11 de julio de 2017

Eps 36 Respuestas Lysandro

1.

Suctrette:



a. No tienes de que preocuparte... (Para la imagen)
b. No te preocupes, Kentin no me gusta.
c, Creo que son imaginaciones tuyas.




2.


Suctrette:



a. (le he cogido la mano para acercarlo hacia mi)
b. (le he cogido la mano para llevarlo a un lugar apartado) IMAGEN









Bueno, esta vez no son muchos diálogos con nuestro chico, son mas que nada diálogos con los chicos de las otras rutas cuando descubren lo de nuestra relación, si me aparecen mas diálogos con lys en las otras rutas, los agregaré.

¡Esperamos les sirva!

Colaboradora: Ponkipu.

13 comentarios:

  1. Oh, madre mía xD estuve tan cerca... Y lo arruiné al final :'c
    Gracias por las respuestas UuU ahora sé en que me equivoqué ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por nada! yo estuve a punto de arruinarlo igual jajaja

      Eliminar
  2. ¡Gracias por las respuestas! No me animaba a jugar el episodio por miedo de perder la imagen ;-;
    Muchas gracias -3-

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS, TE ADORO ERES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Necesito las respuestas de Nath :'(

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gané la imagen gracias a ustedes :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por las respuestas :D
    Tengo una duda, afecta a algo que le cuentes a Violeta lo de Alexy y Armin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le conté (no le dices todos los detalles pero le hablas de que están peleados los gemelos), te agradece y sube afinidad con violeta :)

      Eliminar
    2. Oh uwu Muchas Gracias por responder~ :´D

      Eliminar
  7. Tengo duda existencial desde hace mucho, si tengo un flechazo con un chico y elijo a otro para la imagen, ¿afecta es posible que no me den la imagen?

    ResponderEliminar