17 de febrero de 2020

Ep 17 Respuestas Priya

Priya:

Sucrette:
a. ¡Sí! ¡Necesito relajarme! ¡Llegáis como caídas del cielo!
b. No, creo que voy a volver a mi habitación. Con la semana que me espera, necesito descansar.
c. ¡El fin de semana antes de la entrega de las tesinas, eso no es muy responsable, señoritas!

Priya:

Sucrette:
a. Estoy muy disgustada... Siento que la justicia me ha traicionado. Nina también debe sentirse fatal...
b. ¿Por qué me lo decís ahora? ¿Justo antes de la entrega de la tesina...? Podría haber esperado... Esto me va a afectar mucho.

Priya: ¿He hecho bien contándotelo...?

Sucrette:
a. Sí... has hecho bien. Prefiero enterarme por ti que por una carta, sola, delante de mi buzón.
b. Habría preferido que estuviéramos las dos solas y aquí... Pero, en fin...

Priya: Sí, no debe andar muy lejos...

Sucrette:
a. ¿No le molesta que yo este aquí?
b. Estupendo, estoy deseando conocerla.

Este dialogo sale al contestar a:
Priya: Incluso me gustaría que estuvieses aquí más a menudo...

Sucrette:
a. Pero, ¿a ella no le molestará?
b. Si no es ningún problema, entonces podría venir a dormir aquí más a menudo.

Priya: Puedes llamarme Priyo si quieres.

Sucrette:
a. Lo he pensado bien, y... sí, te voy a presentar como mi novia. (Consigues la imagen)
b. Creo que aún necesito algo de tiempo para pensar. Creo que es algo pronto para presentarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario