25 de enero de 2017

Disponible el nuevo diseño para todas/os las Sucrettes




                         


¡Disponible el nuevo diseño de Corazón de Melón para todas las Sucrettes, aunque no hayas recibido el email ya todas podemos jugar con el nuevo diseño!


Ademas Corazón de Melón también celebra  su 5º aniversario, donde podemos encontrar una prenda especial aniversario en nuestro inventario la próxima ver que iniciéis sesión, hasta el 31 de Enero, inclusive.




El equipo de Corazón de melón trabaja en una nueva versión de la página web con grandes cambios, como:

Un nuevo diseño de la página y de las aplicaciones móviles, 
Una renovación gráfica del piso,
Un nuevo diseño y ergonomía del armario,
Una nueva forma de organizar a tus personajes y a tus amigos
Un nuevo menú que resume tu información en el juego
Una página nueva que reúne: mis episodio, mis imágenes...
Objetivos mejorados
y muchas más mejoras... 




131 comentarios:

  1. Ya he iniciado secion como 3 veces y la polera ql todavia no me aparece :c

    ResponderBorrar
  2. Ya me ha aparecido hoy al entrar :) Una pregunta, como me puedo poner los anillos, es que me quiero poner el anillo de Armin :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te aparecen es que tienes que comprarlos en la Joyería. Aunque te aviso que Armin no tiene anillo.

      Borrar
    2. hola chicas tengo una urgencia!!!
      yo antes tenia un hack para cdm que me daba mas pa's y dolares pero como ahora lo actualizaron no me funciona.
      Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione? porque probe con otros hacks y no me funciono
      PORFA QUE ALGUIEN ME RESPONDA!!!

      Borrar
    3. Estamos todas en las mismas, el nuevo diseño es muy reciente, he visto canales en youtube y estan todas preguntándose lo mismo. Yo creo que el tipo que lo creó, va a hacer uno nuevo (ojalás, hay que pedirselo) pero sólo han pasado un par de días, por mi, créeme, quiero que salga uno nuevo lo antes posible.

      Borrar
    4. Pero donde se pueden poner los anillos? Me confundí, ya decia yo, ARMIN MY LOVEE

      Borrar
    5. Muchas gracias por responderme ahora se que no soy la única.
      y si ojala que ya salga un nuevo hack

      Borrar
    6. a mi cuando quiero personalizar a mi sucrette me aparece un error que dice:something went terrebly wrong,o:algo salio terriblemente mal,ayuda porfavor :(

      Borrar
    7. tranquila solo pasa unos dias

      Borrar
  3. Donde puedo ver las misiones o ya no se puede?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la izquierda de la pantalla aparece una pestaña verde que pone objetivos :)

      Borrar
  4. no me carga aaaaa
    dice que error de proxy ;;
    ayuda

    ResponderBorrar
  5. Hola como puedo concegir el regalo que estan dando es un baston

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bastón se lo regalaron a las que recibieron el email para probar el beta.

      Borrar
    2. Yo no recibí el email (O al menos no lo ví, ya que revisé mi email mil veces) y me dieron el bastón :v

      Borrar
  6. Hola como puedo concegir el regalo que estan dando es un baston

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es solo para quienes recibieron el mail. Pues a mi me llego el mail... Y hoy recibi un mensaje en la página... con el regalo del bastón y del staff beta...

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Mis dudas existenciales:
    1- No arreglaran el bug del pelo largo, que queda abajo de la ropa
    2- Porque el banco de "MSM" no existe para latinoamerica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para argentina si existe, no generalices :v (aunque en mi país tampoco se puede)

      Borrar
    2. Osea, pero para los demás como México o Venezuela no existe xd ¿porque?

      Borrar
    3. Que mal que no se pueda para algunos países, no debería ser así. Los del juego deben tomar en cuenta todas las personas que juegan CdM. Osea es toda
      Hispanoamérica o no.

      Borrar
    4. ¡A mí no me funciona! Me dice "error de mensaje". ¿Saben qué puede ser? Soy de Argentina, by the way.

      Borrar
  10. como puedo cambiarle el pelo y el color de ojos?? no lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te vas a "Tu piso" y luego "armario" y abajo de Sucrette aparece una especie de cara, le das clic allí y listo

      Borrar
    2. una pregunta e intentado ponerle otra ropa pero cada vez que lo hago su ropa interior sale al exterior ayudenme pls :c

      Borrar
  11. ¿A alguien más le pasó que estaban a mitad de un episodio se movieron una vez y cuando intentaron hacerlo nuevamente les apareció un cartel diciendo: "En este momento no puedes moverte libremente"? No sólo eso, ahora no me deja continuar el episodio. Aparece como que está terminado, cuando en realidad no había llegado ni a la mitad. ¿Soy la única con este problema? No lo sé yo recomiendo que no comiencen a jugar hasta que se estabilicen las cosas para que no les pase lo que a mí :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un problema parecido, pero a mi me dice: Lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. Contacta con el soporte si el problema persiste.
      Ya envie un mensaje al soporte pero aun no sucede nada... :(

      Borrar
  12. HOLA, el juego va mal ahora me sale lo siguiente Something went terribly wrong.

    a alguien mas le pasa lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también TT

      Borrar
    2. A mí también!!! No me deja inicar sesión, me sale ese mismo mensaje :(

      Borrar
    3. A mi tambien :c ni si quiera me deja iniciar la sesion u.u

      Borrar
    4. A mi también cómo podemos solucionar este problema?

      Borrar
  13. Hola , tengo cuentas multiples y solo me deja acceder a la primera que cree , las otras me pone something went terribly wrong.
    Si alguien sabe algo que lo diga por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo.

      Borrar
    2. A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que tiene que ver con que los correos que usamos están vinculados con facebook, la cosa es que si entras con tu correo vía facebook te aparece como una cuenta NUEVA, si alguien sabe algo por favor que lo comparta T-T

      Borrar
    3. No, son fallos que va teniendo la actualización. Los jefazos ya irán arreglando todo poco a poco para que todo funcione correctamente.

      Borrar
    4. Yo tengo tres cuentas, todas tienen la misma IP y entro sin problemas en las tres, tal vez el problema ya se arregló o no le pasa a todas

      Borrar
    5. A mí me pone lo mismo y no me deja jugar!!! No me gusta nada esta actualización...

      Borrar
  14. no me deja jugar repeticiones >:

    ResponderBorrar
  15. Tengo varias cuentas con correos distintos para los distintos chicos, pero no me deja iniciar sesion con las otras cuentas, solo con la que ya estaba abierta al momento de abrir la pagina la primera vez!! D: !! A alguien mas ya le a pasado??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea por IP porque no es justo ya que si tienes un/a herman@ que juegue con tu misma WiFi y/u ordenador, no tiene porque quedarse uno sin su cuenta, no sé digo yo...

      Borrar
  16. :( no te puedo perder Castiel..... Quiero mi cuenta!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. A mí me pasa lo del "something went terribly wrong",creo que es porque hicieron una limpieza de cuentas y no tengo mucha fe en que pueda volver a entrar, llevo en el juego como 3 años y...voy a extrañar mis cuentas T.T
    Alguien sabe si podremos volver a entrar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo .. Así como tu dices, que hicieron una limpieza y no te devolverán las cuentas a menos que tengas diferente IP. Además .. se pasaban, tengo una cuenta y entre mis amigos están gente que crearon una cuenta el 1 de marzo del 2013 y jamas se volvieron a conectar. En mi opinión, irá para mejor.

      Borrar
    2. yo espero poder recuperar mis cuentas.....tenia una para cada chico ;3;

      Borrar
  18. alguien ya sabe como arreglar el error de Something went terribly wrong.
    Si alguien sabe por favor que alguien me lo diga TT.TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo ya se como corregir el error, te dejo mi correo para hablar carosemita@gmail.com

      Borrar
    2. A mi me ocurre lo mismo T-T

      Borrar
    3. A MI TAMBIEEEEEEEEN POR FAVOR

      Borrar
    4. Chicas NO LE CREAN A LA CHICA ESA QUE DEJÓ SU EMAIL. No sean tontas, les va a pedir la contraseña y va a hacer desastre en sus cuentas, pasó mil veces con mil personas más. El problema de la página y el cartelito "Something went terribly wrong" no significa nada malo. Es simplemente que no se pudo registrar el movimiento que hicieron (sea en el juego o en la página) PORQUE LA NUEVA WEB AÚN ESTÁ PROBÁNDOSE, esta vez con todas las jugadoras del servidor para comprobar que no se sature la web ni haya otros problemas. No es la primera vez que aparecen esos carteles e incluso en la web anterior aparecían cada tanto. Las administradoras del juego los van a arreglar en cuanto los noten, si hasta ellas mismas pidieron que las aguantáramos un poquito más, así que no se desesperen, pero sobre todo NO DEN SUS DATOS DEL JUEGO A NADIE.
      Les recomiendo por un par de semanas entrar SOLAMENTE para recibir los $ y PA diarios (y si quieren jugar al Flower PAwer) pero NO jugar a los capítulos ni comprar cosas. Solamente para estar seguras de que no va a pasar nada malo.
      Por cierto, yo también tengo cuentas con todos los chicos y a mí me andan todas, así que no pierdan la fe.

      Borrar
    5. Puff, a esa chica del correo no le creo nada ;) gente como esa solo nos toma por imbéciles para robar cuentas.

      Borrar
  19. A mi por el navegador solo me permite entrar a la primera cuenta que cree, pero descargue la aplicación y allí puedo entrar a todas mis cuentas, así que posiblemente sea un problema de la pagina dado que ni en el móvil por navegador me deja acceder pero desde la app si que se puede

    ResponderBorrar
  20. es facil si tiene alguna cuenta a la que puedan entrar se buscan (la cuenta a la que no pueden entrar) y se agregan como amiga,
    haber si le funciona :)

    ResponderBorrar
  21. Yo tengo varias cuentas y solo de deja entrar a algunas y a otras no porque?!!😭

    ResponderBorrar
  22. Horrible, y no me refiero al diseño, sino que tiene errores y errores por montón. NO me deja terminar el episodio 26 por un error, vestirla es un lío... en fin.

    ResponderBorrar
  23. :'( soy jugadora multicuentas y tengo miedo de perder mis cuentas. ..
    Si alguien sabe como solucionar tal situación digame.
    PD el mismo problema de muchas solo permite el acceso a una cuenta.

    ResponderBorrar
  24. Lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. Contacta con el soporte si el problema persiste.
    me aparece esto y no me deja jugar :(

    ResponderBorrar
  25. Yo no entiendo por que pero solo me ha dejado entrar a las cuentas mas recientes que habia creado, por que tengo una para cada chico y las mas antiguas ya no me las acepta :c solo me pone el molesto Something went terribly wrong. xd
    Alguien ayuda TTnTT

    ResponderBorrar
  26. No puedo acceder a ninguna de mis cuentas, como la mayoría. Podrían explicar al menos por qué.

    ResponderBorrar
  27. D: veo que muchas tienen el mismo problema que yo ;-;
    no puedo entrar a mi cuenta, y no se si es porque le estoy poniendo mal la contraseña o porque no me deja y ya, es tragicomico no recordar la contraseña jajaja, la actualización es muy linda y todo, pero ajj antes entraba a la pagina y mi cuenta estaba abierta ;-; y aun no sale la parte de "¿has olvidado tu contraseña?", yo creo que.... adios chaquetita dorada :c

    ResponderBorrar
  28. Parece q ya se ha solucionado porque yo he podido entrar a todas mis cuentas!✌✌✌

    ResponderBorrar
  29. Hola, desde que han modificado la página no puedo entrar a mi cuenta ni crearme otra, alguien sabe ¿Por qué? Les agradecería mucho la ayuda

    ResponderBorrar
  30. Ahora me cree otra cuenta para Kentin, y lo único que no me deja hacer es cambiarle la apariencia, vengo probando ya por dos días.

    ResponderBorrar
  31. es normal que este jugando un episodio y me diga que ya no puedo jugar, y me lo termine? y tambien que cuando lo reinicio no gasto PA? alto bug xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encontré en el foro a alguien que le pasaba lo mismo. Una moderadora recomendó contactar al soporte (Supuestamente te devuelven los PAs)

      Borrar
  32. Como puedo colocar recordarme, porque cada vez que entro me pide colocar correo y contraseña y quiero que quede abierta como antes.

    ResponderBorrar
  33. ¿A alguien mas le aparece esto?:
    Lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. Contacta con el soporte si el problema persiste.

    500ASUCO0302:03

    Pasa que estoy en otra cuenta en el episodio 15 y no puedo avanzar, tampoco se como contactar a alguien para solucionarlo, si alguien me dijera que pasa lo agradeceria.

    Gracias. Exelente blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien :(

      Borrar
    2. ¿En serio? me siento aliviada por no ser la única, pero no se como solucionarlo. Ni siquiera se como enviar un mensaje al soporte. :/

      Borrar
    3. Chicas por ahora si se me permite hacer repetición de historia, voy a ver si puedo seguir jugando normalmente

      Borrar
    4. Me está pasando lo mismo! :( y no sé que hacer. Y en otra cuenta le tenía flechazo a Kentin y me lo quitaron ... no puedo ir al foro o si no me pueden pillar D: que se puede hacer? me da mucha rabia lo del flechazo :'(

      Borrar
    5. También me salía ese error pero descargué la aplicación de cdm y pasé esa parte (la del conjunto en mi caso) No se si luego de eso pueden continuar bien desde un computador porque yo estaba al final del episodio y lo termine desde el celu
      Suerte

      Borrar
    6. No lo intente, pero en mi cuenta se acabe de arreglar el error.
      Espero que sea para todas :)

      Borrar
  34. Hola, está re linda la actualización pero como muchas tengo el problema del mensaje de error, me salta cuando intento cambiar la apariencia del rostro, me gustaría que lo arreglen, muchas gracias! :)
    P.D: Ojala todas puedan acceder a sus cuentas!

    ResponderBorrar
  35. Hola Me Gusta La Actualizacion Pero Al Darle Click Al Instituto No Me Deja Ingrsar Para Jugar Me die Que "Lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. Contacta con el soporte si el problema persiste.
    " Y Me Da El Siguiente Codigo Que Es Con El Que Llegue Aca "500ASUCO0302:03"

    Pd:Me Gustaria Que Se Arregle

    ResponderBorrar
  36. bueno, yo no he tenido ningún problema con jugar el episodio ni nada y me encanta como ha quedado (sobretodo que te diga el porcentaje del lovometro con cada chico cuando hablas con ellos). El único problema que he tenido es con el minijuego de los insectos... es pequeño y las vidas (los tres corazones) estan situados ENCIMA de un trozo del juego! Me fue imposible pasar del nivel 3 cuando antes siempre llegaba al 10 :(

    ResponderBorrar
  37. Holaaa disculpen pero alguien sabe como se puede apadrinar? , si me lo pueden hacer se los agradeceria muchisimo estoy como alexvaldez!}

    ResponderBorrar
  38. A mi también me aparece el mensaje de:
    Lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. Contacta con el soporte si el problema persiste. 500ASUCO0302:03

    Ojalá lo arreglen pronto.

    ResponderBorrar
  39. Hola Me Ocurre Que No Me Deja Cambiar El color Del Pelo Nada Ya No Me Gusta El Color Que Tiene Y Lo Quiero Cambiar Pero No Me Deja Me Dice "Something went terribly wrong." Y el Codigo Este "500APIGE:FATAL0" Y No Me Deja

    ResponderBorrar
  40. Hola estoy preocupada, quiero pensar que se arreglará en un par de días. Y no puedo ir al foro a preguntar, ya que es mas de una cuenta, tengo miedo que lo averigüen y me cierren las cuentas. Pasa que iba en el episodio 26, y había quedado en la parte de comprar el conjunto para ir al picnic con Kentin. Cambió la página, alcancé a jugar un poquito y me salió la parte de comprar la vestimenta: me salían dos sucrettes, una en ropa interior y otra sin nada. Me arriesgué y compré el vestido para Kentin (me guié por el precio) y desde ese momento me aparece "Lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. Contacta con el soporte si el problema persiste.
    500ASUCO0302:03" y no puedo avanzar. Y en la otra cuenta que también es con Kentin, me acabo de dar cuenta que me han quitado el flechazo que le tenía!!!!! Estoy furiosa, ¿por qué me quitaron el flechazo hacia Kentin? Tengo apenas 3 pa's y estoy juntando para avanzar, y se supone que tendré que juntar para un nuevo flechazo? ¿quién me da 100'pas para un flechazo que ya tenía? es injusto ú__ù

    ResponderBorrar
  41. No me ha gustado el nuevo diseño un 100 % y esto es por gusto personal.Sí, ya se han notado los problemas, y lo entiendo, todo es nuevo y se debe ajustar. Lo del hack umm para que les digo que me da igual, si la verdad ayudaba, pero iba a pasar. Lo que no me ha gustado son dos cosas: que colocaron a los personajes "principales" que como siempre son Castiel,Nathaniel y Lysandro en su versión actualizada, miestras siempre se piensa al último a Kentin y que decir de Armin que casi lo llaman como secundario, siendo éste uno con los cuales se puede ligar y formar una historia también. No los colocaron actualizados, siendo la versión de Armin una de las mejores y siento yo, que es mas él, que con su antigüa ropa. No entiendo, si están cambiando y transformando la imagen de toda una página, no colocan los nuevos avances con los personajes también (o en éste caso, ¿por qué no incluyeron a todos?) y segundo, el perfil. Me refiero el muro que ahora me ha quedado una catástrofe con las imágenes, spoiler y quotes. Se deberá ajustar,pero creo que el antiguo método lo ajustaba bien. Como dije, es una opinión personal, no soy de las que se quejan con cualquier cambio, pero no sé, quería dar mi opinión. Se agradece toda la info. que se da en éste blog, es de gran ayuda. Me gusta mucho.Gracias!

    ResponderBorrar
  42. Cuando quiero cambiar la cara de la Sucrette me sale Something went terribly wrong. y no cargan los ojos y demás...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami tambien no puedo terminar de hacer el cap de un fanfic :(

      Borrar
  43. Hola, mi duda es si uno puede repetir la historia desde el inicio?. Estuve buscando en la pagina pero solo sale repetir episodio. Es algo que se va a quedar así o eso lo van a solucionar? o solo a mí me pasa que no puedo encontrar la opción de repetir historia?.

    Agradezco cualquier información que me den. Saludos :D

    ResponderBorrar
  44. ... Debra cumple el 3 de noviembre 0.0 nooo puede cumplir mi misma fecha!

    ResponderBorrar
  45. hola tengo un problema cuando quiero cambiar la expresión de mi sucrette o el color de pelo y ojo me aparece Something went terribly wrong.
    500APIGE:FATAL0 alguien sabe como solucionarlo? respondan porfas! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo cuando quiero editar mi perfil :'(

      Borrar
  46. hola ayuda yo tengo 3 cuentas de cdm y en ninguna le puedo cambiar el pelo por la actualizacion que hago

    ResponderBorrar
  47. Hace días que el signo del día no es Escorpio EH! >:v CUIDAO! .. xD

    ResponderBorrar
  48. ¡Hola!
    de casualidad alguien sabe como puedo eliminar mi cuenta en este nuevo diseño?
    me urge bastante saber u-u

    ResponderBorrar
  49. ¡AYUDA! Tengo problemas con cambiar los gestos de la cara de mi Sucrette, cuando entro me sale lo siguiente: "Something went terribly wrong. 500APIGE:FATAL0" Y no me muestra nada más, carga y carga pero no sale nada y necesito terminar de hacer un FanFic:/ Por favor necesito ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me salta exactamente el mismo error y no me deja cambiar la cara y el peinado ni nada ayuda por favor hace días que me salta este error

      Borrar
  50. ¡AYUDA! Tengo problemas con cambiar los gestos de la cara de mi Sucrette, cuando entro me sale lo siguiente: "Something went terribly wrong. 500APIGE:FATAL0" Y no me muestra nada más, carga y carga pero no sale nada y necesito terminar de hacer un FanFic:/ Por favor necesito ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con las cuentas que creo... A las más viejas no les cambio nada, creí que sólo era un error de cuentas nuevas pero parece que no

      Borrar
  51. ya no puedo jugar Insect Rush (mi Club es el de jardineria) sin pagar PA´s !

    ResponderBorrar
  52. Yo me he creado dos cuentas hace poco (una hace 3 días y otra hoy) con emails diferentes y no me deja validar el email y cuando entro en mi perfil me aparece una ventanita que dice "No existe el jugador..." y unos números :(

    ResponderBorrar
  53. por favor estoy en un problema no he podido jugar solo hay un mensaje de " lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. contacta con el soporte si el problema sigue" y un código que me trajo aquí por favor ¡Quiero jugar! ayúdeme alguien..

    ResponderBorrar
  54. 500APIGE:FATAL0 que es ese pinche codigo que no me deja cambiar mi aspecto de rostro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami tambien como se aregla eso

      Borrar
    2. A mi tambien me aparece eso ;---;

      Borrar
    3. Yo si puedo cambiar mi aspecto sin problemas .-. Como saben, aún tienen que reparar ciertas cosas

      Borrar
    4. Que suerte *se va a llorar*

      Borrar
  55. Hola por favor podrían ayudarme...?
    Con la nueva versión he acabado el capitulo de la playa y me gustaría repetirlo pero cuando le doy a repetir historia no ocurre nada....
    Q hago?

    ResponderBorrar
  56. Donde esta la opcion de apadrinar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ya sabes donde está? Yo me sigo preguntando donde se encuentra.

      Borrar
  57. Tengo un problema en esta actualizacion, estoy en el capitulo 3 y tengo que comprar las semillas para jade y no me aparecen en el bazar. Que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, pero me cree otra cuenta y pude hacerlo perfectamente, es un error que a veces pasa

      Borrar
  58. A mi no me sale la palabra valentin empieza por a y termina por a

    ResponderBorrar
  59. A mi no me sale la palabra valentin empieza por a y termina por a

    ResponderBorrar
  60. porque no me deja cambiar de ropa?

    ResponderBorrar
  61. deberíamos hacer una queja para que nos puedan dar mas PA o que pongan mas juegos para ganar puntos de acción, o que hagan eventos en el cual nos puedan das mas PA, porque para algunos los que no tienen la facilidad de poder comprar PA, es difícil tener que esperar cada día para poder ir reuniendo de 10 en 10 los PA y no poder jugarlos TnT, necesitamos mas PA

    ResponderBorrar
  62. Disculpen, alguien sabe dónde está la lista de amigos que había alguien? Conocí amigas en el juego pero ya no las veo ni aparece dicha lista TT-TT

    ResponderBorrar
  63. ya no se puede apadrinar?

    ResponderBorrar
  64. ahora no me anda el mortal pillow me dice Something went terribly wrong.
    500APIGE:FATAL0 que hago?

    ResponderBorrar
  65. Hola alguien q me aYude quiero crear mi cuenta pero cuando relleno los datos me aparece error account page1validation1283 addresse email invalide.
    No comprendo porqué si escribo mi correo y nombre correctamente.
    Que estoy haciendo mal

    ResponderBorrar
  66. ¡Hola! He querido saber como se apadrina en esta actualización, pues se nos ha ocurrido a mi y a una amiga hacerlo, pero raramente no sé como realizar esto, no encuentro siquiera donde se hace.

    ResponderBorrar
  67. hola como se puede apadrinar en la nueva vercion ?

    ResponderBorrar