19 de diciembre de 2016

44 comentarios:

  1. Soy la unica, o alguien mas tiene problemas en comprar el conjunto? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que hay un problema (bug) que supuestamente lo arreglan mañana

      Borrar
    2. espero que lo arreglen muuuyy pronto porque estoy muy emocionada!!!

      Borrar
    3. No... al parecer a muchas les esta ocurriendo.
      Espero que lo solucionen rápido.

      Borrar
    4. HASTA MAÑANA?! ����

      Borrar
    5. yo lo lei en youtube planet sucrette, no se si lo conoces,
      lo vi en los comentarios

      Borrar
  2. te dan esa ropa sea cual sea la respuesta que le des a leigh?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al juzgar por las imágenes que salen en el episodio (que ya me spolié XD) es el único conjunto que hay.

      Borrar
  3. Alguien sabe si la respuesta que le des a Leigh en la tienda afecta para que te den el vestido?

    ResponderBorrar
  4. qué bien, me siento aliviada de saber que no soy la única con problemas para comprar el conjunto, casi me da un infarto!!! abrazo de consuelo a todas las Sucrettes!!!

    ResponderBorrar
  5. Yaaay igual ami ya me cargoo !! Solo esperare las respuestas de Castiel :3

    ResponderBorrar
  6. Ya tengo la imagen de Castiel (8

    ResponderBorrar
  7. Chicaas! alguien que me diga si hay que leer el email!! pd: estoy en ruta Armin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber si nos metemos en el computador de Iris- Ruta de Nath

      Borrar
    2. yo estoy con Castiel asi que no mire, ademas Iris llego enseguida

      Borrar
    3. Te baja el lovometro un poco con Nat si curioseas el ordenador de Iris, yo no lo leí

      Borrar
    4. Con Armin hay que curiosear él ordenador, Iris nos descubre pero se le pasa en seguida. Después en las demás opciones la dejas estar y obtienes la imagen :*

      Borrar
    5. Dudo que no, ya que a el no le gusta la gente cotilla

      Borrar
  8. Alguien sabe que hay que hacer con Lys cuando estamos en el bazar? No se me ocurre cual puede ser la buena >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final he cogido la C y no me ha bajado. pero tengo el LOV a tope así que no sé si es buena o neutra. desde luego lo que ha pasado no ha sido una mala situación ewe

      Borrar
  9. Jo, no he conseguido la imagen con mi chico :( A ver si puedes subir las respuestas pronto Naty, tengo muchas ganas de ver porqué se pone así exactamente ^^

    ResponderBorrar
  10. Cuando hay que hablar con algún chico y mantenerte alejada del tuyo, ¿cuál hay que elegir? no sé si afecta o no en la imagen... (ruta Lys)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que debemos ir con el que tenemos la segunda mayor afinidad. sospecho que está relacionado con conseguir la imagen al final

      Borrar
  11. Cuando Melody sale de la cocina enojada por lo que haces, y después te dan estas opciones:
    A)Estáis haciendo... ¿un coctel?
    B)Queréis beber... ¿¿Alcohol??
    C)¡Estáis haciendo un ponche!
    ¿Cuál has que elegir? Ayuda porfaa

    ResponderBorrar
  12. Chicas, en ruta de Nath, cuando vendo de vuelta del baño por mi pulsera, entro o no entro al cuarto de Iris a mirar su ordenador?? Ayuda!!

    ResponderBorrar
  13. ¿Para cuando las respuestas? pf.

    ResponderBorrar
  14. ¿Saben donde puedo encontrar a la Tía agatha? :'u

    ResponderBorrar
  15. Oye en el juego del escondite no me deja escoger sitio y no encuentro a mi chico...( kentin) qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero tienes que ir al baño a encontrarte con Violeta, luego debes ir a la cocina y te encontraras con otro chico. Al final, vas al jardín y te encontraras con tu chico.

      Borrar
  16. Creo que hay un bug en el juego y ahora no deja esconderse en ningún lugar, si alguna sabe como solucionarlo o también le pasa, que me lo informe :S

    ResponderBorrar
  17. a mi me pasa igual. no me deja esconderme!! fui a la cocina y Castiel me dijo que me apartara que ese era su sitio, y desde entonces no he hecho mas que gastar PAs para nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo :( y creo que ya llevo más de 150 PAs gastados, ayuda T_T

      Borrar
  18. Oigan, no se que debo hacer en el juego de la botella, se quedo una imagen trabada y no puedo hacer nada:(

    ResponderBorrar
  19. Alguna sabe donde esta la tia? :(

    ResponderBorrar
  20. ¿Alguien podría decirme EXACTAMENTE cómo se desarrolla la conversación con Castiel en el episodio cuando eliges ir a hablar con otro chico y este es tu segunda mejor afinidad?
    Según vi menciona a Debrah, pero no sé ni por qué...

    ResponderBorrar
  21. alguien me podría decir el precio actual?? :^^

    ResponderBorrar