18 de septiembre de 2019

Spin-Off Armin

1

Armin: ...

Sucrette:
a. Violeta solo trataba de ser educada preguntándote si te gustan los cómics
b. Armin solo estaba bromeando
c. Violeta, ¿A ti también te gustan los cómics?  -sube con violeta

2

Armin: ...

Sucrette:
a. ¿Y mi opinión no cuenta?
b. Vas un poco rápido, ¿No?
c. ¿Y si no puedo?

3

Armin: ¿Pero quieres ir, no?

Sucrette:
a. ¡Claro! ¡Tengo muchas ganas de salir con toda la banda!
b. Por su puesto. ¡Siempre y cuando pueda escoger la próxima salida!
c. Si, aunque habría preferido que fuéramos solo tu y yo

4

Ámber: ...

Sucrette:
a. (No pienso entrar en su juego)
b. Por lo que veo, habéis aprovechado que Charlotte se ha ido para crear un dúo cómico. Bien hecho, hay que quedarse con el lado positivo

5

Melody: ...

Sucrette:
a. (... De una gofrera)
b. (... De un aparato para raclette)
c. (... Del microondas)

6

Patrick: ...

Sucrette:
a. ("¡Dr. Jekyll y Mr. Hide!")
b. ("¡El doctor Renaud y el señor Renard!")
c. ("¡Frankenstein!")

7

Patrick: ¿Si, Sucrette?

Sucrette:
a. ¿Rojo?
b. ¿Amarillo?
c. ¿Gris?

8

Armin: ...

Sucrette:
a. Venga, ¿A que estas esperando? - recomendada
b. Mira, ¡Alexy está ahí!
c. ¡No te hagas el tímido!

9

Alexy: ...

Sucrette:
a. ... a Kentin
b. ... a Chicos guapos - la recomiendo

10

LysandroOh, sí, muy bien. Creo que tal vez puedas ayudarme. Si tuvieras que deshacerte de un cuerpo, ¿cómo lo harías?

Sucrette:
a. Eh... ¿Estas SEGURO, de que todo va bien?
b. Cogería ácido y un barreño de plástico
c. Parece que los cerdos pueden ser de gran ayuda en situaciones como esa...

11

LysandroNathaniel me ha hablado de un proyecto de escritura creativa para jóvenes autores. Tenemos que tratar de escribir una novela corta de varias páginas en un mes. Así que me picó el gusanillo y hace una semana que me he puesto manos a la obra.

Sucrette:
a. ¿Tu no solías escribir canciones?
b. Me parece exagerado
c. ¿Y de que trata tu novela corta?

12

Castiel: ...

Sucrette:
a. Olvida. No creo que te interese
b. ¿Vendrías con nosotros a una expo de Marvel? Esa de la que hablábamos en clase
c. Quería invitarte a la expo de Marvel, pero creo que no es un plan suficiente "bad boy" para ti

13

Armin: ¡Di que si, por favor!

Sucrette:
a. ¡Solo si conseguimos convencer a los demás!
b. ¡Sin dudarlo! ¡Me encanta disfrazarme!

14

Armin: Te juro que si sigue hablándote así, ¡Voy a hacer que lo lamente!

Sucrette:
a. Créeme, si tuviera super poderes, ¡Los usaría para vengarme de esa peste!
b. Con ella, lo que mejor funciona es ignorarla

15

Rosa: ***¿Todo bien con Armin ? Parecía que las cosas estaban algo tensas entre los dos. No os peleéis vosotros también, si no acabaré por no tener amigos :(***

Sucrette:
a. (Le he respondido que no tenía de que preocuparse)
b. (Le he respondido de que no estábamos para tirar cohetes)

16

Rosa: En realidad ¿Que es lo que te asusta?

Sucrette:
a. Estar fea
b. Estar ridícula
c. Que me tomen por una "fan falsa"

17

Armin: ...

Sucrette:
a. ¿Capitana Marvel y Capitán América?
b. ¿Superman y Wonder Woman?
c. ¿Nightcrawler y Kitty Pride?

18

Violeta: N-No, es verdad. Solo con pensar en todo el mundo mirándome, me desmayo

Sucrette:
a. Y, sin embargo, ¡Te quedaría genial el disfraz de Violeta, de los increíbles!
b. Pero, precisamente, si lo hacemos todas, ¡No tendrás porque ponerte así!
c. No voy a obligarte a hacer un cosplay si no tienes ganas

19

Sucrette:
a. (Sentarse junto a Alexy)
b. (Sentarse junto a Armin)

20

Rosa: Para evitar la catástrofe, te propongo que nos turnemos y, así, siempre estará presente una de las dos. Además, seremos el lazo de unión entre esos dos cabezones…

Sucrette:
a. Para eso hay que suponer que sobrevivamos al primer paso, pero vale
b. No creo que sea necesario sacar toda la artillería...

21

Rosa: Oh, dios mio, soy una tonta...

Sucrette:
a. ¿De verdad crees que es el momento de pensar en eso?
b. La situación habría empeorado de cualquier manera
c. ¡Es su culpa! ¡Tu solo querías ayudarles!

22

Rosa: ¡Oh! Vaya, vaya. ¡Menudo recibimiento!

Sucrette:
a. ¿Y de quien es la culpa?
b. Hubiera preferido evitarlo...

23

Sucrette:
a. (Debería darme la vuelta. Después de todo, no tengo porque soportar esto, si no tengo ganas)
b.  (¡No pienso dejar que me afecten sus comentarios!)

24

Sucrette:
a. (Ir con Armin, Alexy, Kentin y Violeta)
b. (Ir con Rosa, Leigh, Karla y Samuel)
c. (Ir con Nathaniel, Melody y Kim)
d. (Ir con Priya, Iris y Thomas)

25

Sucrette:
a. (Me he acercado a Thanos) la recomiendo
b. (Me ge acercado a Ultron)

26

Sucrette:
a. (Ir a la tienda)
b. (Salir)

27

Sucrette:
a. (Me he dirigido a los accesorios de cocina)
b. (Me he dirigido a la figuritas)
c. (Me he dirigido hacia los CD y DVD)

28

Sucrette:
a. (Comprar la figurita de Stan Lee por $35) la recomiendo
b. (Buscar otro regalo)
c. (Salir de la tienda)

29

Sucrette:
a. (No se si me siento a gusto haciendo esto, pero puede ser divertido)
b. (No se que haría Capitana Marvel, pero yo estoy segura de no poder improvisar)

30

Armin: ¡Qué más da, vamos a improvisar!

Sucrette:
a. (Poner las manos en la cintura)
b. (Hacer la V de victoria con los dedos)
c. (Ponerse en guardia)

31

Armin: ...

Sucrette:
a.Yo también te quiero la recomiendo
b. Aunque no me ciento preparada para decírselo...

20 comentarios:

  1. alguien sabe cuanto se gasta más o menos en el spin-off??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenía alrededor de 1400 PA y no me llegaron, estoy esperando a ahorrar más T.T

      Borrar
  2. El de Lysandro tambien lo cambaron, chale

    ResponderBorrar
  3. Con que opción puedo ver como Nath rechaza a Melody? Me muero de ganas jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que es cuando vas a ver a ultron, pero no estoy segura

      Borrar
  4. APROVECHEN AHORA QUE ESTA EL SPIN OFF GRATIS,(GRACIAS POR LAS RESPUESTAS)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja estoy en eso xD ya me pase los otros dos y ahora voy por este xD

      Borrar
    2. Ya voy el el de lys lo había dejado a el a medias :') cumplí mi sueño de jugar los 3 spin-off en un día :"D

      Borrar
    3. No está gratis londe la entrada ni la figurilla. De 35pesos

      Borrar
    4. Pues es mejor que gastar 1500 pá's prefiero gastar los golds

      Borrar
    5. Ya no está gratis :c
      Están cobrando 2pa por diálogo
      No todo lo bonito dura para siempre :ccc

      Borrar
  5. En la respuesta del puesto 20, sube con Rosa pero baja 10 a Armin y 10 a Alexy, prefiero decir la otra porque ni sube ni baja con Rosa. Además tampoco baja con Armin y Alexy, les recomiendo decir la segunda opción, es mejor.

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe que otro regalo puede comprar la sucrett si no eligen la figurita? Y como reacciona Armin también si saben

    ResponderBorrar
  7. Hola, si en la pregunta 9 le digo a Alexy que veremos a Kentin en la expo, cambia algo? es mala o me baja?

    ResponderBorrar
  8. me hubiera gustado haber jugado gratis :c

    ResponderBorrar
  9. ¿alguien sabe cuanto cuesta el voleto de entrada?

    ResponderBorrar