18 de agosto de 2018

47 comentarios:

  1. El precio de los vestidos del capítulo 4 de Corazón de melón en la universidad son:
    El atuendo de falda roja: $150, del juego.
    El atuendo de la falda tubo corta: $160, del juego.
    El atuendo del vestido de soles: $120, del juego.

    ResponderBorrar
  2. Mrc la foto de castiel se gana con un puto cojunto es en serio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre a sido así, desde el instituto

      Borrar
    2. Es que me lo pregunto porque la sucrette no aparece en la foto, bueno que sad:(

      Borrar
    3. te entiendo xD pero igual sigue siendo asi desde el insti, por ejemplo en el instituto tambn hay una imagen de castiel que solo sale él y tenia tambn atuendo específico xD

      Borrar
  3. El conjunto para la imagen de Priya tiene lentes de sol. Pero en la imagen de Priya, Sucrette no tiene los lentes de sol.
    ¿Lo habrá guardado en su bolsillo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD desapareció ahre
      Igual, quien usa lentes de sol de noche? :v

      Borrar
    2. no se creo que por la luz del escenario las necesitaria :v

      Borrar
  4. Oh noo, soy ruta Castiel pero quería el conjunto de Rayan!! Pensé que podías elegir cualquiera para él ya que la Su no sale en la imagen :'c Que tristee :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algunos gameplays las jugadoras han elegido el conjunto de Rayan y les ha salido la imagen de Castiel, si quieres puedes buscar alguno para confirmar o probar suerte tu misma, pero, creo que si se puede, solo no vayas a concierto con ninguna de las rutas y contesta correctamente durante el episodio.

      Borrar
    2. Gracias por los consejos y darme una luz de esperanza :') veré si encuentro algún gameplay de esos que decís!

      Borrar
  5. Pregunta seria: ¿eligiendo el conjunto de Priya podre conseguir la imagen de Hyun o es definitivamente imposible? Es que el vestido de soles es feo, feo, eh. Ni ganas de pagar por el...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No.
      Solo con el vestido de soles, puedes conseguir la imagen de Hyun.

      Borrar
    2. Jajaja a mi me encantó el vestido xd

      Borrar
  6. Al entrar a Corazón de melón, me regalaron: 200PA, $200 (del juego), el conjunto dorado y dos items del traje de diamante. Porque se alcanzaron como 55 millones de jugadoras.
    Es bueno de que no se olvidaron de las jugadoras que recién entraron o para chicas de los países que no se completó el conjunto dorado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue por los 52 millones de jugadoras, la próxima meta para que regalen otro conjunto y más PA es llegar a los 55 millones de jugadoras :3 y sí que bueno que lo hicieron asi yo tampoco tenía completo el conjunto. En este blog han dado notícias de cuando suben las respuestas del cap 4? He pausado todo hasta que ustedes las publiquen chicas, gracias por trabajar en ello para nosotras, las seguire esperando :3

      Borrar
    2. Ahora, solo falta que saquen los eventos pasados de Corazón de melón. Por una parte, sería una injusticia para las chicas que lograron completar todo. Pero sería un buen incentivo para las chicas que recién entraron o para quienes nunca lograron completar el evento. (Hubo eventos que solo podías escoger un solo objeto y nunca se volvió a lanzar ese objejto)

      Borrar
    3. Si yo tambien estoy a la espera de las respuestas, ojala las publiquen pronto, y tambien coincido en que el vestido de soles es bien feo y me decepciono bastante el hecho de tenerlo que comprar para seguir la ruta con mi chico, pero bueno. En el instituto tambien nos dieron atuendos feos, en especial con Nath

      Borrar
    4. Ni mencionar que la mayoría de los atuendos para la ruta de Castiel, Lysandro o de Armin tenían mejor diseño.
      Mientras que los atuendos de Nathaniel o de Kentin eran los más cursis y con muchos lazos. (Hay excepciones a la regla, pero eso se nota más en los primeros capítulos)

      Borrar
    5. Los de Nathaniel y Kentin no eran cursis. A mi me gustaron. Es cuestión de gustos querida. Que a vos no te gusten es otra cosa.

      Borrar
  7. Aunque no sé si este sea el patrón específico en la ropa para cada ruta:
    Ruta Rayan: Ropa sobria que te hace ver madura.
    Ruta Priya: Ropa más casual y/o con muchos detalles o con detalles brillantes
    Ruta Hyun: Ropa sobria en el trabajo, pero ropa casual fuera de la cafetería
    Ruta Nathaniel: Ropa con algo de toque rockero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto el estilo despreocupado, rebelde y cómodo de la ruta Castiel

      Borrar
  8. A mi alguien que me diga ¿porque no consigo la imagen de Castiel? tenia entedido que al no ser entrometida con Yeleen y con Chani conseguias la imagen, ¿me falta algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que debiste elegir el atuendo de Priya e ir con Rosalya al concierto.

      Borrar
    2. Yo fui con Chani. Escogí el conjunto de Priya y no le pregunte a Hyun que tenia en su mochila, no le pregunte a Priya si iba a ir a la clase de orientación, no espié a Yeleen en ningún momento, no ver en el cuaderno de Chani y tampoco preguntarle nada a Melody. En sí no tienes que ser nada chismosa. Soy ex-novia de Castiel y tener flechazo por él (como puedes ver, jugue dos veces el episodio) ;D

      Borrar
    3. O cea, no mostrar interés en otros personajes.
      Lo curioso es que preguntarle a Hyun lo que tiene en su mochila, le sube la afinidad un poco.

      Borrar
    4. Me refería a subirle la afinidad a Hyun.

      Borrar
    5. ¡Muchas gracias! ¡Ahora estaré preparada para la segunda ronda! ESTA VEZ ERES MIO CASSYYYYYY!

      Borrar
  9. Me di cuenta que si vas a coqueteos, pero solo cuando no estes jugando un episodio, puedes cambiar con quién estuviste en el instituto, no sabía dónde comentarlo asi que lo pongo aquí xD

    ResponderBorrar
  10. Yo tengo flechazo con Priya pero no me sale su conjunto como opción para comprar!! Como es esto??

    ResponderBorrar
  11. Que asco de zapatos en los tres conjuntos. Y el peor es el de Nathaniel/Hyun. xC

    ResponderBorrar
  12. No me sale el conjunto Dr priya y castiel estoy llorando

    ResponderBorrar
  13. ¡¡¡Ayudaaaa!!! ¿Cómo hago? ¡¡¡No me sale en conjunto de Priya!!!

    ResponderBorrar
  14. Por qué quitaron el conjunto de Priya?

    ResponderBorrar
  15. No me sale el conjunto de Nath y Hyun ;;;

    ResponderBorrar
  16. Tampoco me sale el conjunto de Priya/Castiel. Quizá sea porque lo arruinamos antes con alguna respuesta, o qué sé yo :C
    ¿Alguien sabe si será por eso? ¿O deberían si o si aparecer los tres conjuntos?

    ResponderBorrar
  17. Tampoco me sale el conjunto de Priya/Castiel :(

    ResponderBorrar
  18. No me sale el conjunto que tengo que elegir, alguien sabe la razón?

    ResponderBorrar
  19. A mi tampoco me sale, estoy buscando el porqué

    ResponderBorrar
  20. No me sale el conjunto que debería ser! D: soy ruta Nath :c

    ResponderBorrar
  21. si agarro el conjunto de hyun y voy al concierto con el , tambien puede sacar las imagenes de el y nath?, son el mismo atuendo

    ResponderBorrar
  22. Alguien sabe por qué me aparecen sólo dos conjuntos en vez de los tres? Me falta el de Nathaniel :(

    ResponderBorrar