13 de octubre de 2016

Imágenes eps 32






114 comentarios:

  1. AY POR FAVOR SON PRECIOSAAAAAAAAAAAAS <3

    ResponderEliminar
  2. Chinomiko se empeña en darnos fotos con otras chicas en vez de con nuestros amores </3

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor *-* Yo tengo una duda cual es la respuesta? Llevo a mi chico a casa que hagoo?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevalo y no llames a la tía

      Eliminar
    2. La respuesta hoy es mi dia de suerte es muy bueno lo que sigue pasando xD

      Eliminar
  4. la del gato!!! muero de ternura!! <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien amable que me diga cuántos PA´s le ha costado el episodio? Apenas tengo 800 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba con 400 y la primer parte parece q te vas a gastar TODOS los PA's, todavia lo estoy jugando

      Eliminar
    2. ToT
      Gracias ;)

      Eliminar
    3. Conmigo en la ruta de Lys fueron 560 ;)

      Eliminar
    4. ¡¿De verdad?! o_O
      Gracias a ti también <3

      Eliminar
    5. 600 pa con la ruta de lysandro... (castiel y rosa fueron unos completos ninjas)

      Eliminar
    6. Depende, puede que con los 800 lo logres, en mi ruta con castiel tenia 840 y termine el capitulo con 200 y algo de pa, pero en mi ruta con nath que tenia 954 termine el cap con apenas 184 pa!! xc... en serio... casi pense que no lo acabaria, asi que, todo depende, yo digo que si puedes acabarlo :3

      Eliminar
    7. Yo digo que si puedes, yo hice la ruta de castiel con 840 y algo de pa, y la pase y me sobraron 200 :D.... aun que con mi ruta de nath tenia 954 y me quedo en 180 ap al terminar TT__TT!... asi que... depende de como te lleves con todos supongo...(o la suerte que tengas) pero yo creo que si puedes :3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajaja' Cierto yo siempre lo supe 7u7 jajaja, Maldito Castiel solo me traumo a lo pendejo xD Si bien que le gustan xD OK' no...

      Eliminar
    2. En cada imagen sale con diferente talla de busto xd. A ver si Chinomiko nos hace wl milagro de cambiar también eltrasero de Castiel de talla jajajajajaa

      Eliminar
  7. ¿Se pueden tener todas las imagenes no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no
      hay 4 imagenes, la del dibujo la puedes ganar sin importar que conjunto escojas, la de Rosa solo si escoges el pijama y finalmente la de Lys junto con la de Peggy y Karla si escoges el atuendo
      En el mejor de los casos puedes obtener en una sola jugada 3/4 imagenes

      Eliminar
    2. y ni eso, dado que la de lysandro solo la puedes conseguir si eres de su equipo, sino solo consigues la de peggy y carla

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Entiendo~ Gracias! Me toca hacer repeticion xD!

      Eliminar
    5. Ose que la de Lys solo si estas haciendo su ruta?

      Eliminar
    6. Yo quisiera tener alguna foto de armin con su nuevo look me mata su nuevo look se ve hermoso

      Eliminar
  8. Desde cuando Su ha dejado de ser tabla de planchar JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Dónde esta la clase del señor Sabin?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfrente de la clase de ciencias, segundo piso

      Eliminar
  10. En la ruta de Nathaniel que opción eligieron cuando entras a la casa para saber si hay alguien?
    A) pero la verdad es que me asusta demasiado que nos sorprendan. Voy a coger una botella de agua y volver afuera.
    B) Pero voy a llamar a mi tía para comprobar que mi madre esta allí. Espero que no parezca sospechoso.
    C) Parece que tengo la suerte de mi lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado saberlo antes, me desespere y puse la a crei que almenos evitaria problemas pero lo hice enojaaaar! y una amiga me conto que nos hace masaje en los hombros y que nos besa la nuca >//////< maldita seaaaaaa debi arriesgarme...

      Eliminar
  11. ahora es cuando se nota que Suu tiene una gran pechonalidad xD

    ResponderEliminar
  12. todas preguntando por la nueva pechonalidad de Su y yo aqui... contemplando ese hermoso dibujo del gato XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pregunto por que de repente somos amigas de Karla XD

      Eliminar
  13. Lys: Me asusta un poco...
    a. Quizás aún no estás preparado.
    b.¿Quieres que te deje solo?
    c.No tengas miedo. No estás solo.

    ¿Qué pongo? ; ;

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe si afecta mucho en la ruta lysandro que le diga a rosalya que se quede si quiere en vez de que se vaya (esto es cuando la encuentras en el hospital)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices que se quede te dirá algo parecido a "no sabia que eramos hipócritas entre nosotras"
      Escoge NO

      Eliminar
    2. Según yo, no afecta en nada lo que se responda a los demás para obtener la imagen de mi Lys. Sólo lo que le contestes a él.

      Eliminar
  15. Cuando estamos con Rosa y Alexy, ¿hay que ignorar a Rosa o mirarla a los ojos?

    ResponderEliminar
  16. Ayuda!!
    En la ruta de Armin
    -¿No te molesta estar en la calle?
    -Entonces, ¿Sigues con tus esfuerzos literarios?
    -¿Hiciste algo especial ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la calle se enfada :(

      Eliminar
    2. Yo e respondido la segunda, de los esfuerzos literarios y a ido bien, no sabría decir si te sube el lov porque lo tengo en lo mas alto :/

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Como es costumbre... chinomiko prefiere darnos imágenes con amigas en vez de con nuestro chico... imagina qué imagenes tan bellas tendríamos de cuando los chicos van a nuestro cuarto... la de Castiel estaría bastante picante!

      Eliminar
  18. ¿¡POR QUÉ NADIE HABLA DE LO GUAPOS QUE HAN QUEDADO ARMIN Y ALEXIS!? ♥_♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT A MILLLL!!! ESTAN DEMASIADO BELLOS! ME LOS COMO *-*

      Eliminar
    2. Oie zi lol
      El nuevo outfit de Armin esta increíble :3 *-*
      Y es en ese momento en que sigues lamentando que Alexy sea gay :/ :( :'(

      Eliminar
    3. Es que cuando he visto a Armin me he quedado de piedra. Madre de dios... Que guapo está. Así se nota más su personalidad de chico Gaymer. AJSLfjkd. ♥

      Eliminar
    4. No me gustó elcabello de ninguno... si te fijas el cabello de los otros personajes es mucho mas detallado. El de ellos no tiene casi movimiento ni reflejos... en lo demás me parecieron normales... ni más guapos ni más feos... eso.si, Armin trae mejor ropa aunque la boina no se ve bien acomodada.

      Eliminar
    5. Si es cierto se ve hermoso armin y alexy

      Eliminar
  19. Alguien sabe que tengo que responder para tener la imagen con rosa?
    a) deberiamos acostarnos. Es tarde y mañana tenemos clase.
    b)Pareces agotada. ¿Quieres que te prepare un café?
    c)¿Es hablar de la vida amorosa de Ámber lo que te aburre tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse la A y no obtuve la imagen :/ :(

      Eliminar
    2. Yo respondí la C y conseguí la imagen, prueba con esa. :)

      Eliminar
    3. Di la C y conseguí la imagen, yay :D

      Eliminar
  20. Alguien sabe como hacer la combinación de los colores en la clase de Savin? no entendí que se tiene que hacer.... ayuda! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, te ponen 4 brochitas y los colores primarios para combinarlos, y al principio te dieron un circulo cromático del que debes guiarte (para no olvidar el orden le tomé una foto) Lo que debes hacer es combinar los colores (ej: 3 brochas amarillas y una azul te sale verde claro, 2 amarillas y 2 azules te sale verde oscuro, etc) luego le das click a la casilla que corresponde. Espero haberte ayudado! ;)

      Eliminar
    2. es de mas a menos, por ejemplo son 4 espacios que te para poner los colores, empezando desde el amarillo hacia el aulz, para el primero color pones 3 amarillos y 1 azul, y para el siguiente color 2 amarillos y 2 azules y asi consecutivamente

      Eliminar
    3. Oh! muchas gracias chicas! me sirvió demasiado, ya la regué dos veces y no quería hacerlo una tercera. De verdad, gracias :')

      Eliminar
  21. Después de obtener la imagen del dibujo de Priya, ¿qué hay que decirle? Que no está tan mal, que es sorprendente o que es abominable? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puse que es sorprendente y se supone que te da el dibujo, a mi me lo dió

      Eliminar
    2. Yo respondí que no estaba tan mal y me subió el Lov <3

      Eliminar
    3. la primera, no está tan mal :) a mi me ha subido.

      Eliminar
    4. Yo le dije que es sorprendente y me regaló el dibujo, además se puso contenta ^^

      Eliminar
    5. Yo le puse que es sorprendente y me salió n.n

      Eliminar
  22. Usted estaba presente durante el accidente,así que pensé que podría saber mas..
    yo..he ido a verle ,si
    Estaba allí por casualidad.al igual que usted,imagino.

    ResponderEliminar
  23. ¿Alguien sabe dónde encontrar al hada? :c

    ResponderEliminar
  24. Después de invitar a Rosalya a tu casa, en la entrada del parque al pasar la cafetería. Al menos, ahí me apareció ahí y me dio un gorro para dormir.

    ResponderEliminar
  25. ¿Solo pueden conseguir la imagen de Lysandro las que siguen su ruta o cualquiera puede conseguirla dando las respuestas correctas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo las que están en su ruta, lamentablemente.

      Eliminar
  26. mi chico es castiel, si elijo la ropa de lysandro me baja con cas?

    ResponderEliminar
  27. Alguien puede pasarme la primera imagen pero con el pelo corto y los ojos morados por favor? esa imagen no la desbloquee porque no me convenía (no soy ruta lysandro)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu esfuerzo, apenas pasan unas 6 o 8 horas y ya tienes las respuestas :D enserio chica, Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Si compro la ropa y no la pijama y no estoy con lys aun asi puedo tener esa imagen

    ResponderEliminar
  30. AMO LA IMAGEN DE LYSANDROOOOO!!!! <3 <3 Muero eternamente de amor ! Aunque el capitulo se me hizo algo corto! Y ahora a esperar 2 o 3 meses mas para el siguiente </3 Gracias por las respuestas!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy en la ruta con mi hermoso Castiel*-* mi pregunta es...se consigue la imagen de Lysandro tanto si somos novios o no? Es que sino he malgastado PA's y dinero!

    ResponderEliminar
  32. como consigo la imagen de lysandro?, eleji el conjunto para tener la imagen con el pero ahora ando en busca de rosalya para invitarla a domrir en mi casa y se q no tendre la imagen porque no tengo el pijama.

    ResponderEliminar
  33. Se acabó el arco!! Por fin! Amo la imagen, aunque me da tristeza la cara de SU y de mi victoriano hermoso <3

    ResponderEliminar
  34. No me había dado cuenta de lo hermosa que es Rosalya, la imagen es preciosa❤

    ResponderEliminar
  35. Holaa tengo una duda, me gustaria el conjunto del short y la blusa pero mi lov'metro es alto con Castiel, alguien sabe si igual dan la imagen con lys? O solo si tengo el lvmetro alto con el...Porque quiero ese conjunto pero temo tener esa escena con el y que me den la imagen :$ ._. Jaja
    Agradeceria mucho la respuesta n_n

    ResponderEliminar
  36. Holaa tengo una duda, me gustaria el conjunto del short y la blusa pero mi lov'metro es alto con Castiel, alguien sabe si igual dan la imagen con lys? O solo si tengo el lvmetro alto con el...Porque quiero ese conjunto pero temo tener esa escena con el y que me den la imagen :$ ._. Jaja
    Agradeceria mucho la respuesta n_n

    ResponderEliminar
  37. Soy la unica que noto que somos más altas que Karla ? xD

    ResponderEliminar
  38. En la ruta de Lys, cuando estoy con Rosa debo ponerme la pijama que compré en capítulos anteriores pero aunque me cambio de ropa siguen apareciendo los mismos diálogos y no puedo avanzar. ¿Alguien sabe a que se debe o como arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya encontraste la manera? Yo estoy igual que tú :'c

      Eliminar
    2. Te pusiste el conjunto completo, incluso las medias??

      Eliminar
  39. Quisiera tener una imagen de armin con su nuevo look

    ResponderEliminar
  40. Me muero con la imagen de Lys y Su ♥

    ResponderEliminar
  41. no sé por qué Castiel molesta al Pj de ser pecho plano como una tabla si en las ilustraciones tiene suficiente! -.-U

    ResponderEliminar
  42. OMG!! Cambiaron a Armin y Alexy!! Me gustaba como estaba Alexy!! T~T

    ResponderEliminar
  43. la imagen de Lysandro es solo si es tu pareja verdad?

    ResponderEliminar
  44. se pueden obtener todas *0* ???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tenerlas todas tienes que hacer repeticiones.

      Eliminar
  45. Me asusté un poco al ver la última imagen. Literalmente pensé "Dafuq ChinoMiko, qué le ha pasado a la calidad de tus dibujos?!" y luego entendí que era el dibujo que había hecho un personaje...

    ResponderEliminar
  46. ¿Puedo conseguir la imagen de Lysandro si mi historia es con Castiel?

    ResponderEliminar
  47. Ay super chicas no saben... que insoportables

    ResponderEliminar
  48. Es idea mía o los huesos de la clavícula de Rosalia están demasiado abajo? es decir, esta en su pecho! XD

    ResponderEliminar
  49. Chicas!!! yo tengo una pregunta, si yo hago repetición libre podré conseguir las imágenes que me faltan y tenerlas en mi biblioteca o para eso tengo que repetir la historia y hacer todos los capítulos que sigan? Porque quiero las imágenes pero voy a tardar mil años si repito toda la historia de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablas de todas la imágenes de este episodio solo con hacer una repetición libre te puedes ganar todas las imágenes de este episodio, claro según en que ruta estés y que conjunto elegiste. Si hablas las imágenes de todos los capítulos vas a tener que repetir todo, desde el principio en modo y historia y hacer también en modo libre. Porque algunas imagen solo las puedes conseguir haciendo repetición en modo historia si o si y otras con una repetición en modo libre ya esta. Es la única forma de conseguir todas la imágenes, osea repitiendo todo desde el principio y obvio que vas a tardar mucho porque son un montón de capitulo y vas a gastar mucho PA y $.

      Eliminar
  50. gracias por las imágenes. Y felicidades por la reorganización de la pagina, quedó muy ordenada :)

    ResponderEliminar