28 de octubre de 2015

Imagen Halloween 2015

Partes de la imagen exclusiva de Halloween 2015!!



1ª Día




2ª Día



3ª Día




4ª Día




5ª Día



6ª Día





7ª Día




"Imagen Completa"




Para los que les falta una parte de la imagen miren aka:

http://www.corazondemelon.es/forum/t34345,1-los-zombis-atacan.htm


En la parte Premios dice "La semana que viene, cada trozo de la imagen de Halloween estará a la venta, con precio en PA. ¡Entonces podréis completar vuestra imagen, si es necesario! Mientras tanto, sólo podéis obtener trozos de la imagen mediante el mini juego."

55 comentarios:

  1. A alguien más le pasó que obtuvieron la primera imagen, pero no aparece como si la tuvieran? :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi, supongo que sera normal

      Eliminar
    2. A mi también me pasó :c creo que ya no podremos tener la imagen

      Eliminar
    3. pues vaya plan......de todos modos, ya se que sale Kentin y no me gusta, asi que no me molesta mucho ;3

      Eliminar
    4. exacto yo la vi y dije "yay que padre" y al otro dia ya no la tenia :(

      Eliminar
    5. Yo no tengo la imagen en donde sale Kentin (la primera) pero me aparecio la imagen en donde sale Nath :O eso es normal?

      Eliminar
    6. A mi me paso exactamente lo mismo :( Creen que podamos obtener la imagen igual ? Por que seria injusto no obtenerla por falla del juego :c

      Eliminar
    7. eso sigue de acuerdo al orden de la imagen si tu faltastes el primer dia que dieron la primera imagen al dia siguiente no la podes recuperar porque se pasa a la otra imagen automaticamente

      Eliminar
    8. a mi tambien me ha pasado eso , entonces que deberia hacer? como se consigue la imagen de kentin

      Eliminar
    9. Yo tengo esas mismas imágenes pero me salieron diferente a mi no me salió la de Kentin el primer día me salió la de Nath pero aun asi las tengo

      Eliminar
    10. a mi me paso que la obtuve, entre todos los días y conseguí todas las imagenes pero la de kentin ya no me sale D:.... espero obtener la imagen igual

      Eliminar
    11. estoy igual jugue el primer dia, consegui la imagen de kentin, pero al dia siguiente ya no me salio :( y ahora es la unica que no aparece aun que si la gane

      Eliminar
    12. tu puedes conseguir la imagen de kentin pero tendras que esperar por que te cobraran pa

      Eliminar
    13. si yo igual tengo la de nath pero no la de kentin

      Eliminar
  2. Hola realmente entre este año a corazón de melón mi pregunta es entonces no hay episodio especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los episodios especiales se cancelaron, puesto que varias sucruettes empezaron a quejarse de ellos...asi que ChiNoMiKo decidio cancelar dichos episodios :'v

      Eliminar
    2. Y sabes xq se quejaban?? No lo entiendo si son divertidos

      Eliminar
    3. Una lástima. Los ep especiales eran superdivertidos, y muy esperados a lo largo del año por muchas, diría yo.Por mi parte, siempre contaba los días esperando pascuas, Halloween, San Valentín, navidad o lo que fuese, para ahorrar un poco de dinero o PA. Una verdadera lastima. Maldigo a esas malditas quejonas! xD

      Eliminar
    4. Qué?! Pero de qué se quejaban si estaban hermosos!!! En cambio este año hubieron muchas fallas, como por ejemplo yo no pude jugar porque no tengo teclado, solo touch y varias se quedaron sin la imagen por error del juego... en fin, supongo que es dificil para chinomiko tenernos a todos confirmes y.y pero ojala y volvieran los especiales...

      Eliminar
    5. si chinomiko deberia reconsiderar cancelar los episodios porq eran muy monos

      Eliminar
    6. Las jugadoras se quejaban porque (Supuestamente) Algunos de los episodios eran demasiado "Complicados" y costaba mucho obtener las imágenes, recuerdo el último de Halloween si era algo dificil, pero ahí está el truco.
      Y Chinomiko dijo que realizar los episodios especiales llevaba tiempo y esfuerzo y que no valía la pena hacerlos si la mayoría (Al parecer) iban a andar de quejicas todo el rato. Por eso los canceló y al parecer, los cambió por este tipo de eventos, donde debemos desbloquear la imágen por partes o cosas así.

      Eliminar
    7. DE QUE SE QUEJAN SOLO SON CELOSAS SIN PA´S NI DINERO Y MIMADAS QUE ENVIARON QUEJAS PORQUE SUS PADRES NO TENIAN DINERO PARA COMPRARLO. NO A LAS MIMADAS QUEJONAS NO A LAS MIMADAS QUEJONAS SIN NADA!

      Eliminar
  3. En que episodio debo de estar para poder jugar esto? Porque a mí no me sale nada😭 Yo tengo el juego en mi cel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que ir a la ciudad y ahi te encontrarás con un tienda de carnaval que se llama Halloween...

      Eliminar
    2. Es del evento de halloween, estos eventos nunca aparecen en app del cel tendras que jugar desde la compu

      Eliminar
    3. Exacto, desde mi tablet tampoco se puede. En las versiones moviles nunca aparecen los eventos.

      Eliminar
  4. Abajo a la izquierda esta Nath... =3

    ResponderEliminar
  5. se puede conseguir la primera imagen es q ya tengo 3 pero me alta la primera como la consigo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En el foro publicaron que se podrán conseguir las imágenes que faltan la siguente semana con PA :'v

      Eliminar
    3. Oh, que bueno! Porque yo me perdí la 3ra xD Los PA, me sobran, lo que me falta es dinerosssssss.

      Eliminar
  6. perdonen pero donde se guardan las imagenes??? esk entre a mis fotos y no veo ninguna y pues si e tomado las fotos en el juego:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas no aparecen ahí, en el evento presionas el cuadro del mini juego, cuando te carga la "página principal" del juego, en la parte de arriba, a la par de los tickets aparece un cuadro de color(es) oscuro(s) presionas ahí y te mostrará los fragmentos

      Eliminar
  7. ahi aparecen dos chicos con cabello negro... uno es Armin y el otro quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único de cabello negro es Armin... los demás son Nath, Lys, Kentin y Castiel, solo se ve un poco oscuro xD

      Eliminar
  8. Cuando subirán el capítulo 28? Estoy ansiosa por saber que pasa!!

    ResponderEliminar
  9. como podeis ver en esa imagen aparecen todos los chicos lysandro,kentin,armin,castiel y nathaniel pero no aparece otro chico o deseguro es el fondo de atras de la imagen

    ResponderEliminar
  10. como hago si perdi la imagen del primer dia D: T.T???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen y estuve leyendo , al final si te perdiste alguna parte la podés comprar con PA. O algo por el estilo. Yo tambien perdí una :(

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. no falta dos imagenes mas y para coseguir la imagen que te falta tienes que esperar a la otra semana y la tienes que pagar con pa espero que te ayude de algo

      Eliminar
  12. Yo me perdi la imagen de Nath T_T y la 1era no me sale tampoco :C

    ResponderEliminar
  13. en el foro dice lo siguiente respecto a los que no han logrado un dia la imagen --------> Podrás obtener una imagen exclusiva de Halloween recuperando Cada día una parte de la imagen Halloween que encontrarás en el mini juego. ¡Consigue los 7 elementos (uno al día) y podrás obtener la imagen completa!
    [EDIT] la semana que viene, cada trozo de la imagen de Halloween estará a la venta, con precio en PA. ¡Entonces podréis completar vuestra imagen, si es necesario! Mientras tanto, sólo podéis obtener trozos de la imagen mediante el mini juego..... ____ hora de ahorrar PA :/

    ResponderEliminar
  14. ya tengo todas las imagenes completas

    ResponderEliminar
  15. Yo jugue todos los dias y consegui todos los trosos de la imagen , pero no consegui la imagen completa por que ya no me aparece la del dia 1 , que injusto!!! :(

    ResponderEliminar
  16. a mi no me las dieron en ese orden y yo estuve todos los dias solo me faltan 3

    ResponderEliminar
  17. complete imagen y la ultima me costo 20 pa

    ResponderEliminar
  18. A alguien más le pasa?

    ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

    El sitio web podría tener un problema técnico y no puede completar su petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    Código de error 500 (Internal Server Error)

    ResponderEliminar
  19. Yo las conseguí todas <3 Está genial la imagen de Halloween, y el minijuego era bastante adictivo xD Pagué dos veces por jugar sólo por que me aburría, y los tickets de evento nunca vienen mal :p

    ResponderEliminar
  20. la imagen esta genial! yo me aviento a ellos gritando ¡¡¡COMANME!!! XD

    ResponderEliminar