30 de enero de 2017

21 comentarios:

  1. Halaaaaa!!! Que mi no me aparece la opción de castiel :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no tienes buena afinidad con el no te saldra.

      Borrar
    2. yo tenía 100% de afinidad con castiel! usé el atuendo que me decía y perdí la cita >="(

      Borrar
  2. pra consequir el de lyzandro el di al que no era ay yo quiero el de

    ResponderBorrar
  3. Hola me dicen algo es que la partida no me quiere habrir me dice Lo sentimos, un error te impide continuar tu historia. Contacta con el soporte si el problema persiste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces sale de vez en cuando pero si persiste mucho, deberías enviar un correo a soporte: support@beemoov.com

      Borrar
  4. Oye y cuánto cuestan ahora?? como han cambiado los precios...

    ResponderBorrar
  5. El de Lysandro cuesta 18$ y el de Nathaniel cuesta 13$ el de Castiel no se...nos llevamos fatal xD.

    ResponderBorrar
  6. El de Lysandro cuesta 18$ y el de Nathaniel cuesta 13$ el de Castiel no se...nos llevamos fatal xD.

    ResponderBorrar
  7. con castiel llevo 110, con nathaniel -100 XD, y con lysandro 80 y ni siquiera me dejo escoger el conjunto de lysnadro .-.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta el conjunto de nathaniel pero no me aparece claro tengo -100 con el XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como alguien se puede llevar mal con nat? JKZA yo tengo como -100 con cast

      Borrar
  9. No me aparece el conjunto de Lysandro :'v y tengo 70% de afinidad con el :'v

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa, oigan no me aparece el conjunto de Lysandro y tengo 70 de afinidad con el, pero si em aparece el de Nathaniel y con el solo tengo 40 :'(

    ResponderBorrar
  11. no me aparece el conjunto de castiel y tengo 100% de afinidad con él ;(

    ResponderBorrar
  12. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar