21 de octubre de 2016

Imágenes Hallowen 2016





44 comentarios:

  1. y los demas jajajajaj se paso la creadora solo puso a esos dos y yo que queria a Lysandrito U.U aunque he de admitir que me gusta el de castiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco triste pero al menos ya dijeron que el siguiente año las imágenes serán de los demás chicos. ^^

      Eliminar
    2. Yo también esperaba una de Lysandro TT.TT pero coincido con lo de Castiel x)

      Eliminar
  2. Nathaniel cazador de vampiros.... Mmm a cazar a Castiel???? XD
    Me encantan las fotos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo mucho gusto me llamo yhomali flores fue padre por esta que en todas mis cuentas desbloqueare elementos de los conjuntos de halloween y tratare de obtener las dos imagenes seria padre desblokear todo y las misiones son super faciles al principio no entendia oigan chicas quiero preguntarle dos cosas si no es molestia

      Pregunta 1 ¿Cual epoca te gusta mas?
      A) Primavera
      B) Verano
      C) Otoño
      D) Invierno

      Pregunta 2 ¿Cual festividad te gusta mas?
      A) Pascua
      B) Halloween
      C) Noche buena osea "Navidad"

      Respondanme si quieren las dos preguntas a otra cosa yo se algo respeto al Evento De Halloween De Corazon De Melon 2016 saben en joyeria los anillos que cuestan 60$ y lo compras y no te quita nada eso depediendo si tienes poco dinero en la tienda de ropa podras comprar lo que tu quieras y no te costara nada jiji XD porque lo digo porque ya yo lo hice como tenia mucho dinero jiji me lleve todo de la tienda gratis ahora mi closep esta full y tendre por donde mirar a la hora de cambiarme bueno chicas buena suerte en estos 10 dias XD

      Eliminar
    2. Casi se me olvida respecto a la cantidad que tengas de dinero sea 50$ o 150$ o 250$ es un ejemplo solo podras comprar prendas y accesorios que sobre pasen tu presupuesto si no te dira esto no tienes monedas para esto algo asi XD

      Eliminar
    3. clara carvajal qué mierda te fumaste .___.

      Eliminar
    4. Clara Carvajal .. Me gustaría que estudiaras los signos de puntuación y las reglas ortográficas porque es un enredo todo lo que escribiste. Hubo un bug que podías comprar todo lo que quieras en la tienda (sin que te quitaran tu dinero) pero creo que sólo fue 24 horas.De todas formas, yo estoy en el episodio 32 y si quiero ropa .. pues la que quiero es la de halloween aunque no puedo porque se usan PAs y los estoy ahorrando xD En mi opinión personal, la tienda de la ropa (la mayoría) de los trajes, son los mismos de los episodios pero en otros colores y como dije, mi opinión, no querré la misma ropa, la tienda para mi es inútil en todo caso porque quiero cosas nuevas. Bueno la respuesta es para ella. Sorry por meterme XD

      Eliminar
  3. muero con Castiel!

    ResponderEliminar
  4. castiel tan guapo como siempre que sexy y Nathaniel tambien que bueno que ya obtuve todo del eventow

    ResponderEliminar
  5. a alguien mas le falla la pagina de CDM? el mio dice: "la pagina www.corazon de melon no funciona) sera que este saturada la pagina?

    ResponderEliminar
  6. ASDFGHJKL! Castiel! Lo amo *^*
    Lástima que no es real <:'v

    ResponderEliminar
  7. KYAAAA EL VAMPIRO Y EL CASADOR CONVULSIONO ASHDLWOWNWQJWK *UUU*

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta este nuevo entorno de tu blog. Pero me parece que en el anterior tenias todos los tutoriales hasta el capitulo 32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo tenia y sigue teniendo los Tutoriales hasta el 28, lo que si tienen son todas las respuestas hasta el 32.

      Eliminar
  9. u0u holaaa algunas les carga muy lento el episodio de halloween o el especial u0u me carga muy lento y a veces me manda error la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Es horrible. Varias veces dejé de buscar al fantasma porque estaba fastidiada

      Eliminar
  10. Oh Nath 7u7r siempre tan provocador... Quédense con el vampiro xD yo quiero a la rubia-ninja-cazador de vampiros-delegado principal-sillas locas-yandere Nath :')

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta (posiblemente muy tonta). Al terminar el evento, te entregan todas las prendas que encontraste o no te lo darán si no completas un atuendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son tuyas una vez que te las ganas.

      Eliminar
    2. Gracias por responder!! Es que como no me aparecían en el inventario, me estaba preocupando.

      Eliminar
  12. Tengo un problema, me cree una cuenta nueva, voy en el cap 2 y no me deja hacer nada de lo de halloween, que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que tener un mínimo de días y estar en un cap en especifico para el evento.

      Eliminar
  13. ey...faltan imagenes,yo vi un video de una chica que compraba todas las llaves de una vez,completaba primero (por casualidad) el atuendo egipcio y le aparecia la imagen de una su medio morena egipcia
    como podemos conseguir esas imagenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mas imágenes esas son las únicas, si se le aparecían a la chica es cuando podes ver a tu Sucrette con todos los trajes puesto y si sale morena es porque el avatar de la chica es morena. Si la quieres morena tienes que ir a la tienda d Leigh y comprar la piel morena.

      Eliminar
  14. ¿Cuantos PA's cuesta una llave?

    ResponderEliminar
  15. Ése momento en el que te das cuenta de que Castiel tiene más cintura que tú. :')

    ResponderEliminar
  16. aiuuuda!! No encuentro al fantasma QnQ/

    ResponderEliminar
  17. AIUDENME! Hola,bueno, necesito ayuda en verdad, cuando me compre el anillo para jugar este hermoso episodio de halloween pues todo iba muy bien, hasta que en la parte donde tengo que atrapar a un suepuesto murcielago solo me dice que tengo que encontrar una piedra! Pero no me aparece la opcion de que el gato me aiude 7n7, ya estuve varias veces rondando por todps lados pero nada! No se si se me haiga bugeado por favor ayudenme en verdad quiero jugar este episodeo 7n7

    ResponderEliminar
  18. No sé si seré la única, o si este comentario será tomado a mal por algunas compañeras sucrettes, pero... ¿soy la única que tiene la impresión de que Chinomiko ya no dibuja las ilustraciones? Y si es ella, por lo menos que ya no les dedica el mismo tiempo que antes?

    Entiendo que al haber puesto en marcha también Eldarya, que lleva muchos capítulos en francés y ahora está en sus primeras andanzas por el panorama hispanohablante, es muy difícil poder mantener el ritmo que tenían antes en CDM, y que ahora hacen igual que en el Eldarya turnando fotos de los chicos en los eventos especiales, etc pero... en serio, preferiría una foto grupal de los chicos como las del año pasado a las de este año.

    ¿Sinceramente? Es que comparo en las ilustraciones de años anteriores con las de Nathaniel y Castiel de este año y siento que hay un peor nivel de dibujo anatómico, el color está tratado de formas más planas... siento como si no fuera Chinomiko. Y eso me jode y me entristece a partes iguales, porque amo su arte, y en CDM siempre había sido palpable una mejora ilustración tras ilustración, hasta ahora :/ Ya no sé ni que pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo un poco con vos de que ChinoMiko no este dibujando todas las imágenes de antes, seguro que es como vos decís de que no tiene mucho tiempo ya que ahora esta "Eldarya" y no es mas solo Corazón de Melón. Ahora son dos juegos y requieren de mucho tiempo y dedicación. Por ejemplo una de las imágenes del ultimo episodio que salio, donde esta Karla y Peggy, no me gusto la cara de Peggy, es como si no coincidiera, muy chiquita la cara. Y obvio que no hicieron las imágenes de todos los chicos en el evento de Halloween, solo de dos chico en Corazón de Melón y uno en Eldarya. Seguro porque no tiene el tiempo suficiente para dedicarle y para que salga bien.

      Eliminar
  19. Chicas!! yo quiero conseguir las imágenes, ¿Hay alguna forma, o simplemente es azar?

    ResponderEliminar
  20. Alguien más cree que Castiel en la imagen se parece a Hidan de Naruto? xdxd Me enamoré U//w//U

    ResponderEliminar
  21. ¿Hay alguna forma de conseguir las imágenes si no obtuviste todos los pedazos de la imagen?

    ResponderEliminar
  22. Hola a las chic@s de este block pregunta rapita.
    Después del evento ¿a quién le llegó el conjunto?
    Hago la pregunta ya que no me a llegado u.u y no se que más hacer.
    Les agradeceria mucho su ayuda. T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referís al conjunto exclusivo que te ganabas si completas el evento antes de que termine, si no lo completaste no te lo ganas.

      Eliminar
    2. ^^! Gracias por quitarme la duda

      Eliminar
  23. que kawai las imagenes pero segun rumores las imagenes de Navidad seran con Armin >w< y Kentin :3 y en San Valentin sera CON LYS :D

    ResponderEliminar