24 de octubre de 2019

¡Halloween se pone en marcha!

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2019-09/lancement-5d89c096e74e0.jpg

¡Halloween se ha puesto en marcha y tú formas parte de la organización! Chani lleva al lugar elegido para preparar la fiesta: una mansión abandonada…
Del 24 de Octubre, a las  11h00, al 2 de Noviembre, a las 23h59, prepara el lugar junto a tus amigos y no olvides mantener los ojos bien abiertos…


¡Para preparar Halloween, habrá que ponerse manos a la obra y quitarle el polvo a la mansión! Tendrás que llevar a cabo dos misiones diarias!
Si cumples la primera misión del día, conseguirás dos elementos de un conjunto. Si completas las segunda, conseguirás un fragmento de imagen.

Nota: si deseas avanzar con mayor celeridad, puedes pasar a la misión siguiente o recomenzar una misión en la que hayas fracasado, a cambio de algunos PA.

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2019-09/forum1-5d89c08ec1770.jpg

¡Una vez que el día haya terminado, con las misiones cumplidas y sana y salva, te espera un regalo exclusivo en el armario!

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2019-09/forum2-5d89c092da017.jpg

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dimitri es más bonito que eso. (?
      va no pero quería decirlo.

      Borrar
  2. Ahhhh no jodan!! Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino ❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien me fije!!! <3 OMGGG!! LA ADOROOOO

      Borrar
    2. pero la espada q tiene parece niddle... la de Arya

      Borrar
    3. Se te hace? yo la veo muy grande🤔

      Borrar
    4. Estan mezclados varios personajes en uno, tambien tiene el abrigo de los stark, pero en definitiva ese cabello es de Dany

      Borrar
    5. Ahora que lo dices, puede ser así, tiene la espada de Arya el abrigo de Snow pero el pelo de Dany, y aunque estén mezclados se las arreglaron muy bien para que podamos identificar que era un personaje de GoT

      Borrar
    6. es imposible no ver vestidos largos y capas con piel solo en el cuello y no pensar en GOT en esta epoca xD igual mi sucrette parecera Sansa, porque yo elijo el rea head xD

      Borrar
    7. si le cambiamos el color del pelo parece mas bien a Sansa Stark....

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo las de las dos primeras misiones.
    -Preguntar en el ayuntamiento
    -Hacer un especie de prueba

    ResponderBorrar
  5. Daenerys y La bruja escarlata OMG!! 2 de mis personajes favoritos! gracias beemov/cdm, Alfin!

    ResponderBorrar
  6. La tercera es NO, Alexy quiere bajarse una puerta sellada. No se lo permitan! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad ¿que pasa si se lo permitimos?

      Borrar
    2. Te interrrumpe Ryan y no lo deja romperla de todas maneras. Ademas de tener que esperar 3hs para poder continuar.

      Borrar
  7. La 4ta, tienen que decir que quieren organizar Halloween ahí XD

    ResponderBorrar
  8. Las siguientes dos:
    - Ja,ja! Tu imaginación te juega una mala pasada, Yeleen
    - Bombones, chuches. Ideales para Halloween

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Ahora que termine el capitulo me doy cuenta que fue muy buena promoción para el nuevo juego Moonlight Lovers, en el capítulo hyun se pone la ropa de Rafael, Priya la de Iván y el conjunto a desbloquear es el de Vladimir, me gustó este evento la verdad

    ResponderBorrar
  12. Una mas y me voy: Tienen que decirle a Yeleen que vaya a buscar mientras siguen hablando sobre la comida XD

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por toda la información, los conjuntos son preciosos <3 Van a subir los colores de cada uno? ·u·

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si, solo un poco de tiempo plis, trabajamos lo mas rápido que podemos

      Borrar
    2. Se agradece :3

      Borrar
  14. Yo sólo sé que me volví loca de amor al ver el disfraz de Scarlet Witch <3

    ResponderBorrar
  15. Subiran los distintos colores de los conjuntos??

    ResponderBorrar