13 de octubre de 2016

Eps 32 respuestas Otros

IRIS
1

Iris: ......

Sucrette:

a. De verdad, eres una chica muy dulce, Iris. Estoy segura de que a Lysandro le gustará tu visita.
b. ¿Por qué razón eres tan amable con la gente?
c. (No añadir nada.)

PRIYA
1

Priya: Siento haber estropeado el ambiente.

Sucrette:

a. No te disculpes. No se puede hablar siempre de cosas alegres.
b. Sí. Se puede decir que no es muy reconfortante.
c. Yo lo veo como una ocasión para aprender a conocerte mejor.

2

PriyaSí, pero el ejercicio del círculo cromático me ha salido de pena. Cuando se trata de utilizar un pincel o un lápiz para dibujar, no hay nada que hacer... me quedo bloqueada.

Sucrette:

a. ¿No debías tomar clases con Violeta?
b. No se puede ser bueno en todo.
c. ¡Estoy segura de que progresarás muy rápido!

3

Priya...

Sucrette:

a.... no está tan mal.
b.... muy sorprendente.
c... abominable

4

PriyaEspero que hayas colgado mi obra en tu salón...

Sucrette:

a. ¡Sí, claro! Mis padres han apreciado especialmente la fineza de tus trazados.
b. Ja, ja, no, no... ¡Pero la he metido en mi taquilla!
c. ¡Santo cielo, no, qué horror!

KARLA
1

Karla: Qué curioso. Con toda esta historia de colores, algunos cuadros parecen poemas.

Sucrette:

a. Lo que dices no tiene ningún sentido.
b. ¡Lo que dices es muy bonito!
c. (La he mirado, sorprendida.)

2

Karla: ...

Sucrette:

a. (Sé que no le caigo muy bien a Karla, pero no puedo dejarla sola. Es demasiado injusto.) (Imagen de Karla, si compras el atuendo y no el Piyama)
b. (En cualquier caso, me resisto a tomar parte. No estoy de humor para enfrentarme a esas tres brujas, sobre todo, para defender a alguien como Karla.)

PROF. DELANAY
1

Prof. DelanayUsted estaba presente durante el accidente, así que pensé que podría saber más.

Sucrette:

a. Yo... He ido a verle, sí. 
b. Estaba allí por casualidad. Al igual que usted, imagino. 

ÁMBER
1

Amber¿Tú qué estás mirando?

Sucrette:

a. Nada en absoluto... (Prefiero seguir mi camino.)
b. ¿Y a ti qué más te da?
c. A ti. Eres un espectáculo permanente.

MELODY
1

Melody: Bueno, si es tan joven como dice Ámber, quizás le diese vergüenza reconocerlo.

Sucrette:

a. ¿No estarás celosa?
b. O simplemente quería mantenerlo en secreto... A veces hay secretos que no queremos revelarles ni si quiera a los más allegados.
c. No tengo ni idea.

ROSALYA
1

Rosalya: ¡Me niego a creer que es tan raro como dicen Charlotte y Ámber!

Sucrette:

a. Bueno, es cierto que parece bastante joven y su estilo es especialmente... original.
b. Tiene pinta de ser agradable. ¡En todo caso, nunca había visto a Karla ser tan dulce con nadie! (Cerca de la Imagen con Rosalya, si compraste el Piyama)
c. No es exactamente mi tipo, pero ya sabes lo que dice... para gustos, los colores...

2

Rosalya: ...

Sucrette:


a. Deberíamos acostarnos. Es tarde y mañana tenemos clase.
b. Pareces agotada. ¿Quieres que te prepare un café?
c. ¿Es hablar de la vida amorosa de Ámber lo que te aburre tanto? (Imagen con Rosalya, si compraste el Piyama)

3

Rosalya: ¿Quieres que me quede? Yo creía que no querías quedarte aquí sola. 

Sucrette:


a. No. (He hablado con voz firme.)
b. Si quieres...

4


Rosalya: ...

Sucrette:

a. (Ignorar)

b. (La mirada en sus ojos.)

81 comentarios:

  1. ¡Tengo una duda! Estoy en la ruta de Lysandro; para conseguir su foto, ¿qué debería elegir en esta situación?
    Rosa: ¿Quieres que me quede? Yo creía que no querías quedarte aquí sola.
    A. No. (He hablado con voz firme.)
    B. Si quieres...

    ResponderBorrar
  2. Las respuestas a otros me sirven para la obtención de la imagen?:c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en esas imágenes está algún personaje que no sean los chicos si, por ejemplo en esta ocasión sirve para la de Rosalya y Karla

      Borrar
    2. Gracias! Pero me refería más a la imagen de Lysandro xD es que a veces se necesitan respuestas concretas para obtener la imagen con tu chico xD

      Borrar
    3. Puedo obtener las 3 imágenes?

      Borrar
    4. Creo que en una partida no porque te obligan a elegir comprar o el pijama o el conjunto, no puedes comprar los dos. Yo elegí el pijama y sólo obtuve la de Rosa, así que supongo que si quieres todas no hay más opción que repetir el capítulo...

      Borrar
    5. Se pueden obtener todas pero hay que hacer mínimo una repetición por lo que Lala ha comentado. Dos imágenes pertenecen a un conjunto, otra al otro y una imagen que a ninguno.

      Borrar
  3. Naty, eres la mejoooooor!!!! <333

    ResponderBorrar
  4. -Sucrette:

    a.... no está tan mal.
    b.... muy sorprendente.
    c.... abominable.


    Yo puse la C y me subió jeje supuse que Priya prefería la sinceridad ante todo xD

    ResponderBorrar
  5. ¿Con las respuestas para Priya que diste, se obtiene su imagen? <3

    ResponderBorrar
  6. Se pueden obtener las 3 imágenes?

    ResponderBorrar
  7. saben donde esta el hada en este episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me crucé al hada cuando iba a casa, en la puerta al parque, luego de invitar a Rosalya a dormir en casa.

      Borrar
    2. Mechii donde encontraste a rosa para invitarla? :cc

      Borrar
  8. Puedo obtener la de Karla y la de Rosa en el mismo episodio sin necesidad de repetirlo?

    ResponderBorrar
  9. Ayuda no sé porque pero no me avanza la historia, se me pego cuando nos tenemos que poner el pijama que usamos en la casa de Nathaniel me lo he puesto pero me sigue repitiendo una y otra vez que debo ponerme el pijama que ago. Ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo tienes que poner completo :) (blusa, pantalón y calcetines)

      Borrar
    2. Me pasaba lo mismo, pero ya lo solucioné. Revisa de nuevo, si tienes el pijama de nath necesitas de la remera, pantalon y medias.

      Borrar
    3. yo tampoco puedo, ya me puse blusa pantalon y los calcetines bueno, nose cuales ponerme porque ninguno es del pijama. me puse unos pero igual no avanzo

      Borrar
    4. Tienen que usar el "pijama zorro" (camiseta, pantalón y calcetines) talvez lo estaban intentando con el pijama "chino" o "fresa" pero es el zorro, ese de cuando vimos a Nath en boxers (ง ͡°ᴥ ͡°)ว

      Borrar
    5. Yo ya hice eso e igual sigo sin avanzar, no se si es porque yo había usado el azul en el episodio de Nath y tuve que ir a comprar el del zorrito y pues como no había del color de la imagen lo compre en otro y sigo pegada...

      Borrar
    6. Niñas! Ya lo solucioné :3 si tienen el pijama azúl parecido al de Amber, deben ponerse la blusa, el short y una botas azules con ponpones! No estaban en la sección de calcetines, si no que en la de zapatos xD Espero les sirva, más vale tarde que nunca(?

      Borrar
    7. a mi eso no me sirvió </3

      Borrar
  10. AYUDA POR FAVOR !
    creo se trabo el juego no paso de la pijama TT_TT
    ya me puse a pijama de nat y los calcetines y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo pille, resulta que me pasaba lo mismo porque me colocaba el pijama de fresita q es el que use en cada de nath, pero debia colocarme el pijama de zorrito y ese me funciono

      Borrar
    2. cual es la pijama completa?? yo me puse solo la blusa y el pantalón de zorrito

      Borrar
  11. Se pueden obtener las dos imágenes del conjunto de ropa (el que no es el pijama) aunque no tengas alto lov con Lysandro???

    ResponderBorrar
  12. Ocurre algo si el ejercicio de plástica se ha salido mal? ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He hecho dos veces este capítulo: una haciendo mal el ejercicio y el otro haciéndolo perfecto y no ha habido ninguna diferencia. Si la hay será en todo caso en capítulos posteriores.

      Borrar
  13. dónde diantres se encuentra Rosa para invitarla a mi casa? :cc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es al azar la primera vez me la encontré en el patio y la segunda en el salón B

      Borrar
  14. Hola primero Muchas gracias Naty eres la mejor <3 , y segundo alguien sabe donde esta la hada ? ;-;Graciasss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encontré al hada cuando volvía a casa después de invitar a Rosalya a dormir. Apareció delante de la puerta del parque.

      Borrar
    2. La encontré en el mismo lugar que Mechi! Suerte

      Borrar
  15. Digan lo que hay que hacer con los colores por favor! Me pasé el minuto y medio tratando de hacer algo pero no supe que hacer >:c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rojo + azul = violeta
      rojo + rojo + azul = entre el rojo y el violeta
      rojo + azul + azul = entre el azul y el violeta

      amarillo + azul = verde
      amarillo + amarillo + azul = entre amarillo y verde
      amarillo + azul + azul = entre azul y verde

      rojo + amarillo = naranja
      rojo + amarillo + amarillo = entre amarillo y naranja
      rojo + rojo + amarillo = entre rojo y naranja

      espero que se entienda D:

      Borrar
    2. Gracias ;_; aunque es demasiado tarde para mi cuenta con Lys, aun me sirve para las demás :'D

      Borrar
  16. Oie zy, esa Karla... Sale con un shota, suertuda (ง ͡°ᴥ ͡°)ว

    ResponderBorrar
  17. en que lugar está Rosa cuando tenemos que hablar con ella despues de la clase de arte?? aiudaaa! D:

    ResponderBorrar
  18. he gastado casi 100 puntos buscando a rosa ! ayudaaa

    ResponderBorrar
  19. Yo estoy igual, no encuentro a Rosalya >.<

    ResponderBorrar
  20. Se puede obtener la imagen de Lysandro sin estar en su ruta?'^^

    ResponderBorrar
  21. Yo sigo sin poder avanzar la parte de la pijama. Intenté todo lo que sugirieron y compré todas las variantes de pijamas, pero nada. Alguien que me ayude, por favor. Llevo días estancada en el episodio. ;_;

    ResponderBorrar
  22. hola ayudaaaaa, me quede varada en la parte donde sucrette se va a cambiar pero no me deja avanzar de ahi porque escoge la pijama q a rosa no le gusta, y sigue repitiendo el dialogo, no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un bug lo que te pasa, ponete en contacto en el foro con una moderadora para informar de tu error y que te lo arreglen.

      Borrar
  23. Hace 120 Pa's que no encuentro a Rosa ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... creo que es un error del juego :/

      Borrar
    2. Me pasa igual T_T Ni Rosa ni nadie por el instituto. ¿dónde la encuentro? T_T

      Borrar
    3. Aparece en el club de jardinería pero tienes que hablar con Castiel antes en el sótano

      Borrar
  24. hola no compre el pijama y me sale que me ponga el pijama que uso cuando fue a nath pero se repiten las teclas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún pijama desviste a ver comprado para terminar el episodio 23, si no como es que estas en el 32. Tienes que ponerte el pijama que ayas comprado en el 23 o al menos que ayas comprado el de este episodio.

      Borrar
    2. me sucede igual. yo quise comprar el pijama pero no me dejó (y no fue por cuestión de dinero).
      le he puesto a mi sucrette el pijama del episodio 23 pero repite el diálogo una y otra vez

      Borrar
    3. error mío al no leer comentarios anteriores: a mi Su le faltaban las medias lel
      muchas gracias por el blog, realmente me ha ayudado mucho!

      Borrar
    4. Hola!!.. Disculpen, tengo una duda. Puedo defender a karla del ataque de las arpías ( el primero, frente al Instituto, cuando hay dos opciones ) AÚN cuando compre el pijama y quiero la imagen con Rosa? Afecta en algo? Esa no me quiero quedar con él coraje atorado xD

      Borrar
    5. Si pierdes la imagen de Karla y Peggy.

      Borrar
    6. Hola, a ver si lo entiendo, yo quiero defender a karla pero quiero la imagen de rosa, pasa algo si la defiendo pero luego hago todo lo demas de rosalya, porque yo compré el pijama de rosalya, pero ahora todo va en relación con lo de karla por lo que nose si voy por buen camino. Si la defiendo y ayudo aunque tenga el pijama de rosalya me saldrá la imagen con karla?

      Borrar
  25. ¿DÓNDE ESTÁ ROSA PARA INVITARLA A CASA? NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me apareció en el club de jardinería después de hablar con Castiel en el sótano

      Borrar
    2. GRACIAS!!!!! No se cuantos días quede trabada!!! pero mis últimos PA sirvieron!! :D Gracias a ti 6A1 Upgch! La pude encontrar en el club de jardinería :D

      Borrar
  26. Cuál es el código de la taquilla de Lys?

    ResponderBorrar
  27. influye en algo, no ayudar a Karla?
    en enfrentar a las brujas o no?

    ResponderBorrar
  28. Dondé encuentro a rosa? ;w;
    cuantos personajes tengo que encontrar?

    ResponderBorrar
  29. ¿Donde encuentro a Karla? No me hace mucha gracia gastarme todos los PA en ella...

    ResponderBorrar
  30. Soy incapaz de ponerme el pijama, no puedo avanzar. Alguien me puede ayudar? Creo que me he puesto el pijama entero, con la camiseta de fresita, los pantalones, los calcetines y las zapatillas, pero nada.
    Luego me compré un conjunto entero de pijama de zorrito por si acaso, y tampoco. No puedo continuar :(

    ResponderBorrar