16 de septiembre de 2017

Tutorial Episodio 30

TUTORIAL



PARTE 1: Recibe a Laeti apropiadamente 

PARTE 2: Prepárate para la jornada de arte

El episodio comienza con la aparición de Laeti afuera de nuestra casa en una visita sorpresa, tu madre se percata que están platicando y aunque esta aun muy molesta por lo que hiciste antes acepta que Laeti pase la noche en casa contigo ya que trae sus maletas.


PARTE 1:
Recibe a Laeti apropiadamente



Cena con tus padres y Laeti

En esta parte Laeti hablara con tus padres hasta tocar el tema de los chicos, en ese momento aprovechas para comentarles a tus padres sobre la jornada de puertas abiertas, así que Laeti te pedirá que la dejes ir contigo. No importa lo que contestes ya que de cualquier forma ella ira contigo, afectado solamente el LOV.


Ve a dormir

Solo te queda dormir, pero Laeti pretiriera jugar contigo un rato y aunque logras esquivar ese tema, terminas hablando de chicos con ella hasta dormir.


¡Encuentra a Laeti! 

Al día siguiente rumbo al colegio sin darte cuenta pierdes a Laeti, por lo que te angustiaras y la buscaras por todas partes:


 Para lograr encontrar a Laeti deberás encontrarte primero con Violeta que puede estar en el bazar, a Nina rumbo a la cafetería o en el parque y a Priya por las tiendas o en la entrada del parque.


Hasta que hables con Priya podrás encontrar a Laeti, ya que Priya te recomendara buscarla en tu casa debido a que es el único lugar que conoce. 
Y aunque no estará ahí, de regreso al instituto encuentras a Laeti quien no se encuentra sola, tu chico la acompaña ya que la guío hasta el instituto, en el momento de despedirse Laeti le dará un beso en la mejilla a tu chico, Cada chico reacciona diferente.



PARTE 2:
Prepárate para la jornada de arte



Busca a Melody

Dirígete hacia el pasillo donde encontraras a Melody quien te dirá que hay que llevar bolsas del sótano al gimnasio pero que son muy pesadas y que no había encontrado a ningún chico. Laeti se ofrece para buscar a alguno pero acabas yendo con ella.


Encuentra a un chico para ayudarte

Primero encuentra a la Directora quien puede estar en el gimnasio o en el pasillo, después deberás encontrar a Dake quien estará en el club de jardinería, por lo que le pedirás que te ayude con las bolsas a lo que el accederá. Deberás llevarlo junto con Laeti hasta el sótano donde Priya y Melody los esperan. Una vez lleves las bolsas al gimnasio deberás acomodar las cosas sobre las mesas.


Pasea por el Instituto

Cuando termines de decorar las mesas Patrick le pedirá al Sr. Farres que os deje divertir a ti y a Laeti por lo que deberás pasear por el colegio notando diversas conversaciones como la directora hablando con Nathaniel, es Kentin quién se niega a usar la creación del club de costura... Y acabas encontrándote con Alexy y su madre (generalmente en el club de jardinería), Alexy entretendrá a Laeti y tu podrás aprovechar para buscar a tu chico y disculparte por lo sucedido en el episodio anterior. Pero, mientras le buscas, a quien encontrarás será a Dake.


Encuentra a tu padre 

Después de hablar con Dake, ver las obras con Iris y hablar con tu chico deberás buscar a tu padre quien estará en el gimnasio con los demás padres. Después del discurso de la directora irán a ver as obras de los demás dejando la tuya al final.


¡Huye de Dake!

Huyes al ver que Dake se acerca a tu padre y a ti, así que decides irte por los pasillos encontrándote con los padres de Melody y Karla, quienes no notaran tu presencia hasta que Dake te llama. Seguirás corriendo por todas las salas hasta encontrarte con la madre de Nathaniel quien te reprochara por el pasado, aunque Nathaniel interviene poco después. Cuando crees a ver perdido a Dake buscas a tu padre pero antes tendras que encontrar a Nina quien puede estar en el jardín, dejándola a un lado encontraras a tu padre viendo una exposición en el patio.


Sigue a Lysandro

Te percatas de que Nina va rumbo a Lysandro y este al verla huye asi que decides dejar a tu padrey seguirlos para ver que pasa, al momento de buscarlo por los pasillos tendrás que encontrarte con Amber y Karla quienes hablan de su exposición, también a peggy quien esta emocionada por las fotos. Hasta llegasr al hueco de las escaleras donde encontraremos a Lysandro corriendo rumbo al aula de ciencias.


 Ayuda a Peggy

Después de hablar con Lysandro, Peggy entra en el aula pidiéndote ayuda con Melody quien esta armando un escándalo por las fotos. Cuando van al sótano Patrick tiene la situación controlada y te pide ayudes a llevar sillas para ver lo que hizo el taller de vídeo.


Habla con Dake

Cuando vas al gimnasio por las sillas te encuentras con Iris y su hermano quienes hablaran contigo un rato y después te dejaran ir, una vez en el gimnasio al momento de levantar las sillas Dake nota tu presencia y se acerca a ti... En este momento tienes dos opciones cuando te pide hablar un minuto a solas con el:

  1. Si decides hablar con el en privado, intentara propasarse contigo pero no lo lograra ya que tu chico entra y te salva, dejandole las cosas muy en claro a Dake y dejándote a ti con tu chico para solucionar el conflicto pasado. 
  2. Si decides no ir con Dake ( escoge la opción C) el se alejara y te dejara tranquila. Cuando agarres las sillas tu chico se acercara a ti para ayudarte y hablar un poco mas del problema que tuvieron antes.          

Una vez hables con tu chico podrás retirarte al sótano. 


➜  Encuentra a Patrick

Después de ver el vídeo, Laeti vuelve a acercarse a ti para decirte que ha estado hablando justamente con el chico que te gusta. En ese momento, aparece el profesor Farres y te pide ayuda para encontrar a Patrick. Para encontralo tendras que darte una vuelta por todo el instituto pero sin olvidar pasarte por el vestuario donde verás a Boris con su sobrino. Debes encontrarte con Priya, Ámber y Nina antes de dirigirte hacia el final de pasillo. hasta ese momento saltará un diálogo con Laeti en el que se ausentará unos minutos. En ese instante tienes un encuentro con un personaje o dos dependiendo de tu chico... Laeti regresa en el momento en el que el otro personaje se marche. Ahora camina por el pasillo hasta que veas la sala de profesores donde encuentras a Patrick quien tiene una conversación con la directora.

➜ Dirígete al patio para oír al ganador
Te reúnes en el patio con Laeti y todos los padres para escuchar al ganador de la jornada. (Esto cambia según tu chico y el taller que escojas). Al anunciar al ganador tu padre se acerca para felicitarte (o no) y escuchas como Lysandro discute con Nina, y justo cuando esta se marcha corriendo Lysandro decide seguirla y a su vez nosotras también. Dejando a subes una escena aterradora en tu mente con tu chico consolándote (Esto cambia si Lysandro es tu chico) y Lysandro tumbado en el suelo inconsciente.



PA. gastados de 528 a 720
¡Fin de la guía!   
    








11 comentarios:

  1. Gracias por seguir con las guias!
    Que haríamos sin ustedes?
    p.s tieneno amino de corazón de melón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por tu apoyo y bueno respondiendo a tu pregunta hasta el momento no hemos pensado en abrir uno pero lo hablare con las otras administradoras y posiblemente les demos noticias nuevas

      Eliminar
  2. Holi una preguntita, cuando subirán las respuestas del episodio 37? ¡¡Ya salio!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Estaba pensando lo mismo ^^ Seguramente estén trabajando en ello, yo lo estoy jugando sin las respuestas espero conseguir alguna imagen y no fallar mucho XD

      Eliminar
    2. Ten paciencia! Las administradoras del blog trabajan mucho para ello!

      Eliminar
    3. gracias por todo su apoyo chicas perdonen las molestias que les hemos causado no volverá a pasar n.n

      Eliminar
  3. Una preguntita,en el objetivo "Sigue a Lysandro" ¿Dónde encuentro a Preggy? Es que ya encontré a Amber y Karla,llevo días buscando a Peggy :c

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta cambia en algo el lovometro con tu chico si hablas a solas con Dake? y otra mas Dake le dice a tu chico o el se entera de lo que paso en el centro comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí entera :v y más si decidiste irte con el UwUr pero vale la pena

      Eliminar