6 de junio de 2018

Ep 1 Respuestas Rayan

*Para obtener la imagen se deben contestar todas bien.

1.


Rayan: ¡Hola! ¿Deseas matricularte?


Sucrette:

a. Pues sí, eso creo. Bueno, por eso estoy aquí.
b. ¡Sí! ¡Su presentación ha sido genial!

2.


Rayan: No es malo no estar seguro de sí. "La incertidumbre es lo que nos cautiva. La bruma hace que las cosas sean maravillosas"


Sucrette:

a.-¿Picasso?
b.-¿Oscar Wilde?
c.-¿Andy Warhol?
d.-Bonita declaración. Bueno, ¿dónde tengo que firmar?

3.


Rayan: Al menos, ya somos dos. ¿Quieres participar en mis clases...?


Sucrette:

a.-Por supuesto. Y dejarme así "cautivar", tal y cómo ha dicho.
b.-Me gustaría mucho. He elegido esta universidad precisamente por esta especialidad.

4.


Rayan: Ya he informado a algunos estudiantes: al llegar he visto que la cafetería del Sweet Amoris buscaba un estudiante para trabajar de camarero. ¿Te interesaría?


Sucrette:

a.-¡Oh, gracias! Es exactamente el tipo de trabajo que necesito.
b.-Camarera... No es el trabajo de mis sueños... ¡Pero iré a echar un vistazo! Gracias.

5.


Rayan: ...


Sucrette:

a.-Mi habitación me hace echar de menos mi casa
b.-Es simplemente el día de la vuelta a clases, siempre impresiona...

134 comentarios:

  1. OMG, gracias :) ... En algunss ya pensaba que eran esas, y ahora estoy tan aliviada de saber que aún tendremos su apoyo. ¡Gracias por su esfuerzo y trabajo!

    ResponderBorrar
  2. OMG, gracias :) ... En algunas ya pensaba que eran esas, y ahora estoy tan aliviada de saber que aún tendremos su apoyo. ¡Gracias por su esfuerzo y trabajo!

    ResponderBorrar
  3. Chicas para la imagen de Nath tienen que poner en los 3 dialogos la opcion A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como es eso?? En los diálogos que nos aparezcan para responderle a Nath??

      Borrar
    2. unos chicos te van a acosar, en esos dialogos tienes que elegir la A las 3 veces, luego aparece Nath para ayudarte y ahi te dan la imagen :3

      Borrar
    3. Muchas gracias por responder mi duda! :3

      Borrar
    4. Kotomi te como la cara xDDD Mil gracias!

      Borrar
  4. Para Melody:
    a.¡No has cambiado nada
    b.¡Podriamos volver a formar un grupo con los de antes (o algo así, esta sube)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más de Melody:
      2.
      a.Es una gran responsabilidad...(Sube)
      b.Vaya, eres delegada de nuevo, es genial

      3.
      a.De veras? qué ocurrió? recuerdo que te interesaba mucho en el instituto
      b.De veras? Yo tampoco sé nada, me pregunto que será de él (Neutra)

      4.
      a.Espera, esta noche Rosayla y yo vamos a tomar algo al pub...
      b.Terminar conversación (le di a esta y es neutra por eso de que Melody odiaba el alcohol en el instituto)

      Borrar
    2. sube si la invitas al pub porque si irá con todos

      Borrar
    3. Para Yeleen:
      a.Irónico, verdad? (Neutra)
      b. De todas maneras no nos queda otra opción, podemos empezar de 0

      2.
      a.Ya has elegido tu cama (Baja)
      b.Imagino que mi lugar es donde no están esparcidas tus cosas

      3.
      a.Bueno, ya que estamos en esta situación...
      b.Piensa lo que quieras, no tenemos por qué hablar (Neutra)

      Borrar
    4. Chani:
      1.
      Yo hubiese preferido un ataud (sube)

      2.Te dejo ir a tu habitación, espero que tengas más suerte que yo (Neutra)

      Borrar
    5. Si invitas a Chani a ir contigo y Rosa a tomar algo sube

      Borrar
  5. Para Hyun deben poner lo del café para hipster le hará gracia, que nunca has trabajado en una cafetería pero que aprendes rápido, cuando te ofrezca algo dile Café, y creo que la respuesta al acertijo que te formula es Atmósfera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. No, lo del acertijo la respuesta correcta es "taza", ya que tiene que ver de que las dos ultimas letras,hacen comienzo a la siguiente palabra.

      Borrar
    3. Ahhh dale gracias por ese dato

      Borrar
    4. y cuando te pregunta la cualidad? saben cual es? :O

      Borrar
    5. Cuál es tu mayor cualidad?
      b. Soy muy servicial (baja)

      Borrar
    6. y qué le respondo cuando dice si soy nueva en la ciudad?
      para ser más especifica como saco su imagen con él :c he visto que dicen que responda todo bien pero no sabría decir cual respuesta es la correcta

      Borrar
    7. No exactamente... (Neutra)

      Borrar
    8. Y cuando te dice que ya tendrás amigos, chico y demás, hay que responder que sigues teniendo amigos aquí pero has llegado esta mañana

      Borrar
    9. Gracias! la verdad me adelante como la desesperada que soy jajaja y si le respondes ¡Muy bien, Sherlock! le sube la barra! y sí como dices hay que responder que tienes amigos y eso pero que llegaste esta mañana, pude conseguir la imagen :D

      Borrar
    10. exacto, para la cualidad es sentido del humor, jugué el beta antes

      Borrar
    11. alguien jugo el segundo episodio? quiero la imagen con hyun y las que vi que jugaron el episodio, ninguna la saco u.u

      Borrar
  6. Me parece un robo eso de que ahora te resten PA hasta por los dialogos... y encima... ahora ponen máximo. Te cobran por todo pa y te ponen máximo para que no acumules. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, ¡qué bajón eso! ¿De cuánto es el máximo :C?

      Borrar
    2. En realidad es lo mismo si te pones a pensar, antes se restaban los desplazamientos, pero no los diálogos. Ahora se restan los diálogos pero no los desplazamientos :v

      Borrar
    3. El problema es el máximo en realidad, me parece injusto que solo puedas acumular 1000 pa's de forma gratuita

      Borrar
    4. No es lo mismo que antes PARA NADA. Y he hecho la prueba con mi otra cuenta que todavía tengo en CDM instituto. Para el capitulo 27 en su día solo gasté 400 PA y con el nuevo método me consumió más de 800 (todavía no lo he ni terminado). Bueno y ya ni te digo que el primer capitulo de CDM Universidad es 1000 PA pasarte el capitulo...Te dejan acumular lo justo y diría que hasta menos d elo justo para acabar un capitulo...

      Borrar
    5. Es todo un robo, apenas si he hablado con Rosa y ya perdí 100pa's

      Borrar
    6. Es que hasta los pensamientos de sucrette cuestan PA.
      Imagínate gastar 2 PA porque aparezca esto:
      (...)
      En fin, una maldad en toda regla

      Borrar
    7. Es una estafa, he gastado 500 Pa y aun no termino el capitulo! Como es posible que me cobren hasta por los pensamientos??? En el instituto con 400 PA tenia para el capitulo... Con esta nueva modalidad, pretenden que gastemos mas en el banco, pero ni asi!

      Borrar
    8. Hola que tal para que es esta aplicacion

      Borrar
  7. Chicas, el poster de castiel aparece al salir de hablar con Rayan en la entrada de la facultad de artes :D

    ResponderBorrar
  8. A la Tía la encontré después de ir a la cafetería para el empleo, en el parque

    ResponderBorrar
  9. yo no me aguanté y respondí y al equivocarme en el primer diálogo perdí su imagen </3

    ResponderBorrar
  10. Madre mia, el nuevo sistema de PA es horrible...

    Me he gastado 1000 de PA en el episodio 1 y porque no encontré a la tía agatha.....

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe que debo hacer cuando le mancho por accidente las sabanas a la yeelen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le cambias las sabanas por las tuyas (es decir, pones tus sabanas limpias en su cama por habérsela manchado), en el episodio 2 al ir a dormir te encuentras con que Yeleen te ha cambiado las sabanas (te ha puesto las limpias)

      Borrar
    2. ohh, o sea que no es tan mala como parece? muchas gracias!

      Borrar
    3. ¡Resulta ser más humana que Ámber! Jajaja

      Borrar
  12. Alguien despertó al profe para preguntarle el cambio de habitación?? quiero despertarlo pero que tal si se enfadaD:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se enfada pero no baja el lov.

      Lo suyo seria despertale y decirle que llega tarde a la reunión :)

      Borrar
    2. Gracias!!! me salvaste el pellejo :'D

      Borrar
    3. No te lo recomiendo la verdad no te ayuda en nada y solo gastas PA :'(

      Borrar
    4. Quiza te sirva en un futuro por que dijo que tal vez se despcupe una habitación ya que los accidentes ocurren xD

      Borrar
  13. super muchas gracias por compartirlo, espero con ansias los siguientes

    ResponderBorrar
  14. En el dialogo sobre el concierto de Castiel, cuando Rosa te pregunta si te parece buena idea ir al concierto de tu ex, cual es la respuesta buena?

    ResponderBorrar
  15. este juego se volvio un reberendo robo Dx

    ResponderBorrar
  16. que va despues de estas palabras: expreso, sobremesa, sacarina, nata..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un juego de palabras, la siguiente palabra empieza con la uútima sílaba de la otra, entonces la siguiente palabra comienza "ta". Opción correcta taza.

      Borrar
  17. ¿Y gente? ¿Cuáles son sus rutas favoritas? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rayan por ahora... Hyun parece simpático pero hasta ahí, vos?

      Borrar
    2. Siempre fui Fiel a Castiel, asi que seguiré con el. Me enzorra que nos hicieran terminar :'c También quería a Morgan, pero no es ligable... lastimosamente

      Borrar
  18. ayudaaaaa D:
    a) De veras? mojitos?
    b)Perfecto!
    c) Yo preferiría una cerveza para empezar

    ResponderBorrar
  19. Priya: Siempre me he preguntado si habíais tenido una historia secreta… ¡Y que nos la habríais ocultado a todo el instituto!

    A: Reconozco que formaba parte de los chicos que me gustaban en el instituto
    B: ¡No! ¡Nunca habría ocultado algo así!

    ¿Cual es? Ayuda por favor :c

    ResponderBorrar
  20. Si van por el sugar daddy cuando vayan a la reunión en el comedor y la profesora pregunte respondan la B , sube con rayan

    ResponderBorrar
  21. Hola, alguna que este en el episodio 2 y sepa si influye en algo sentarse con Chani o Melody? :( gracias 💖

    ResponderBorrar
  22. No entiendo porqué me han cambiado el nombre del personaje en los diálogos. De Hannaya a Hanna, y de Selennya a Selena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque habrás puesto esos nombres como los predeterminados. Para cambiarlos tenés que ir a tu perfil, "mi cuenta" y en donde dice "nombre en la historia" borrar lo que haya y poner lo que te guste.

      Borrar
    2. Gracias! Aun que no lo entiendo, porque en la versión del instituto no me pasaba esto.

      Borrar
    3. Lo sé, es una característica nueva.

      Borrar
    4. OMG, Me quedo con el nombre de "Selena" <3 My idola aparece hasta en cdm jajajajaja ok no

      Borrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Con Morgan, el chico castaño de ojos azules, si le responden "Tu también pareces perdido" sube.

    ResponderBorrar
  25. Que le puedo responder a melody cuando dice que tiene habitacion para ella sola?

    ResponderBorrar
  26. Saben cuál es la respuesta de Rayan en el cap 2?
    A.todas las citas son ciertas
    B.el arte puede mentir
    C.el arte dice la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando pones la a después salta a otro dialogo y dice:
      entonces el arte es subjetivo y da dos opciones.
      a.si, exactamente
      b no, no exactamente.
      no se cual es la correcta en ese caso

      Borrar
  27. Con quien me tengo que sentar? Con Chani o Melody?

    ResponderBorrar
  28. Puedo obtener todas las imágenes jugando una sola vez el capitulo??

    ResponderBorrar
  29. Aiuyaaaa qué le respondo al sugar daddy en el epi 2?

    A.Ahora mismo, me gusta... Juego de Tronos.
    B.Yo nunca me he... asustado delante de una obra.
    C.La actuación de Marina Abramovic: "La presencia del Artista".

    ResponderBorrar
  30. no han comentado los diálogos de la chica con rizos así que, aquí les dejo esta info... me llevo super mal con ella...

    La chica rizos (Yeleen)
    1.
    2. algo con educación, por haberse metido con la chica gotica, (baja 5 puntos) esta decisión no sube con la de cabello corto.

    Somos más de 3000 en el campus y tenía que tocarnos juntas.

    ---Irónico, ¿verdad?
    ---De todas formas, no tenemos elección. Podemos empezar de cero, ¿no? (baja 5)

    Creo que no lo has entendido bien. Nadie me habla como tú lo has hecho antes.

    ---Escucha, no debí interponerme.
    ---¿Qué te daba derecho a hablarle de esa manera a Chani?(baja 5)

    Sucrette

    ---Bueno, ya que estamos en esta situación, hagamos todo lo posible por que vaya lo mejor posible… ¿Cómo te llamas? (baja 5)
    ---Piensa lo que quieras. Me voy a colocar en ese lado, no tenemos por qué hablar.


    y eso es lo que conseguí con ella... los diálogos me tienen locaaa

    ResponderBorrar
  31. Alexy
    a) te he echado de menos (SUBE)
    b) Significa que Armin tambien esta?

    a) Y tú, Alexy... Hay… ¿Hay alguien en tu vida?
    b) Bueno, ¿qué me he perdido? ¡Contádmelo todo!(SUBE)

    ResponderBorrar
  32. Con Ryan cuando dice algo como que nos va a prestar un mapa de la uni, en el primer diálogo en el aula magna, si respondemos que ahora nos sentimos menos solas, sube!

    ResponderBorrar
  33. hasta ahora no me gusta ninguno de los chicos xD

    ResponderBorrar
  34. La b del anteultimo diálogo baja 5

    ResponderBorrar
  35. He conseguido la imagen de Priya sin querer queriendo, jajajaja, no me arrepiento xD

    ResponderBorrar
  36. En la reunión de bienvenida o junta de bienvenida, si decides hablar con la B creo que sube con Rayan.. creo, no estoy segura porque no me fije cuantos puntos tenia antes jeje

    ResponderBorrar
  37. En la cafetería debo trabajar o decir que ya tenia planes? No quiero bajar con Rosa y Alexy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dice que ya tenía planes baja 10 con clemence.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  38. En el epi2, al acabar la clase de Rayan, te pide hablar contigo.
    Se disculpa por llamarte tanto en clase, pero de entre todos los estudiantes, solo se acuerda de nuestro nombre.
    contestamos:
    -" y Melody?... "
    - y la otra respuesta no me acuerdo lo que dice, pero yo contesté esta y perdí la imagen TT_TT

    ResponderBorrar
  39. Ayuda plis :'v, ¿afecta en algo este diálogo con Chani?
    Chani: No me digas que eres insensible a ese rostro. Hasta yo he sentido un escalofrío cuando he entrado en la clase para matricularme, esta mañana.

    A. No sé de qué me hablas...
    B: Reconozco que tiene... un "algo".

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. En la conversación con Rayan en el ep 2 cuando pregunta: entonces el arte es subjetivo?
    a.si, exacto
    b.no, no exactamente

    cúal es?

    ayura :( ♡

    ResponderBorrar
  42. tengo duda sobre la opción de la puerta en el epi 1:
    ¿influye algo si fuerzo la puerta o espero ayuda?

    ResponderBorrar
  43. En ambas el resultado es el mismo solo que con la opcion esperar gastas mas PA a lo tonto por los dialogos con melody que no dice nada importante

    ResponderBorrar
  44. Alguien sabe como conseguir la imagen de nath en el epi 2?

    ResponderBorrar
  45. Respondí bien a todas sin mirar las respuestas y sin embargo me apetece que perdí la imagen. A alguien más le pasó? Alguien me explica por qué? Que hice mal? :'v

    ResponderBorrar
  46. como entro a ver las respuestas de la universidad no se que pasa que en el blog solo me deja el instituto

    ResponderBorrar
  47. Respondí la primer opción mal "Sí, su presentación ha sido genial" (-5) y apareció el siguiente diálogo:
    Rayan: Espero que la vuelta a clases no te asuste demasiado
    Sucrette: 1. Asustada yo? Nada de eso, yo me adapto rápidamente...
    2. Admito que esta universidad es mucho más grande de lo que esperaba.

    Contesté la 2 y subió (+5)

    Luego el siguiente diálogo:
    Rayan: Aceptar sus miedos significa, de alguna manera, combatirlos. No te preocupes, no te daré discretamente el plano que guardo cuidadosamente en el bolsillo de mi abrigo para no parecer un idiota.
    Sucrette: 1. De repente me siento mucho menos sola
    2. Gracias por su gran ayuda

    Contesté la 1 y fue neutra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo respondí la 1 y subió 5, una amiga respondío la 2 y le bajó.

      Borrar
  48. Para ser sinceras Rayan es quien menos me gusta de todos xDDD, para mi es un -100 :v

    ResponderBorrar
  49. Una pregunta: ¿Me aparecerá Nath si no respondo bien con el profesor de todos modos?

    ResponderBorrar
  50. Alguien puede darme las respuestas del segundo episodio con rayan?

    ResponderBorrar
  51. no entiendo, como se consigue la imagen?

    ResponderBorrar
  52. hey, con rayan en el ultimo dialogo pongan la B por que con la A baja un buen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuando la compañera de habitación la quiere meter en problemas?

      Borrar
  53. Gracias X1000000000000000000000000000

    ResponderBorrar
  54. Acabo de jugar el episodio 1 respondi todo bien y aun asi perdi todas las imagenes alguien sabe que sucede

    ResponderBorrar
  55. Un consejo, si por error seleccionan la B del primer dialogo, les aparecerá estros diálogos por parte de Su:

    -No Sr. me adapto rápido (Neutra)
    -La universisad es mas grande de lo que esperaba (Sube 5)

    Rayan: ......

    -Gracias ya no me siento tan sola (Sube 5)
    -Gracias por su ayuda Sr. Zaidi (Neutra)

    Después se toma el hilo normal de la historia donde nos cuenta del trabajo de camarera, espero que les sirva

    ResponderBorrar
  56. estaba jugando cdm en la uni y pues me puse nerviosa al jugar y pues busque respuestas pero no sabia que estaban en diferente orden y pues con rayan bajo

    ResponderBorrar