1 de marzo de 2017

Eps 34 respuestas Otros

VIOLETA
1

Violeta: Excepto al final.

Sucrette:

a. ¿Qué quieres decir?
b. No sé de qué hablas.
c. (La he mirado, desconcertada.)

2

Violeta¿Pero qué ha ocurrido? ¿Has resbalado? 

Sucrette:

a. (Ya puestos, le digo la verdad.)
b. (No merece la pena angustiarla hablándole de Ámber y de sus amigas.)

ROSALYA
1

Rosalya: Qué amor tan pasional...

Sucrette:

a. Te lo tomas a broma, pero es algo así...
b. Ya vale, ¿no?
c. No, no es eso...


2


Rosalya: Ya voy, acabo de volver del gimnasio.


Sucrette:


a. ¿Has ido a pedirle clases particulares al señor Boris?

b. ¿¡Has vuelto a pedir un justificante de ausencia!?
c. ¿Has jugado un partido con el club de baloncesto?

IRIS
1

Iris: ...

Sucrette:

a. ¿Tú también vuelves a comer a tu casa?
b. Oye, si necesitas algo, sabes que puedes hablarme de ello...
c. ¿Vas a decirme qué ocurre?


2

Iris: ...

Sucrette:



a. (No, no, no. Me voy a limitar a llevarle el teléfono y preguntarle si es el suyo.)

b. (Bueno, un pequeño vistazo. Nunca se enterará...)

3



Iris: ...


Sucrette:


a. Así no conseguirás delimitar las desigualdades sociales de los países de la Unión Europea.

b. Sí, hablemos de otra cosa que no sea Geografía.
c. Sí, muy bien... Podemos ir a otro lado

ÁMBER
1

Amber: ¡Tú fuiste quien le metió en la cabeza a Karla que estaba bien con su perdedor! 

Sucrette:

a. Yo no la he convencido de nada, ella decidió sola.
b. Sólo le dije que debía tomar sus propias decisiones.
c. Sí, exactamente. Qué lástima para vosotras, ¿verdad?

2

Amber: ...

Sucrette:

a. ¿Todo bien? ¿No os molesto?
b. ¡Estaba aquí antes, echaos a un lado!
c. (No voy a decir nada y me conformaré con recuperar mi lugar en la fila.)

MELODY
1

Melody: ...

Sucrette:

a. (Muchos no han sido demasiado amables con Melody últimamente. Es hora de compensarlo.)
b. (No me apetece hablar con Melody. Prefiero largarme.)

2

Melody: Hola, Sucrette.

Sucrette:

a. ¿Qué haces?
b. Me gustaría hablar contigo de la fiesta.

3

Melody: "Y es muy importante que haya chicos en el equipo. No hace falta decir que a menudo son más fuertes que nosotros y pueden soportar más firmemente cuando tenemos que ser sostenidas

Sucrette:

a. Lo que dices es muy desvalorizante. Una chica puede ser más fuerte que un chico.
b. Vaya... parece agradarte mucho esto de que te sostengan.
c. En ese caso, intentaré elegir bien mi equipo...

KIM
1

Kim: Bueno, ¿qué tal vuestra fiesta en casa de Iris?

Sucrette:

a. ¡Sí, nos lo pasamos muy bien!
b. No estuvo mal.
c. Mmm... al final se estropeó un poco.


ALEXY
1

Alexy: ¡Ahh, aquí está la más bonita! 

Sucrette:

a. Ohhh, ya vale, ¿ok?
b. Yo creía que Rosa era la más bonita...
c. ¿Y eso? ¡Hoy es el día de los cumplidos!


PRIYA

1

Priya: ¿Estás bien?

Sucrette:

a. No... no estoy bien.
b. Ya estoy mejor, sí...
c. (Me he encogido de hombros.)

2



Priya: ...

Sucrette:



a. Tengo otras cosas en la cabeza en este momento.

b. La verdad es que me da pena. Ella y sus amigas. No quiero ponerme de nuevo a su nivel.
c. Nunca se detendrá.

3

Priya: Eso ya es el pasado. Ha sido difícil pero ya lo he superado. La mayor parte de los caminos sólo están hechos para cruzarse. Y el resto ya lo había vivido en Tokio, así que…

Sucrette:

a. ¡Definitivamente, tienes una vida amorosa muy complicada!
b. ¡Definitivamente, tienes experiencia en las penas del amor!
c. ¡Definitivamente, no has tenido suerte!

4

Priya: Yo creo que el género no tiene ninguna importancia. Puedes amar a alguien por su carácter, sus aptitudes o por qué no, incluso por su físico… Pero el hecho de ser chico o chica no me impedirá sentirme atraída por alguien

Sucrette:

a. Ya veo. Puedo entenderlo, aunque nunca me haya sentido atraída por otra chica.
b. Nunca había visto las cosas desde ese punto de vista. Esto va a darme qué pensar.

KARLA
1

Karla: ...

Sucrette:

a. La verdad es que creo que todo el instituto me ha visto...
b. ¿Y...?
c. Imagino que a ti también te habrá hecho gracia.


THOMAS
1

Thomas: ...


Sucrette:


a. Me he equivocado de puerta.

b. Daba una vuelta mientras que espero que Iris salga de su habitación.
c. No debería haber entrado en su habitación de esa manera, lo siento.


75 comentarios:

  1. Hola!
    En la ruta de Armin, cuando todos están en los vestuarios, Melody empieza a hablar de acrosport y dice:
    "Y es muy importante que haya chicos en el equipo. No hace falta decir que a menudo son más fuertes que nosotros y pueden soportar más firmemente cuando tenemos que ser sostenidas."
    Dan estas tres opciones, ayuda, por favor:
    A. Lo que dices es muy desvalorizante. Una chica puede ser más fuerte que un chico.
    B. Vaya... parece agradarte mucho esto de que te sostengan.
    C. En ese caso, intentaré elegir bien mi equipo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas :v también quisiera saber, ¡por favor! (aun que sospecho que es la C xd no estoy segura)

      Borrar
    2. Pueden elegir la A o C, cualquiera es neutra. La B es negativa!

      Borrar
    3. La B es negativa, pero hace que Armin te haga carrilla por celosa xD

      Borrar
    4. toy tentadisima de poner la B

      Borrar
  2. Si veo el telefono de iris no afecta en nada con mi chico? uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende del chico, yo para la de Armin tuve que repetir y ponerle lo de mirar el móvil xD

      Borrar
    2. xD Tengo la ruta con castiel ;3;

      Borrar
    3. si voy por la ruta de Lys, considerando que no le parece corrcta la curiosidad es mejor no mirar el telefono?

      Borrar
    4. yo no vi el celular y aun así no logre la ilustración, aunque pudo haber influenciado otra cosas

      Borrar
    5. Solo para la de Armin puedes mirar el teléfono!

      Borrar
    6. Has conseguido la imagen viendo el telefono de iris?

      Borrar
    7. Pongo mi granito de arena, para Nath, yo no lo miré y conseguí la imagen xD

      Borrar
  3. Las tres respuestas, del primer diálogo, de Amber son negativas, por lo menos yo las he probado todas y me bajó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip y no solo te bajan con Amber sino también con Charlotte pero solo la A y la B

      Borrar
  4. Alguien sabe donde esta el hada ? ;c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la encontré en el sótano mientras buscaba con Armin un lugar tranquilo para revisar el móvil de Iris XD

      Borrar
    2. yo tambien la encontre ahi, pero la muy desgraciada nos da un plato de fideos como sombrero :c odio a esa mujer

      Borrar
    3. Jajaja perfecto, gracias chicas <3

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe donde esta el telefono de Iris?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me salio en el jardin

      Borrar
    2. Pueden estar en el Comedor, Biblioteca, Sala de Ciencias, el Aula de Plástica o en el Jardín!

      Borrar
    3. No lo encuentro en ningún lado! D':

      Borrar
  7. Respuestas
    1. si hablas del regalo del hada es un plato de fideos que te pones como sombrero...

      Borrar
    2. es el bolso que se obtiene cuando regresas a tu casa después de que armin te dice sobre lo que descubrió en el ordenador de Iris (los mails) debes pasar por las tiendas de ropa antes de llegar a tu casa y ahí sale la opción de si quieres comprar o no el bolso (cuesta $130, así que si es algo caro xD)

      Borrar
  8. en la pregunta 3 de Priya, si elijes "A", te confiesa que le gusta tanto chicos como chias y que sale el siguiente dialogo:
    Priya:Yo creo que el género no tiene ninguna importancia. Puedes amar a alguien por su carácter, sus aptitudes o por qué no, incluso por su físico… Pero el hecho de ser chico o chica no me impedirá sentirme atraída por alguien.
    olvide copiar las opciones pero "a" fue neutra

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe cuál es el lugar tranquilo para ir con armin para averiguar los mensajes de iris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de much buscar, mi "lugar tranquilo" fue la sala de delegados

      Borrar
    2. te juro que gasté mas de 100 pa y al final era frente al instituto

      Borrar
    3. A mi me toco el aula B, así que todo depende.

      Borrar
  10. Hola!!!
    Alguien me puede ayudar TT_TT
    No puedo jugar el episodio 34, ya termine todo el 33 y no me aparece disponible el 34, porque?? TT_TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque en algunos servidores el juego esta dando problemas

      Borrar
    2. No sé cómo te aparezca pero a mí me decía "continuar ep 33" (aunque ya lo había acabado), le piqué ahí y después me apareció eso de "pasar al siguiente episodio". No sé si sea eso (?).

      Borrar
    3. Siii,muchas gracias ya pude jugar!!! =D n.n

      Borrar
  11. Sólo por si les sirve y para que no vayan a gastar 100 PA's a lo tonto como yo ;;, cuando Priya les diga de caminar, después del primer diálogo (creo que es en el parque), hay que ir a la parada de autobús que está cerca de casa para que salte el segundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el orden es, Parque-Parada bus(cerca de casa)-tiendas-bar.

      Borrar
    2. Gasté PA´s a lo tonta antes de encontrar tu ayuda T.T Muchas gracias, me salvaste xD <3

      Borrar
    3. GRACIASSSSSSSSSSSS
      ya estaba gastando PA's como tonta djhkd

      Borrar
  12. En la primera elegí la opción B con Amber y me subió ewe'

    ResponderBorrar
  13. Hola! No se si es un problema del banco para comprar PA's en argentina pero cuando envio un mensaje para recibir el código me dice intento fallido, a alguien mas le pasa? no se como solucionarlo, AYUDAA pliss :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate que empresa tenes, si sos de claro no vas a poder hacer el pedido de PA porque no est{a asociada

      Borrar
    2. Pero parece que tampoco funciona con Movistar entonces, porque a mi también me sale "fallido" :'c

      Borrar
  14. hola chicas me ayudan la verdad estaba por finalizar el epi en la Ruta de Armin y me metí por las tienas en lo que Leigh sale y me ofrece un bolso tengo dos opciones
    a) bueno es demasiado cara para mi y realmente no lo necesito
    b) bueno es un poco caro para mi, es cierto... pero no suelo darme lujos como para comprarme un bolso a menudo
    esto afecta en algo???

    ResponderBorrar
  15. Hola :)
    Ehm... alguien sabe donde está el comedor (?)

    Gracias Y.Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta por las gradas para ir al segundo piso en la puerta del fondo

      Borrar
    2. uhmmm no me salio la puerta del comedor ....o.o

      Borrar
    3. Para que salga el comedor debes ir a buscar a Rosalya, esa es la forma de desbloquear el comedor.

      Borrar

  16. Hola chicas
    Saben estaba haciendo la ruta de Armin y me diriji a los vestuarios y me apareció Melody y me saludo y luego estas opciones:

    A. (Después de todo, no puede saber lo que hay entre Armin y yo. Tengo que hacer. Tengo que hacer como si nada.)
    B. (¡Voy a bajarle los humos!)
    C. (¡Bueno, además no tengo ganas de hablar con ella!)

    y no tengo ninguna idea de cual decirle pero fijo que la B y la C bajan el lovemetro XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le respondí la A y no me bajo el love pero si medio un comentario algo mordaz así que es neutra ^.^

      Borrar
  17. Alguien sabe que pasa si decidimos revisar el celular de iris cuando lo encontramos?

    ResponderBorrar
  18. Alguien me podría decir cuantos pa gastaron en el juego? 🙏

    ResponderBorrar
  19. Donde esta el comedor?

    ResponderBorrar
  20. alguien sabe donde es el lugar tranquilo para revisar el telefono?

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Podría ser en cualquier lugar (biblioteca,aula B,jardín...) a mí me salió en el aula A

    ResponderBorrar
  23. You have a great blog. There are award-winning contests among blogger sites. You can join this contest to win prizes with your blog and to increase your visitor traffic. You are fortunate to be evaluated separately in each category. You can find detailed information on website. Join now ;)
    Respect & Success


    Web : http://www.bloggercontest.com
    Mail : contact@bloggercontest.com
    Pbx : +390694802050

    ResponderBorrar
  24. como puedo pasar del nivel 1?? ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  25. HOLA!! ALGUIEN SABE QUE LE TENGO QUE RESPONDER A LEIGH CUANDO ME ENSEÑA EL BOLSO QUE ME GUSTA?

    a) Bueno realmente es demasiado caro para mi y realmente no lo necesito

    b) Bueno es un poco caro para mi, es cierto...Pero no suelo darme esos lujos de comprarme un bolso a menudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de lo que quieras, si lo quieres y tienes el dinero suficiente para comprarlo, hazlo. Yo lo compre ^^ Se podría decir que es uno de los objetos ocultos del capítulo ^^

      Borrar
  26. se me trabo el juego creo :c
    despues de ir a ayudar a iris a su casa junto con armin
    tenemos que alejarnos de la casa de iris para que nos diga que fue lo que vio :c y por mas que doy vueltas en todo el mapa no pasa nada :c ya van muchos pa's que gasto y ya no se que hacer xd

    ResponderBorrar
  27. ¿Alguien sabe donde esta alexy? :c
    llevo 2 días buscándolo

    ResponderBorrar
  28. Hola, para aquellas que busquen el celular, tengo una pequeña teoría de donde se puede encontrar con mas "facilidad", estoy repitiendo por tercera vez el juego, en las dos primeras mi chico fue Nathaniel y el celular, luego de haberme encontrado con la directora, Violeta, Karla, Li y la profesora Delanay, apareció en el aula de plástica. En cambio cuando elegí a Castiel como mi chico, lo vine a encontrar en el jardín. Tal vez el celular lo encuentras en diferentes lugares dependiendo del chico al que elijas. Esa es mi teoría, no se si sea verídica, espero que a alguna le sirva lo que descubrí ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razon, mi chico es castiel y me aparecio en el jardin

      Borrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de (drjamesd3@gmail.com) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

    ResponderBorrar