25 de diciembre de 2016

Evento Navidad 2016 - 2 ª parte.





Es hora de lanzar bolas de nieve a tus amigas!!!


¡Es Navidad, la época de los regalos y las bolas de nieve! Consíguelas realizado las misiones diarias y podrás abrir los regalos. Conéctate cada día, caza al reno, decora tu muñeco de galleta y haz regalos… ¡Reúne 5 bolas de nieve y podrás abrir un regalo que contiene un trozo de imagen o un elemento del conjunto exclusivo!




  Inicia sesión todos los días para ganar una bola de nieve gratis.

Atrapa al reno y consigue otra bola de nieve.


Juega al minijuego "Pan de Jengibre".

Y regala a tus amigas prendas de un conjunto exclusivo, comprándolos con $.


(*Aclaración tus amigas no deben tener la misma IP, para que le puedas regalar)



Mientras mas bolas de nieves lances a tus amigas mas objetos te podrás ganar.




Ábrelos y disfruta de los conjuntos y completa la imagen de Lysandro.





Si te ganas todos los regalos te ganaras un conjunto exclusivo por terminar el evento.




668 comentarios:

  1. Suban la imagen de lisandre no aguanto la tentaciooooon >.<

    ResponderBorrar
  2. donde tengo que ir para realizar las misiones? la carpa de eventos desaparecio u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en donde te pone el numero de bolas de nieve que tienes. pinchas ahí y te lleva a la pagina del evento

      Borrar
    2. agregenme soy:
      aaron246
      heart246
      corazon246
      chitogetorres246
      human246
      FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    3. Soy Otthilde, con gusto te agrego

      Borrar
  3. El tema de encontrar al reno como va? Igual que el del fantasma en halloween??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me podeis decir donde se encuentra es que no lo veo por ninguna parte, gracias :3

      Borrar
    2. Te puede aparecer en cualquier parte.

      Borrar
  4. Puedes subir la imagen del reno? Llevo como dos horas y no lo he encontrado XD

    ResponderBorrar
  5. Cómo se envian bolas de nieve?
    Intento mandar pero no sale nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que entrar al perfil de tus amigas y ahi sale la aopcion de tirar una bola de nieve xD

      Borrar
  6. Alguien con quien intercambiar regalos!!! Serenabombon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yop.:3
      mi.perfil.es:
      Gabrielizas

      Borrar
    2. Hola a todas!!! ya llevo un tiempo en el juego y casi no tengo amigas jajajajaj agreguenme si quieren ;)

      Soy AntiqueRose

      Feliz navidad!

      Borrar
    3. yo... soy kamiomeif agregen si quieren ;)

      Borrar
    4. agregenme pls :C
      KalaniCloe
      Mingua02
      Sugey02
      Figaro08
      Sugey08
      Mingua08
      AkiraMingua

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Yo tambien quiero intercambiar regalos :c
      mi nick es: Amber123, agregadme ;_;

      Borrar
    7. yo tambien mi nick es: almaumon. Y sios pasais por mi cuenta vereis que tambien tengo otras en las que tambien me podeis agregar para regalarme y yo os regalo tambien, FELIZ NAVIDAD!

      Borrar
    8. Yo :c StephannieMoon

      Borrar
    9. YO! xuleica
      :D

      Borrar
    10. Yo por favor. GrayWolf12

      Borrar
    11. agreguenme por favor: andrealove3
      kagaminecinthya
      lovely11
      cinthyaotaku3

      Borrar
    12. Yo acepto a cualquiera VickyRaven
      Feliz Navidad

      Borrar
    13. agreguenme porfi, soy YuiPanda

      Borrar
    14. Yo!!! Me llamo abbymines, manden mensaje por privado en cdm e intercambiamos c:

      Borrar
    15. Soy YuliMR :) las agrego a todas :D

      Borrar
    16. Ya mande solicitud
      Soy Liralu
      Feliz navidad para todos ;)

      Borrar
    17. Soy AnnApple las estoy agregando! Feliz Navidad! :D

      Borrar
    18. Hola agregenme
      joss200314
      coramelonjoss
      josselynabigail

      Borrar
    19. Soy ValerisOlifer IsaValePao y PaolaVIOF04 porfa agregenme y las agrego

      Borrar
    20. a mi tambien agreguenme!! Devolvere todos los regalos y las bolas de nieve
      KiharaDay
      DawnTsuki
      HanatsukiTaiyou
      MariaBach
      SabinaCeci

      Borrar
    21. Mi nombre es Sharonki
      Para intercambios c:

      Borrar
  7. Si quieren intercambiar regalos agreguenme :3 Mi usuario Natasha4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo quiero! Soy Bastet01Kidou01

      Borrar
    2. Yo tb!!! Intercambio regalos!!=D soy KimiArai

      Borrar
    3. agregenme pls :C
      KalaniCloe
      Mingua02
      Sugey02

      Borrar
    4. agreguenme por favor: andrealove3
      kagaminecinthya
      lovely11
      cinthyaotaku3

      Borrar
    5. Yo me llamo abbymines, agreguenme y manden mensaje privado por cdm e intercambiamos c:

      Borrar
    6. YuiPanda, agregenme porfi no tengo amigas D:

      Borrar
    7. Agregadme tambien plis, yo tampoco tengo amigas :(

      Maiyu97
      haiyury
      Leiyu
      Marlin95
      NaruxHina

      Borrar
  8. Alguien quiere intercambiar? Soy Viooooooooletaaaa (8 "o" y 4 "a")

    ResponderBorrar
  9. Mis únicas amigas son mis son unas que ya ni juegan, mi hermana (con el mismo ip) y una cuenta extra ŤwŤ no puedo mandar regalos... Me pueden añadir :D? Me llamo Rinzel pls

    ResponderBorrar
  10. si quieren intercambiar regalitos me agregan <3 mi usuario es tofee

    ResponderBorrar
  11. Ay. Shó también. Envíenme regalos, tengo cuarentamil perfiles :v
    LittleDreammer
    Avril01
    Miiki01
    VanillaPerwinkle
    Hannah03
    Tigrillya

    ResponderBorrar
  12. Yo tambien quiero intercambiar regalos :D agregenme soy xxrubitaxx5 ♥

    ResponderBorrar
  13. Si alguien quiere intercambiar regalos mi usuario es CerdoConejo :D

    ResponderBorrar
  14. alguien intercambie relagalos conmigo please soy iluh123
    pd:como asi lo del reno no entiendo como atraparlo

    ResponderBorrar
  15. alguien me envía regalos? es que soy una forever alone que no tiene muchas amiguis
    Ladygloomy
    Rubygloss
    MissGloom

    pasenme sus cuentas para que les de regalos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo estoy como
      Ai2020
      Yuuki2320
      Miaka00
      alexajoba

      Borrar
    2. Lorionn plis no tengo amigas jajaja

      Borrar
    3. ya se les envien solicitudes falta que las acepten para que me dejen enviarles regalos y también mandeme mensajes a mis cuentas para que las encuentre :3

      Borrar
  16. Necesito amigas jajaja por fa agreguen envio regalos xD
    Nanii1
    NayaEl
    Nair1
    GisePrincess

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mis cuentas son:
      Madokami
      Myril
      Adaraya
      Hakone

      Borrar
    2. Hola estoy igual mis cuentas son dincy, Isismoon, nightowl

      Borrar
  17. ¿Alguien me da los regalos y yo a ella? <3 Soy MarieDessire

    ResponderBorrar
  18. hola alguien que quiera intercambiar regalos conmigo?mi cuenta es avpril

    ResponderBorrar
  19. Intercambio de regalos pls!! cuenta: Rattenfanger

    ResponderBorrar
  20. Añadan aqui pls:
    Wolfram15
    LokiLaevatein1
    Krylance
    Millihiore

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te gustaria intercambiar regalos conmigo, mis cuentas son
      mitsukichan12
      AbyRaynolds
      mayiaa
      luzcecilla

      Borrar
    2. Estoy buscando alguien que me mande todos los regalos de una sola vez (obviamente también se los mando yo) si quieren aceptar el trato añadanme y manden mensaje :3 soy confiable nwn esta es mi cuenta principal: Rinzel

      Borrar
  21. Alguien para intercambiar regalos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi cuenta es Lorionn agregame

      Borrar
    2. Hola! me agregan e intercambiamos regalos n.n
      cuenta: Rattenfanger

      Borrar
  22. Alguien que sea tan seria (y que tenga mucho dinero) para que me de regalos y yo devolvérselos? Tengo mucho dinero pero no quiero dar regalos a alguien que no me dará T_T alguien? :'v le daré mi whatsapp para mandarle captures XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me agregan e intercambiamos regalos n.n
      cuenta: Rattenfanger

      Borrar
    2. manda me tu cuenta que estamos en la misma...XD te mando un regalo todos los dias jajaja soy annichi

      Borrar
    3. yooo, mi usuario es dulceyviolento

      Borrar
    4. Annichi, ya te mando la solicitud XD y te escribo allá jaja bueno, también te daré regalos todos los días :'D gracias

      Borrar
    5. yoo tambien..mi usuario es yukimire y liskana

      Borrar
    6. agregame a pikaloli y nos mandamos regalitos

      Borrar
  23. Hola! me agregan e intercambiamos regalos n.n
    cuenta: Rattenfanger

    ResponderBorrar
  24. Si quieren intercambiar regalos agreguenme a mis otras cuentas x3 : hj5, Mia02, Sky10 y Josefina4. Envienme un mensaje para que les envie regalos por si no estoy conectada :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te envie la solicitud en hj5, para intercambiar regalos c:

      Borrar
    2. Las agrego y me mandan también regalos por favor!! pueden encontrarme por: IsabellaDerling y AmeliaClarck

      Borrar
  25. alguien quiere intercambiar regalos soy "kokoroO3O"
    PLS NO TENGO AMIGOS ='(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola agregame e intercambiamos regalos
      mis cuentas son: yukimire y liskana

      Borrar
    2. pikanyan
      pikaloli
      yukki770
      :3 agregame en cualquiera y nos mandamos regalitos

      Borrar
  26. Alguna me puede pasar fotos sobre como era su muñeco de jengibre? Mi memoria es muy mierda y no me acuerdo como era:'v

    ResponderBorrar
  27. Holaaa agregemen e intercambiamos regalos, mis cuentas son: IsabellaDerling y AmeliaClarck <3

    ResponderBorrar
  28. Hola! intercambio regalos.. cuenta: dulceyviolento

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Me agregan? Acepto todas las solicitudes en todas mis cuentas :D

    MoonlightGirl1
    MegumiVocaloid
    MakotoSaeki
    Chisakichan
    HoneyBear
    RachelGeller

    Hago intercambio de regalos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te mandé solicitud en las cuentas de MoonlightGirl1 y MegumiVocaloid,mi usuario es Flutychan :3

      Borrar
  31. Alguien que quiera intercambiar regalos conmigo? Mi perfil es Pandora09

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero intercambiar regalos contigo, tengo el maximo de diez regalos. Mi cuenta es Isabelladerling y AmeliaClarck, te agrego y te mando!! Espero respuestaaa

      Borrar
  32. Tengo una duda cada dia les puedo lanzar bolas de nieve a las mismas amigas que tengo porque apenas tengo 6 no es justo para las que apenas comenzamos :(
    Agg estoy como leidisitta prometo enviar regalos apenas tengo un regalo abierto por falta de amigas no ignoren :'(

    ResponderBorrar
  33. Yo como leidisitta prometo enviar agg :3

    ResponderBorrar
  34. Agregadme, regalo por regalo. Me llamo martaysimba

    ResponderBorrar
  35. Respuestas
    1. te vas al perfil de unas de tus amigas y te sale un boton que dice 'lanzar bola de nieve'

      Borrar
  36. Hola gente! alguien que quiera intercambiar regalos conmigo? mi nombre es: Amber123
    no tengo muchas amigas xD nunca vi la necesidad, agregen plis <3

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoooo!! Te los mando todos si quieres! Realmente necesito el onjunto especial D: Soy (LovesC)

      Borrar
  39. Agregen!!
    Serinan
    Natsumes
    JDUV
    Si me envian regalos se los mando de regreso x3

    ResponderBorrar
  40. No hay manera de encontrar al reno!! Alguien ayuda!

    ResponderBorrar
  41. como demonios se envian las bolas?? no encuentro nada para hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te metes al perfil de la persona a la que se la quieres mandar y ahí te aparece en un boton azul

      Borrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Intercambio regalos, soy Susgeo
    :3

    ResponderBorrar
  44. Jejeje agregenme soy DarkFlameF , acepto a todas !! :D.. n.n

    ResponderBorrar
  45. Quien me agrega?:c StephannieMoon

    ResponderBorrar
  46. por favor me agregan geralcespedes y me envian regalos :( prometo reenviar a las que me envien

    ResponderBorrar
  47. Hola chicas, me entro el espiritu navideño. Entonces a las que me agreguen les doy todos los regalos que les faltan!! Feliz Navidad a todas!!
    Tigrit15
    (si alguna me falta mandenme mensaje porfa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te acabo de agregar mi usuario es:FabiiolaPaz

      Borrar
    2. Hola, muchas ya me agregaron, gracias :D
      Desafortunadamente ya se me acabo el dinero, entonces ya no estaré mandandoles regalos. Pero en cuanto tenga más dinelo termino de darselos a las que me agregaron hasta ahora (Solo me faltaron nikito23 y FabiiolaPaz)
      Feliz navidad a todas!!

      Borrar
  48. Alguien quiere intercambiar regalitos unu? mi usuario es:FabiiolaPaz

    ResponderBorrar
  49. ¿Alguien que me Agregue?
    Soy Osirisitzel uwu

    ResponderBorrar
  50. Alguien quiere intercambiar regalos? :c
    Soy yukinaichinose

    ResponderBorrar
  51. Soy LovesC a todas las que me agregaron ya les mande regalitos!! Si quieren otro manden un mensaje:3

    ResponderBorrar
  52. No me carga el minijuego del muñeco de jengibre... ¿Sabéis por qué puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que memorizar como esta decorado la galleta y decorarla tu misma sin equivocarte

      Borrar
  53. ¿Alguien quiere intercambiar regalos?
    Mi usuario es Ploxxlove

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yooo! Soy LovesC...nadie me manda nada :c

      Borrar
    2. Yo :c me pasa igual soy yukinaichinose

      Borrar
    3. Yo te mando Eli:3 Soy LovesC

      Borrar
    4. Muchas gracias :3 igual te enviaré

      Borrar
    5. yo les mando a todas soy Rubygloss o Ladygloomy

      Borrar
  54. Intercambio regalos :3

    ·abbymines (usuario)

    ResponderBorrar
  55. Yo mando regalo por regalo! Soy MiriamNanase! plis :c
    Es que ya mande a muchas y nadie me regresa nada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pueden mandar regalo jeje me paso lo mismo jeje soy inohinataiki XD

      Borrar
    2. Soy Misakihimeragi
      Yo te mando:3

      Borrar
  56. agreguen me plis
    soy:
    unisan
    solchubff
    xsolchux

    ResponderBorrar
  57. Hola chicas, no tengo amigas será que me puedan agregar?: carlagv001

    ResponderBorrar
  58. Holaa si me agregan les mando regalos a TODAS: -Conniebelen
    -Connieupps
    -Issconnie
    -Conniebelen14
    -Connieflay
    -BelenFly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo te agrego!! Mis usuarios son maximoo, oliveee y abrun

      Borrar
    2. Sucrettekaname
      Ya te mande soli

      Borrar
  59. a las que aun les faltan regalos agreguenme y envio regalo por regalo n.n

    usuario: YasuKaori

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo te agrego. Mi usuario es maximoo

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  60. holi pliz yo tambien necesito amigas y que me agreguen....
    mis cuentas:
    Yuukura
    Rizuhxc
    Nekazombiee
    akemi31
    keimakun
    kaoskun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agregame! Mis usuarios son olivee, maximoo y abrun. Hago regalo por regalo en las tres cuentas!

      Borrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, yo te agrego. Mi usuario es maximoo pero tengo dos cuentas mas oliveee y abrun por si me queres agregar. hago regalo por regalo

      Borrar
    2. Hola yo también me apunto soy ladysahne, prometo enviar si me envian :)

      Borrar
    3. ya te agregue n.n

      soy YasuKaori

      Borrar
  62. Soy la única a la que le va super lento y apenas puedo cambiar de sitios?

    ResponderBorrar
  63. Alguien que quisiera agregarme e intercambiar regalos?:3 Búsquenme como Sydneynwn

    ResponderBorrar
  64. hola! porfis agréguenme, soy
    CrazyCurry
    Gcrazycurry
    Tinfoil
    Millencolin
    Anto22
    MeiSuysuke
    LianneMalfoy

    ResponderBorrar