12 de noviembre de 2018

7 comentarios:

  1. Me parece interesante la ropa que lleva Sucrette en el trailer.
    Esa casaca o algo de mangas largas transparentes me ha parecido curioso.
    Me pregunto para qué ruta será esa ropa...

    ResponderBorrar
  2. Tercer comentario, me siento orgullosa. Bueno, bueno, se viene lo mejor. Cada vez mas la historia nos deja con ganas de mas. Chinomiko-sama es una diosa en mi alma, corazon de melon ha sido lo mejor que me ha pasado

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe los bañadores para cada ruta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hyun y Rayan: bañador escotado con flores
      Castiel: bañador de sirena
      Nathaniel y Priya: bañador verde con la falda

      Borrar
  4. Alguien sabe ya que precio aproximado en PA's tiene el episodio? Yo he leído en http://helpascl.eklablog.com que la cita es siempre con el LOV que tengas más alto, así que hay que tener cuidado con eso! D:

    ResponderBorrar