23 de febrero de 2020

Ep 18 Respuestas Otros


ROSALYA

Rosalya: 

Sucrette:
a. Creo que tienes que revisar la cronología de tu presentación. Estaba un poco... desordenada.
b. Las diapositivas están muy bien, pero falta algo, no sé qué... ¿Cómo te has sentido tú?
c. ¡No está mal, Rosa! ¡Estoy segura de que te va a salir igual el día de la defensa de la memoria!

Rosalya:

Sucrette:
a. ¿No podéis arreglar vuestras diferencias de una vez por todas? ¡Para que podamos avanzar!
b. ¿Y si fuéramos a preparar un té u otra cosa, Rosa? Retomaremos las presentaciones más tarde, cuando las tensiones hayan desaparecido.
c. Pienso que el estrés habla por vosotros y... ¡De todas formas, hoy tenemos mucho tiempo para practicar!

Rosalya:

Sucrette:
a. (He carraspeado para hacerle saber que a su alrededor la vida seguía.)
b. (He intentado permanecer concentrada en la jarra de cristal que estaba en frente de mí.)



MELODY

Melody:

Sucrette:
a. Tus fotos eran geniales, estoy segura de que insistiendo un poco, conseguirás exponerlas.
b. Hay que decir que la madre de Yeleen no ha ayudado. Todo hubiera ido mejor si no hubiéramos tenido ese problema.
c. No pasa nada, ¡nuestro proyecto está bien escrito! Lo que cuenta es ser consciente de lo que le sucede a los artistas, ¿no crees?



ÁMBER

Ámber:

Sucrette:
a. (No es buena idea. Va a pensar que me tomo los últimos acontecimientos a la ligera y me arriesgo a que se lo tome mal.)
b. (Es una buena idea, le vendrá bien... Voy a invitarla.)



YELEEN

Yeleen: Hmm... Igual que yo.

Sucrette:
a. Si necesitas ayuda para entrenarte con el oral, no dudes en decírmelo.
b. ¿Quieres que repasemos juntas?
c. Ánimo, entonces.

Yeleen:

Sucrette:
a. Hey, ¿qué tal estáis? No sabía que íbais a venir.
b. ¡Jajaja! ¿Quién es Gabin?


CHANI

Chani: Es hora de irme, será mejor que llegue puntual.

Sucrette:
a. ¡Sí, venga! ¡Vas a hacerlo genial!
b. ¡No te sorprendas si nuestro tutor está en el jurado!
c. ¡Concéntrate y lleva siempre la piedra contigo!


ALEXY

Alexy: ¡Morgan, para!

Sucrette:
a. ¡No! jaja. Ya he estado sin vosotros durante demasiado tiempo... Tengo la intención de quedarme aquí en el futuro.
b. La verdad es que todo depende de las prácticas... Pero de todas formas estoy buscando algo por aquí cerca.
c. ¡Si te pegas a mí de esa manera, sí, voy a hacer todo lo posible para irme de esta ciudad, jajaja!

0 comentarios:

Publicar un comentario