23 de abril de 2017

16 comentarios:

  1. Uiii madre mía compañero pero qué pasó aquí que son estos regalos del cielo 😂
    Modo fan girl: SUPER ON 🔝💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa fue mi reacción en 2012 cuando descubrí las imágenes 💖_💖

      Eliminar
  2. Yo no sé por qué ni a qué viene, pero he debido de hacer algo muy bueno en otra vida para toparme con fotos como estas xDDD gracias por subirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son las imágenes del evento del 2012, se están subiendo para completar el blog <3

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaa yo quiero todas que buenorros estan se me cae la baba jajajaja oye una pregunta ¿alguien tiene problemas con la pagina de corazon de melon? es que quiero hacer los juegos de la margarita, los insectos y el almohadazo pero me sale en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, pero si tienes la aplicación del móvil va bien ahí.

      Eliminar
    2. pues entonces me voy a descargar la aplicaccion gracias por responder

      Eliminar
    3. A alguna le está pasando que no las deja iniciar sesión?

      Eliminar
    4. a mi una vez me paso tuve que estar recargando por un buen tiempo :/ y me pasa lo mismo no puedo jugar los mini juegos :(

      Eliminar
    5. Yo estoy igual será un bug?

      Eliminar
    6. Pensé que era la única que no podía ver los juegos, pero hoy están funcionando, así que probablemente fue algo que paso ayer.

      Eliminar
  4. Como carajos Armin tiene musculo si se la pasa jugando?
    ¯\_(ツ)_/¯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugar videojuegos también es un deporte >:3 jajaja

      Eliminar
  5. HALLOWEN!?!?!?
    mas vale SAN VALENTIN 7w7

    ResponderEliminar
  6. una pregunta la imagen te sale con el chico con quien tienes mas afinidad

    ResponderEliminar