20 de julio de 2018

Ep 3 Respuestas Nathaniel

1

Nathaniel: Venia a visitarte evidentemente

Sucrette:

a. Mmmm... Algo me dice que eso no es del todo cierto
b. Eh, vale, aquí estoy. ¿Que querías decirme?

2

Nathaniel: Si quieres animar tu día a día, ya sabes donde encontrarme , Sucrette. Me encantaría prestarte ese servicio

Sucrette: 

a. Lo tendré en cuenta, por si alguna vez me apetece 
b. Mmmm, ya me encargo yo de animarme la vida, no necesito que vengas tú a aportar tu grano de arena.

3

Nathaniel: Es la única forma que he encontrado para hacerme con el dinero que mis padres habían reservado para mis "estudios". Lo utilizo para disfrutar de la vida un poco más

Sucrette:

a. ¿Te refieres...? Ja, ja, ¿Te peleas con tipos dudosos que se divierten metiéndose con chicas por la calle?
b. Después de todo, haces lo que quieres. Solo espero que no te arrepientas de tu elección 
c. Después de todo, solo se vive una vez



Nathaniel: ...

Sucrette:

a. No, No estaba pensando especialmente en el concierto, de hecho, todavía no sé con quién voy a ir... (Prefiero esperar a ver lo que Priya o Rosa han planeado...)
b. Y, entonces, ¿Vas a ir con alguien? No sé... Podríamos ir juntos.

5

Nathaniel: Puede que me veas de vez en cuando por estos pasillos. Puede que uno de estos días sea para salir de tu habitación 

Sucrette:

a. Deja de estar tan seguro de ti mismo
b. Puedes venir a visitarme cuando quieras
c. En tus sueños

6

Nathaniel: Además, no sería la primera vez que estemos los dos bajo el edredón... ¿No?

Sucrette:

a. ¡Qué tacto! Francamente, Nath, no digas nada más
b. Después de todo, es verdad. Por eso que no tengo ganas de tropezar dos veces con la misma piedra
c. Si, lo recuerdo muy bien, imagínate



Nathaniel: ...

Sucrette:

a. No os molesto más
b. ¿Es ella a quien has venido a ver este medio día?

8

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. ¡Déjame! ¿Quién te crees?
b. ¿Qué pasa?

9

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. (No tengo necesidad de ver esto, me he girado y he presionado el botón para llamar al ascensor)
b. (He mirado a la chica con un aire desafiante)

10

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. (No he dicho nada y me he girado hacia el ascensor)
b. Te lo has buscado, Nath

31 comentarios:

  1. Nathaniel es Castiel 2.0
    Sería otro WTF si Castiel resulte súper responsable con sus estudios. (Ha habido casos de Castiel preocupándose por sus notas o preocupándose por los estudios, en Corazón de melón en el instituto)
    Hay chicas que tachan a Rayan de "pervertido" o "acosador" cuando no ha hecho nada malo, pero Nathaniel dice cosas algo sexistas y nadie dice nada. Pensé que las chicas se alterarían y se quejarían en los foros por cómo está tratando Nathaniel a la Sucrette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas les gusta y otras i se quejan... Pero como opinion personal creo que por un lado tienes razón aunque Nathaniel es un Castiel 2.0 no referente al trato yo creo que Castiel jamas hubiera echo lo que nathaniel hace incluso creo que ahora Castiel pasa a ser mejor "persona"? que Nathaniel

      Eliminar
    2. Claro! Es que Castiel en realidad nunca fue "mala persona", solo era vago en las clases y tiene un sentido del humor sarcástico/burlón que no todo el mundo toma para bien. Pero en sí, era un buen alumno sin esforzarse mucho, por eso resultó entre los mejores de la promoción (impactando a la mayoría jaja). Este Nathaniel 2.0 es un mujeriego que encima trata a Sucrette como si fuera un objeto siendo hiper soberbio. Tampoco entiendo eso anónimo, Rayan hasta ahora actúa realmente bien no se ha propasado, es más nos intenta cuidar! para mí es mucho mejor que este nuevo Nathaniel.

      Ximena también opino como vos, que Castiel nunca hubiera actuado así, al menos eso espero. A lo sumo lo ponen más irónico de lo normal, o quizá nos sorprendan y hagan que saque el lado de su corazón más blando a flote, nunca se sabe jaja.

      Eliminar
    3. Hay chicas que se decepcionaron de Nathaniel, aún siendo ruta Nathaniel en Corazón de melón en el instituto y de la buena primera impresión que dio. Dejando de ser un chico reprimido a un chico rebelde.
      Pero parece que a la escritora se le pasó un poco la mano, cuando hizo a Nathaniel tan "liberal".
      Tal vez, el conflicto, en la ruta Nathaniel, será aguantar al nuevo Nathaniel y descubrir por qué cambió tanto. Todo tiene una explicación y un origen.
      También está la posibilidad de que su ruta tenga alguna relación con los problemas que tenga Ámber.

      Esto me recuerda a Kentin y la mala influencia que le estaba dando Evan. Cambiando completamente su actitud y hasta terminó la relación con Sucrette, la chica que le gustaba.
      En ese momento, las chicas de la ruta Kentin querían tirar la computadora, por el arco de su personaje conquistable. (Pero se resolvió, Kentin lloró y se disculpó con Sucrette, perdonaron a Evan)

      Eliminar
    4. A mi me cae super bien Rayan, asi q no entiendo eso de tacharlo de pervertido o acosador, porque solo quiere ayudar a nuestro personaje. Lo de Nath me partió el corazón (snif snif) porque yo era su ruta y me dije q volveria a conquistarlo pero asi... voy a hacer q sufra muajajaja pero como dicen, se que tiene un pasado oscuro q nos perdimos mientras nos ausentamos q lo transformo asi.

      Eliminar
    5. todo bien pero como ex ruta castiel te aseguro q no es para nada castiel 2.0 ... castiel es socarron. este infeliz es un pedante,

      Eliminar
  2. por que solo están las respuestas de Nath?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa pero estamos trabajando en las demás

      Eliminar
    2. Al contrario, muchas gracias a ti y a todas las personas que dirijan el blog, se aprecia mucho :3

      Eliminar
  3. Cuando estás trabajando en el cafe y hablas con Yeleen te pregunta si escuchas al grupo de Castiel, yo contesté que conozco al cantante y fué neutra, pero luego estaba bastante amable.

    Hablando con Hyun te pregunta si estás bien, y yo le he contado todas mis "penas" y las respuestas suben el LOV.

    Cuando la jefa te hecha la bronca debes contestar que vas ahora mismo a arreglar el desastre.

    Y luego cuando Hyun viene a ayudar no le reproches que siempre defiende a la jefa (baja 5), pero si luego te disculpas y dices que no quieres que tenga problemas te sube 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si es de interés de alguien ALERT SPOILERS si dices que conoces al cantate Yeleen se sorprende y después Nina nos insinúa algo así como que en realidad Yeleen no lo conoce personalmente xD A mi me dió una alegría, soy ruta Castiel pero estoy yendo por la de Nathaniel hasta que Beemoov se digne a presentar a Castiel en CDMU de una maldita vez..... Mucho bombo y platillo con que Castiel iba a ser una de las rutas que iban a mantenerse y aquí estamos, tres episodios y sólo le hemos visto en un cartel y en la radio... A mi me indigna bastante.

      Eliminar
  4. Al cerrar el bar si te tomas una cerveza con Hyun y hablais, te dice que eres una "perla", si contestas "yo?? una perla?? mas bien soy la torpeza en persona" ( o algo asi XD) te sube 5 el lov.
    También te habla de su compañero de habitación ( que resulta ser Morgan). Yo le conte que un amigo esta enamorado de Morgan y fue neutral, y cuando le pregunté que si le molestaba también fue neutral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener la afinidad baja con Alexy.
      Cuando le cuentas a Hyun sobre lo que siente Alexy, te bajará la afinidad con Alexy.
      Después de esa conversación, te salen dos respuestas, una neutra y la otra que te hace bajar aún más la afinidad con Alexy.

      Eliminar
  5. Cuando vas a la uni a tu habitación te topas con el profesor Rayan por la calle, y le puedes pedir que te acompañe hasta el campus o le dice que ya te vas llendo . Pedir que te acompañe baja 10 el lov.... TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando estás buscando el carnet de identificación, puedes pedirle que te acompañe y te dan diálogos que pueden subir la afinidad con Rayan.

      Eliminar
  6. Hola chicas literal estoy desesperada...quiero ver el episodio 21 de Eldarya pero no puedo porque no entiendo frances🙄
    Mi pregunta es saben dónde puedo ver el episodio traducido o algún vídeo algo por favor me deja el link (porfaaaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://otakudisaster.blogspot.com/ Ahí suben las traducciones de los capítulos en francés ^^

      Eliminar
    2. El blog tiene un blog hermano de Eldarya, creo que sería mejor que preguntarás allí. Al fin y al cabo este es un blog de CDM/CDMU, allí podrán darte mejor información ^^

      Eliminar
  7. Hay muchos rumores de que solo se puede conseguir la imagen de Nathaniel si seguías su ruta en el instituto y llegas al 70% de lov con él pero os puedo afirmar que no es cierto. Yo era y soy ruta Castiel (ando esperando a que el maldito se digne a aparecer en un capítulo e_e) y he conseguido la imagen de Nathaniel del episodio 3 con el lov al 65%.
    No es necesario ser ruta Nathaniel, pero si es necesario tener el lov lo más alto que podamos con él, al menos al 65%. Espero que os sea de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto pasó porque arreglaron el bug o el error del juego.
      Es una buena noticia para las chicas que son ruta Nathaniel, pero que antes eran de otras rutas.

      Eliminar
    2. ES bueno saberlo porque cuando hice el cap. tuve el lov en 65% y no había conseguido la imagen

      Eliminar
  8. Las respuestas al final, no son negativas, al menos a
    mi no me bajo, es más me subió el lov 5 con una.

    ResponderEliminar
  9. Hola una pregunta, en este cap. para obtener la imagen de Nath es necesario tenerlo flechado o no?? En el cap. anterior si era necesario para conseguir la iamgen, alguien de buen corazón que me pueda responder a esta duda?? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es necesario su flexazo y un lovometro arriba de 70

      Eliminar
    2. No es necesario un lovometro arriba de 70. Lo importante es contestar correctamente y escoger el conjunto adecuado.

      Eliminar
  10. A ver... Depende de como tengas el lov con él. Yo, mientras Castiel aparece, lo tengo puesto como flechazo como ayudita para conseguir sus imágenes. En general, tener un 10% más de lov no te va a hacer daño xD Pero si lo estás reservando para otra persona, como es mi caso, o ya lo tienes elegido no sé hasta que punto te merece la pena los 100 pa's que tienes que invertir después para cambiarlo ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero ke pe2 le ha pasado a Nath?! :vvv Es raro verlo asi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona reprimida tiene mucha libertad, puede caer en el libertinaje.
      Si le sumamos las malas influencias, tienes el arco de Kentin 2.0 (Son odiosas las comparaciones, pero eso le pasó a Kentin cuando fue mal influenciado)

      Eliminar
  12. saben cuantos pa´s se gastan para terminar el cap 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de 2200 a 2300 depende de los diálogos que escoges

      Eliminar
  13. por si a caso hoy jugué el capitulo 3 con ruta Castiel y con el lov en 60 igual me salio la imagen de Nath solo dije las respuestas correcta igual que la guía excepto 1

    Nathaniel: ...

    Sucrette:

    a. (No tengo necesidad de ver esto, me he girado y he presionado el botón para llamar al ascensor)con esta me subió a 60%
    b. (He mirado a la chica con un aire desafiante)

    y obviamente use su conjunto

    ResponderEliminar