12 de agosto de 2019

Respuestas Evento de Verano

El evento se divide en 5 secciones una correspondiente a cada coqueteo. Las misiones son 4 y son una por día . Si no te gusta esperar puedes comprar el avance por 50 Pa´s


  • Citas con Nathaniel:


1

Tu primera misión con Nath es comprar un bañador de $45 Gold´s, dirígete al bar

2

En tu segundo día unas chicas coquetean con Nathaniel, responde:

¿Porque no buscas en otra parte? A lo mejor no te has dado cuenta, ¡Pero esta conmigo!

3

La tercera tarea sera encontrar el balón de bolee, este se encuentra en las escaleras

4

La ultima tarea es un pequeño jugo con Nath, responde:

Inténtalo si quieres, no lo conseguirás.


  • Citas con Hyun:


1

Tu primera misión: Busca la crema solar que dejaste en tu cuarto, esta se encuentra junto al escritorio de Yeelen

2

Al llegar a la playa Hyun se equivoca al reservar las habitaciones, responde:

Es verdad que podrías haberme preguntado antes, por educación...

3

Tu segundo dialogo con Hyun es para escoger unas colchonetas, responde:

¿Te gustaría la colchoneta doble?

4

Tu ultima misión, dirígete al bar y compra dos cócteles por 22 Gold´s


  • Citas con Castiel:


1

Tu primer dialogo con Castiel surge en tu habitación, responde:

¿Supongo que en moto?

2

Al llegar a la playa Castiel esta hecho una furia, responde

Propongo que vayamos a otro sitio

3

En tu tercera misión, tendrás que buscar las llaves que Castiel perdió. Estas se encuentran en la playa intima, justo en la mesita

4

En tu ultimo día compra un par de helados por 12 Gold´s


  • Citas con Rayan:


1

Tu primera misión es comprar unas gafas de 35 Gold´s por puro placer

2

Tu primer dialogo con rayan es por las habitaciones, responde:

No, pero prepárate para alguna visita nocturna. Tengo tendencia a ser sonámbula

3

Como tercera misión, busca la novela de Rayan. Esta se encuentra en la playa intima, sobre una de las mesas.

4

Por ultimo, quieres ir al mar con Rayan, pero el no quiere, responde:

Bueno, pues si no quieres venir, iré sola.


  • Citas con Priya:


1

Tu primera misión es evitar que Alexy y Rosa, vayan a la playa con ustedes, responde:

(He mirado a Alexy con los ojos como platos. ¡Intento que entienda que tiene que parar esta locura de inmediato)

2

Busca los apuntes de Priya. Estos se encuentran en el bar, sobre uno de los bancos.

3

A Priya le gusta mucho una gorra, como regalo decides comprarla, su costo es de 30 Gold´s

4

En tu ultimo día Priya se quiere bañar contigo, responde: 

No sé... ¿Y si alguien nos viera?

31 comentarios:

  1. woooow justo lo estaba buscando, muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Tengo una duda enorme. Si el conjunto de la foto es de color azul y yo elijo el rojo, ¿la foto me la dan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que sí! Da igual que ropa escojas en los eventos ^^

      Borrar
    2. Si, te dan la imagen independientemente del color de conjunto que eligas 😋

      Borrar
    3. si, con el conjunto que tu elijiste

      Borrar
  3. Muchas gracias las respuestas me han servido, se los agradesco de corazon
    PD:- Me encanta corazon de melon

    ResponderBorrar
  4. ¿La imagen de los amigos como puede conseguirse?
    Tengo la duda desde que filtraron las imágenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es al final del evento, después de conseguir todas las imágenes y conjuntos

      Borrar
  5. donde compro el dichoso bañador en la cita con nathaniel, ayudaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo dice en la guía en "CITAS CON NATHANIEL"

      Borrar
    2. Dice en el bar pero no veo ningun lugar que me de a comprarlo, necesito información más específica:(

      Borrar
  6. Y como saco la imagen CON Rosa, Alexy, Morgan y Chani? 0:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es al final del evento, cuando lo completas, por eso dice "imagen bonus" es un premio por completar el evento

      Borrar
  7. Hola, tengo una pregunta (No es del evento). Actualmente estoy en el episodios 15 pero en capítulos anteriores no había concretado una ruta en sí. Si hiciera una repetición modo historia desde el capitulo 2 o 3, ¿me volverían a dar la bonificación que te obsequia el hada? También, ¿cuánto costarían todos los capítulos? ¿Alguien tienen un presupuesto? De antemano, gracias.

    ResponderBorrar
  8. No me han dado la imagen de Priya aun contestando como ponia aqui, porque?

    ResponderBorrar
  9. Necesito ayudaaaa,se trabo la aplicación y sin querer le apreté otra respuesta con Nath para la imagen, no hay forma de conseguirla?

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Podeis acceder a la página? Llevo unas 24h sin poder... pone que atacantes intentan robar mi información o algo así. Le pasa a todo el mundo o solo a mi? Algún consejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio, yo tampoco puedo entrar creí que era que bemoov descubrió que tengo multicuentas.

      Borrar
    2. Yo tampoco puedo acceder.
      :(

      Borrar
  12. Igual yo no he podido acceder a la página me aparece lo mismo

    ResponderBorrar
  13. a mi parecer la cita mas ardiente y emocionante fue con Nathaniel, ame que haya cambiado tanto ♥

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas :P de casualidad a alguien mas no la deja entrar a jugar los episodios?? :/ es que a mi tiene desde que inicio el evento sin poder jugar y cuando logro avanzar 2 o 3 diálogos se traba y me sale un letro de "lo sentimos hubo error" o algo asi pff!! es frustrante Dx

    ResponderBorrar
  15. Buenas

    Solo para preguntar si a alguien màs le ha fallado CDM, me dice que "something went wrong" cuando doy click a un dialogo e incluso para conectarme

    ResponderBorrar
  16. muchisisimas gracias :') me eh salvado

    ResponderBorrar