24 de julio de 2017

¡La tienda de verano 2017 abre sus puertas!


Tienda de Verano

¡Vengan a disfrutar la tienda de verano!
Desde el 24 de Julio hasta el 3 de Septiembre.
Se pueden encontrar los elementos de eventos del 2016-2017 en diferentes colores. 5 colores diferentes mínimo por elementos del conjunto original.

Los eventos que abarca son:

❋Halloween 2016

❋Navidad 2016

❋El Aniversario Corazón de Melón 2017

❋San Valentín 2017

❋Pascua 2017

❋Fiesta de la música 2017



El atuendo especial de este año es:

¡Una Sirena!




Por el momento les recomendamos que no compren nada ya que en el post dentro del foro se dice que hay un descuento del 20% pero no se aplico. Una moderadora ya hablo de esto con el soporte así que ahora solo queda esperar a que den una respuesta. EDITADO: Ya fue arreglado.




21 comentarios:

  1. Una duda, las chicas que ya tienen tiempo jugando saben que normalmente las prendas tienen descuento del 20℅ sobre el precio original y el foro menciona que lo tiene. Sin embargo, puedo notar que prendas de las que ya teníamos precio (el conjunto de verano 2016) no tienen ese descuento. Mi pregunta es: creen que el descuento se aplique en los últimos días de la tienda? O saben si al pagar es cuando te aplican el descuento? Por favor TnT si saben al respecto, respondan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un bug (Un error) en el evento, es lo que provoca que no esté ese 20% de descuento. Ya se ha hablado con alguna Moderadoras, solo queda esperar ver que medidas toman pues habemos muchas que compramos sin el descuento.

      Borrar
    2. Ya fue arreglado y a las que compraron sin descuento se les reembolsara la diferencia (:

      Borrar
  2. ¡Aaah! estoy feliz por haber ahorrado mucho >.<)

    ResponderBorrar
  3. PREGUNTA¡¡ por lo menos en el evento de música obtuve todas las prendas pero nunca me dieron el atuendo especial ni la imagen así que quería saber que como se va a obtener el conjunto especial en ese evento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres a como conseguir el conjunto de sirena se debe comprar con los dólares n-n

      Borrar
  4. ¿Publicaran los conjuntos en los diversos colores que hay? Eso me sirve mucho para tener más clara la idea de lo que quiero y puedo combinar xD <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero no los publicaremos puestos en Sucrette ya que ahora son muchos más XD

      Borrar
  5. Hola , perdón por venir aquí a molestar pero es que soy nueva no se como se obtienen los tickets de la tienda de verano , si alguien sabe como se consiguen me haría un gran favor al decírmelo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este año no se otorgaron tickets simplemente tienes que comprar las prendas con los dolares que te otorgan diariamente

      Borrar
    2. Aaaaaa , vale gracias :3

      Borrar
  6. Ahhh... Ahora que reviso de nuevo el blog me doy cuenta por qué tenia dinero de más >.<)

    ResponderBorrar
  7. yo tengo otra pregunta POR FAVOR RESPONDANME ASI COMPRO:
    van a seguir haciendo descuentos en las prendas???
    porque si es asi no compro hasta que los precios bajen mas,
    es decir si ahora ya hay un 20% van a descontar mas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo, nunca le han hecho más descuento a las prendas

      Borrar
    2. Ah ok muchas gracias por responder!! Amo esta página porque da mucha info para todas las sucretes despistadas como yo!!
      Asique sigan así chicas que las apoyamos!!! :D

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. pregunta algo tonta quizas...pero quisiera saber si el descuento del 20% se mantendra durante todo el evento o solo seran unos dias, yo imagino que es todo pero soy un poco paranica :s

    ResponderBorrar
  10. Hola, lamentablemente no pude participar en el evento de la "Fiesta de la música" y me emocionó saber que habría conjuntos de dicho evento en la tienda. Sin embargo, no pude encontrar ninguna prenda de dicho evento, ¿alguien sabe si se debe a que no participé o a alguien más le sucede lo mismo?
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo esta el conjunto especial para poder comprarlo los otros no :c

      Borrar