30 de noviembre de 2018

30 comentarios:

  1. que hermosa imagen, heheh la tia como va disfrazada, No me pensaba que iban a poner los padres de sucrett ( modo impactada ) :v

    ResponderBorrar
  2. esta hermosa la imagen
    viejitos, viejitos ellos me trajeron regalitos <3 XD

    ResponderBorrar
  3. seria genial que beemove hiciera un especial de navidad onda como el que hiceron con en el secreto de henri o un spin off

    ResponderBorrar
  4. La imagen esta super genial, lo unico es que hubiera estado mucho mejor si la imagen de sucrette fuera de acuerdo a nuestros diseños y no solo con los ojos verdes y el cabello castaño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii yo estoy sad por eso que fome que no lo hiciera bien :(

      Borrar
    2. Yo ya tengo la imagen, y se va modificando según tu color de cabello y ojos! :D

      Borrar
    3. yo tengo la imagen y me salio igual que mi sucrette

      Borrar
  5. Solo va estar en esos colores la su oh lo irán arreglando como pase el evento??
    Por que esta muy linda y seria una pena que solo estuviera en esos colores

    ResponderBorrar
  6. Mi imagen de Navidad aparece con cabello castaño y ojos verdes... ¿es así con todas? Porque... yo quería que saliera con el color de cabello y ojos que tiene mi Sucrette, no la "original".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima :( Me hubiera gustado más a imagen con ese detalle.

      Borrar
    2. ¡Ya se arreglo! La imagen ahora es como mi Sucrette <3

      Borrar
  7. Es la mejor imagen de navidad. Sin ofender las anteriores imágenes de navidad, siempre quise ver una imagen de la protagonista junto a su familia.
    Además, fue una gran sorpresa ver los nuevos diseños de los padre de la protagonista. El papá se ve más masculino y guapo. La mamá se ve menos infantil y ya no parece la hermana de la protagonista. (Solo es opinión personal, pero la primera vez que vi a la mamá de la protagonista, pensé que era su hermana mayor)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado risa,porque el tono de mi sucrette es de una morenaza viva,parece que soy adoptada XD

      Borrar
  8. ¿Por qué será que nuestra tía no tiene su cabello y ojos rosados? :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En teoría o headcanon, usa lentes de contacto (lentillas, en otrso países) de color rosado y se pinta el cabello con un spray que es soluble en agua.

      Borrar
  9. Sucrette pareciera mas calco de la tía que de los padres xD

    ResponderBorrar
  10. Es una imagen hermosaaaaa <3
    Me encanta!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Mi sucrette es toda morena xd

    ResponderBorrar
  13. La segunda imagen no la tengo, ¿cómo se consigue? v':

    ResponderBorrar
  14. alguien más piensa que Su se parece más a Tita que a la mamá?

    ResponderBorrar
  15. como se consigue la segunda imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. completando la segunda parte del evento, te va a llamar tu chico y te da un regalo y luego te aparece la imagen

      Borrar
  16. Y como se consigue la imagen para que rayan te de la bufanda?

    ResponderBorrar
  17. si no as empesado a jugar la parte de la universidad, es decir, llevas 0 episodios en la univercidad que chico te da el regalo al final?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los episodios no importan, solo crear tu personaje en la universidad, los eventos son aparte.

      Borrar
  18. Me quedado atascada en la parte que tengo que buscar un paquete en alguna de las páginas. Por más que he mirado no lo encuentro por ningún lado. Alguien podría ayudarme? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! pues a mi me salio en la parte donde dice personajes las chicas a un lado o en la tienda de ropa por donde aparece tu personaje.

      Borrar