6 de julio de 2018

9 comentarios:

  1. Hola! Creen que todo el movimiento que estamos haciendo para manifestarnos contra el nuevo sistema de PA's esté dando resultado?
    Digo cómo sacaron nuevo episodio es una forma de decirnos que no van a hacer nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. Beemov como empresa, está obligada a sacar episodios de acuerdo a sus horarios, lo más pronto posible. (Cuanto más trabajadores tenga una empresa, más rápido terminan el proyecto. Y eso es lo que puedo suponer, por cómo es que sacaron un nuevo episodio en tan solo un mes. Recuerda que Chinomiko contrató a más personas para Corazón de melón en la universidad)
      Pero lo que sí arruina el movimiento de "Beemov sin papel" es la constante queja sin respeto de las chicas, comentando sus quejas sobre el nuevo sistema u otro asunto en temas de foros que no son, y de cómo se pelean en los foros. (De quién tiene la razón)

      Solo espero que no pase como en uno de los casos de "Caso cerrado".
      En donde el demandante no logró que su demanda sea aprobada, aunque su punto de vista y el caso estaba a favor de él, por una actitud demasiado agresiva e insultaba demasiado al demandado. (Si el demandante estuviera un poco más calmado y no insultaba demasiado, la juez le hubiera dado la razón y concedido la demanda)

      Faltarían los minijuegos que nos daban PA o $, del juego, extra. (De seguro, dan más de 5PA o 4PA y 1$)
      Sin los nuevos minijuegos, no sabemos si va a ser justo o no la cantidad de PA que se gasta por cada capítulo. (Por eso, no me uní al movimiento "Beemov sin papel", porque quería darles el beneficio de la duda)

      Eliminar
  2. hola yo digo que Beemoov no hace nada por qué seguimos jugando tal vez si todas las sucrettes dejamos todo y hacerle reclamos y dejamos de jugar y de pronto conseguiremos lo que queremos no me gusta no poderlos completar los capítulos tendríamos que tener lo necesario que youtubers nos apoyen no se que mas y haci seguira creciendo y nos echucharan y cumpliran nuestros reclamos, por que todos con el nuevo sistema de PA actual si de pronto la imágenes o una escena
    costaran PA o algo ( bueno solo es una opinión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos pretender eso. Sabes por qué? Hay usuarios a los que no les molesta el cambio, ya sea que les gusta o les da igual. Convengamos que, para la realidad de algunas personas, el juego no pasa a más allá que un momento de entretenimiento. Ya estaban acostumbrados a no hacer mucho con el antiguo sistema de PA's, y que con el nuevo tampoco haya una mejora, no les afecta en nada.
      No nos olvidemos que esto es una democracia y la verdad absoluta no existe. Por más en desacuerdo que estemos muchas, habrá muchas otras tambíen que les de igual y puedan vivir con el juego por cómo está (y sí, digo muchas porque hay que ser realistas, una gran parte de los jugadores de corazon de melon son jugadores silenciosos.Que solo se conectan, reúnen los PA's, juegan lo que pueden, y se retiran hasta el próximo día/evento/episodio, etc.)
      Reitero, no podemos decir "todas deberíamos dejar de jugar" o "las youtubers deberían apoyarnos" porque eso es dar por hecho que todos opinan lo mismo, y la realidad es muy distinta. Es una visión absurda.

      Eliminar
    2. De hecho, yo creo que la comunidad de Corazón de Melón en youtube, al menos lo más populares, están involucrados en el movimiento de BeemoovSinPapel, el problema exactamente es el de los jugadores silenciosos. Yo, aparte de algún comentario aquí, no participaba en el foro hasta el cambio de PA's con el que empecé a quejarme, y al ver la actitud de beemoov. Hay muchos usuarios quejándose, pero también hay muchos en silencio que van a seguir jugando. Y muchísimos otros que, efectivamente, van a pagar para jugar. Yo he tenido que pagar para completar a tiempo el episodio 2 y no voy a volver a pagar, pero he visto comentarios de gente que ha pagado para rejugar episodios hasta tres veces, y pagan varias veces (no sms, sino sumas mayores) para jugar y rejugar, aunque apoyen el movimiento. Es algo que no puedo entender pero tampoco se les puede criticar, es su dinero y pueden hacer con ellos lo que quieran, y merecen el mismo respeto que los jugadores descontentos.
      Al final a beemoov la jugada le está saliendo bien, yo creo que respondieron de alguna forma medianamente positiva con el límite de PA's cuando vieron que el sistema estaba absolutamente desbalanceado. Aún tienen que poner los minijuegos (no sé a que demonios están esperando), puede que en ese momento también suponga algo positivo para el juego. No nos queda más que esperar y seguir apoyando el movimiento con determinación, pero también con respeto.

      Eliminar
  3. Yo por ahora me meto únicamente con el addblock activado, para que no ganen dinero por publicidad, y voy ahorrando PA's a la espera de que hagan algo con este sistema.

    ResponderEliminar
  4. A comparación del capítulo 1 de Corazón de melón en el instituto, no necesitas repetir el capítulo para tener todas las imágenes de los personajes, en el capítulo 1 de Corazón de melón en la universidad.

    ResponderEliminar
  5. La casaca, o el atuendo del capítulo 1 de Corazón de melón en la universidad cuesta 88$, del juego.
    No sé si los 20$, del juego, sea descontado, porque Priya nos invita o algo por el estilo.

    ResponderEliminar