11 de febrero de 2021

San Valentin 2021

San Valentin a llegado y con el un nuevo evento en CDM en el amor, ¿Qué sorpresas nos traerá este evento?

En este evento tenemos la oportunidad de interactuar con los cinco personajes ligables. Comenzando con el que estés flechado.

Cada día se te otorgaran 3 corazones con los cuales podrás avanzar en la historia dependiendo tu ligue, en total son 7 corazones los que debes cubrir para completar la tarea.

Cuenta con 1 mini juego en donde deberás cliquear todas las veces que puedas, hasta que veas la sombra de TU Sucrette, si cliqueas cuando esta aparezca perderás una vida, para completar el mini juego la barra de arriba debe estar en su totalidad de llena

También cuentas con un entrenamiento de 2 veces para practicar y no morir en el intento

LEE LA IMAGEN PARA MEJOR EXPLICACIÓN:


E la segunda parte tendrás un dialogo con Sucrette donde podrás interactuar un poco con ella y OJO cuidado que son respuestas múltiples y los errores cuestan tiempo, un corazón y Pa´s.

Tendrás la tarea de buscar ideas dos veces mas y dos veces mas chatear con Sucrette... si quieres evitar todo eso, aquí te dejo los precios...


Buscar idea 20 = 60 - ( por un personaje)
Saltar mini juego 45 = 135 - ( por un personaje)
Comenzar dialogo 20 = 60 - ( Por un personaje)
Total: 255 - (De un solo personaje)


Por todo el juego de San Valentin se gasta un total de:

1275 Pa´s 

(esto sin contar errores, malas respuestas y corazones perdidos)

Al final se llevara a cabo la cita y podrás obtener la imagen del chico o chica con el que sea tu cita y seguir jugando hasta el final

7 comentarios:

  1. Las ideas donde las tenemos que encontrar? en la pagina o a fuerzas en el minijuego?

    ResponderBorrar
  2. ¿buscar ideas? ¿en la pagina? y si es asi como se cuales son las ideas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo pone así pero en "buscar ideas" es el mini juego de cliquear

      Borrar
  3. Hola, tengo una duda: ¿Si salteo el juego recibo un premio igual, o tengo que jugar sí o sí para ganar premios? Desde ya, muchas gracias :*

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe quien es la rubia de pelo ondulado y falda verde que aparece en el minijuego?

    ResponderBorrar
  5. Déjame decirte que te luciste con todo lo único que la peluca no me gusto me refiero la del conjunto que tiene un pantalón no me gusto para nda y me encantaría tener el otro conjunto especial no es justo antes no hacían eso en el juego si terminabas el evento obtuvias los otros conjuntos más el especial pero lo demás todo bn eso me gusto mucho pero enserio me gustaría que cambiarán esa temática que sea la de antes así yo puedo jugar a otra cosa también que agreguen mi País Venezuela para SMS o pagó de tarjeta para tener más flexibilidad de jugarlo como antes por eso me cuesta tanto de verdad si hacen esas dos cosas me ayudaría mucho ya que yo quiero jugar corazón de melón pero no puedo Chinomeko porfass vuelve a agregar a mi país lo otro me importa pero más esto y quien me quiera apoyar se lo agradecería

    ResponderBorrar
  6. Porque tardan tanto mis corazones en juntarse?

    ResponderBorrar