22 de noviembre de 2018

17 comentarios:

  1. Dios...............Hay que admitirlo. ¡¡¡ES EL CONJUNTO MAS HORRIBLE QUE EH VISTO!!!
    En serio, no es por nada, pero yo ni muerta andaría con esa ropa bien fea, no se ustedes jaja
    Como se nota que no se esmeraron en nada. Es puro desespero este Beemov con tal de tratar de remendar lo que lamentablemente ellos causaron. Lo único que quieren es dinero y cada vez se embarran mas ellos solos.
    Aparte, hay muchas que han intentado comprar en el banco y bien que les han estafado ya que no le han dado lo que compraron. Es una lastima, espero que solucionen todo eso para aquellas jugadoras que aun les queda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo un vestido igualito a ese y unas botas más altas aún en negras, y me paseo por la calle sin importarme el mundo. Si tuviera esa chaqueta ya sería la reina. Que no te guste a ti no quiere decir que no guste a las demás.

      Borrar
    2. Ummm... Pues, en ningún momento generalice, disculpa si te ofendió. Pero no entendiste mi comentario. No se, en fin. Solo dije que "YO" personalmente, no usaría eso ni muerta. Después de todo es como dijiste. Mis gustos son mis gustos y los tuyos, pues tuyos, les guste o no, me alegro por ti vístete como quieras, no se, yo no soy nadie para criticar a nadie en general... Solo di mi opinión respecto a este conjunto, y eso fue todo.

      Borrar
    3. si pero andar de anonima criticando es facil. Decir q ni muerta te pones eso es tratar a la gente q si se lo pondria de mala forma. Tu opinion en este caso fue desacertada y desagradable paras el resto. Simplemente limítate a decir una opinion no tan cargada de odio hacia eso. Esta bien q no te guste, porque sino todos iríamos vestidos iguales, pero tmb podes decir q ni muerta te pones eso, porq no es q alguien se lo tome a mal a la ligera, vos estas dando todo ese odio a todo el mundo q si se vestiria asi...

      Borrar
    4. Él/ella/el nunca trató mal a nadie en ningún momento, solo se enfadó por lo poco profesional que había estado Beemov, el cual es una empresa que se dedica a hacer juegos de ligue, no gente que se viste.

      Borrar
    5. bueno la proxima simplemente no digas lo que opinas y caso cerrado vale

      Borrar
  2. no es por nada pero me super encartaron los lentes de este conjunto

    ResponderBorrar
  3. El vestido es hermoso, sin embargo, es HORRIBLE combinado con esa chaqueta que parece alfombra y esas botas junto a ese sombrero. ¿Qué se cree esta Sucrette? ¿Las ricas de Beverly Hills? ¡NO! ¡Es feisimo! Está del asco :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad.... y me eh reído un montón al ver decir que se parece a la esposa de un narco, o a la novia del narco-Nathaniel (o algo así)
      XD Pero es verdad que lo unico que es mas pasable es el vestido, lo demás combinado es asqueroso XD

      Borrar
    2. Lo de narco-Nathaniel me ha matado de la risa.
      Teniendo en cuenta de que al revisar la información de la aplicación de Corazón de melón o Amor Sucré, puedes leer "referencia a drogas".

      Borrar
  4. yo no alcancé a conectarme a tiempo :(

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo jajajajaja
      ¡¡ES HORRIBLE!! En serio, no me gusto, es una lastima jeje

      Borrar
  6. repentinamente ahora todos son estilistas de moda xD el vestido esta basado en los 90´s es la típica de la película "mujer bonita", o simplemente los recorridos de compras de la niñera, es un estilo sobrio Beberly Hills Justamente, no es para q les guste a niñas, sino es mas de mujer sofisticada. Es muy representativo de lo q significa el Black Friday les puede gustar o no, eso tiene q ver con la juventud q tienen a la forma de vestirse, pero la verdad estéticamente no le erraron al concepto q querían reproducir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo único q le falto fue un buen collar de perlas. xD en eso si fallaron

      Borrar
  7. Lo único que me gusta son las bolsas

    ResponderBorrar
  8. Y no apareció este conjunto en la tienda de Agatha T-T A pesar de que lo compre en su tiempo, No estaaa!! lo quería en otro color, Me encanto todo, el vestido, las botas, las hermosas bolsas, y nada. No me duele, me quema, me lastimaaaa...

    ResponderBorrar