9 de diciembre de 2018

Ep 8 Respuestas Otros

CHANI
1

Chani: Creo que simplemente nací en la época equivocada. Todas las historias de arte antiguo y medieval... tengo la imprsión de oír de un lugar fantástico. Casi como si me contaran la historia de Góndor.

Sucrette:

a. ¿Góndor?
b. ¡No sabía que te gustara el señor de los anillos!

2

Chani: ¿En serio? ¿Cómo se atreve a hablarte así? No dejes que te trate de esa forma.

Sucrette:

a. (He respondido que iría esta tarde pero que no estaba segura de poder ir todas las tardes.)
b. (He respondido que estaba de acuerdo con ir toda la semana.)

3

Chani: ¿Estás bien? ¿Qué te ha dicho?

Sucrete:

a. Me ha presionado para que me ponga con la tesina.
b. Ha intentado animarme.
c. Es un poco exagerado, no tengo la impresión de que vaya tan retrasada en el trabajo.

4

Chani: ¿Te gusta?

Sucrette:

a. ¡No!
b. Yo... ¡No lo sé!

5

Chani:

Sucrette:

a. ¿Quieres que comamos juntas antes de que me vaya?
b. Voy a aprovechar para comer sola... Necesito pensar.

6

Chani: ¿Estás bien?

Sucrette:

a. No estoy en mi mejor momento...
b. Creo que voy a ir a dormir, me sentará bien.
c. Hoy ya tengo bastantes cosas que arreglar, ya me ocuparé de eso mañana.

7

Chani: Si queréis, podemos hacerlo todos los viernes. Bueno... No es una obligación, pero... Podría estar bien.

Sucrette:

a. ¡Es una buenísima idea, Chani! 
b. No lo sé... Algunos prefieren salir el viernes.
c. Creo que prefiero estudiar sola.

YELEEN
1

Yeleen: ...

Sucrette:

a. ¿Yeleen? ¿Vienes a clase?
b. (Dejarla dormir.)

2

Yeleen: ¿No lo habrás visto este fin de semana por casualidad, Sucrette?

Sucrette:

a. Sí... Es verdad que nos tomamos una copa con unos amigos que tenemos en común, pero nada más.
b. ¡Son rumores!
c. Lo que él haga durante el fin de semana no es asunto nuestro.

3

Yeleen: El director ha venido, te estaba buscando. Ha dicho que era un asunto privado y que volvería mañana para hablar contigo.

Sucrette:

a. Ya me han informado.
b. Pues que venga mañana.
c. ¿Y qué ha dicho exactamente?

SR. LEBARDE
1

Sr. Lebarde: ...

Sucrette:

a. Un icono es un personaje que simboliza una corriente.
b. Os voy a hablar del personaje de Ripley, en Alien.
c. Para crear un icono hay que tener una idea precisa de lo que representa un personaje femenino fuerte...

2

Sr. Lebarde: Veo que no sabe qué decir... Supongo que estará nerviosa, a menos que todavía no haya escrito la introducción... Y a estas alturas del año, ¡me sorprendería!

Sucrette:

a. Sí, sí, tiene razón, ¡estoy nerviosa!
b. En realidad, la he escrito hace poco...


MELODY
1

Melody: ¿Qué piensas sobre el rumor?

Sucrette:

a. Es una tontería. Y no sé si viene del hecho de nos hayamos tomado una copa juntos. Pero eso es asunto mío y estoy dispuesta a defenderme.
b. ¡No entiendo por qué sacamos las cosas de quicio! Más allá del hecho de que sea un profesor, es un humano.
c. Lo que haga con su vida no es asunto nuestro.

2

Melody: Pues hemos trabajado mucho juntos. Me sorprende escuchar lo que dicen.

Sucrette:

a. Así sin mas, entre nosotras, ¿tienes una idea de quien podría ser? Quiero decir... El rumor habla de una estudiante... ¿Lo has visto acercarse a alguien?
b. ¿No crees que sea su estilo? ¿No lo haría nunca?

3

Melody: ¿Sabes que podría ser el origen de todos estos rumores? Que luego se han amplificado y deformado.

Sucrette: 

a. Sí, lo sé, precisamente eso es lo que me da miedo.
b. ¿Eso crees? ¡No lo había pensado! (Lo mejor será que me haga la inocente.)

4

Melody:

Sucrette: 

a. ¿Estás segura de que esta casado? ¿Has visto a su mujer?
b. El hecho de que este casado no es asunto mío.


CLEMENCE
1

Clemence:...

Sucrette:

a. No... Lo siento Clemence, pero no estoy disponible esta semana.
b. (No me apetece que se vuelva contra mí, puedo hacer un esfuerzo.) Sí, voy a organizarme y podré venir esta semana.
c. Necesito un poco más de tiempo para pensármelo. 

LUCIA
1

Lucia: Hola, somos los padres de Sucrette, ¿quién es usted?

Sucrette:

a. Es un amigo, Rayan.
b. Es el profesor de mi asignatura principal, el Sr. Zaidi. (Sube con Rayan)
c. Es solo un profesor.

2

Lucia: ¡Pero es mucho más joven que tú!

Sucrette:

a. ¿De verdad tenías que hacerte amigo de mi tutor?
b. Me sorprende veros así.

RAFAEL
1

Rafael: ¡Es bastante adorable! Bueno, ahora que estás más tranquila, voy a tomarte la tensión. Tus padres también han traído una prescripción de tu médico para sacarte sangre. Así que también voy a hacerlo, si no te importa.

Sucrette:

a. Umm... ¿Es obligatorio? Porque no me gustan mucho los pinchazos.
b. No, gracias, prefiero no hacerlo.
c. Vale, sin problema.

2

Rafael: Aún así, eres una de las estudiantes más valientes que he visto, sin importar la edad, nunca he visto a nadie que esté tan tranquilo delante de una aguja. Ahora descansa... Te traeré una bandeja con lo mejor que encuentre en el comedor.

Sucrette:

a. Gracias Rafael...
b. No he sentido el pinchazo porque es un gran enfermero, eso es todo.
c. (Me he limitado a sonreír y me he puesto en posición cómoda para dormir.)

3

Rafael: Bueno, si en algún momento sientes vértigo o algo fuera de lo normal, no dudes en venir a verme. Ha sido agradable tenerte aquí, aunque no te deseo tener que volver.

Sucrette:

a. Gracias de nuevo por todo, Rafael.
b. Bueno, siempre podríamos intentar vernos fuera de la enfermería... Ir a tomar algo o salir a cenar.

ROSALYA
1

Rosalya: Te he empujado hasta el límite y has tenido que desmayarte para que me dé cuenta. Lo siento, lo siento mucho...

Sucrette:

a. Es verdad que habías cambiado mucho...
b. Deja de sentirte culpable, no es culpa tuya que me haya desmayado.
c. Acepto tus disculpas.

2

Rosalya: ¿Un conjunto de emociones?

Sucrette:

a. Sí, hay muchas cosas que no te he dicho...
b. Sí, no sé que ha podido pasar.

3

Rosalya: 

Sucrette:

a. Hay un tipo... Y Nath sale con él... Es el mismo tipo que me atacó una noche y ayer 
atacó a Nina... Hay que pararlo.
b. Es todo... Son esas preocupaciones, principalmente, las que han hecho que estalle.

13 comentarios:

  1. Chani: a. ¿Quieres que comamos juntas blablabla? SUBE
    Rafael: a. Es obligatorio, no me gustan los pinchazos; y a. Gracias Rafael SUBEN
    Rosa: c. Acepto tus disculpas SUBE

    ResponderBorrar
  2. seria de mucha ayuda si comentaras cuantos PA gastas en cada episodio, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo también pienso lo mismo que tú, la verdad es que sería de mucha ayuda

      Borrar
  3. Por favor alguien podría ayudarme, necesito saber cuantos PA's se gastan en los episodios 5, 6, 7 y 8 c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EP 5: Entre 1600 y 1650
      EP 6: Entre 900 y 950
      EP 7: Entre 1000 y 1100
      EP 8: Aproximadamente 1225

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. gracias por los datos de los PA'S!

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. QUE PASA SI LES DIGO ALGO DE CORAZON DE MELON EN EL AMOR

    ResponderBorrar
  7. Si le gritan a los chicos que bromean sobre Rayan en clase, te expulsa, y puedes ver a Priya, los diálogos te sirven para subir la afinidad por si quieren su imagen.

    pd: te baja afinidad con Rayan

    ResponderBorrar