7 de junio de 2018

Ep 1 Respuestas Priya

  • *Si eres ruta Priya deberás responder todo bien si quieres la imagen.
  • *Responde todo bien a Priya para obtener su imagen
  • *Algunos diálogos con Rosa y Alexy en este episodio afectan a Priya.


    1

    Rosa: ...

    Sucrette:

    a) ¿De verdad?¿Mojitos?
    b) ¡Perfecto! (positiva con Alexy y Rosa)
    c) Yo prefiero una cerveza para empezar (positiva para priya)

    2.

    Priya: ...

    Sucrette:

    a) ¡Qué estudias tú,Priya!
    b) ¿Así que os habéis mantenido en contacto tras mi marcha?

    3.

    Rosa: ...

    Sucrette:

    a) No, pero quizá la hayamos juzgado mal y todo ira muy bien (Positiva para Priya)
    b) Espero encontrar la manera de cambiar rápidamente de compañera de habitación...

    4.

    Rosa: ...

    Sucrette:

    a) Entonces,¿Nadie sabe nada de Nathaniel? 
    b) Priya,¿Tú también tienes una habitación? (Positiva para Priya)

    5.

    Rosa: ...

    Sucrette:
    a) ¡Esta ronda la pago yo! (costo $20) (Positiva para Priya)
    b) ¡Voy por algo de beber!

    51 comentarios:

    1. Yo en la pregunta 4 pregunté por Nath e igualmente conseguí la imagen de Priya. Eso sí, me bajo el lov con Melody.

      ResponderBorrar
    2. Suban las respuestas del episodio 2 porfa

      ResponderBorrar
    3. se gastan mas PA ahora que antes ¬¬

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es VERDAAAD, gaste MIL Pa' en un episodio y antes en un episodio gastaba entre 500 y 600 :'(

        Borrar
      2. Si,hasta toman en cuenta los diálogos en donde hablamos con nosotras mismas... no es justo

        Borrar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      4. emm... se dan cuenta que los capitulos iniciales siempre son los mas largos y siempre hay dialogo?, solo es cuestion de tiempo y ya se pondra todo en orden

        Borrar
      5. si se gastan mas pas porque en este momento voy jugando la ruta del instituto y se gasta igual que en los capitulos de la universidad; me parecia mejor antes ya que solo se gastaba en movimiento y o por dialogo y no es un secreto para nadie que las conversaciones aveces son muuy largas y se termina gastando el triple de lo que se gastaba solo con el movimiento que podia ser solo como 10 pas

        Borrar
      6. Es verdad en el episodio 1 me he gastado como 1010 pa

        Borrar
    4. A ver, se q no tiene nada q ver con este apartado, pero en el primer episodio al llegar a la universidad, la tita te pregunta q si salias con algn en el sweet amoris (yo ya he jugado a CDM), q pasa si respondes q no salias con nadie??

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. En verdad nosé, yo quería ponerlo para ver qué pasaba pero después me dio cosita y no lo hice :'/

        Borrar
      2. yo lo he echo para el profe, de momento cuando sale melody, es como si con ella casi nunca hubiesemos hablado, o sea le decimos que recordamos que iba a nuestro insti y poco mas.

        Borrar
      3. Si le pones que no salias con nadie es como si a Sucrete se le fuera la memoria y no recuerda muy bien a sus compañeros incluso con los viejos conocidos (Rosa, Alex, Melody, Priya, Catiel y Nathaniel) salen nuevos dialogos y por eso estoy atrapada en el inicio del segundo capituo por que no tengo ni idea de que contestar a Nath XD

        Borrar
    5. NOOOOOOO, como casi no tenía dinero puse la de que "Voy a por bebidas" y perdí la imagen :'v (Porque no espere a que salgan las respuestas?!?! >:'v p*** life :'v)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. En realidad es una trampa, si das la opción de que pagas las bebidas Priya dice que no que mejor lo paga ella y al final no te quitan ningún $

        Borrar
    6. estoy jugando el cap 2 y saque la imagen de la priya aqui esta lo que puse :)
      -Clemence : mmm..., disculpe, me parece que usted habia pedido una limonada con hielo ¿no es asi?
      a) Oh lo siento mucho ¡llevare su bebuda a la cocina inmediatamente!
      b) Me parece haber entendido "con hielo" (puse esta)

      -Priya Afortunadamente, se supone que debo tener "labia" para mi carrera como abogada. De lo contrario, ¡no te hubiera servido de mucho!
      a) ¿Eso es lo que te enseñan en la facultad?
      b) Creo que ya eras asi en el instituto (sube)

      - Si, bueno, menos mal que tu encantador compañero estaba alli en ese momento.
      a) Si... Es verdad, sin vosotros hubiera sido dificil.
      b) ¿Eso que noto son celos? (sube)

      - no me acuerdo de la pregunta
      b) jajaja tienes razon(puse esta)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. yo hice eso y no la consegui :(

        Borrar
      2. A) Me hubiera gustado que hubieras probado... (Sube)

        Borrar
      3. Creo yo que ya es dependiendo del lovometro :T porque yo también lo hice y no salio la imagen u.u

        Borrar
    7. es necesaria invita a chani y a melody si queiro la imaegn de priya?

      ResponderBorrar
    8. EPISODIO 1 EN EL BAR Priya les dirá esto si es que uds encontraron el cartel de castil después de haberse matriculado
      priya: Siempre me he preguntado si habíais tenido una historia secreta… ¡Y que nos la habríais ocultado a todo el instituto!
      a)reconozco que formaba parte de los chicos que me gustaban en el instituto
      B)no nunca habría ocultado algo así(yo respondi esta y conseguí la imagen, siguiendo la guía que esta aquí por supuesto)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. La primera es negativa para Priya JAJAJAJA.

        Borrar
      2. Que pasa si contestas la primera respuesta?? Consigues la imagen con Priya?

        Borrar
    9. Cuál es la respuesta de esta? :Rosa: ¿Y te parece una buena idea ir corriendo al concierto de tu ex para ver en lo que se ha convertido?
      a)Pues reconozco que tengo curiosidad por hacerlo. Quizás, ni siquiera se acuerde de mí.
      b)¿Crees que tengo alguna oportunidad? Bueno... Al menos de hablar con él...

      ResponderBorrar
    10. YO PUSE LA B Y BAJO :(((((((((((((((

      ResponderBorrar
    11. Díganme por favor que la ruta priya es para todo el juego y podemos estar con ella <3 es la única que vale la pena en este lio

      ResponderBorrar
    12. Khe sad, a mi los PA no me llegan y estoy en medio de todo esto y siempre se me para el juego y no continúo por no tener PA xd

      ResponderBorrar
    13. Sube la guía de Priya para el ep 2 :( porfa

      ResponderBorrar
    14. Debe ser mi imaginación, pero creo que la ruta de Priya es la más fácil para conseguir la imagen. Contestas las respuestas que sean favorables y no contestar con las respuestas que indiquen que te gustaba Castiel.
      No necesitas adivinar y tener suerte, como en el caso de Rayan o Hyun, ni tiene opciones trampa que puedan hacerte bajar la afinidad. (Todas habrán perdido la imagen con Rayan por tratar de agradarle y perdían la imagen con Hyun porque no sabían cuál era la respuesta correcta)

      ResponderBorrar
    15. Hola, queria preguntarles algo. Para la ruta priya a quien tengo que invitar para tomar algo con rosa?

      ResponderBorrar
    16. Si contestamos todo bien, en las respuestas de este capítulo, tenemos 25 puntos de afinidad con Priya.

      ResponderBorrar
    17. Chicas estoy con una cuenta secundaria ex ruta Castiel pero ahora quiero que sea ruta Nath, el caso es que puse que Nath es mi ex y estando en el bar al comentar el cartel del concierto de Castiel, Priya dice lo siguiente:
      P: Siempre me he preguntado si habíais tenido una historia secreta… ¡Y que nos la habríais ocultado a todo el instituto!
      Su A: Reconozco que formaba parte de los chicos que me gustaban en el instituto
      B: No! Nunca habría ocultado algo así!
      Quiero poner la A pero sospecho que puede bajar con Nath y si pongo la B tengo miedo de que Alexy o Rosa digan algo de que si me gustaba...

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Puse B y solo me estaban tomando el pelo y tampoco perdí la imagen :D

        Borrar
    18. Cuantos PA se gastan en este ep???

      ResponderBorrar
    19. perdon por la pregunta pero la ruta Priya, es para estar con ella o es para que suba el volometro con algun chico en especial?

      ResponderBorrar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    21. Las continuaciones también pangan

      ResponderBorrar