes buaaaa pero si ellos deciden eso entonces tendre que enfrentarme a ella como una rival

    ResponderEliminar
  66. Yo pienso q Priya no es mala, solo es una chica q quiere hacer amigos, y pienso q el siguiente capitulo talvez la conozcamos mejor y sepamos q hay detras de esa mascara de perfeccion, xq como su padre viaja mucho diria q tiene problemas con xq asi decia en la wikipedia de q las Mary sue tienen un pasado tragico asi pienso q no hay sacar conclusiones aun sobre si es una Debrah o una Laeti pero hay algo en esa wikipedia q me altero los nervios y es lo siguiente "Uno o más personajes se enamorarán de la Mary Sue y el favorito del autor terminará con ella. Así mismo, el argumento tomará giros forzados o poco realistas con tal de cumplir el romance; un ejemplo es que si el personaje ya se encuentra románticamente vinculado a otro, él mismo preferirá a la Mary Sue por iniciativa propia o por el rechazo (casi siempre poco justificado) de su compañero. Esto es especialmente común en los fanfictions con el personaje del canon favorito del autor."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no me asustes con eso de la Mary Sue !!! T.T ojalá esté casada o sea lesbiana... pero de acuerdo en que no es mala, ella no tiene la culpa de ser perfecta, y si nos quita el harem al menos ya sabemos com se sentían Melody y Nina porque todos querían estar con Sue

      Eliminar
  67. mi lysandro!!!!!! T_T..........................me pone mal esa foto y no estoy ni cerca de este capitulo...jaja

    ResponderEliminar
  68. yo tengo una pregunta existencial xD! y me pasa porque aun no juego el cap 26 siquiera xd!
    que pasa si a lo largo de el juego salgo con diferentes chicos, algo masomenos asi:
    el estudio con Nath, la playa con Lyss, la carrera con Cast, lo de los problemas de nath con Armin y la mascota con Kentin.... a quien rayos me declararia? es mas! saldria esa opcion? XDDD

    ResponderEliminar
  69. En la foto de Lyz tiene cara de: Oie zy xD

    ResponderEliminar
  70. Yo voto porque sea lesbiana jajajaja

    ResponderEliminar
  71. Por lo que averigüe y saqué de conclusión, esta niñita que viene a robar a nuestros chicos probablemente esté comprometida, Porque:
    tiene unos tatuajes raros en las manos (no, no son pulseras, yo creía que si xD) y cuando me encontré a la tía me dio algo llamado ''Alheña''. Fui al armario a probármelo y eran las mismas marcas de Priya, pero con un diseño algo distinto y otro color (yo quedé como ''OMG QUE ES ESTO'') busqué en wikipedia y decía:

    ''(...)son bastante complejos y bellos y bastante diferentes según la zona, hay típicos diseños árabes, pakistaníes, marroquíes e indios. En algunas culturas también se emplea como ornamento nupcial.''

    Y pos como conclusión, priyita no puede tocarlos B)
    Si mi logica es un asco, ignorenme :C

    ResponderEliminar
  72. Lysandro es de nosotras (cada sucrette que le guste), y sólo yo puedo encontrar su libreta y devolvérsela.... no puedo creer que haya llegado esta ******************** e intente hacer esto con lo chicos... SON MIOS!!!!!! juro que si a debra no la mate a esta **** si la mato..!!

    ResponderEliminar
  73. Se pueden obtener todas las imágenes o solo la del chico con el que tienes más afinidad?

    ResponderEliminar
  74. ¿En este capítulo se pueden conseguir todas las imágenes? Digo, hay algunos en los que se puede

    ResponderEliminar
  75. los tatuajes y el punto rojo de la frente,es de pertenencia de la creencia india,esos símbolos significan la unión eterna,mas bien como la conocemos como matrimonio,a si que su oscuro secreto sera rebelado tarde o temprano,por que dudo que chinomiko haya colocado eso simplemente como decoración

    aparte de que me callo re mal,por el simple hecho de que se llevo a si de la nada a si como a si la atracción de todos los hombres sin razón aparente.....lo cual me pareció ridículo,a nosotros nos tardo tiempo,horas,días,semanas,PA en al menos conquistar a uno,¿para que venga esta a quitarnos los a si como a si? con una simple miradita.....que vergüenza

    sinceramente este capitulo no fue el mejor.....no me gusto para nada,le falto mucho para al menos ser un buen capitulo

    ResponderEliminar
  76. Ahora se lo que debio de sentir Amber

    ResponderEliminar
  77. yo pensa que porfin iba a besar a castiel pero no llego esta pendeja y ahora todos estan babeando por ella
    pero q no se atreva a quitarme a mi castiel porq va ver la gasai yuno que llevo por dentro

    ResponderEliminar
  78. ESTA hija de **** me viene a quitar a mis chicos tanto que me costo ganarmelos y me costo mas tener el lovometro arriba con castiel y llega esta y nada mas llega y a todos le agradan

    este episodio no mucho me gusto YO TENIA (bueno todas las sucretes)TENIAN QUE SALIR EN ESAS IMAGENES NO ESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dolió mucho lo de Lys que dice que Priya es nuestra sustituta porque Lys es mi favorito, pero me molestó mucho lo de Castiel, porque sufrí muchísimo para echármelo a la bolsa, y ella en unos segundos lo hace sonreír, eso si pegó en mi orgullo TmT

      Eliminar
  79. Vamos a ver...Nadie puede golpear a Armin EXCEPTO YO,nadie puede tocar a Castiel EXCEPTO YO,nadie puede ponerle las gafas a Kentin EXCEPTO YO,y vale que le devuelvas la libreta a Lysandro,pero hacia falta guiñarle un puto ojo? y lo más importante NADIE pero NADIE PUEDE MIRARLE ASI A MI NATHANIEL! ENTENDISTE PERRA? Donde esta Melody con su cara de psicopata cuando una la necesita?

    ResponderEliminar
  80. tengo una pregunta: si trato mal a Priya me amenazara de quitarme a mi Nath? porfavor respondanme xD

    ResponderEliminar
  81. Me va a robar a Armin :( que se cambie de intituto jajaja

    ResponderEliminar
  82. Creo que soy de las pocas que le cae bien xd creo que solo trata de ser amable, si nos llegara a tratar de quitar uno en serio levanto antorchas ewe

    ResponderEliminar
  83. Nataniel me vale pero deja a los demas!!

    ResponderEliminar
  84. yo que no dormi por saber si porfin iba a besar a lysandro pero NO! ME ENCONTRE CON TREMENDA SORPRESA! priya con mis chicos y para rrematar lo que me dijo lys me rompio el kokoro

    ResponderEliminar
  85. Como es posible que MI ARMIN le sonria de esa manera a priya!! Esta me las va a pagar!!
    Pikachu!! usa impactrueno!! jajajaja ok no eso pasa por estar tanto tiempo con armin XD

    ResponderEliminar
  86. Como es posible que MI ARMIN le sonria de esa manera a priya!! Esta me las va a pagar!!
    Pikachu!! usa impactrueno!! jajajaja ok no eso pasa por estar tanto tiempo con armin XD

    ResponderEliminar
  87. Vi por ahi un comentario que decia algo sobre su punto rojo, asi que averigue y significa que esta casada ewe, ASI QUE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS, que no toquen a nuestros chicos ! xD

    ResponderEliminar
  88. me ha dolido ver como encuentra la libreta de lysandro
    nooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  89. Todas preocupadas por Priya pero a mí me preocupa más lo que tiene Nina, no le haya pasado algo malo a mi Lys...

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Quién quiere esas imágenes??? Por lo menos hubiera salido Sucrette...TT.TT
    Todas preocupadas por Priya pero a mi lo que me preocupa es que Nina anda muy rara, ojalá y no sea porque le pasó algo malo a mi Lys...♥

    ResponderEliminar
  92. La verdad es que me desilusione porque,la verdad yo pense que ya podiamos declararno y PAFFFF llega Priya.La verdad pense que el final del ep si o si nos ibamos a declarar pero no,bueno es asi,espero que no llegue tarde el ep 28.PD: La que menosme gusto fue la de lysandro,Yo busco su libreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Lys nunca me dijo que soy irreemplazable... pero si sentí horrible que dijera sustituta... y luego Kentin haciéndole caso sobre los lentes.... ES UN MALDITO CRETINO!!! *llora desesperadamente queriendo matarle(a Kentin)*

    No culpo a Priya por ser ella misma... pero todos le prestan atención y uno pasa a segundo plano... TWT Fruta Bida TWT

    P.D.: Ya llevo las ultimas 3 imagenes desbloqueadas... dudo ir por la de Castiel.. pero si quiero la de Armin je~

    ResponderEliminar
  94. ya no quiero la imagen, iba por la de Lysandro pero ni madres! no la quiero! - yendo a la biblioteca por la libreta perdida-

    ResponderEliminar
  95. me robo a mi kentin :/ que se valla ya del swet amoris -

    ResponderEliminar
  96. Pinche Kentin pasado de verga :'c

    ResponderEliminar
  97. Una pregunta. Si yo elijo para el picnic por ejemplo, a Lysandro, de el es de quien se enamora la sucrette??? Pliss ayuda! Estoy jugando la repetición y no quiero meter la pata!!

    ResponderEliminar
  98. Si ésta perra D-Digo, Priya cree que se va a llevar a mi Kentin y a mi Nath y a mi Armin está equivocada, cuando la encuentre la reviento. Ojalá sea Lesbiana y la saquen del instituto...

    *Saca La escopeta*

    ResponderEliminar
  99. ¿se pueden obtener todas las imágenes?

    ResponderEliminar