6 de mayo de 2019

57 comentarios:

  1. Ohhh no soy ruta rayan pero la imagen esta preciosa... Y Nath... Quiero saber ya que paso (SOy la primera en comentar, Yuuujuuu!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual! Es estilo de la imagen de Rayan es hermoso <3

      Borrar
    2. Pero parece que le está dando un rodillazo en las joyas de la familia

      Borrar
  2. No me gusta para nada el conjunto de Nathh!!!! ¡¿Porque me hacen estooo?! :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo la misma queja :( hace rato ya que los e ruta nath nos vienen dando conjuntos...no muy de mi agrado..(prefiero el de ruta hyun/castiel)

      Borrar
    2. Si,lo mismo pienso :'(

      Borrar
    3. Llamadme loca, pero el conjunto de Nath lo veo más para la ruta de Priya jajaja

      Borrar
    4. Si concuerdo con tigo eso pensé al ver el conjunto

      Borrar
    5. Ami me gusto mucho el de Nath siendo ruta Castiel :v

      Borrar
  3. La tia la encontramos en el parque durante el objetivo "ve a casa de Rosa" c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo la encontre delante del Sweet amoris en el mismo objetivo "ve a la casa de rosa"

      Borrar
  4. pergunta priya y rayan comparten conjunto es que se ve raro porque en la de priya sale con una falda con flores y la de rayan es una falda corta es la misma falda o no

    P.D de todas las imágenes la de rayan es la que mas me gusta parece sacada de un cuento antiguo me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a creer que es una pintura, se fue el Internet, así que tal vez Rayan se puso a pintar, y se lo regala a Su. Por un momento crei que era su mujer, pero tiene la ropa del conjunto de Priya, aunque este tiene flores en el vestido, por lo tanto no es una foto ni un momento, o saldrían las flores. Debe ser una pintura de Rayan que se inspiro en el conjunto que llevaba Su en la clase, y faltan detalles por eso.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Tengo los de ruta Nath, se va el internet en toda la ciudad así que compras periódico para ver que pasó, en él sale el chisme de que Su pasó la noche con Cas (con resultados sexuales.jpg), reconcilias a Rosa y Alexy, los padres de Hyun se divorcian y el anda haciendo berrinche, Clemence va a contratar a Nina cuando te vayas, Nat se pone super celoso por lo del periódico, así que le pide a Su ser novios. Super corto el episodio por cierto...

      Borrar
  6. Por fin conoceré a mis suegro xd ahhhhhhh!!!!!!!! Está hermosa la foto de mi Hyun!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que pedo con la imagen de Rayan?
    Osea se ve muy linda y todo pero ¡¿por que Rayan esta blanco?! Y el estilo del dibujo es muy diferente, parese sacada de un anime

    Y la imagen de Castiel es HERMOSA, se ve tan adorable ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es el estilo que estamos acostumbrados, esta bonita pero el estilo me saca de onda

      Y si, la imagen de Csatiel es HERMOSA <3

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Es porque es la imaginación de Sucrette😍

      Borrar
  8. Ahora dudo si cambiarme a ruta Rayan xD

    ResponderBorrar
  9. Hola, olgan chicas mega pregunta, al principal del episodio ruta Castiel que opción es? De acostarse a su lado oh ir a investigar y tomar un baño??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si le das a acostarse a su lado te baja -5, es mejor ir a tomar un baño

      Borrar
  10. Dónde están los spoilers? Los necesitoooooo!!!! Dx

    ResponderBorrar
  11. Pregunta: como hacen para tener todos los PA el día que abre el episodio, porque me dan 20 al día y con suerte consigo algo en la flor así que tardo semanas en pasar de episodio, ayuda plisss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque compran PA en el banco

      Borrar
    2. bueno lo que yo hago es comprar una cantidad fija de la cual no debes bajas y alli vas aumentando recogiendo pas todos los días y haciendo los minijuegos. es asi que cuando sale el capitulo tengo un total de dos mil y tantos

      Borrar
    3. Concuerdo con @Daniela. En mi caso, en el instituto me gasté dinero hasta estar al día. Esa vez, me sobraron como 3.000+ de PA, y al conectarme todos los días, pues iba sumando y sumando los PA y no volví a gastar ni un peso, pues siempre me alcanzó hasta el día de hoy en la Universidad. Cuando comenzó CDMU, tenía más de 3.000 y eso bastó para que pudiese continuar sin problemas

      Borrar
    4. Para quedar al día con los episodios es necesario comprar PA's, ya que los capítulos ahora salen mensualmente, no cada 3 meses como antes. Pero estando al corriente, la cantidad que ahorras diariamente más lo que ganes en los minijuegos, te acerca muchísimo a lo que cuesta el capítulo, y si te falta, te sobra si compras el mínimo de PA's y así te quedan unos cuantos para el siguiente capítulo, sino te puedes atrasar un par de días y no gastar dinero. Otra cosa que ayuda es tener puesto el anillo que te da 20 PA's cada 100 días de juego en la versión instituto. Con los arreglos al nuevo sistema de PA's si un episodio es muy caro te regalan PA's al principio del capítulo para que sea posible jugar gratis

      Borrar
  12. SPOILEEERS NECESITO SPOILEEEEERS!!!!! D:

    ResponderBorrar
  13. Alguien tiene idea de qué gofre hay que darle a Alex y a Rosa? Tengo miedo de meter la pata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El brownie es para Su, hay una sola respuesta en la que Su se queda con el brownie

      Borrar
  14. La imagen de Rayan es una imagen mental de Sucrette; él le describe una situación ideal (en la que no se tengan que esconder, pues están en medio del patio, domingo por la noche), que la alza en brazos y se besan, sonriendo (?

    ResponderBorrar
  15. no se si ya respondiste anteriormente a esto, pero me quiero cambiar a ruta castiel (como anteriormente era) mi prima estaba en mi casa y entro a mi cuenta pensando que era la suya (ella es ruta priya) jugó el ep 10 ruta priya, ahora estoy a medidas del ep 10,si yo le digo a Castiel que si (osea que me quedo y paso la noche con el) teniéndolo a el flechado, pero de igual forma en el ep anterior me besé con Priya , ¿puedo seguir siendo su ruta y conseguir la imagen de este episodio? ¿o me quedo en ruta Priya? no me expliqué muy bien, perdón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo que tu primero demando a tu Prima por gastarse tus pa's, segundo seguiría con Castiel, su ruta es mejor, no importa tanto el flechazo en este epi, solo la afinidad, después lo cambias por Cass. (aunque viendo la fecha del coment seguro y hiciste algo, cuenta que paso?)

      Borrar
  16. NECESITO SPOILERS DE LA RUTA DE CASTIEL, NO QUIERO ARRUINAR TODO AHHHH

    Puse "ok, vale, voy a volver al instituto" no bajó, pero la cara de Castiel fue re seria, TENGO MIEDOOOO

    ResponderBorrar
  17. Me encanta como se comporta Nath, adoro que ya quiera arriesgarse y luchar por la relación. Amo a Nath

    ResponderBorrar
  18. Pero una cosa, por qué está Su partiéndose de risa en la foto de la ruta de Hyun si los padres se van a divorciar? Decidme que no es tan bruta y que lo del divorcio se sabe después o algo

    ResponderBorrar
  19. Traigo algunas respuestas:

    Morgan:
    A) Tienes cara de cansado, ¿es porque hace mucho tiempo que no organizamos una noche de repaso? ¡Confiesa! (SUBE)

    Y luego:
    A) Lo entiendo perfectamente.... Además, tu eres su novio. (SUBE)

    ResponderBorrar
  20. Hola chicas, voy por el episodio 8 ruta Hyun, pero quiero cambiarme a Rayan, ¿estoy a tiempo o ya no puedo? ¿en qué capitulo se decide finalmente cuál es tu ruta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy ruta Rayan y,es en el episodio 8 que se decide si la relación es de profesor-alumna o algo más.
      Suerte!

      Borrar
    2. De acuerdo! Muchas gracias :)

      Borrar
  21. awwww me encanta la imagen de hyun lastima que soy ruta nath

    ResponderBorrar
  22. Si nath fue mi ruta en el instituto, y ahora soy ruta casa, eso afecta en algo?

    ResponderBorrar
  23. La imagen de Priya esta preciosa<3

    ResponderBorrar
  24. No veo comentarios sobre la ruta priya :( a mi me parece tan cuteeee, es hermosa!

    ResponderBorrar
  25. Hola ^^ necesito que publiquen las respuestas del ep 12 CDMU, solo así podre jugarlo con tranquilidad.

    Espero que apenas puedan las publiquen; muchísimas gracias por sus esfuerzos por subir todas las respuestas de los ep anteriores.
    Se les aprecia!

    ResponderBorrar
  26. Ya muero por llegar aqui deje de jugar y volvi a empezar, apenas voy en el inti ya me emocione viendo todas las imagenes😻soy de México y ya me gaste mas de $600 en PA😭

    ResponderBorrar
  27. La imagen de Priya es lo más, que emoción!!!!.

    ResponderBorrar
  28. Lllevo un rato viendo la imagenes de todo CDM y me empieza a faltar aire! AYUDA QUIERO LLEGAR ALLIIIIII!!

    ResponderBorrar