13 de febrero de 2016

Tienda San Valentín 2016







Traje Completo

Traje completo de la Pasión, Total a Pagar $1065


Llamada de los Chicos

Castiel

Kentin

Lysandro

Nathaniel
Armin

51 comentarios:

  1. como se puede hacer para abrir el teléfono? Le hago click pero no pasa nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bug lo que te pasa, ami me paso así que espera un rato y se te arregla...

      Eliminar
    2. Hola! Cuánto tiempo esperaste? jajajaja porque llevo esperando a ver si pasa algo, ya le di click varias veces, ya me salí y volví a entrar y no se quita el mondrigo teléfono!!! :(

      Eliminar
    3. A mi también me esta ocurriendo este bug y no he podido entrar a nada mas, solo se queda en el teléfono sin importar a donde de click, llevo así desde ayer...

      Eliminar
    4. Tambien me sucede lo mismo con una cuenta, pero en ésta no he aplicado ningún flechazo en ningún chico. ¿Será eso? :(

      Eliminar
    5. abajo del telefono dice cerrar de no ser asi prueba ir a tu habitacion y lo que te regalo lo encuentras en tu armario

      Eliminar
  2. De hecho, a mi amiga (va por el episodio 16) Castiel le dijo ''¡Daría lo que fuera por ver tu cara cuando abras el paquete!'' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si según en q episodio estés te dan distinto el mensaje pero es el mismo regalo.

      Eliminar
    2. A mi me dijo lo mismo jaja

      Eliminar
  3. ¿Te dan el regalo según tu afinidad con el chico o se debe al flechazo? Tengo más afinidad con Armin y con Castiel el flechazo y recibí su regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone con quien tenga mas afinidad pero capas que es con el flechazo!!

      Eliminar
    2. como? no tenia que comprar los regalos...? no entiendo nada

      Eliminar
    3. Lucy, según el chico que te llame te regala algo distinto. Lo que te regale automáticamente desaparece de la tienda :)

      Eliminar
  4. me ha tocado el regalo de castiel pero me anamore de los cascos *-*

    ResponderEliminar
  5. A mi con Kentin me salió: "Cada momento que paso contigo vale por todos los San Valentines del mundo. Estoy deseando verte <3"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me salio ese mensaje :3

      Eliminar
    2. Eso es porque depende del episodio en el que estés ^^

      Eliminar
  6. Los cascos están super monos +_+

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me salio diferente lo que decia castiel ,solo tendremos una llamada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sólo una llamada.
      Y lo del mensaje es porque es depende solo el chico se vuelve "más abierto" (en este caso cassy) si has llegado el episodio 28 :3

      Eliminar
  8. Las llamadas les llegan a todos? O sólo a los que ya hicieron el capitulo 28?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos, pero el mensaje es diferente dependiendo el capitulo en el que te encuentres

      Eliminar
  9. Nos llegan a todos! esperaba algo más lindo de Lys T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esperaba algo mas lindo de él, pero oye fue el mejor beso! ;) Chino no nos puede complacer en todo(?) XD

      Eliminar
    2. jajaja es verdad, su beso es mi favorito! pero vamos, Lys escribe canciones, algo más romántico no habría estado mal!

      Eliminar
  10. ._. A mi se me traba la llamada, osea, le hago click pero nada pasa ni tampoco veo que me llame ningun chico, no se si se deba a que tengo la repetición libre o es algún bug del juego, pero no me deja hacer nada .-. se queda ahi y no me deja ir a ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recarga la página o intentalo más tarde, a mi me funcionó! Suerte!

      Eliminar
  11. a mi no me a aparecido la tienda por que???

    ResponderEliminar
  12. No me aparecen las esposas de felpa, ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  13. Es que vaya regalo el de Castiel... –_–

    ResponderEliminar
  14. A mí me hubiese gustado que hubiesen pelucas, u otros conjuntos de los demás eventos...Pero bueno, ¡no está nada mal! Los cascos y el conjunto son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre en el evento de verano es que aparecen las pelucas, así que es a esperar xD

      Eliminar
  15. ¿Cómo recibias la llamada? Chicas, en serio me perdí 7n7r Ni enterada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que era algo de san valentin....yo no me conecte ;3;

      Eliminar
  16. a mi no me salio ninguna llamada ;v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sucede si tienes a todos o a muchos al 100%?

      Eliminar
  17. kentin tiene una versión más bonita y romantica!!
    y creo que Castiel tiene otra más cortante

    ResponderEliminar
  18. hola yo estoy en el capitulo 10 y no recibí ninguna llamada, tengo que tener flechado a alguien para que me llame? o es que solo te llamaban el en san valentin?

    ResponderEliminar
  19. No alcance la llamada :'c buaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo ni sabía que te llamaban y pasé como si nada ese día! Ni un regalo y hasta ahora me entero

      Eliminar
  20. yo apenas me pude conectar hoy, y al ver el evento me saque de onda, vi tu confiable blog y vi las llamadas, mi duda es
    COMO ENTRE TARDE ME PERDI LAS LLAMADAS?
    en la tienda me aparecieron los regalos de "los chicos" y como uno pero antes de saber que podían regalármelos, que paso? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy sufriendo :u; queria la llamada de lys

      Eliminar
  21. Chicas! ¿Alguien sabe de la rosa que esta en la cómoda(que dice: Una rosa que regalo un admirador secreto el dia de San Valentin. Lleva una pequeña cinta roja atada en el tallo)? ¿La deja un chico o algo asi? Gracias por sus respuestas de antemano :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venia a preguntar exactamente lo mismo recién ahora que entre me di cuenta que tenia esa rosa, aparecera un nuevo pretendiente de sucrette?? si alguien sabe que avise n.n

      Eliminar
    2. Yo igual estoy con esa duda venia a preguntar y me encontré con sus comentarios leí en otra página hace un tiempo que había un rumor que dice que las rosas las había dejado ken no kentin, ken pero no creo ya que cuando aparecieron yo estaba en el episodio 27 o 28 no recuerdo muy bien

      Eliminar
    3. También tengo esa duda, pero si viene de Kentin (o Ken en su pasado), me muero de amors

      Eliminar