28 de enero de 2018

Ep 4 Respuestas Otros

IRIS

1

Iris: No lo se... ¿De verdad crees que el problema tiene solución? 

Sucrette: 
a. Tampoco tiene que ser algo muy cruel... 
b. Si y no, solo quiero que pague por lo que ha hecho. 

2


Iris: Entonces,  ¿Lo has intentado?  


Sucrette: 

a. Tu idea era muy mala. No ha servido mas que para exhibirme
b. Lo he hecho, pero no ha servido más que para exhibirme. Ella apenas ha reaccionado

3

Iris: Bueno, como Amber esta muy metida en el mundo de la moda, seguro le molesta que te presentes al Instituto con la misma ropa que ella. Deberías probarlo. 


Sucrette:

a. Gracias, lo voy a intentar. No tengo nada que perder
b. Creo que es una idea malísima, pero bueno, lo voy a intentar

ROSALYA
1

Rosa: Cuidado, ¡Mira por donde pisas!

Sucrette: 
a. ¿Que? ¿Pero eres tú quien me ha pisado? 
b. Lo siento, no te había visto

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. alguien me puede decir como me desago de Amber ya compre su ropa y me la puse pero me la encuentro y siempre me dice lo mismo... QUE HAGO ...por fa necesito ayuda...

    ResponderBorrar
  4. En los diálogos con Iris, el primer diálogo ''¿De verdad crees que el problema tiene solución?'' la respuesta ''Tampoco tiene que ser algo muy cruel'' es positiva y sube +5 con ella; en el diálogo ''Ámber esta muy metida en el mundo de la moda, seguro le molesta que te presentes al instituto con la misma ropa que ella'' la respuesta ''Gracias, lo voy a intentar. No tengo nada que perder'' es positiva, no neutra, y sube +5 también.

    ResponderBorrar
  5. 200 ps gastadas aproximadamente

    ResponderBorrar