19 de noviembre de 2018

Ep 7 Respuestas Hyun

ATENCIÓN:
En este episodio para obtener la imagen con tu ruta debes tener el mayor lovometro con él/ella y elegir el conjunto correcto.
1

Hyun: ¡Maldita sea! ¡Se me ha olvidado el bañador! No pensé que haría tanto calor.

Sucrette:

a. ¿Hyun? ¡Se ha corrido la voz por toda la universidad!
b. ¡Síiii! ¡Hyun!

2

Hyun: Esos dos están hechos el uno para el otro.

Sucrette:

a. ¿No te molesta que Alexy este todo el tiempo en vuestra habitación?
b. Es verdad, ¡es un poco gracias a mí!

3

Hyun: Sí, estoy convencido de que todos tenemos una alma gemela que nos espera en alguna parte.

Sucrette: 

a. ¿De verdad? ¿Y cómo sabes que la has encontrado?
b. Me gustan ese tipo de leyendas.

4

Hyun: Entonces, ¿no has tenido la suerte de tener hermanitas que se metan en tu vida, sin ningún tipo de limite? ¡pues te has perdido de algo importante!

Sucrette:

a. Jaja, ¡no quiero ni imaginármelo!
b. En realidad, para eso tengo a Rosalya.

5

Hyun: Mis hermanas son unas verdaderas harpías. ¡Ya me han hecho millones de preguntas sobre ti!

Sucrette:

a. ¿Y cómo saben que existo?
b. ¿Qué tipo de preguntas?

6

Hyun: Oh, pues... simplemente dije a mi familia que tenía una nueva compañera de trabajo y... Yo...

Sucrette:

a. ¿A tu familia? ¿Has hablado de mí a tu familia?
b. Es verdad que les cuentas todo...

7

Hyun: No, no mucho... ¡Pero nunca digo que no a una fiesta entre amigos!

Sucrette:

a. Empiezo a conocerte y sé que nunca pareces muy tímido ¡tienes el alma de un fiestero!
b. Creo que me di cuenta de que sabe apreciar el valor de una buena fiesta durante lo que hicimos en mi habitación.

10 comentarios:

  1. En la 7, la B baja -5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jo, yo la pusé y me bajó, y después vi el comentario, menos mal que aún lo tengo en 105

      Borrar
    2. me salve, ya que me llamaba mas la atencion la A

      Borrar
    3. Yo me di cuenta de mi error muy tarde :(

      Borrar
  2. puedo obtener las dos imagenes ?

    ResponderBorrar
  3. Hay una conversación con Alexy y Morgan en el bar y hay tres opciones:
    a. Nadie te va a mirar (-5)
    b. Yo también soy una pésima bailarina (neutra)
    c. ¿No podeis dejarlo tranquilo un rato? (+5)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han salvado la vida, gracias!! Estoy justo en esa parte

      Borrar
  4. Hyun: No, no mucho... ¡Pero nunca digo que no a una fiesta entre amigos!

    Sucrette:

    a. Empiezo a conocerte y sé que nunca pareces muy tímido ¡tienes el alma de un fiestero!
    b. Creo que me di cuenta de que sabe apreciar el valor de una buena fiesta durante lo que hicimos en mi habitación.

    en esta, puse B y bajo!! :(

    ResponderBorrar
  5. Entonces, ¿no has tenido la suerte de tener hermanitas que se metan en tu vida sin ningún tipo de límite? ¡Pues te has perdido algo importante!
    a.Jaja, ¡no quiero ni imaginármelo!
    b.En realidad, para eso tengo a Rosalya. Esta baja 5

    ResponderBorrar