18 de noviembre de 2015

Imágenes eps 28






216 comentarios:

  1. Las de Armin y Lysandro son las mejores para mi gusto!! >w< por fin llego el momento que tanto llevamos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si 28 capitulos para un solo beso :D la de armin me encanta♥

      Eliminar
    2. La de Nathan Armin y Lysandro son los mejores, me encanta la de Nathan

      Eliminar
    3. 28 capitulos para besar a Castiel y NI SIQUIERA SALE EL BESO!! Quiero que me devuelvan el dinero XDD Nah es broma, ni he tocado el banco, pero me da mucho coraje que tras todo este tiempo el beso que debería ser el más apasionado no lo enseñen..... de verdad espero que haya otra oportunidad, hasta Amber tuvo su beso en condiciones (aunque fuera con Kentin XDD)

      Eliminar
    4. ahhhh no lo puedo creer al fin quiero la de Lys me encanta ahhhhh

      Eliminar
    5. Amo su cara, parese apsiondo pero tambien prese no saber que hacer

      Eliminar
    6. Mi favorita es la de Lys...

      28 capítulos para un beso... que largo xD

      Eliminar
    7. discriminan a kentin waaaaaaa no esta

      Eliminar
    8. Jaja, la ruta de Nathaniel está difícil, pero merece la pena el esfuerzo.
      Sino, después de Nat mi preferido es Lysandro <3

      Eliminar
  2. Rayos que intenso! NECESITO LA DE ARMIN~! *Muere de la emoción*

    ResponderEliminar
  3. Espero las respuestas <3

    ResponderEliminar
  4. 28 episodios después y por fin tenemos beso!! La de Lys es geniaaal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El dedo abajo del mentón! ¡El dedo abajo del mentón! Me derritió, soy un charco ♥♥♥

      Eliminar
  5. Nathaniel nos besa alfin!! TT.TT odio a sus padres y asu hermana pero lo amo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que queremos con Nath tendremos muchos problemas XD Pero valdran la pena aguantarlos ¬u¬

      Eliminar
    2. qué debo responder para obtener la imagen con él?

      Eliminar
    3. Yo obtuve la imagen, tienen que responder la B cuando están hablando con Armin y Nathaniel, era algo como "Ahora te toca a ti que conozca otras cosas". Luego de eso, en la biblioteca, tienen que elegir Drácula

      Eliminar
    4. aunque, en la imagen su parece tener cuello de jirafa y los brazos pequeños :c, o solo es mi imaginacion? O:

      Eliminar
    5. Es verdad,valio la pena :D

      Eliminar
    6. Yo quise con Nath, y tuve problemas :'c al final no pude subir lo suficiente la afinidad :c así que el juego me obligó a quedarme con Armin.

      Eliminar
  6. Dioss mioooo! *-* no puedo esperar por las guias de respuestas! 28 caps para por fin llegar a este momento xD

    ResponderEliminar
  7. Oh dios, eres mas que genial, por favor sube las guias *----*

    ResponderEliminar
  8. NO LA CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII >< NECESITO LAS RESPUESTAS AHORA YA CON MI LYS :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo ayudar ^^ Debes responder la B cuando estáis cenando y te traen patatas en lugar de arroz. Creo que es algo como "Oh no. Pero no importa". Cuando Rosa haga un comentario sobre tú vestido no digas nada. Luego, pedir pagarlo a medias y al día siguiente en el instituto cuando te pidan consejo Lys y Castiel sobre si cambiar sus trabajos en el grupo responde que deberían cambiarlos. Y cuando estés en las escaleras responde la B que es algo como: "Poner la mano en su pecho con duda" y listo, ya tienes tu imagen :3

      Eliminar
    2. Yo le cogí la mano y la obtuve...

      Eliminar
    3. aaah hemorragia nasal *¬* si no consigo la imagen morire de penaaaaaa
      porque algunas les resulta cn la A y a otras cn la B !! estoy colapsando jajajajja

      Eliminar
    4. pero estas respuestas para que chico son

      Eliminar
  9. ayudenme porfi no se que responder con kentin
    a) creo que deberiamos hablar
    b) respecto al sabado
    c)kentin lo siento

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, son los pimientos xddd a él no le gustan jojo

      Eliminar
    2. Yo puse la A! Armin tambien toma las aceitunas y se chocan las manos. Luego dice que tienen los mismos gustos :)

      Eliminar
  11. Ayuda con castiel plisss
    A) bueno ¿has tenido un buen día?
    B)bueno ¿conoces a leigh?
    C) algo no va bien?
    Porfisss quiero conseguir la imagen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he empezado a jugarlo pero por una blog francesa que acabo de ver, es la A

      Eliminar
    2. cual es el blog me lo podrias decir porfavor

      Eliminar
    3. http://helpamoursucre.eklablog.com

      Eliminar
  12. alguien sabe la respuesta porfi no quiero perder la imagen
    a)no es tan facil
    b)que quieres saber exactamente
    c)no te enfades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni la b tambien perdi la imagen T_T

      Eliminar
    2. http://mycandylove.wikia.com/wiki/Episode_28 aqui estan las respuestas en ingles

      Eliminar
  13. Conseguí la de Castiel, Lys y Armin <3 Ahora voy por Kentin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué le respondiste a Lys? ;_; Me da miedo perder la imagen D:

      Eliminar
    2. ¿Cómo conseguiste la de Armin?

      Eliminar
    3. También quisiera saber, yo perdí la imagen :'(

      Eliminar
    4. yo estoy ahora con la de Armin DD:
      a) ¡La cabra tira al monte!
      b) ¿Vas a saltarte la reunión?
      c) (Me he acercado, sin hacer ruido)

      Eliminar
    5. he leido que en la de armin es o la A o la B, la C segurisimo que no, creo que es la A

      Eliminar
    6. es la C (Me he acercado, sin hacer ruido)

      Eliminar
    7. La de Armin es la B. Acabo de terminar el episodio >////<

      Eliminar
    8. como consegiste la de castiel? :O no consegui la imagen :( creo que tendre que hacer repeticion, si nos besamos pero no tengo la imagen :(

      Eliminar
    9. de escho es la c (me he acercado, sin hacer ruido) pero cuidado que si no respondieron bien en todo el episodio no la consiguen y tambien la afinidad alta no se olviden de eso xD

      Eliminar
    10. ¿Como conseguís la imagen de Castiel? He puesto las respuestas correctas y tengo 110 de lovometro pero lo he intentado dos veces y no la consigo

      Eliminar
    11. se pueden conseguir todas las imágenes con una sola sucrette o son cuentas alternativas

      Eliminar
  14. A: ¡La cabra tira al monte!
    B: ¿Vas a saltarte la reunión?
    C: (Me he acercado, sin hacer ruido)

    ResponderEliminar
  15. alguien se dio cuenta que nos pusieron pechos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crei que era la unica xD

      Eliminar
    2. Crei que era la unica xD

      Eliminar
    3. si, se ven en la imagen con Castiel, ahora ya no puede decir "tabla de planchar"

      Eliminar
    4. y nos decia tablas de planchar ¬u¬

      Eliminar
    5. siii!!!!! jajajaja me asuste tiene mas pechonalidad :3

      Eliminar
  16. kyyyyyaaaa!!! klamnferoiunbgfjklrwgljkmfs joder, necesito jugar el capitulo ya!!! tengo que terminar el anterior kbwqiegk por dios! no me creo lo que veo! me encantan la imagenes!!!

    ResponderEliminar
  17. Ayuden con las respuestas de Nath :'( ¿qué respondo en el primer diálogo de la cena sobre lo de sus padres? JEEELP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la A...si sabes què libro escoger màs adelante cuando èl te pregunte diloooo, al menos no es dorian grey

      Eliminar
    2. Pues tampoco es Doctor Jekyll y Mr Hyde :'((( seguro es Drácula. -c mata-

      Eliminar
    3. Lo más probable es que si sea Drácula si esos 2 no funcionaron..

      Eliminar
    4. Me lo acabo de repetir y tampoco es Drácula T_T creo que las respuestas de la cena influyen, ahora si que no sé ni como.....muerooooo

      Eliminar
  18. POr favor, la respuesta a la "cita" que recita Lys cual es? :S

    a)¿Era una cita?
    b)¿Era una cita de Jean La Fontaine?
    c)¿Era una cita de Victor Hugo?

    ResponderEliminar
  19. Porfiss necesito la respuestas a
    Castiel: deberias ver tu cara... no te pongas celosa
    Su: a) Cada cual tiene sus gustos, luego no te quejes
    b) ¿celosa? me da igual
    c) Cuando pienso que para mi lo unico que hay es tabla de planchar...
    Porfa no se que respnder D:

    ResponderEliminar
  20. >u< Ya estoy esperando las guias :v ¿Alguien sabe como a que hora o cuando salen?

    ResponderEliminar
  21. yo quiero saber la de nathaniel y la de Lysandro! decirme porfavor :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo ayudar con la de Lys ^^ Debes responder la B cuando estáis cenando, que creo que es algo como "Oh no. Pero no importa" y te traen patatas en lugar de arroz. Cuando Rosa haga un comentario sobre tú vestido no digas nada. Luego, pedir pagarlo a medias y al día siguiente en el instituto cuando te pidan consejo Lys y Castiel sobre si cambiar sus trabajos en el grupo responde que deberían cambiarlos. Y cuando estés en las escaleras responde la B que es algo como: "Poner la mano en su pecho con duda" y listo, ya tienes tu imagen :3

      Eliminar
    2. perdi la imagen no sabia que contaba lo de cambiar sus trabajos

      Eliminar
  22. casi me dio un infarto con la foto de lys <3

    ResponderEliminar
  23. Voy a esperar un poco más las respuestas,tengo miedo de liarla y no conseguir las imágenes¿Para cuando las subirás Naty?

    ResponderEliminar
  24. ay dioss mio me mori ♥♥♥ quiero ya conseguir esa foto con mi kentiinn ♥ pero voy a esperar las respuestas tengo miedo de perder la foto por alguna macana

    ResponderEliminar
  25. Hola una preguntita saben xk no se puede comprar PA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me hago la misma pregunta :(
      pensé que era la única

      Eliminar
    2. Comprar PA con PayPal Mobile? si es con esa pensaba que era la única. Si es con alguna otra quien sabe... a mi me pasa desde hace días...

      Eliminar
  26. POR FIN!! POR FIIIIN!!! POR FIIIIIIIIN!!!! 28 episodios esperando y luchando por conseguirlo y por fin conseguimos un beso!! Y me da a mi que va a ser el principio de algo mucho más salseante!! Mil gracias por las fotos, y por las respuestas en cuanto las subas, nos haces a todas las sucrettes sumamente felices! Ni modo hay de agradecerte tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, y a yo creo que la mejor imagen es la de Nathaniel, aunque todas son muy bonitas. Una pena que la de Castiel sea de espaldas :_: Nos siguen haciendo esperar a las del castiel Team! snif

      Eliminar
    2. A mi me ha parecido que la imagen queda bastante bien con la situación, el idiota tiene que cagarla y pues así de impulsivo como es lo arregló con un beso robado. Para mi ha estado perfecto.

      Eliminar
    3. A mi también me decepciono la de Castiel jooo porque tendra que ser tan impulsivo, tenian que haberla echo de cara jooo.

      Eliminar
  27. Deos u.u Un beso esta bien pero... prefería algo sin ropa ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a lo mejor en un capitulo superior a este ojala :D

      Eliminar
    2. De dormir con nathaniel a un beso >.< me quedo durmiendo con el (asi o menos ropa)

      Eliminar
    3. Esperemos a los proximos cap c:

      Eliminar
  28. Joooooo porque la de Castiel no se ve!!! :`(

    ResponderEliminar
  29. No lo entiendo, Lys a besado a la sucrette pero no he ganado la imagen, ¿porque puede ser?

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta, en la cena con Castiel a la hora de pagar:
    a) ¿Pagamos a medias el resto?
    b) (No decir nada)

    ¿Cuál es? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la A el insiste y paga el la comida
      y con la B pagas 40$

      Eliminar
  31. me siento timada con la de castiel.... ¬_¬ no se aprecia el beso como en las otras... porque Chinomiko porqueeeeeeeeeee T_T... me siento discriminada

    ResponderEliminar
  32. Fijaos en la foto de Castiel! Tabla ya no esta tan tabla de planchar!! XD

    ResponderEliminar
  33. hola que deberia responder a esto (NATHANIEL)
    leight: ¿que tal sucrette? , pones una cara rara
    a) (he negado con la cabeza pero parecia un poco tensa)
    b) hacia mucho que no lo probaba, estaba mejor antes
    c) si, si, todo va bien

    AYUDA

    ResponderEliminar
  34. ayudaaa con nathaniel

    que tal ... pones una cara rara

    a (He negado con la cabeza. Pero debía parecer un poco tensa.)
    b Hacía mucho que no lo había probado... Me parecía mejor antes.
    c Sí, sí, todo va bien.

    ResponderEliminar
  35. Chicas, ¿soy la única que me doy cuenta de la "atracción" de Priya a Su?

    ResponderEliminar
  36. Alguien tiene un blog con las respuestas >:C? ay

    ResponderEliminar
  37. no se si quieran saber pero en la ruta de lysandro si le dicen "A- ¿Quieres decir que estas más en su mundo que de costumbre?" cuando hablan sobre nina, baja TT^TT ahí quedo mi record de 110

    ResponderEliminar
  38. Es mi idea o en todas las imágenes el chico besa a Su excepto en la de Nath, que Su lo besa ;n; (?

    ResponderEliminar
  39. Cuando ya estoy en el restaurante con Castiel, Leigh y Rosa, que debo responder?
    A) (Voy a intentar entablar una auténtica conversación con Castiel)
    B) (Sería mejor que yo también ojease el menú)
    C) (Voy a escapar al baño para recobrar el sentido)

    Ayuda por favoooor

    ResponderEliminar
  40. Alguien sabe que respuestas son para conseguir la imagen de Castiel? T.T

    ResponderEliminar
  41. mis favoritas son las de Lys,y la de kentin <3
    las que piensan lo mismo,comenten!

    ResponderEliminar
  42. Hola, ¿a alguna os ha aparecido Melody diciendo que si queremos ir de compra con ellas? ¿Afecta en algo decirle que sí o que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, puedes ir de compras con ella, Iris y Priya, para así comprarle una pulsera a ésta última :3 Así subes su afinidad y te llevas bien, si es lo que buscas :3 No sé qué pasará si te niegas, eso sí :'D

      Eliminar
    2. Yo no se lo que pasa si dices que no...
      Si dices que si, vas de compras con Melody, Iris y Priya.
      Melody y Iris quieren comprarle un regalo a Priya y puedes decidir si participar o no.
      Si participas y pagas, al dia siguiente, Priya te regalara una flor que puedes colocar en tu habitacion

      Eliminar
  43. a) quizas deberiamos hablar de lo que ocurrio en sabado por la noche..
    b)¿Vamos...vamos juntos a la reunion?
    c)¿He hecho algo malo?
    AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  44. ¿Alguien me puede ayudar con un diálogo de Kentin? ><

    A.- ¡Sonríe, la vida es bella!
    B.- ¿En qué piensas?
    C.- ¿Todo va bien?

    Gracias de antemano~~ >////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La C no sé si sube o se mantiene neutra, porque lo tengo en el máximo, pero no baja :D

      Eliminar
    2. con la B sube

      Eliminar
  45. Una pregunta, influye en algo ir con Melody de compras? Help me please :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, puedes ir de compras con ella, Iris y Priya, para así comprarle una pulsera a ésta última :3 Así subes su afinidad y te llevas bien, si es lo que buscas :3 No sé qué pasará si te niegas, eso sí :'D

      Eliminar
  46. perdon la ignorancia a ver si alguien me puede contestar. ¿Como puedes conseguir las demas imágenes? quiero decir se supone que cuando empiezas el capitulo ya te pone a quien debes dirigirte, en mi caso a nathaniel, si quiero conseguir las demas como hago para desbloquear los dialogos con cada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con una repetición libre te saldrá un recuadro con todos los chicos y debes darle click al chico con el que quieras la imagen ^^

      Eliminar
  47. ¿Alguien sabe qué decirle a Rosalya en la cena con Lys? :'D

    "Vinimos aquí después de la obra de teatro y del juego de pistas. A Leigh le pareció que ya era hora de que conociera a sus padres."

    A.-Debió ser un momento importante.
    B.-Debió ser un momento divertido.
    C.-Debió ser un momento movido.

    ResponderEliminar
  48. Armin, parece que besa a sucrette, como quien se tira a una piscina, de agua helada... (parece su primer beso)
    Castel lo da, de forma inesperada y en posición, rara. Ketin, se ve más apasionado, Lyzandro de manera muy dulce, (muy victoriano) y Nathaniel, se ve cómo si quisiera, no dejarla escapar.
    Amo todas las imágenes, pero mi favorito siempre será Ketin. n.n

    ResponderEliminar
  49. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Literalmente grité de la emoción al ver estas fotos!! Al fin un beso en CDM <3 <3 Muero de la emoción y de la felicidad!

    ResponderEliminar
  50. yo amo a castiel, pero no me gusto la imagen :c me hubiera gustado donde se vieran los labios de ese par besandose T-T
    por otro lado, alguien noto que en esa foto, sucrette tiene bubis? 7u7

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!
    ¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!¡¡¡URGENTE!!!
    .............................................................................................................
    tengo una DUDA en este episodio se puede hacer repetición? para poder hace el capitulo con uno de los otros chicos, sin cambiar toda la historia?

    ResponderEliminar
  52. YA ME QUEDE ATORADA! :C EN LA CENA CON NATHANIEL CUANDO ROSA LE DICE DE MI CONJUNTO QUE CONTESTO? :CCCC
    ¡Y ahí compró Diannalima01 el conjunto que lleva puesto! Está divina, ¿no te parece Nathaniel?
    A) Mmm, tardan mucho en traer las bebida, ¿no?
    B) Rosa, es muy embarazoso...
    C) No creo que a Nathaniel le interese hablar de trapos...
    ASHUDAAAA! :'C

    ResponderEliminar
  53. al fin ell beso (ง ͡°ᴥ ͡°)ว
    pd. ahora amber realmente parece z*rra :v además de arreglarse el cabello se puso silicona xD

    ResponderEliminar
  54. El beso de Nat me recuerda a la escena del elevador en cincuenta sombras o-o

    ResponderEliminar
  55. ¿Alguien sabe donde encontrar al Hada Madrina? °-°?

    ResponderEliminar
  56. DIOS. LA DE ARMIN Y LA DE KENTIN. *-*

    ResponderEliminar
  57. Por si a alguien le interesa, conseguí el arco y la flecha del hada madrina. Cuando Ámber no te deje entrar en el instituto, y Charlotte te diga que vayas a por café, al negarte y tener que dar vueltas por la calle para hacer tiempo, la encontré en la puerta del parque *^*

    ResponderEliminar
  58. Donde esta el hada? Quiero lo regalitos.

    ResponderEliminar
  59. Obtuve la de Castiel & Kentin <33, ¡Vamos por lyss*-*!

    ResponderEliminar
  60. La de Armín, Lysandro o Nathaniel LAS NECESITO!!! capítulo 24 avanza rápido plis!!!

    ResponderEliminar
  61. OMG!!!!!!! Morí <3333333 27 capítulos de espera valen la pena ;w; quiero esa imagen de Nath ya mismo <3333333333333 -fangirlea intenso- es hermosoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  62. Ayy solo me falta la de Kentin y la de Nath <3 nunca repetí tanto un cap xDD <3

    ResponderEliminar
  63. ¡¡28 PU*OS EPISODIOS PARA UN MISERO BESO!!
    Me encanta :3, son super kawaii

    ResponderEliminar
  64. No han pensado de que puede ser un sueño de la sucrette D:!

    ResponderEliminar
  65. Kentin y Lysandro, que besos mas lindos. No me aguanté y vine a ver las imagenes, voy en el episodio 26 :(

    ResponderEliminar
  66. Debo confesar que me da miedo que la sucrette este soñando igual que al comienzo del capitulo jaja, espero que noo

    ResponderEliminar
  67. yo quiero saber como le haces para poder hacer varias repeticiones u.u y me refiero al dinero :P me gusta tu blog *-*

    ResponderEliminar
  68. Alguien sabe como conseguir la imagen de armin , ya lo juge pero me salio "ops no has conseguido la imagen" cuales son las respuesta correcta

    ResponderEliminar
  69. si tu lovometro es bajo aun asi te besa?

    ResponderEliminar
  70. EH WACHIN SACATE EL SHOR WACHA

    ResponderEliminar
  71. Si el beso de cassy es apasionado, el de lys tierno pero firme, como era el de nat? Es que lo olvide xD por faa!!

    ResponderEliminar
  72. la verdad la que este con nat o cas les lleva el mismo demonio, osea amber, u_u

    ResponderEliminar
  73. aaaaaaaaaaaah! muero! con esto vuela mi imaginación

    ResponderEliminar
  74. Cuantos Puntos de Acción se utilizan?

    ResponderEliminar
  75. Encontré este comentario en Wikia de cdm,y dice la posta-_-

    "A VER ¿¿POR QUE MIERDA TODAS LAS FOTOS CON CASTIEL TIENEN QUE SER DIFERENTES??!! CHINO YO TE AMO PERO POR QUE SON TODAS ASÍ?? POR EJEMPLO EN EL EPISODIO 23 LAS FOTOS CON LOS DEMAS CHICOS ESTABAN TODAS RE BUENAS Y EN LA DE MI CASSY SOLO SALE SU CARA TODA ROJA DESPUES DE HABERLE DADO SUS BUENAS NALGADAS! Y NO ES LA UNICA VEZ QUE HACEN ALGO ASÍ SOLO CON EL!!! ESTUVE 28 PUTOS CAPITULOS ESPERANDO UN HERMOSO BESO SIN ROPA AHRE CON MI HERMOSO PELIRROJO Y NO SE VE LA CARA DE SUCRETTE NI LA SUYA,¿POR QUE POR QUE POR QUE? LA DE LYSANDRO ESTA HERMOSA TENGO QUE DECIR QUE AUNQUE NO VAYA POR SU RUTA ES LA MEJOR FOTO,EN LA DE KENTIN SU SALE DE ESPALDAS PERO ALMENOS SE VE LA CARA DE EL TODO COLORADITO (QUE CHU LA PUTA MADREE) LA DE NATHANIEL ES MAS EL TIPO DE BESO QUE CREÍ QUE DARIA CASTIEL PERO IGUAL ESTA LINDA,IGNORANDO LO RARA QUE SALE LA CARA DE SUCRETTE.LA DE ARMIN ESTA IGUAL DE BUENA QUE LA DE LYSANDRO NADA MAS QUE EL SALIO MEDIO FEITO,PERO NO IMPORTAA EN TODAS SE VE LA CARA DE LOS CHICOS MENOS EN LA DE CASTIEL,SOLO SU MALDITA Y SENSUAL ESPALDA! SOLO LOGRO VER UNA MATA DE PELO ROJO Y LAS ENORMES TETAS DE SU <//3 LLORO DE LA ´PUTA BRONCA POR HABER CONSEGUIDO LA IMAGEN QUE ESPERE DURANTE 2 AÑOS Y NO PODER VER LA REACCION DE MI CASSY AL BESARLA!! NO PUEDO VER NADA! LA PUTA MADRE CHINOMIKO,LA PUTA MADRE. *TIRA LA COMPUTADORA A LA RE MIERDA*

    Ah ya me descargue-_-."

    La chica que escribió el comentario me leyó la mente;_; al menos se le podría haber visto la cara,que mierda... Amo a Cassy desde hace 3 años y ese mismo tiempo espere un beso como la gente,casi lloro de bronca.

    ResponderEliminar
  76. En la de Castiel la clave es el busto jajajaj sin duda alguna es un chiste privado

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Antes de nada decirte que me encanta tu blog, pero me gustaría hacerte una sugerencia: al entrar para ver las respuestas del epi 28, no pude evitar ver la imagen con Armin, de tal manera que me spoileé que al final del capítulo había beso... No sé cómo lo verán las demás, pero si pudieras hacer algo para que las imágenes sólo se viesen al clicar en la entrada correspondiente... Es que sé que habrá gente que las quiera ver, pero supongo que habrá más chicas que, como yo, prefieran esperar a pasarse el capítulo, para mantener el suspense...
    Imagino que con incluír en la entrada, antes de las imágenes de los chicos, una imagen X cualquiera, por ejemplo el logotipo de CdM, ya bastaría para que en la miniatura se viese esa foto y una de las de los chicos...

    Es una sugerencia solamente, desde luego el blog es tuyo y tú decides cómo llevarlo, que además lo haces la amr de bien y es súper útil. Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  78. El beso de Nath es con legua :v x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pense ya que se ve muy profundo <3 XD

      Eliminar
  79. TT_TT Castiel de espaldas... PORQUEEEEE?!?

    ResponderEliminar
  80. Ame el beso con Lys y toda la escena previa y posterior ♥ gente muyyy feliz n/////n

    ResponderEliminar
  81. Tengo una duda, a partir de este episodio nuestro lovometro bajara con el resto de los chicos al saber que tuvimos nuestro primer beso con uno de ellos, o sea que, quedaremos en calidad de amigos con el resto de los chicos que no elijimos, O.O?

    ResponderEliminar
  82. Que rayos con la cara de Su en la foto con Nath.___.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  83. creo que sera el unico episodio en que repetire hasta que me den todas las imagenes xD

    ResponderEliminar
  84. Tienen alguna idea cuando sale el cap 29?? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  85. Cuando sale el próximo capitulo?? Ya lo quiero jugar *-*

    ResponderEliminar
  86. chicas imaginense que priya supuestamente esta comprometiday se imginan que esta comprometida con viktor y viktor aparece yo me muero x.x

    ResponderEliminar
  87. ahhhhhhh!!!!!!!! porque hasta ahora veo las imagenes :O!!! me acaba de dar un infarto :D las quiero todas!!! YA!!!

    ResponderEliminar
  88. yo obtuve la de mi kentin ♥♥♥solo espero que en el ep 29 sea solo un sueño de nuestra su

    ResponderEliminar
  89. EN LA IMAGEN DE CASTIEL NO SOMOS PLANAS *-*

    ResponderEliminar
  90. ya casi....faltan 22 capitulos más Dx
    y 4 para conocerlo....(armin)

    ResponderEliminar
  91. tengo una duda yo no tengo alta afinidad con castiel pero quiero hacer la repetición para tener la imagen de el ewe la podre tener aun que no tenga alta afinidad? aun que sea una repetición para poder tener todas las imágenes xD? por favor díganme u.u

    ResponderEliminar
  92. Oh mi diosღ! Las imágenes de Armin y Lys están realmente lindas >w<, lastima qe mi kokoro pertenezca a el delegado ninja u.u #TeamNathaniel

    ResponderEliminar
  93. Uff chicas ayudaaa ! voy en el cap 17 jaja xD mi afinidad más alta es con lysandro :c pero estoy indecisa entre kentin y lys

    ResponderEliminar
  94. 28, 28 malditos capitulos para que nos den el beso y castiel tiene que estar de espaldas por que??!!!!!! por que quieres ver el mundo arder Chino por que!!!
    -Se hace bolita y llora xD

    ResponderEliminar
  95. No se...no recuerdo si lys nos dijo que era lo personal que le haria no tener mucho tiempo...no se no cren que es el turno de el con su historia? La de castiel con su ex y la de nath con sus papás...digo(? Podria haber una posibilidad...que cren ustedes!?!

    ResponderEliminar
  96. Ya consegui una imagen la pregunta es si puedo canbiar de chico en la repiticion no tengo muy clara la información

    ResponderEliminar
  97. ¡Amo demasiado las imágenes de Nath, Lys y Armin! La de Kentin también esta relinda, que pena que no se vea la cara de Sucrette ;-; me encantaría ver su expresión n.n

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas alguna sabe cuando van a sacar el episodio 29
    o de que se va tratar ojala y no sea un sueño por que me muero del corage y tristeza por favor respondan

    ResponderEliminar
  99. ya casi!! solo 21 cap.mas...voy a por ti armin!!

    ResponderEliminar
  100. yo queria la de nathaniel o castiel pero me toco con lys

    ResponderEliminar
  101. imagen de armin. *exitacionmodeon* 7u7

    ResponderEliminar
  102. alguien sabe si se puede cambiar la pareja en este episodio para el beso o tengo que repetir desde algun otro?

    ResponderEliminar
  103. Por fín Armin! qué ilusión! ♥

    ResponderEliminar
  104. xD Pero... Tambien me gusta Lysandro:
    1. Castiel!!!!! *3*
    2. Lysandro!!! *3*
    3. Armin!! *3*
    4. Nathaniel *3*
    5. Kentin *3* (Oh si no Kentinito)

    ResponderEliminar
  105. (Esta es la cuenta de mi mama yo me llamo Daniela. Gusto!)

    ResponderEliminar
  106. lyssandro besa( ͡° ͜ʖ ͡°) por lo que puedo notar 7u7 <3

    ResponderEliminar
  107. para conseguir la imagen con cualquier chico , ¿tengo que invitarlo si o si a la cita del capitulo 26?

    ResponderEliminar
  108. Me encanta la de Armin y Lys pero creo que Armin se ve como un titan, esta enorme XD

    ResponderEliminar
  109. Una pregunta, para obtener la imagen hay que tener puesto el atuendo que nos regalan Rosa y Leigh? Porque yo respondí correctamente y no me gané la imagen, me preguntaba si podría ser eso :'c

    ResponderEliminar