7 de febrero de 2019

Spin-Off Lysandro

ATENCIÓN: Todos los diálogos afectan a Lysandro así que todas las respuestas estarán aquí

1

Lysandro: ...

Sucrette:

a. ( Lo mejor sera que lo compruebe por mi misma)
b. ( ¡Que torpe puede ser a veces! Espero que no se haya cortado...)

2

Lysandro: ...

Sucrette:

a. (Tengo que hablar con el de ...)
b. (Tengo que hablar con el de lo nuestro)

3

Lysandro: ...

Sucrette:

a. ( Voy a esperar a que venga a hablar conmigo)
b. (Prefiero ir a hablar con el)

4

Lysandro: Estaba celoso, lo siento. No me he portado bien contigo

Sucrette:

a. Es fácil disculparse, pero lo mejor ería que volviera a pasar
b. Gracias, me tranquiliza ver que reconoces tus fallos
c. Me alegra que te disculpes, pero ¿Porque vuelves a estar celoso?

5

Lysandro: Pues, para que desaparezca cualquier ambigüedad entre vosotros

Sucrette:

a. Es una locura. No hay nada entre nosotros
b. No es necesario, enserio. Tú eres el único chico importante para mi
c. Si lo hago, ¿Lo nuestro volverá a la normalidad?

6

Alexy: No te preocupes Sucrette, ¡Voy a cuidar de tus dedos y te dejaré elegir el color! Bueno, ¿Cual prefieres?

Sucrette:

a. ¡Rosa chicle!
b. ¡Negro regaliz!
c. ¡Verde esmeralda!

7

Lysandro: ...

Sucrette:

a. "Vale para rebuscar entre las estanterías de una tienda de discos"
b. "Vale para brincarse las clases juntos"
c. "Vale para ir a tomar un café y arreglar el mundo"

8

Lysandro: ...

Sucrette:

a. " Vale para un beso en el cuello"
b. " Vale para una comida casera"
c. " Vale para una sesión de mimos"

9

Lysandro: Si, claro ¿Porque?

Sucrette:

a. Oh, es una sorpresa
b. ¿Recuerdas el restaurante que fuimos con Rosa y Leigh?

10

Chicas: ...

Sucrette:

a. Rosa y Yo...
b. Rosa y Yo, ¡Pero puedes venir, Iris!
c. Rosa y yo, ¡Pero podéis venir!

11

Priya: ...

Sucrette:

a. A lo mejor un sombrero de otro tipo, ¿no? Ese te tapa los ojos
b. ¡No esta mal! ¡Deberías llevarlo con mas frecuencia!
c. ¡Prefiero los fedora!

12

Nina: Ya veo que seguís sin separaros

Sucrette:

a. Lo siento, pero tenemos un poco de prisa
b. ¿Como esta tu madre?
c. Si no nos damos prisa, ¡Vamos a llegar tarde al restaurante!

13

Lysandro: ... Que te debo una autentica disculpa. Espero que puedas perdonarme Sucrette

Sucrette:

a. Es difícil estar enfadad contigo mucho tiempo...
b. Creo que voy a necesitar un poco más de tiempo

14

Lysandro: ...

Sucrette:

a. ... ¿Como fue tu primer beso?
b. ... ¿Porque no te gustan las personas curiosas?

15

Lysandro: ...

Sucrette:

a. ... Era muy fan de una boysband
b. ... Me quede dormida delante del profesor de historia
c. .... La pubertad me pillo desprevenida (No te la recomiendo, es... incomodo)

16

Lysandro: ...

Sucrette:

a. Yo también te quiero
b.  Aunque todavía no me siento preparada para decírtelo

17

Lysandro: ...

Sucrette:

a. ¿Quieres que lo haga mas fuerte o más delicado?
b. ¿Hay algún lugar en particular en el que te sientas tenso?

18

Lysandro: ...

Sucrette:

a. (Me he dado la vuelta para quitarme el top)
b. (No le he quitado los ojos de encima y me he quitado el top)

27 comentarios:

  1. alguien que me diga que debo responder en la pregunta 8

    a Vale para un beso en el cuello
    b Vale para una comida casera (vale se que esta en rojo asi que esta no)
    c Vale para una sesion de mimos
    entre la (a y la c) no se cual escojer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la A dice que le gustaría un vale para besar más lugares que el cuello.. En la C dice que le gusta la idea de los mimos.
      Ambas dentro de todo es lo mismo, yo elegí la A.

      Borrar
  2. y en la pregunta 15

    a Era muy fan de una boysband
    b Me quede dormida delante del profesor de historia
    C La pubertad me pillo desprevenida (esta se que no porque se sentira incomodo)
    entre la a y la b no se cual HEEELLLP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la a) desbloqueas un diálogo gracioso sobre la infancia de Sucrette.

      Borrar
  3. Alguien me puede decir que pasa si dices la respuesta:

    c. .... La pubertad me pillo desprevenida

    Me pica la curiosidad jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pregunto, probaría la respuesta sólo por curiosidad, pero los 1500 hacen que me lo plantee dos veces...jaja

      Borrar
    2. Básicamente que el periodo le vino cuando estaba en un concierto con su padre y ella estaba en sus hombros sentada y le manchó xD

      Borrar
    3. No baja ni sube pero es muy incomodo, y Lizandro solo te dice algo así "Supongo que me lo cuentas porque confías mucho en mi o algo así " xD

      Borrar
    4. Sucrette cuenta la primera vez que la visito Andres

      Borrar
  4. ¿Es normal que no te suba el lovometro con lysandro aún respondiendo las respuestas bien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé, soy tan pobre que no puedo ni pasar del capítulo 13

      Borrar
    2. si, Algunas las arcamos de esa manera para que supieran con cual era la imagen

      Borrar
    3. Ah vale, gracias

      Borrar
  5. Una duda: ¿hay aparición del hada aquí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aparte del inicio del spin-off si pero yo todavia no la he encontrado de hecho llegue hasta la parte donde sucrette elige el conjunto lo compre y me puse a buscarla pero no la encuentro voy a seguir buscándola porque después del dolor de los 1950 PA`S que me quito este especial y los 160 del conjunto estoy en la quiebra absoluta y si mañana no la encuentro termino el episodio y no pienso jugar otra repetición

      Borrar
    2. A mi me costo más barato, 1490 pero que con lo que vale el episodio ya podría ser el conjunto gratis, el hada creo que no te da na eh?

      Borrar
    3. no se porque a la pinche hada nunca encontré ni siquiera paseandome por toda la pinche ciudad lo unico bueno es que lisandro y sucrette alfin les dicen a todos de su relacion y el collar y el conjunto los puedes usar en la historia principal lo unico que falto fue desbloquear un peinado nuevo acorde al conjunto pero en fin fue un buen episodio

      Borrar
  6. ¿Los diálogos que habrán costarán Puntos de Acción? ¿O ya no por pagar el Spin-Off?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera vez pagas el spin-off, es el precio fijo antes de empezar, después los diálogos y movimientos son gratis. La primera vez que juegas tienes que pagar el conjunto, pero después solo el boleto de autobús ($10 por ahora).
      Cuando lo juegas por segunda vez en adelante solo te cobran el boleto de autobús, el resto todo es gratis, diálogos, conjuntos y movimientos

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Comprarlo cuesta 1490 PA's por el momento, puedes ver el precio si pulsas en "comprar", no te preocupes, te pide confirmar si de verdad quieres comprarlo, así que no se gastarán tus PA's por accidente, ni te prohibirá ver el precio si no te alcanzan los PA's
      Si la pregunta era cuanto se gasta en el Spin off, creo que son $160 del conjunto (solo lo cobran la primera vez), y $10 del boleto de autobús. PA's no se gastan porque para eso te hacen comprar el capítulo antes de empezar

      Borrar
  8. Una pregunta alguien ha tenido problemas para comprar el spin off ya tngo los 1490 PA's Pero no me permite comprarlo :(

    ResponderBorrar
  9. Es normal que se cobren los PA's al jugar el spin off? :'c </3 porque yo estaba ahorrando para la historia principal y cuando me di cuenta, ya se me había gastado gran parte de... ayuda porfa :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, tenía 2100 Pa y nada más me quedaron 800:((((

      Borrar
    2. Ya entendí, lo del spin off nos aparece "gratis" pero como la promoción era hasta el 31 de Marzo, ya nos cobra :(

      Borrar