7 de junio de 2018

Ep 2 Respuestas Nathaniel

* Para obtener la imagen de Nathaniel, se necesita tener lo siguiente:

  • Un lovometro arriba de 40
  • Responder todo bien

 Como recomendación es mejor pedirle que te acompañe a la universidad, no sabemos si afecta el que no te acompañe pero nosotras recomendamos que si te acompañe.

1.

Nathaniel: ...

Sucrette:

a) ¿Los conoces...? Parece que te han reconocido y que te temen...
b) Has cambiado. Casi no te reconozco.

2.

Nathaniel: No te preocupes, no se atreverán a acercarse a ti de nuevo.

Sucrette:

a) ¿Que quiere decir eso...?
b) Gracias...Me tranquiliza...

3.

Nathaniel: ...

Sucrette:

a) Me hubiera gustado que lo nuestro se hubiese terminara de otra manera...
b) Gracias de nuevo, Nathaniel...

4.

Nathaniel: ¿Quieres que te acompañe?

Sucrette:

a) No, no... Estoy bien, gracias. Tendría que llegar por mi propio pie. (sube pero no te acompaña al campus)
b) Eh, bueno... Si no te molesta... (La idea de hacer el resto del camino sola y volver a encontrarme con esos tipos no me hace especial ilusión...) 

5.

Nathaniel: ...

Sucrette:

a) No puedo dejar de pensar en ello...¿Cual es el cambio,Nathaniel? ¡¿Que te ha pasado?!
b) Aun estoy un poco conmocionada... Me pierde...

6.

Nathaniel: Y, entonces, ¿Has podido reencontrarte con viejos conocidos?

Sucrette: 

a) Si. Rosa, Alexy...Creo haber entendido... Que ya no tenéis mucho contacto.
b) Si, con algunos...

7.

Nathaniel: ¿Estas contenta de estar de vuelta aquí? A pesar de lo que ha pasado esta noche...

Sucrette:


a) ¡Si! Mucho
b) Diría que el día a sido largo (Entre mi super compañera y esta noche...)

8.

Nathaniel: Venga, todo va a ir bien ¿Donde está la chica alegre y animada que conocía?

Sucrette:

a) ¿Y donde está el agradable delegado de clase?
b) Se quedo en el instituto.

9.

Nathaniel: No voy a acompañarte mas, no creo que este bien visto que entre en tu habitación el primer día... A menos que...

Sucrette:

a) No, ¿Pero quien te crees?
b) No me importaría...
c) ¿Bromeas?

10.-

Nathaniel: ...

Sucrette:

a)(Será mejor que vuelva a lo mío sin que me vea...) (Consigues la imagen)
b)(Voy a intentar llamar su atención para saludarle.)

11.-



Nathaniel: ¿Llevabas mucho rato espiándome?

Sucrette:

a) No te espió, he escuchado un ruido y solo he querido echar un vistazo.
b) Un momento, está bastante más guapo.
c) Estaba corriendo ahí al lado y me he preguntado quien estaba entrenando con tanta energía.

12.-

Nathaniel: Desde que terminamos el instituto, me puse más en serio. Es un deporte que te permite desahogarte... Y defenderte.

Sucrette:

a) Sí, bueno... Es bastante violento.
b) Me encanta eso.
c) ¡Me sorprende que practiques ese deporte!




13.-



Nathaniel: Y, entonces, ¿de verdad te has apuntado a este gimnasio?



Sucrette:


a) Me parece que es el único gimnasio de la ciudad.

b) Pienso hacerlo.
c) Sí, ¿Por qué, quieres quedártelo solo para ti?

147 comentarios:

  1. Si no nos acompaña al campus nos perdemos diálogos con él? Cuales serían?

    Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me paso que le di a que no me acompañara y perdi muchos dialogos con el asi que si queremos subir el lovometro tenemos que dejar que nos acompañe

      Borrar
    2. Yo deje que Nath me acompañe al campus, seguí todos los pasos para tener una afinidad alta, pero igualmente no conseguí la imágen.
      Me gustaría que fuese como antes, como la época del instituto, cuando poder ganarlas era mas fácil (ya que era respondiendo correctamente y la afinidad daba igual), mas aún que el modo de juego es carísimo...

      Borrar
    3. No hay problema yo le dije que no me acompañara y los dialogos que se pierden son compensados despues en el gimnacio, al parecer si no nos acompaña el nos seguira en silencio para asegurarse de que hemos llegado bien y en el gimnasio si contestas bien el te lo confiesa y el lovometro sube alto practicamente hasta 60.

      Borrar
    4. Les doy la solución a todos sus problemas, yo tengo 5 cuentas en cdm a parte de la oficial lo que hago es que en todas esas 5 cuentas juego y las respuestas que doy en una cuenta y no resultan en la otra cuenta no las tengo en cuenta y asi al final despues de haber probado en todas esas cuentas las respuestas entonces juego enserio con la oficial y obtengo todas las imagenes que quiero de las del conjunto que elijo y con eso he podido conseguir todas mis imagenes, no pierdan dinero comprando pa al fin y alcabo se van volando con ese nuevo metodo de pagar pa en cada dialogo.

      Borrar
    5. hola soy nueva. me gustaria saber cuales son las respuestas correctas. tienen un color en especial? para poder guiarme

      Borrar
  2. Respondí todo correcto pero perdí la imagen :( alguien me explica por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Dejaste que te acompañara?

      Borrar
    2. Si, pero no me salio el dialogo de la sucrette alegre y eso el 8 y hay gente que habla de una escena en el parque pero a mi no me apareció nada así en ningún momento

      Borrar
    3. Gané la imagen con Ámber y respondí todo y no me gané la imagn. Dx

      Borrar
    4. No la recibieron porque no tienen el flechazo con nathaniel, lo dice al principio del blog xd

      Borrar
    5. Maritza : yo no se yo le di el flechazo a Hyun xd

      Borrar
    6. Perdieron la imagen porque en la 7. hay que responder la opción B (Diría que el día a sido largo).

      Tal vez la A. suba pero la B. es una de las opciones para ganar la imagen.

      Borrar
    7. Yo deje que me acompañara, no consegui la imagen con amber y aun asi me sorprendió haber conseguido la imagen de este cap

      Borrar
    8. No necesitan tener ningun flechazo con el para conseguirlo ni tampoco aceptar que los acompañen ni tener la imagen con amber lo que pasa es que Nath ahora es como hablar con el castiel del instituto, yo no acepte que me acompañara a la u y el lov me subio con el bastante ademas si el no te acompaña, te seguira en silencio a escondidas para asegurarse de que lleguemos bien lo se porque luego en el gimnasio me lo confeso, me dijo que la proxima vez aceptara su compañia para no tener que ir detras de nosotras como un ladron, confeso que estuvo siguiendome para no preocuparse y no cargar con mi muerte en su conciencia (Sí, bastante antipatico, pero aunque no lo parezca el lovometro sube bastante)digamos que el nath de ahora es el castiel de antes asi que solo piensen en las respuestas que se les daba a castiel antes o a kentin despues de que regreso de la escuela militar. Nath solo esta algo resentido y herido por eso se hace el dificil.

      Borrar
    9. Lo importante es tener al menos 50 de lov con nath lo demas no importa y responder bien claro esta.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. pregunta: ¿si dejas que te acompañe al campus pierdes la imagen automáticamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo acompañe y gane la imagen

      Borrar
    2. A mi no me acompaño y perdí la imagen :'(

      Borrar
    3. A mi igual, es que cuando dejas que te acompañe, sube más la afinidad supongo...no sé

      Borrar
    4. Que yo sepa es porque necesistas tener un cierto porcentaje en el lovometro, el vestuario adecuado (para imagen de priya y amber) y ya jajajaja

      Borrar
  5. como consigo la imagen con amber alguien sabe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es facil ganar su imagen solo se amable con ella y compra el comjunto

      Borrar
  6. Dejé que me acompañara, gané la imagen con amber, respondí tal como sale aquí y aún así nada... no la conseguí T_T me compré PA's para jugar el cap 3 veces y en las 3 la perdí, me rindo ;;;; Esto se puso demasiaaado complicado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No compres PAs, no merece la pena. Piensa que por un capítulo que dura una hora como mucho estás pagando unos 20 euros. Es una estafa. Un videojuego otome normal suele costar unos 30 (casi lo mismo) y dura más de 30 horas y tiene voces, opening animado, mùsica...

      Piénsalo: Cdm 20 euros por una hora. Otros juegos, 30 por 30.

      Borrar
    2. ¿Recomiendas algunos otomes de los que dices? Estoy interesada. Porque al fin y al cabo es muy cierto lo que dices.

      Borrar
    3. Yo conseguí la imagen, te explico cómo:
      a) ¿Los conoces...? Parece que te han reconocido y que te temen...
      b) Gracias...Me tranquiliza...
      b) Gracias de nuevo, Nathaniel...
      b) Eh, bueno... Si no te molesta... (La idea de hacer el resto del camino sola y volver a encontrarme con esos tipos no me hace especial ilusión...)
      a) Si. Rosa, Alexy...Creo haber entendido... Que ya no tenéis mucho contacto.
      a) ¡Si! Mucho
      a) No, ¿Pero quien te crees?
      Cuando tuve que elegir el conjunto, elegí el del sombrero (imagen con Amber) y conteste correcto para sacar la imagen con mi cuñada. Luego...
      a)(Será mejor que vuelva a lo mío sin que me vea...) (Consigues la imagen)

      Borrar
    4. Tienes que tener 30 de lov para ganar su imagen.

      Borrar
    5. Carolucc elf, te recomiendo Cinderella phenomenon, lo puedes encontrar en steam y es gratis. También recomiendo Amnesia: Memories, que si lo compras en steam cuando estén en rebajas lo puedes tener por solo 3€. Lo único es que ambos son en inglés.

      Borrar
    6. Sí, muchas gracias, Mizu. Había visto, andando por Steam, el de Cinderella, actualmente estoy jugando Cupid. Amnesia me encantaría jugarlo después de haber visto el anime.

      Borrar
    7. Alguien sabe como dar postivo con Priya y Amber sin el conjunto? Es que ya no me queda dinero :(

      Borrar
  7. Influye el conjunto uno es para tener la imagen con las chicas y otro con los chicos el de las chixas es el del sombrero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nathaniel no influye el conjunto, yo escogí el conjunto para la imagen de Hyun y conseguí tanto la de hyun como de la Nathaniel ;)

      Borrar
  8. ¿Alguien sabe donde esta el hada en el cap 2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta en el vestíbulo de los dormitorios después de la clases de Rayan (ante de ir al comedor con Rosa y Alex)

      Borrar
  9. Ayuda, cual de las dos ?

    A) y bueno, que hacías por aquí?
    B) si, y de todas formas, les habría intentado hacer daño antes incluso de que pudieran rozarme

    ResponderBorrar
  10. Para obtener la imagen con Nathaniel efectivamente debes conseguir la imagen con Amber y contestar tal cual como la guía, lo digo por que tuve que repetir el episodio para obtenerla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces no hace falta que te acompañe a los dormitorios para conseguir la imagen?

      Borrar
    2. No es verdad, yo no obtuve la imagen con Amber y si conseguí la de Nathaniel

      Borrar
  11. Chicas lo que pasa ahora es que tenemos que tener mas de un 40 de lovómetro para poder ganar las imágenes, aparte de contestar bien y en su caso llevar el conjunto correspondiente

    ResponderBorrar
  12. Tienes que tener un 30% de Lov' con él para conseguir su imagen. Eso significa que has de dejar que te acompañe para que te aparezcan algunos diálogos más que te ayuden a subir el Lov' a 20, y usar el flechazo para aumentarle otros 10, es la única forma de llegar al 30%. La imagen de Amber que yo sepa no tiene nada que ver así que no es necesaria ^^

    ResponderBorrar
  13. Yo no se si me ha tocado por suerte la imagen pero me ha resultado bastante facil, yo tengo los siguientes datos(no se como llamarlos XD)

    Flechazo con Nath
    La imagen con Amber
    50 en el lov con Nath

    Espero que os sirva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al leerte pues lo que más influye es el flechazo con Nath pues yo igual lo tengo puesto, sin embargo no me gané la iamgen con Ámber pues escogí el otro conjunto y tenía 30 en el lov.

      Borrar
    2. Pero si el flechazo apenas te sube un 10% ¿no?

      Borrar
    3. No es necesaria la imagen con Amber

      Borrar
  14. aun faltan las respuestas de priya :( tengo miedo de equivocarme con ella

    ResponderBorrar
  15. ¿La elección del conjunto influye para obtener la imagen de Nath?

    ResponderBorrar
  16. Estoy pegada porque no sé qué conjunto elegir (chaqueta roja o el del sombrero)
    Cuál influye para qué citas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de chaqueta roja, te puede dar la imagen con Rayan.
      El del sombrero, te puede dar la imagen de Priya y una imagen de Amber.

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. ayudaa; si no quiero que me acompañe,, aun así me gano la imagen?

    ResponderBorrar
  19. ¡Pregunta! Alguien de casualidad sabe si en este episodio se pueden conseguir más de 2 imágenes? o sólo tiene que ser una imagen de a partir de tu ruta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede conseguir más de dos imágenes.
      Máximo, puedes tener 4 imágenes en una sola jugada. (El atuendo con el sombrero puede desbloquear la imagen para Priya y otra para Amber, el atuendo para conseguir la imagen de Hyun es gratis y el atuendo para conseguir la imagen de Nathaniel es el único que hay)
      Si eliges el atuendo de chaqueta roja, puedes conseguir la imagen de Rayan, Hyun y la de Nathaniel.

      Borrar
  20. NOOOOOO!!! PERO QUÉ LE HAN HECHO A MI NATH?? A mí me gustaba el Nath intelectual y formal :(( Para chicos malos ya teníamos a Castiel T.T Quiero que me devuelvan a mi aspirante de escritor de novelas policíacas :(((((((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii TnT ademas vi el episodio 3 y me ha decepcionado aun mas, es peor que castiel y de verdad que casi lo he llegado a odiar... hasta llore porque le quería como era antes... :c

      Borrar
    2. Che, mejor conoce su historia o anda a otra ruta xd si de verdad te gustaba Nathaniel, no te quejarias

      No lo digo como ofensa. No sé cómo me interpretes

      Borrar
  21. Ayuda!!!
    Me sale este dialogo:
    a) Me hubiera gustado que lo nuestro se hubiese terminado de otra manera...
    b) Gracias de nuevo, Nathaniel...

    No se que responder :(((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que no sea muy tarde xd, es la B.

      Borrar
    2. que me dice si le pongo la a? tengo curiosidad :c

      Borrar
    3. Te digo que pasa, le di por error y valió madres todo. Se salta todos los diálogos hasta el que dice para ir al campus. Aparte baja 10

      Borrar
  22. respond´la A y no gane su imagen... :(

    ResponderBorrar
  23. ayudaaa D: Y las respuestas de amber? :,v Nose que poner y tengo miedo de perder la imagen de nathaniel si no consigo la de amber :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo sé amable con Amber y olvida tus rencores con ella.
      La primera respuesta correcta es con la más larga.
      La segunda respuesta correcta es en la que enfatizas que ella ha cambiado mucho, en la que te costó reconocerla.
      La tercera respuesta correcta es en la que le preguntas sobre su carrera.

      Borrar
  24. A-No puedo dejar de pensar en ello¿Cuál es el cambio Nathaniel?¿Qué te ha pasado?

    B-Aun estoy un poco conmocionada...Me pierde...

    No sé qué contedtar

    ResponderBorrar
  25. ¿Qué sucede si se escoge la opción de que Nathaniel no nos acompaña?
    ¿Se aparece en algún momento del capítulo 2? (Solo por curiosidad)

    ResponderBorrar
  26. pregunta me sale a) y bueno que haces por aqui y la

    b)si y de todas formas, les habría intentado de hacer daño antes incluso de que pudiera rozarme cual es la correcta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la misma duda que tú :(
      ¡Por favor aiudaaaaaa! ¡Estamos perdidas, perdidaaaaas!

      Borrar
    2. a mi tambien me salio eso!!!!
      que pusieron??? Help!!

      Borrar
  27. Que outfit debo elegir entre los 2 primeros? Esto afecta para obtener la imagen ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedo suponer que estás hablando del capítulo 2 de Corazón de melón en la universidad.
      El atuendo con chaqueta roja te permite conseguir la imagen de Rayan.
      El atuendo con sombrero te permite conseguir la imagen de Priya y también te permite conseguir la imagen de Amber.

      Borrar
    2. No, solo afecta los atras imagenes que quiera tener, yo no obtuve la imagen de amber, pero si la de Nath, lo que sí es Importante en tener alto el lov, yo tuve que repetir el epi con el flechazo.
      te recomiendo responder todo bien y el flechazo ami asi me resulto.

      Borrar
  28. ¿que me responde si le contesto: me hubiera gustado que lo nuestro se terminara de otra manera...?

    ResponderBorrar
  29. Respuestas
    1. Ruta Priya, el atuendo con sombrero.
      Ruta Rayan, el atuendo con la chaqueta roja.

      Borrar
    2. Para la ruta de Hyun y la de Nathaniel, solo aparece un atuendo en el capítulo 2 de Corazón de melón en la universidad.

      Borrar
  30. Si me equivoque en una respuesta pierdo la imagen? En lugar de decir que ya no se lleva con Alex y Rosa dije la otraa

    ResponderBorrar
  31. puedo elegir el atuendo de la ruta de rayan y aun así conseguir la imagen de nath?

    ResponderBorrar
  32. Nathaniel: "No iba a dejar que nadie te hiciera daño. No hubiera podido quedarme mirando sin reaccionar. Tú y yo no somos dos desconocidos."

    Como no volver a amarlo luego de hermosas palabras ♥.♥

    ResponderBorrar
  33. para cuando las respuestas de priya :´(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo gane lala imagen con estas respuestas.

      En la cafeteria:
      Priya: Afortunadamente, se supone que debo tener "labia" para mi carrera como abogada. De lo contrario, ¡no te hubiera servido de mucho!

      B) Creo que ya eras así en el instituto .

      Cuando estan frente al instituto.

      Priya: Sí, bueno, menos mal que tu encantador compañero estaba allí en ese momento .

      B) ¿Eso que noto son celos?

      Priya:
      Pero no podía estar presente para enmendar todas tus meteduras de pata. Se me habría ido la mañana en ello.

      A ) Me hubiera gustado que lo hubieras intentado al menos ...

      Espero que te sirva .

      Borrar
    2. Igual no se si influya, pero si sube el lov , cuando Clemence pregunte por el hielo, si pones que oiste que la pidio con hielo, Priya te cubre y sube el lov con ella.

      Borrar
  34. Porque no me salio el dialogo 8?.el de sucrette alegre

    ResponderBorrar
  35. Es obligatorio tener el conjunto y la imagen de amber para conseguir la imagen de nath?

    ResponderBorrar
  36. Yo no obtuve la imagen de Ámber y conseguí la imagen de Nath

    ResponderBorrar
  37. Tengo una duda como sube mas el lovometro cuando te acompaña o cuando no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que si le dices que NO te acompañe, tu lov con él subirá 5 o 10 puntos, no lo sé, pero si le dices que te acompañe esa respuesta será neutra y en el trayecto a los dormitorios tendrás más opciones de diálogo para que te suba el lov'o'metro con él y obtener su imagen, para la cual se necesita 30 o 40%

      Borrar
  38. Yo tenía un lov de 30 con Nath,decidí que no me acompañara al instituto y no conseguí la imagen de Ámber. Aún así me gané la imagen del gimnasio 🤔

    ResponderBorrar
  39. hola! perdonen las molestias, pero me gustaría saber si con tan solo 1 que falles, ya no puedes conseguir la imagen de nath, gracias.

    ResponderBorrar
  40. Nathaniel
    Y tú no tenías pinta de quedarte quieta, alguien habría acabado pasando y ayudándote. La suerte ha querido que fuera yo...

    a) Y bueno que hacias aqui?
    b) Si de todas formas les habria intentado hacer daño antes incluso de que puedieran rozarme!°

    Cual es la respuesta?

    ResponderBorrar
  41. ¿Cuántas imágenes puedo conseguir jugando 1 vez el episodio? (Capitulo 2)

    ResponderBorrar
  42. Yo solo tuve el flechazo y conseguí la imagen. No conseguí ni la de amber, ni tenía el lov por encima de 40%... La verdad pensé que no la iba a conseguir cuando leí esto pero la tengo :D

    ResponderBorrar
  43. No es necesaria la imagen de Amber para conseguir la de Nath

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tampoco en necesario el lov sobre 40, yo lo tenía en 30

      Borrar
  44. No me aparecieron los dialogos 2 y 3, por que?

    ResponderBorrar
  45. Me salio un dialogo que no aparece en la guia, ¿Cual es la respuesta? ;-;

    Nath: Y tu no tenias pinta de quedarte quieta, alguien habría acabado pasando y ayudándote. La suerte ha querido que fuera yo..

    a) Y bueno, ¿Que hacías por aquí?

    b) ¡Si, y de todas formas, les habría intentado hacer daño antes incluso de que pudieran rozarme!

    ResponderBorrar
  46. Mas llenos cuanto pa's gasto, en el episodio 2?

    ResponderBorrar
  47. No hace falta conseguir la imagen con Amber para obtener la imagen!!!!
    Yo elegí el conjunto de Hyun y Rayan, y aún así obtuve la imagen con Nath.
    Tenía 35% de afinidad con él, contando su flechazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también pude conseguirla con 35% de afinidad, creo que lo importante es el flechazo

      Borrar
    2. Es verdad, el flechazo es lo que cuenta, yo soy ruta Hyun, no conseguí la imagen con Amber y con el flechazo solo tengo 30 de afinidad con Nath y aun así obtuve su imagen

      Borrar
  48. Ya valí madre, perdí la imagen de Amber:cc

    ResponderBorrar
  49. Lo de la imagen de amber no es obligatorio con respondas bien y tengas el flechazo con el consigues la imagen.

    ResponderBorrar
  50. ¿Alguien me pasa la imagen de cuando Sucrette lo ve en el gimnasio? Y que tenga el cabello morado por favor T-T me harían eternamente feliz

    ResponderBorrar
  51. Voy a decir las condiciones que tenía al conseguir la imagen:
    - 35% Lovometro
    - Flechazo con él
    - Imagen con Amber
    - Le dejé acompañarme

    ResponderBorrar
  52. No tenia flechado a nath! si lo tenia en el instituto, no sabia q habian modificado eso en la unii Q_Q

    ResponderBorrar
  53. Yo perdí la imagen con nath y había respondido bien, no deje que me acompañará al campus y tengo flechazo con él ¿eso afecta ?

    ResponderBorrar
  54. yo tenía un lovometro de 30, dejé que me acompañara al campus, le puse flechazo y gané la imagen

    ResponderBorrar
  55. Creo que no es tan necesario la imagen de Amber, puesto que yo no la gane y aun asi consegui la de Nathaniel.

    ResponderBorrar
  56. Pregunta ¿ si al desirle que no te importaría que el entrara a tu habitación que te responde? :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te baja el lovometro mucho y te dice que no recordará que fueses así o algo insinuandote facilota xd

      Borrar
  57. PERDI LA IMAGEN :C !! todo porque me faltó el flechazo con Nath #€#€@ cuantas exigencias para una imagen DIOS!... ni en joda hago el episodio de nuevo -_-

    ResponderBorrar
  58. A mí ni me aparecieron dos diálogos, por lo tanto no tuve oportunidad de "responder correctamente", a alguien más le ha pasado? O sólo es problema mío? Creen que me afecte porque lo máximo su pude conseguir en el lov son 35

    ResponderBorrar
  59. También funciona aunque en el instituto hayas sido ruta Lysandro?

    ResponderBorrar
  60. Pues mi lov' es del 15 y aun asi la he conseguido ^^"

    ResponderBorrar
  61. yo tengo a nath con lovometro bajo y no conseguí la imagen de amber pero aún así conseguí la de nath, lol

    ResponderBorrar
  62. yo tengo el lovometro a 20 con nath y consegui la imagen con amber y tambien tengo el flechazo con el , asi si puedo conseguir la imagen? porfa digame

    ResponderBorrar
  63. de hecho sólo necesitas responder todo bien dejando que te acompañe al campus, en mi cuenta con 20% de afecto (sin tener flechazo ni la imagen de amber) la gané

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Yo obtuve la imagen de Nath si necesidad de tener en lovometro en 40 7u7 lo tenía en 20 jiji
    No se como es que lo conseguí haha pero de que se puede se puede.

    ResponderBorrar
  66. Lo mismo que el comentario del 31 de enero de este año.
    Probé en conseguir la imagen de Nath sin flechazo y teniendo el Lov a 20, y la obtuve.

    ResponderBorrar
  67. Yo tenía la afinidad al 20% y de todas formas conseguí la imagen :)

    ResponderBorrar
  68. Podrías poner cuántos PA's te gastas por favor

    ResponderBorrar
  69. Mi lovometro erade 15 y conseguí la imagen, no dejé que me acompañara y tampoco tengo la imagen con Amber.

    ResponderBorrar
  70. yo solo quiero saber que nos dice si respondemos "no me importaria..." en el dialogo 9?? me causa gracia pero no me atrevo, ya me odia lo suficiente y solo llevamos como 4 dialogos xd

    ResponderBorrar