7 de agosto de 2018

Ep 17 Respuestas Armin

1

Armin: Sí... No he estado muy avispado en ese tema. Debí escucharte antes de sacar conclusiones precipitadas... En fin, de todas maneras nunca te eché la culpa, así que no es tan grave... ¿O sí?

Sucrette: 

a. Desde luego que sí.¡Ver cómo te has tomado todo esto a la ligera ha sido lo peor! 
b. Has sido fiel a ti mismo... No puedo decir que me haya sorprendido.
c. Creí que confiarais en mi, me has decepcionado un poco

2

Armin: ¡Acabo de hablar con el IDIOTA de mi hermano y no ha querido escucharme!¡Me ha dicho unas estupideces que nunca había oído antes y ha tenido su momento Totally Spies!

Sucrette:

a. ¿No te gusta Totally Spies? A mí sí...
b. ¿D-De verdad no te ha creído? Sin embargo eres su hermano...

3

Armin: ¿Por quién tomas a Alex? Ayudaría a su peor enemigo, pero aunque no me crea, nunca de delataría.

Sucrette: 

a. De todas formas ten cuidado con lo que dices... Nunca se sabe. Podría escapársele algo de información y todo se iría a pique.
b. Pero en este momento está muy raro... No es normal que crea a Debrah, mientras que una amiga y su hermano le dicen que no es trigo limpio.

4

Armin: ¿A ti no? ¡Te ha mandado a paseo por algo que no has hecho!

Sucrette: 

a. No lo sabe, no es su culpa.
b. ¡ Claro que me enfada, pero me contengo!
c. Sinceramente me da igual.

5

Armin: Rosa tenia razón! ha sido mejor que utilizar armas!

Sucrette:

a. Aunque.. podríamos haberlo moldeado para que pareciera un suicidio 
b. Aunque... Hubiera encontrado una coartada 

0 comentarios:

Publicar un comentario