25 de abril de 2018

Ep 40 Respuestas Nathaniel

1.

Nathaniel: Me alegra de que lo hayas pasado bien.

Sucrette:

a) Bailas de verdad muy bien 
b) ¿También has pasado una buena noche?
c) ¿Crees que Amber también se habrá divertido?

2.

Nathaniel: ...

Sucrette:

a) ¿No crees que yo podría estar de mas?
b) No pasa nada, yo te entiendo...
c) Si, desde luego... Te acompaño 

3.

Nathaniel: Pero bueno, termine por encontrar la inspiración 

Sucrette:

a) Mejor así
b) ¿Como lo has hecho?
c) Al menos, no has hecho bromas cuestionables como Castiel 

4.

Nathaniel: Esta casa me trae malos recuerdos

Sucrette:

a) Todavía podemos irnos, si no vez claro...
b) ¿Realmente necesitas tus cosas?
c) No te preocupes, estoy contigo 

5.

Padre de Nathaniel: ...

Sucrette:

a) No es cierto 
b) Solo quiero ayudar a Nathaniel
c) ¿Que cree? ¿Que soy una ladrona? 

6.

Padre de Nathaniel: ...

Sucrette:

a) Por ejemplo, Amber no lo es...
b) Nathaniel es brillante, a pesar de lo que usted pueda pensar de el
c) ¿Usted era así a su edad?

7.

Madre de Nathaniel: ...

Sucrette: 

a) Si... Desde luego
b) Debería ir a verle a su casa, de vez en cuando...
c) No me diga lo que tengo que hacer 

8.

Nathaniel: Tengo que reconocer que me siento como un extraño cuando vuelvo a esa casa...

Sucrette:

a) No deberías
b) Lo entiendo 
c) No pasa nada

9.

Nathaniel: ...

Sucrette:

a) ¿Estas seguro de que no te molestaría? 
b) Hace mucho que me gustaría ver donde vives
c) Si, me encantaría

10. 

Nathaniel: Bueno,¿Que te parece?

Sucrette:

a) Es muy sobria 
b) Es muy cuqui
c) Falta un poco de decoración 

11.

Nathaniel: ¡Tiene merito,con el carácter que tiene! Es mas terca que una mula.

Sucrette:

a) En ese caso nos entenderemos a la perfección 
b) Ah,¿Si?
c) No puedo creerlo

12.

Nathaniel: Los tengo muy delgados... Como si fueran los brazos de un empollón 

Sucrette:

a) ¿Que dices?
b) ¿Bromeas? 
c) Que tontería  

13.

Nathaniel: ¿Estas segura de que te apetece...?

Sucrette:

a) (No tenia dudas de mi respuesta) IMAGEN
b) (Su pregunta ha hecho que me surgieran dudas) 

14.

Nathaniel: ...

Sucrette:

a) (Me he abrazado a el) IMAGEN 
b) (He pasado mi mano por su pelo) 

15.

Nathaniel: ...

Sucrette: 

a) Sin embargo, no tienes porque angustiarte
b) Entiendo lo que sientes 
c) Por mi parte, yo me siento bastante impaciente 


21 comentarios:

  1. poner las de castiel cuanto antes por favor! gracias por vuestro trabajo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro! las de castiel se publican hoy
      gracias por su paciencia

      Borrar
    2. espero con ansias esas respuestas jeje
      gracias a vosotras por el trbajo

      Borrar
  2. ¿Cuantos Pa's se gastan en el episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo gaste 180, casi 200 con mucha furia

      Borrar
    2. Y pensar que con el nuevo sistema esos 200 Pa's se te van en nada.

      Borrar
  3. Yo tenía afinidad de 110 con él y contesté que su casa "es muy sobria". No bajó. No sé si es neutra o positiva, pero definitivamente no es negativa :)

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. claro lnda solo un poco de paciencia el equipo eta trabajando muy duro para traerles las respuestas lo mas rapido

      Borrar
  5. Si no son ruta Nath, cuando están hablando en el sala de delegados les aparecen estas opciones:

    Sucrette:

    a- Sin embargo, no tienes por qué angustiarte. (BAJA)
    b- Entiendo lo que sientes. (NO SE SI ES NEUTRA O SUBE)
    c- Por mi parte, yo me siento bastante impaciente.

    ResponderBorrar
  6. Esta ruta despues de la de Lisandro me parece la mas triste en el aspecto que el padre de Nathaniel nunca cambio al menos la madre desea lo mejor y aunque no le pidio perdon senti tristeza como si ella supiera que perderia a su hijo que ya no tendria a su familia junta, al menos no hasta que el padre cambie aunque pienso que si las cosas quedaron asi se alejara hasta de Amber

    ResponderBorrar
  7. Saben si tengo que compartir mi ansiedad con Rosa o no? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da lo mismo, no afecta nada. Al finalsiempre es Priya quien te aconseja.

      Borrar
  8. En la pregunta de Nathaniel: "Bueno,¿Que te parece?"
    contestando la C "Falta un poco de decoración" (con máxima afinidad) ha bajado 5 puntos.

    ResponderBorrar
  9. en el dialogo de
    Bueno, ¿que te parece?

    a) Es muy sobria
    b) Es muy cuqui
    c) Falta un poco de decoración

    EN LA C BAJA -4

    ResponderBorrar
  10. "Falta un poco de decoración" baja -5

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Chicas las respuestas de los "otros" no se pueden ver :'( es por que no las subieron o esta roto el enlace??
    Muchas gracias por su trabajo💛

    ResponderBorrar
  13. 10.c) Falta un poco de decoración --> BAJA 5

    ResponderBorrar