14 de noviembre de 2018

44 comentarios:

  1. Alguien de casualidad encontró al hada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Se encuentra el el baño del campus al volver del apartamente de Rosa y te regala un flotador de un flamenco :)

      Borrar
    2. Nyaaaa... Muchas gracias :'3!!

      Borrar
  2. Vaya mierda, tengo flechazo con castiel y 95 de afinidad aún asi primero me mandaron con rayan por tener 100 y en la repetición me mandaron con nat! aún poniendo que mi flechazo era castiel... ahora me toca repetirlo por tercera vez.... bajaré las afinidades con el resto a ver si así puedo conseguir ir con castiel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobre 1000 o 1100

      Borrar
    2. Yo estaba igual que tu con Rayan y Castiel. Soy de ruta castiel pero como este apareció después tenía 100% de lov en Rayan y 95% de lov con Castiel y el flechazo con él.
      Conseguí la imagen de Castiel porque te manda siempre automáticamente con el mayor LOV y me dediqué todo el episodio a intentar darle respuestas neutrales o negativas a Rayan y conseguir las positivas de Castiel. No es difícil si haces bien los diálogos, pero el límite es cortito, eso si. Al final del episodio terminé con Castiel a 110% de Lov y Rayan a 100%, incluso habiendo dado con alguna respuesta negativa hablando con él le volví a subir Dx Pero al final lo conseguí por los pelos...

      Borrar
  3. Necesito spoiler sobre este capitulo, yo invoco a las spoiladoras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosa nos dice que está embarazada y nos alegramos por ella... luego vamos a clase del señor zaidi y todo el mundo está alterado por la fiesta en la playa, haciendo comentarios inaporpieados y no le dejan dar la clase al señor zaidi hay dos opciones no decir nada o decir que ya basta. si dices que ya está bien sube la afinidad.
      Luego vamos a la habitación de chani a estudiar y posteriomente a casa de rosa.
      Tenemos una conversación con yeleen donde nos pregunta si fuimos al sweet amoris, yo le dije que si y ella nos pregunta que si eramos amigas de castiel, le dije que si y que fuimos algo más q amigos... (su le cuenta la historia de la distancia y tal)yeleen dice que ya se imagnaba que hubieramos tenido algo con el y que ahora entendia pq nos poniamos tan agresivas cuando ella sacaba el tema castiel y que castiel es una persona que no vuelve al pasado.

      Al dia siguiente vamos a la tienda de ropa para luego ir a la playa, en la playa leight dice que le ha comprado una casa a rosa junto al mar y man a verla luego aparece morgan y huyn (que rrosa le ha invitado) vamos a comer con el y aparecen priya y castiel pero castiel se va enseguida.

      Paseando x la plya nos encontramos a clemence a nath con amber al responsable adm y a rayan.

      Mientras paseamos con rayan nos encontramos con castiel y podemos hablar con el o irnos con rayan.

      Despues estamos todos juntos en una mesa del bar (rosalya, leigh, morgan, alexy, priya, hyun, castiel, rayan... etc)

      se van yendo poco a poco hasta que las opciones son irte a salvar a hyun del agua, bailar con priya, ir a buscar a nath, ir a por castiel o seguir hablando con rayan. LAS OPCIONES DEPENDE DEL LOV Y NO PUEDES ELEGIR CUAL HACER. aunq tengas de flechazo a uno pero tienes el lov mas alto con otro.... adios a tu ruta... :(

      Borrar
    2. Hola quiero hacerte una consulta en el capítulo 5 se puede obtener la imagen de castiel aunque tenga el lovometro en 100 con hyun?

      Borrar
    3. Fuck, no podemos quedarnos con nuestra ruta? es que no quiero tener que repetir todo y bajar afinidades, :(

      Borrar
    4. mi lov mas alto es de 110 con mi ruta que es también mi flechazo, con los demás tengo menos de 65... espero que con eso pueda conseguir su imagen

      Borrar
    5. Manda automáticamente a la sucrette al personaje con el que tenga el LOV más alto, chicas :(

      Borrar
  4. PD: las imagenes que más me gustan son las de Priya y Nath *_*
    Soy la única que piensan que últimamente dibujan a castiel muy raro? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, concuerdo contigo sobre como dibuja a Castiel :/

      Y sí, la imagen de Priya y Nathaniel son las mejores <3

      ¡PERO LA DE RAYAN!O DIOS MIO Nunca nos habían dado una imagen tan bonita <3
      La del episodio 5 esta Ñe y la del episodio 6 es una vergüenza >:c

      Borrar
  5. Me encantan todas las imágenes del capítulo 7 de Corazón de melón en la universidad.
    La imagen de Priya y Sucrette es la única que ha roto las reglas... Es una selfie tomada por la misma protagonista. Porque las imágenes de Corazón de melón, a excepción de una imagen de navidad, parecen sacadas por un fotógrafo misterioso.
    Por fin una imagen de Hyun y Sucrette un poco más romántica. Me parece interesante la imagen porque están mojados y te deja con dudas de lo que pasó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la imagen de priya y sucrete también están mojadas y se sacan una foto que más romántico que eso y además priya se ve muy sensual dándole un beso a sucrete

      Borrar
    2. Me dio risa lo del fotografo misterioso jajajajaj xD es cierto, el dibujo en la de Priya quedo espectacular, y eso que soy team cassy

      Borrar
  6. hola, alguien podria deirme como se consigue la imagen de nathaniel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las imgs se consiguen a través del conjunto correcto y tener el LOV más alto con ese pj. Si tienes a otro con el lov más alto aunque no sea su ruta, irás automáticamente con esa ruta.

      Borrar
  7. ¡¡La de Nath es la más linda por mucho!!

    ResponderBorrar
  8. AWWWW! La de Castiel me roba el corazón! Dios!

    ResponderBorrar
  9. Admito que las imágenes son bellísimas.
    Me decepciona lo de las afinidades.

    Igual hasta que llegue a ese episodio probablemente lleguen al 14 :')

    ResponderBorrar
  10. alguien sabe las respuestas de priya para conseguir la imagen

    ResponderBorrar
  11. Hola chic@s!
    Quería saber si alguien se anima a compartir las imgs desde el server de CDM para poder ponerle las actualizaciones y que todas vieramos como quedaría nuestra sucrette en las ilustraciones de las otras rutas :3
    Yo que soy ruta Castiel es la única que puedo compartir:

    https://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/2_no_pink_blue/1050-271b96a6e4e1ca45~1542136909.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando repita los episodios te los paso :') hasta ahora tengo solo la de Castiel

      Borrar
    2. Acá consegui la de Priya <3
      https://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/1_no_blonde_pink/1048-97f0b8aae4fa6947~1542136883.jpg

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  12. Awwww!! adoro la imagen de Priya *-*

    ResponderBorrar
  13. No puedo con la imagen de Priya , necesito tenerla urgentemente <3

    ResponderBorrar
  14. Alquien me da un spoiler de la imagen de Priya, pls? :'3

    ResponderBorrar
  15. hmno...las img estan como de pelicula!!!! voy a repetir el ep hasta consegir todas las img, de cada uno

    ResponderBorrar
  16. Soy ruta Castiel pero me encanto la de Nath para fondo de pantalla pásenla por favor 💜

    ResponderBorrar
  17. Hola, estoy vendiendo dos cuentas de CDM, con ninguna de las dos cuentas he comenzado a jugar en la universidad mientras que en el instituto una cuenta es ruta Kentil y la otra Armin. ¿Alguien esta interesada?

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Hola a Tod@s:
    puedo conseguir las imágenes de Hyun y Rayan en el mismo episodio sin repetición?????????

    ResponderBorrar
  20. quién raios se va a la playa en ropa formal :v debieron ponerles ropa más playera xd

    ResponderBorrar
  21. Cuál es el conjunto de nath? Algun@ sabe?

    ResponderBorrar
  22. Cual es el conjunto de castiel y nath????

    ResponderBorrar
  23. Ojalá yo fuera así con mi crush(N3WM4N) así como con sucrette y nath

    ResponderBorrar