20 de diciembre de 2016

Eps 33 respuestas Otros

ALEXY
1

Alexy: También pueden irse.

Sucrette:

a. ¡Vaya, tú no te cortas! (Neutro para Iris)
b. Es cierto. ¿Podrías preguntárselo, Iris? (Negativo para Iris)
c. ¿Y si no, qué? ¿Los encerramos en un armario? (Neutro para Iris)

2


Alexy: No sé me ocurre dónde.

Sucrette:

a. ¿En el parque? (Positivo para Iris)

b. ¿En el café? (Positivo para Iris)
c. ¿En un restaurante? (Positivo para Iris)

3

Alexy: Sí. Ese niño es muy raro.

Sucrette:

a. Es diferente al resto de los niños de su edad, eso es todo. (Neutro para Iris)

b. A mí me cae bien.(Positivo para Iris)
c. Desde luego. Me hace sentir incómoda. (Negativo para Iris)

4

Alexy: Entonces... ¿Qué vamos a hacer?

Sucrette:

a. ¿Un juego de mesa? (Positivo para Armin)
b. ¿Una prueba a ciegas? (Positivo para Priya)
c. Podemos quedarnos hablando tranquilamente entre nosotros.

IRIS

1

Iris: Estoy segura de que mi madre no tendrá inconvenientes. Además, estaría bien vernos en otro contexto distinto al del instituto.

Sucrette:

a. ¡Es muy amable por tu parte!
b. ¿No te asusta organizarlo?
c. ¿Y por qué parecías aterrorizada hace dos segundos?

2

Iris: Esta es mi habitación.

Sucrette:

a. ¡Es muy bonita!
b. No me esperaba algo así...
c. (No tengo nada en especial que decir sobre esta habitación...)

3

Iris: Bueno, aún nos queda gente por encontrar. Mientras esperáis a que terminemos la partida, podéis ir a serviros algo en la cocina. También hay muchos pastelitos.

Sucrette:

a. ¿Quieres que nos sirvamos de lo que hay en el frigorífico?

b. ¿Quién queda por ser encontrado?
c. ¿No nos guardas rencor por haber entrado en tu habitación?

4

Iris: ...

Sucrette:

a. ¿Todo va bien, Iris?
b. (La he mirado de forma inquisitiva.)
c. (Ya he fastidiado a Iris suficientemente hoy. No le preguntaré nada más.) (Cerca de la Imagen de Iris y Priya)

MELODY

1

Melody: Nathaniel ha dicho que pensaba venir. Me sorprende, pero es bueno que se relaje un poco.

Sucrette:

a. También me sorprende un poco. ¡Mientras más seamos, mejor nos lo pasaremos!
b. ¡Debes de estar contenta!
c. Personalmente, me parece mucho más tranquilo que antes.

PEGGY

1

Peggy: Sí, acaba de hacerlo, pero no podré ir.

Sucrette:

a. ¿Por qué?
b. Qué lástima...
c. ¡Pues sería la ocasión ideal para un reportaje!


LEIGH

1

Leigh: Bueno... Dime qué piensas. ¿Qué estilo te gustaría?

Sucrette:

a. No sé. ¡Confío en ti!
b. ¡Me gustaría algo mas chic que de costumbre!
c. Vaya, parece que te encuentras mucho mejor. Es muy agradable poder verlo.

THOMAS

1

Thomas: Bueno, ya sabes. Lo llevo lo mejor que puedo, vistas las circunstancias.

Sucrette:

a. ¿Qué quieres decir con eso?
b. No has cambiado, ja, ja.
c. Esto, vale...

PRIYA

1

PriyaVioleta ya no quiere venir.

Sucrette:

a. ¿Ah, no? ¿Por qué?
b. No me extraña...
c. ¡Oh, no!

2

Priya: ...

Sucrette:

a. (...piedra.) (Ganas)
b. (...papel.) (Vas contra Rosalya)
c. (...tijeras.)

VIOLETA

1

Violeta: La verdad es que no me siento muy cómoda en ese tipo de acontecimientos...

Sucrette:

a. Sin embargo, viniste cuando fuimos a dormir a casa de Melody.
b. Iris podría ofenderse si no vienes.
c. Nos encantaría que vinieses...

2

Violeta: Creo que cada uno puede hacer lo que quiera...

Sucrette:

a. (Estoy segura de que está hablando de lo del ponche. Prefiero no meterme.)

b. (Estoy segura de que está hablando de lo del ponche.Yo quiero dar mi opinión también.)

ROSALYA

1

Rosalya: No estáis hablando en serio...

Sucrette:

a. ¡A mí me parece divertido! (Positivo para Alexy y Armin)
b. A mí no me parece nada divertido.
c. No sé qué pensar...

2

Rosalya: ...


Sucrette:


a. (...piedra.)

b. (...papel.)
c. (...tijeras.) (Ganas)

SUCRETTE

1

Sucrette:

a. (Más vale no hablar delante de ella. Es capaz de invitarse...)
c. (Me gustaría provocarla un poco...)

2

Sucrette:

a. Estáis haciendo... ¿un cóctel?
b. Queréis beber... ¿¿alcohol??
c. ¡Estáis haciendo un ponche!

3

Sucrette:

a. (Me gustaría ir a hablar con Nathaniel.)

b. (Me gustaría ir a hablar con Castiel.)
c. (Me gustaría ir a hablar con Armin.)
d. (Me gustaría ir a hablar con Kentin.)

4

Sucrette:

a. (Prefiero ir a ver directamente. No tengo ganas de molestar a Iris más de lo que ya lo he hecho.) (Cerca de la Imagen de Iris y Priya)

b. (Doy una vuelta rápida en su cuarto y me voy...)

5

Sucrette:

a. (Prefiero plantear una pregunta.) (Melody dice una verdad)

b. (Prefiero escribir un reto.) (Melody hace un reto)

6

Sucrette: (No importa si eliges plantear una pregunta o un reto)

a. (Y voy a tomármelo a la ligera. No tengo ganas de que alguien se sienta incómodo.)
b. (Y yo voy a plantear algo osado...)

75 comentarios:

  1. si melody hace un reto osado que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le hace una declaración de amor a la persona que esta a su izquierda que es Castiel.

      Borrar
    2. Solo hace un reto muy interesante 737

      Borrar
  2. y tmb me podrias resumir los pasos para la foto yuri aqui en las respuestas o alguien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene que leer en ningún momento los emails de Iris y cuando suena el celular de Iris eliges la opción C. Que es " (Ya he fastidiado a Iris suficientemente hoy. No le preguntaré nada más.)"

      Borrar
    2. Por lo que yo hice, y por lo que dice aquí, para obtener la imagen de Iris y Priya es no hacerle preguntas a Iris, y tampoco espiar su habitación.

      Borrar
    3. Yo vi su ordenador, y aún así tuve la imagen...

      Borrar
    4. Que se ve en el ordenador?

      Borrar
    5. Yo fui a ver, pero su ordenador estaba apagado.

      Borrar
  3. Yo puse "Doy una vuelta rápido" en Sucrette y también conseguí la imagen de Priya e Iris, creo que esa parte igual la consigues XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y qué pasaba si ibas a ver? Yo no me atreví xD

      Borrar
    2. Su ordenador estaba apagado XD

      Borrar
  4. ¿Que pasa si no ganas en piedra,papel o tijeras?

    ResponderBorrar
  5. como hago para esconderme llevo mas de 100 pas dando vueltas :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero tienes que ir al baño que te va aparecer Violeta después a la sala dond te van aparecer varios personajes y después a la cocina donde te aparece Castiel o otro chico si el es tu novio y después de ahí tiene que ir al jardín para esconderte con tu chico.

      Borrar
    2. a mi me salio nath en la cocina xd y mi novio era Castielito

      Borrar
  6. Alguien sabe donde esta la casa de iris ?

    ResponderBorrar
  7. En el cuarto de Iris puse que no me esperaba algo así y no me salió la imagen, creo que baja XD Paso el dato.

    ResponderBorrar
  8. ¿Que hace Melody si pongo una pregunta osada?

    ResponderBorrar
  9. En cerio chino! tenias q hacer q Alexy diga "como traga"!!!!!! xD

    ResponderBorrar
  10. Decidí no espiar, pero alguien sabe que eran esas notificaciones? La curiosidad me mata 😖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espie pero habia cerrado la sesión :v en resumen: no sabe nada de las notificaciones en este episodio

      Borrar
    2. Vas a la computadora, checas, pero tiene cerrada su sesión, y justo entra Iris y te ve, se enoja, "qué estás haciendo?!", Su solo dice "(ups)", el chico con el que estés te da una mano diciendo que eran muchas notificaciones y queríamos ver si era algo urgente para decirle (o algo así, pero te salva), Iris va a su laptop a checar qué viste, pero ve que estaba cerrada su sesión, te dice que no pasa nada, salen de su habitación, le dices al chico que realmente tenías curiosidad, y listo

      Borrar
  11. a alguien mas se le quedó congelada la imagen de la botella? no se como avanzar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual :( justamente cuando a la su le toca el reto de la botella?

      Borrar
    2. A mi igual me pasaba pero estaba jugando del celular, asi que me consegui un pc y pude seguir n.n

      Borrar
    3. Traten de tener adobe flash ya que es una imagen que se mueve la parte de la botella :3

      Borrar
  12. ¡Hola! Yo solo tengo una duda y es que, según lo último nosotros somos los que le infligimos en el reto a melody, pero entonces si estas en la ruta de armin y elegimos hacerle una pregunta ¿armin todavía es desafiado a besarla?

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Yo solo tengo una duda y es que, según lo último nosotros somos los que le infligimos en el reto a melody, pero entonces si estas en la ruta de armin y elegimos hacerle una pregunta ¿armin todavía es desafiado a besarla?

    ResponderBorrar
  14. Tengo una duda, mi chico es Castiel y con el que tengo más afinidad es con Armin con 110 por lo del flechazo pero quiero escoger a Lyss pero tengo 100 si escojo a Lyss tendría la imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que flechaste a Armin si tu chico es Castiel? xD que hiciste al final? Yo tengo una duda parecida, pero la cosa es que tengo 100 con 2 chicos y quiero suponer que puedo elegir a cualquiera pero no estoy segura :/

      Borrar
  15. Hola!!! Tengo una consulta, en mi dialogo con melody cuando ella dice :

    M- :Nathaniel me ha dicho que pensaba venir. Me sorprende, pero es bueno que se relaje un pocoo.

    Las respuestas de mi sucretter son distintas (Nath es con quien mas afinidad tengo, nose si sera por eso)
    A: No lo necesita especialmente, esta mucho mas relajado que antes.
    B: No me sorprende.
    C: Ah, no me ha dicho nada.

    Si pudieras ayudarme te agradeceria n_n


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy con el mismo problema TnT

      Borrar
    2. yo le meti A (ewe celos everywhere) y no se enojó

      Borrar
    3. yo le di C puso cara preocupada y bajo un poco la finidad , dijo que la disculpara que tenia que irse

      Borrar
    4. Yo le puse B y subió la afinidad :v

      Borrar
    5. Yo respondí la letra A y esa es neutra. Espero les sirva ^^

      Borrar
  16. También tengo la duda de qué pasa si nos toca encontrar a la gente en vez de escondernos ;; (es decir, perder el piedra/papel/tijeras)

    ResponderBorrar
  17. pues yo estoy saliendo con kentin.. y siguiendo todos los pasos no me a dado la imagen con el, ya que a la hora de escoger chico con el que hablar el no sale disponible ya que es para disumular y no nos vean... asi que no entiendo nada...

    ResponderBorrar
  18. Si en el primer juego contra priya dices tijeras, luego te mandan a hacer otra opcion...
    A-piedra
    B-papel
    ¿Que elijo??

    ResponderBorrar
  19. Hola!! Alguien me puede decir como llegar a casa de Iris :3

    ResponderBorrar
  20. ya gasté como 100 pa's y no encuentro un mejor escondite >:c donde debo ir?? maldita sucrette que se le ocurre salir de allí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo creo que hay un bug en el episodio y no deja que nuestra sucrette se esconda en ningún lugar :/

      Borrar
    2. El cuarto de Iris! suerte!

      Borrar
  21. He elegido picar a Amber con lo de la fiesta cuando estaba hablando con Priya. De momento creo que no afecta negativamente con nadie, Priya no se entera de que estamos molestando a Amber y ella sólo se enoja y se va. Ha valido la pena por ver a la bruja esa siendo rechazada por todos >:3

    ResponderBorrar
  22. en la parte de
    a)estais haciendo... ¿un coctel?
    b)quereis beber .. ¿alcohol??
    c)estais haciendo ponche

    Que deberia responder? Dx

    ResponderBorrar
  23. Para conseguir la imagen debo pasar tiempo con el chico que tenga mas afinidad y no se mi novio, pero que pasa si tengo 100 con 2? Elijo a cualquiera? Porque mi chico es Castiel, y recien me doy cuenta que tengo 100 con Armin y Nathaniel xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma, ¿a quién escogiste?

      Borrar
  24. me sali primero Lyss en la cocina, despues varios en la sala, y ahora no me sale ninguno, ya fui a todos lados =/ no se que hacer

    ResponderBorrar
  25. Que pasa si entro la haitacion de iris para mirar sus emails

    ResponderBorrar
  26. ¿Alguien sabe cómo es si perdemos en el piedra, papel o tijera?
    ¿Ya no obtenemos la imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que es imposible perder ante Rosalya, elijas lo que elijas le ganaras...

      Borrar
  27. URGENTE, fui por toda la casa esconderme y después de tantas vueltas esta castiel en el patio (mi novio) y estabamos susurrando y me aparece un cartel que dice "no puedes elegir este dialogo" ¿por qué no consegui la imagen? :(

    ResponderBorrar
  28. Alguien sabe que dicen los mensajes de Iris? Sorry pero me pico la curiosidad u.u

    ResponderBorrar
  29. Holaa tengo una pregunta, hablando con Priya en el patio aparece Amber saliendo del insti. Me aparecen las opciones de callarme o provocarla. Alguien sabe ¿Que me conviene? O ¿Que puede pasar con cada una? Me refiero si Priya se enoja o que pasa ;vv. Por favorr

    ResponderBorrar
  30. alguien sabe donde esta karla para decirle lo de la fiesta????

    ResponderBorrar
  31. esta fuera del instituto en la cafeteria

    ResponderBorrar
  32. que pasa si ponemos la pregunta osado a melody?

    ResponderBorrar
  33. No entiendo, hice todo como dice en las respuestas, pero al final no conseguí la imagen, el chico con más afinidad es armin, pero solo con 64... ¿eso afecta? Mi chico es Lysandro

    ResponderBorrar
  34. Pregunta entró o no entro al cuarto de iris

    ResponderBorrar
  35. los chicos estaban coquetiando con joxy!! y ylysandro donde esta

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. 1400pa llevo gastados y aun voy por la botella, animo!

    ResponderBorrar
  38. ALGUIEN ME PUDEDE DECIR PORQUE RAYOS IRIS TIENE FOTOS DE CASTIEL, KENTIN Y ALEX EN SU CUARTO

    ResponderBorrar