18 de abril de 2017

Nueva administración del blog

Hola chicas! Primero que todo, doy muchas gracias a quienes se han ofrecido para ayudar en el blog para así poder mantenerlo activo, realmente fueron muchas la interesadas en colaborar con nosotras ¡Y eso nos alegra mucho!.

Como todas sabrán, la admin Naty, que siempre ha mantenido este blog a flote y nos ha brindado las respuestas a los episodios de CDM desde hace años, por motivos de tiempo ha tomado la decisión de dejar este blog y por ende abandona la administración.(No obstante seguirá activa en su blog de Eldarya)

Debido a esto es que ella ha seleccionado a 3 personas para que se encarguen de continuar con las publicaciones del blog, con la misión de traerles a ustedes las respuestas a los episodios lo más rápido posible!

Esta nueva administración estará conformada por:

Yasnufy, Ximena y Avalone.

Estamos realmente muy felices de poder continuar adelante con el blog, pues somos seguidoras de este desde hace años y ahora que estamos ad portas del episodio 35, esperamos poder traerles las respuestas lo mas rápido posible para que logren completar sus rutas!A todas las chicas que dijeron poder colaborar con nosotras con respuestas, les damos las gracias, ¡Toda la ayuda es muy bien recibida!.

Atte: La administración.

36 comentarios:

  1. muchas gracias!!! sois geniales por hacer este trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguir el blog ^^

      Eliminar
  2. ya me estaba asustando de no tener las respuestas para los futuros episodios, muchas gracias por continuar con este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por seguirnos y por seguir antes a naty

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! ya siento que las amo!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. When te llamas Ximena y te quedas en plan "KHE?!! Me ofrecí?!!" conociéndome y gracias a mi mala memoria era muy probable XD

    ResponderEliminar
  5. Wo~
    Que genial chicas,que hayan decidido tomar cargo del blog y seguir ayudando a todo el fandom con sus respuestas.
    Y para la admin Naty pues la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias por hacer esto por el blog las amo 💖🔝

    ResponderEliminar
  7. GENIAL, CHICAS!!!
    Bienvenidas y mucho ánimo, para cualquier ayuda que necesitéis aquí estamos todas.... Juntas lograremos mantener el nivelazo de este blog tal y como Naty lo ha dejado :D

    ResponderEliminar
  8. Genial! Me alegro que este blog siga vigente, fue una pena saber que la antigua administradora ya no podría seguir pero ahora que hay nuevas administradoras, me alegra mucho además. Espero que el blog siga avanzando con la ayuda de todas/os.
    Bienvenidas a las nuevas admis ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Naty por todo su trabajo, estoy muy contenta de que este blog siga adelante, muchas gracias a todas las que se ofrecieron como voluntarias y así hacernos más fácil el juego :) ... ¡MUCHAS GRACIAS! por su trabajo

    ResponderEliminar
  10. me alegra mucho que continue el blog :D
    sin presión de conseguir las respuestas lo mas rápido posible
    muchas gracias por el trabajo que hacen
    sasasdsd, toy feliz n.n adoro este fandom
    y a Naty le deseo lo mejor y gracias por el trabajo que hizo todo este tiempo en el blog

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por continuar esto tan lindo y que nos ha ayudado a muchas! gracias a Naty tmb por el tiempo que nos ayudo =)

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por mantener vivo este hermoso blog, y Gracias a Naty por todo su trabajo, que nos ha ayudado siempre... Besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de entrar buscando respuestas y me encuentro con esta excelente noticia, también soy seguidora de hace años de este blog y gracias a Naty por siempre subir las respuestas en menor brevedad posible, éxitos con su nueva administración

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la nuevas administradoras!
    Me gustaria dejar por aquí una sugeréncia... Y es sobre el diseño del blog, yo personalmente preferia el diseño anterior pues era mucho más fácil encontrarlo todo... Lo digo por si tenéis pensado hacer cambios, tengáis en cuenta este! Muchas graciaas! ;)

    ResponderEliminar
  15. ooo felicidades a las adm. nuevas :D me encanta que pueda alguien seguir con este blog :D gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!! Me alegra que siga el blog y felicitaciones a la nueva administraccion
    Pd: por favor me prodrian enviar regalos en el evento de pascua por favor me llamo Shimas

    ResponderEliminar
  17. Owww gracias mi alma descansarà en paz ahora, les deseo mucha suerte a las nuevas administradoras y estaremos pendientes de sus publicaciones!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias ;n; de verdad me encanta este blog, es mi salvación hace años! les deseo lo mejor a las tres <3

    ResponderEliminar
  19. YEAAAAH!!! Felicidades a la nueva administración! Suerte en este camino nuevo :3

    Naty éxitos siempre en todoooo, gracias por ese enorme esfuerzo que hiciste por este blog, te queremooos

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS <3 <3 Siempre que necesiteis ayuda no dudeis en pedirlo, es un alivio que no dejeis morir el blog

    ResponderEliminar
  21. Millón de gracias tanto a Naty como a las nuevas chicas de la administración :D los mejores éxitos para ambas partes
    <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias todos estos años naty por las respuesta ya que has ayudado a muchas niñas que juegan el juego y les deseo suerte a las nuevas admin para que este blog siga creciendo :3

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias chicas! Me daba pena que este blog quedara asi porque en verdad me ha ayudado mucho (Gracias naty por todo lo que hiciste!:D ) pero ahora que estan ustedes estoy tranquila jajajja gracias por querer ayudarnos. Se les ama <3 c:

    ResponderEliminar
  24. hola, no suelo comentar en los foros. Pero me alegra mucho saber que van a continuar con el blog. Muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  25. Wow Pues gracias chicas a si sin duda seguirá el blog

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y no duden en pedirme ayuda si lo necesitan ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Genial! Muchas gracias por seguir este blog, en serio. Mucho apoyo chicas

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por no dejar que el blog quedara inactivo, hubiera sido una pena. Mucha suerte para lograr cumplir la misión jaja y también cuentan con nosotras, las fans, por si requieren ayuda :3

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tomar la decisión de seguir y ayudarnos con las respuestas, además de invertir tiempo y dedicación a ello para no dejar abandonado el blog. Bienvenidas y mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
  30. que emocion que esto estara en pie de nuevo, conozco desde el ep.12 y aun lo puedo recordar, fue una super ayuda en todos los episodios hahaha, y aun lo sera,madre mia Willy... que emocion *-*

    ResponderEliminar