19 de octubre de 2016

Sucrette/Lynn





Es la protagonista del juego y manga, (en el manga se llama Lynn). Con ella podrás tener citas con el chico con el que tengas más afinidad. La puedes vestir con la ropa adquirida en las citas o comprada en la tienda y también le puedes agregar accesorios. 
Sucrette no siempre estudio en el Instituto Sweet Amoris, como se muestra en el Episodio 1. Estaba en una anterior escuela en la cuál también asistía Kentin, que la siguió al Sweet Amoris.

En el juego, Sucrette vive con sus padres  que se muestran por primera vez en el Episodio 20.
Es muy despistada, ya que no se da cuenta cuando un chico gusta de ella, además es muy torpe y a veces tímida.

14 comentarios:

  1. Que le hiciste a tu blogg?!!!! me gustaba mas como estaba antes... con las fichas todas en pantalla, era original, bonito, único, ahora se ve común como todos... :'(
    Te voy a seguir siguiendo por que todo lo que publicas es interesante. Pero me gustaba muchísimo mas antes...

    ResponderBorrar
  2. me encanta el nuevo diseño de la pag¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Lo uso desde el celular y me gusta como quedo el nuevo diseño

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien prefiero el nuevo diseño, es mas ordenado y desde el celular se ve perfecto todo ♡♡

    ResponderBorrar
  5. Yo prefiero mil veces el nuevo diseño de la pág porque se puede hacer las cosas mucho mas rápido y eso me gusta XD

    ResponderBorrar
  6. A través de varios episodios nos enteramos de que a nuestra sucrette se le da de pena la cocina, de hecho si le sale algo bien es de pura suerte. No le gusta el calabacín. Su curiosidad normalmente le lleva a meterse en algún que otro lío sin querer. No puede evitar querer ayudar a todo el mundo.

    ResponderBorrar