14 de octubre de 2018

Eps 24 respuestas Otros

MELODY

1

Melody: ...

Sucrette:

a. Podemos ser buenas amigas ¿no?
b. Además, Nathaniel nunca me ha interesado ¡No tienes porque estar celosa!


AMBER

1

Amber: ¡No, yo quiero ir a ver los gatitos primero!

Sucrette:

a. Estamos aquí por Nathaniel, así que decide el
b. No seas estúpida. Nathaniel puede estar tentado si hacemos eso. Primero tendríamos que encontrar un vendedor
c. A mi también me gustaría ver los gatitos

VENDEDORA

1

Vendedora: ¿Perdona?

Sucrette:

a. (Intervenir)
b. (Déjalo estar)

3 comentarios:

  1. me salio un dialogo con el papa de sucratte con respecto a los deberes algo asi como "el tema de la industrializacion es realmente interesante ¿no lo crees?" las opciones fieron A) Realmente no me apaciona la industrializacion... B)Si, la industrializacion es realmente... apacionante

    Puse la B y no paso nada, solo por si les sirve de dato :3

    ResponderBorrar
  2. Alexy: En cualquier caso, no eres la unica, ni mucho menos.

    Sucrette: A)De todas formas, sienta muy bien poder tener preocupaciones normales, por una vez.
    B) Si, ya.

    Puse la A y sube :3

    ResponderBorrar
  3. Son aproximadamente 370 ps gastadas

    ResponderBorrar