9 de enero de 2019

30 comentarios:

  1. No me gusta el conjunto de Hyun/Rayan. </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Es tal cual un atuendo de las flappers, al estilo de Chicago, cabaret.
      Es mi conjunto favorito de los 3.

      Borrar
    2. da igual si al final en las imagenes todos estaran desnudos jajajajaj

      Borrar
    3. a mi tampoco, es muy cuadrado y sin forma... ;-;

      Borrar
  2. No me gusta el de Nath y Castiel. No podria ser otra clase de atuendo?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto he visto la img se me ha olvidado lo feo que era el conjunto xDDD

      Borrar
    2. Para mi es hermoso... Yo soy ruta Hyun y tengo que escoger el vestido, pero hubiera preferido ese

      Borrar
    3. Etoy igual, odio el vestido de Hyun, preferiría mil veces el de Nath </3

      Borrar
  3. amo el de Nath y Castiel esta re melo

    ResponderBorrar
  4. El unico conjunto que me gusta es el de nath/cas

    ResponderBorrar
  5. porque siempre al conjunto de Castiel es el mas caro

    ResponderBorrar
  6. El conjunto que menos me gusto fue el de Cast y Nath. Uy, es que está horrible. Será por el pantalón, los zapatos y el gorro de viejito (Aunque sé que en esa época los hombres usaban eso, sí, es por eso, que es de hombre y poco femenino), pero la camisa transparente me gusto. Sin embargo, si todo es temática de los años 20, Sucrette debió de haberse visto más... femenina, a mi gusto. La de Priya y Rayan/Hyun los ame <3 Representan en su totalidad esos años: Glamorosos, sensuales, elegantes, delicados, finos, muy hermosos en verdad. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El conjunto de Ryan/Hyun en realidad representa lo contrario a lo que dices, es el estilo de las rebeldes de la epoca
      Estaba mal visto no usar corset y llevar falda corta, ademas que quienes seguian ese estilo les gustaba musica diferente, bailar, fumar, consumir drogas, beber, conducir, utilizaban fajas para ocultar su figura femenina, entre otros gustos y comportamientos masculinos

      Borrar
    2. Pero tampoco se les permitia a las mujeres usar pantalones, es más ese traje es estilo masculino, lo cual era mal visto en las mujeres. en cambio el vestido era usado para las fiestas esclusivamente y que yo sepa era la moda de esa epoca y hasta las mujeres más elegantes la usaban.

      Borrar
    3. No, el estilo de falda corta era exclusivo de las chicas que querian romper patrones, las flappers estaban tan mal vistas como una mujer en pantalones, que por cierto, si hubo en esa epoca porque durante la guerra las mujeres estaban en las fabricas y no los hombres (has de hacerte una idea de porque). Las flappers fumaban (algo que solo se veia bien en hombres), usaban ropa que ocultaba sus curvas (haciendolas ver mas planas y sin forma, y eso tampoco estaba bien visto), escuchaban jazz (que era musica de negros y TAMBIEN ESTABA MAL VISTO), muchas actrices adoctaron esta moda, pero era porque desafiaban las normas sociales. Decir algo sin conocer sobre el tema... investiga primero.

      Borrar
  7. -Dolor-
    El único conjunto que me gusta es el de Nath/Cas.

    ResponderBorrar
  8. Sinceramente, Priya es de lejos la que ha tenido mejores conjuntos hasta la fecha. El vestido es simplemente precioso <3 El tipo Charleston era muy obvio x'D Y el de Nath y Castiel mejor no hablo... Se salvan porque apenas sale en la imagen hahaha
    Me muero por ver los comentarios del post de las imgs de este capítulo, de verdad xDDD

    ResponderBorrar
  9. Aun nadie quiere a "PennyZan" ? Díganme si no para eliminarla :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vi un comentario tuyo que las estaba regalando y no se que y que ibas en el capitulo 5 de la universidad pero le elimino los comentarios por que parecían como bardo u odio y no se que.
      luego en unas de las publicaciones comentaste tu que no supiste como parecía pelea el post o ya ni me acuerdo que lo que decía tu opinión pero eliminaron comentarios que eran de odio aquí en el foro.

      Borrar
    2. Es necesario hacer una recapitulación de todo lo ocurrido? La chica solo quiere regalar su cuenta y ya :s

      Borrar
    3. Yo solamente quiero entregar mi cuenta y ya :´/ no es mi culpa que comenzaran a pelear por un simple comentario

      Borrar
    4. @Yasnify
      Wow tranquil@ yo solo puse lo que paso luego en las publicaciones como dije parecia bardo y eso , me recordo a facebook.
      Es la primera vez que yo veo algo asi, aqui yo normalnente no ando en foros y eso.

      @anónimo,que quiere vender su cuenta
      Yo vi tus comentarios que ibas en el cap 5 o no se que, pero aparte dije lo que paso antes que eliminaron los comentarios y todo eso.
      A lo que voy no es tu culpa cuando puse yo que me recordo a facebook cuando estaba luego un comentario hate aparecio luego el tuyo y ahi mas gente se metio y ya, para terminar con esto parecia bardo como en la pagina de facebook y ya.
      En mi opinión parecia algo ridiculo poner tus comentarios hate en un foro de cdm.
      Creo que puedes quejarte en facebook.
      Fin de mi biblia pedorra.
      Besos❤

      Borrar
    5. Hola yo si estoy interesada en el juego me llamo "LillyCollins22" ya me he contactado contigo :)

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Porfa que alguien les diga a los de beemov que coloquen una tabla con los PA`S que se gastan en los episodios eso ayudaria muchisimo :D

    PD la imagen con ryan es muy bonita pero que el trio sea con hyun es un poco extraño porque apenas se conocen si la imagen hubiera sido rian/sucrette/nath o cast/sucrette/ryan hubieran sido un poco mas pasables
    OJO no digo que no me guste hyun pero es que se me hace un raro la forma como sale el en la foto es todo pero en fin me gusto el episodio a pesar de que fue un sueño :D

    ResponderBorrar
  12. HOLA HAY ALGUIÉN QUE ESTÉ REGALANDO UNA CUENTA EN CORAZON DE MELÓN??

    ResponderBorrar
  13. Es increible la pechonalidad de nuestra sucrett con el conjunto de Priya

    ResponderBorrar
  14. Cuantos pa's se necesitan para este episodio? 1200 o mas?

    ResponderBorrar
  15. Todo esto me recuerda a lysandro ,no sé por que
    <:")

    ResponderBorrar